Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

No me siento preparado

+13
Hulk
Juan1980
ssssss
Jorge28
caos
ATREYU
anonimo79
almasolitaria
Desdibuja
Galleta
Floki
adenovirus
Dexter
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 20:36

Juan1980 escribió:¡Ahh! Si yo pudiera conectarme un día para decir que mis problemas económicos se han resuelto.

Ya somos dos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Gambrino Vie 21 Sep 2018 - 20:46

Yo tampoco me siento preparado. Veo el panorama laboral y se me cae el alma a los pies. Entre lo que ya cuesta de por sí encontrar algo, si le sumas nuestras limitaciones...he llegado a no ir a entrevistas o a pruebas por la ansiedad y por no saber en qué van a consistir. Aunque en ese momento tenía trabajo, aunque no fuera el mejor, hubiera sido una oportunidad para mejorar, no que me he quedado estancado.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por alone Jue 8 Ago 2019 - 6:14



Hace unos días un compañero de clases me ofreció trabajar pero me negué. Justamente por lo mismo que opine antes aquí, esos avisos que de la nada te ofrecen pega para mi terminan siendo los peores como ya me ha pasado. Por lo demás esta persona es terriblemente irresponsable y por lo demás poco listo, me doy cuenta que sabe más de lo que cree además que me hizo una que no se la perdonare jamás aunque igual lo ayude a pasar un ramo en que se había pegado. no creo que me hubiese convenido, por lo demás si hubiese visto mi curriculum se hubiese extrañado de la poca experiencia laboral que tengo. Obviamente no sabe que tengo fobia social.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Jue 8 Ago 2019 - 14:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Imagínate el currículum de alguien que sólo tiene poco más de un año de experiencia laboral a sus 38, casi 39 años.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por alone Jue 8 Ago 2019 - 20:16

Juan1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Imagínate el currículum de alguien que sólo tiene poco más de un año de experiencia laboral a sus 38, casi 39 años.


por el solo hecho de la experiencia baja o nula te patean, que decir de la edad. no me veo trabajando como buhonero pero ya no sé que hacer



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Lia90 Vie 9 Ago 2019 - 1:21

Me pasa parecido, no solo no tengo trabajo ni se como conseguirlo, sino que no lo quiero ni lo necesito, lo cual aun me jode mas, pero se que es algo que debo hacer y toca intentar verderse bien y que piensen demostrar que eres mejor opcion que incluso gente mas preparada.. es de locos, pero oye, lo que no nos mate, nos hara mas fuertes..

Y no estoy preparada, no solo en cuanto a ganas y miedos, sino que de paciencia ando justa y no se como me mentalizare para tragar mierda sin escupirsela a la cara a su dueño..
Pero bueno, de momento todavia no estoy teniendo que tragar ni que escupir, asi que ya me preocupare por eso cuando llegue el momento, ahora toca manejar los problemas presentes.. Shutup
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Overlord Laharl Vie 9 Ago 2019 - 13:55

alone escribió:

Hace unos días un compañero de clases me ofreció trabajar pero me negué. Justamente por lo mismo que opine antes aquí, esos avisos que de la nada te ofrecen pega para mi terminan siendo los peores como ya me ha pasado. Por lo demás esta persona es terriblemente irresponsable y por lo demás poco listo, me doy cuenta que sabe más de lo que cree además que me hizo una que no se la perdonare jamás aunque igual lo ayude a pasar un ramo en que se había pegado. no creo que me hubiese convenido, por lo demás si hubiese visto mi curriculum se hubiese extrañado de la poca experiencia laboral que tengo. Obviamente no sabe que tengo fobia social.


Tampoco es tan complicado, tranquilamente podes poner cualquier cosa en el curriculum (trabajos de atención al publico, o vigilante nocturno en alguna esquina en un vecindario por ejemplo), si alguien te pregunta porque no tienes aportes simplemente decile que trabajaste en negro, por como te expresas asumo que sos argentino o de latinoamerica, acá eso es de lo mas normal y con 40 años te aseguro que no te va a cuestionar nadie porque a ninguno se le va a ocurrir que alguien de esa edad no haya trabajado nunca.

No es por ir de jodido porque conozco las limitaciones de esto, pero la mayoría de los peros están en tu cabeza y te estas poniendo excusas para no salir a tirar curriculums, si lo pensas detenidamente tampoco es la muerte de nadie ir a buscar trabajo, como mucho te pueden decir que no y es un momento que dura 2 minutos y ya la otra persona ni recuerda tu cara.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Vie 9 Ago 2019 - 14:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Que no necesitas trabajo? Pues eres afortunada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Lia90 Vie 9 Ago 2019 - 14:57

Juan1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Que no necesitas trabajo? Pues eres afortunada.
Sip, por suerte tengo bastante dinero ahorrado y ademas recibi una herencia, asi que como minimo a medio plazo no tengo necesidad de trabajar por la finalidad directa de ello, conseguir dinero. Otra cosa es cotizar para conseguir una jubilacion, y trabajar para tener experiencia y formar el curriculum, que eso si deberia hacerlo, pero si, de momento no tengo necesidad de trabajar por dinero (y ademas soy muy ahorradora y disfruto sacando el maximo beneficio al dinero, asi que en general suelo administrar el dinero mejor que el comun de la clase media).
Aunque bueno, tambien hay que decir que esa "suerte economica" viene dada en gran parte de que mis padres se desentendieron totalmente de mi cuidado para trabajar, y si, tengo dinero gracias a eso y es de agradecer, pero nunca tuve a mis padres.. no todo es tan positivo como parece a priori, pero si, en la parte economica soy afortunada..
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Vie 9 Ago 2019 - 15:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se nota que eres una persona con mucha madurez. Yo también he aprendido a apreciar el dinero por estar en el paro. Si yo recibiera una cuantiosa herencia, la invertiría para no dar un palo al agua en mi vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Lia90 Vie 9 Ago 2019 - 15:11

Juan1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se nota que eres una persona con mucha madurez. Yo también he aprendido a apreciar el dinero por estar en el paro. Si yo recibiera una cuantiosa herencia, la invertiría para no dar un palo al agua en mi vida.

Muchas graciass!! Muy feliz  Sip, en eso ando, recibi la herencia hace relativamente poco y estoy pensando en que invierto, pero como me he interesado por las inversiones desde hace poco, aun no controlo; invertir en bolsa, en inmuebles, en oro, en deuda.. demasiadas opciones de las que no tengo ni idea y diferentes niveles de riesgo y de beneficio, asi que supongo que tocara contratar algun administrador hasta que le pille el truco..thinking Hablando del tema, alguien sabe alguna pagina, videos o algo donde se aprenda sobre inversiones desde 0 y para dummies?
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Vie 9 Ago 2019 - 15:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Haces muy bien. Cuida ese dinero porque, bien administrado, puede sacarte de apuros. Aprovecha la oportunidad, tú que puedes. Mi consejo, si te interesa la inversión, es que te informes debidamente y cuides en manos de quien te pones. Yo estoy leyendo los libros para Dummies De Josef Ahram (no recuerdo si se escribe así y Francisca Serrano). También hay canales de Youtube como XTB España, el de Yuri Rabassa (trader) y otros más que te enseñan lo que es el trading. El trading no tiene por qué ser sólo acciones. También están las divisas (mercado Forex), los índices bursátiles, las materias primas, los metales, etc. Una vez escuché que lo más seguro que hay para invertir son los fondos de inversión. Pero no me hagas caso excepto en lo que te dije de informarte muy bien antes de dar el paso. Ten cuidado también a la hora de elegir quien te asesore porque muchos tratarán de aprovecharse si no tienes conocimientos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Lia90 Vie 9 Ago 2019 - 15:36

Juan1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Haces muy bien. Cuida ese dinero porque, bien administrado, puede sacarte de apuros. Aprovecha la oportunidad, tú que puedes. Mi consejo, si te interesa la inversión, es que te informes debidamente y cuides en manos de quien te pones. Yo estoy leyendo los libros para Dummies De Josef Ahram (no recuerdo si se escribe así y Francisca Serrano). También hay canales de Youtube como XTB España, el de Yuri Rabassa (trader) y otros más que te enseñan lo que es el trading. El trading no tiene por qué ser sólo acciones. También están las divisas (mercado Forex), los índices bursátiles, las materias primas, los metales, etc. Una vez escuché que lo más seguro que hay para invertir son los fondos de inversión. Pero no me hagas caso excepto en lo que te dije de informarte muy bien antes de dar el paso. Ten cuidado también a la hora de elegir quien te asesore porque muchos tratarán de aprovecharse si no tienes conocimientos.

Mil mil mil gracias!!! Voy a hecharle un ojo a eso canales de youtube y a ver si encuentro los libros, que pinta bien!!!  clapping Chin Chin m1275
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Ago 2019 - 15:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay de qué. Recuerda: informarse muy bien y aprender mucho antes de lanzarse al mundo del trading. Y ten mucho ojo con los gestores de cuentas. Sus intereses no tienen por qué ser los tuyos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 18:28

Lia90 escribió:
Juan1980 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se nota que eres una persona con mucha madurez. Yo también he aprendido a apreciar el dinero por estar en el paro. Si yo recibiera una cuantiosa herencia, la invertiría para no dar un palo al agua en mi vida.

Muchas graciass!! Muy feliz  Sip, en eso ando, recibi la herencia hace relativamente poco y estoy pensando en que invierto, pero como me he interesado por las inversiones desde hace poco, aun no controlo; invertir en bolsa, en inmuebles, en oro, en deuda.. demasiadas opciones de las que no tengo ni idea y diferentes niveles de riesgo y de beneficio, asi que supongo que tocara contratar algun administrador hasta que le pille el truco..thinking Hablando del tema, alguien sabe alguna pagina, videos o algo donde se aprenda sobre inversiones desde 0 y para dummies?

Enhorabuena por al menos ser afortunada en ese sentido :smile:  Si el dinero que tienes ahorrado es una cantidad digamos de 5 ceros te aconsejaria que contactes con un asesor financiero, son gente que siempre suele tener ideas y te puede mover una parte del dinero para que no te quedes pelada, es muy importante que tengas alguna entrada de dinero. por que sino puede volar.

* El foro de Rankia te puede servir para pedir consejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Juan1980 Dom 11 Ago 2019 - 10:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. Yo también procuraré tenerlo en cuenta por si se presenta la oportunidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 18:18

Juan1980 escribió:¡Ahh! Si yo pudiera conectarme un día para decir que mis problemas económicos se han resuelto.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me siento preparado - Página 3 Empty Re: No me siento preparado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.