Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Desdibuja
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
n3_tdf
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Juan1980
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Psique_
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Gabriel177.
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Suriam
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Landa
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 
Hieidraa
me siento muy solo... I_vote_lcapme siento muy solo... I_voting_barme siento muy solo... I_vote_rcap 

 
Crear foro

me siento muy solo...

+6
jose fouche
Overthinker
Gorgojo
Juan1980
Okami
logim
10 participantes

Ir abajo

me siento muy solo... Empty me siento muy solo...

Mensaje por logim Sáb 24 Abr 2021 - 22:31

Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2021 - 23:58

logim escribió:Me siento muy solo... no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...

Asi como no te vas a sentir solo amigo?

Vas a tener que trabajar en ti mismo si quieres optar a conocer chicas, tienes que mentalizarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Okami Lun 26 Abr 2021 - 1:23

logim escribió: Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies...

Vas a tener que socializar para quitar la sensación de soledad. Es complejo dar el paso. Una vez que lo logras las relaciones interpersonales mejoran a un punto de compartir hobbies una vez que eres capaz de conocerte y saber lo que te gusta.  

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Abr 2021 - 15:02

La verdad es que la soledad no escogida puede ser muy dura. En mi caso sí elegí quedarme solo. Me gusta mi soledad y las aficiones que tengo las puedo desempeñar sin compañía.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Gorgojo Lun 26 Abr 2021 - 20:02

logim escribió:Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...


y que haces todo el dia? tampoco trabajas? el sofá recalentado thinking yo conocí a un tipo así, se pasaba el dia entero sentado en una silla mirando la tele. Alguien me dijo que estaba así desde que salió por la puerta de un puticlub. Sad
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Overthinker Vie 7 Mayo 2021 - 20:58

No creo que busques alejarte de la gente, solo que tanto tiempo sin contar con un verdadero apoyo te ha echo replegarte sobre ti mismo y rechazar aquello que no ¿puedes? poseer (amigos, pareja...). Lo sé porque estoy en las mismas, me he vuelto frío de tanta soledad auto impuesta, porque tiempo atrás cuando intentaba calar en la gente no lo conseguía y simplemente un día dejé de intentarlo, y duele, saber que somos seres sociales y que nos privamos de algo tan natural/esencial duele muchísimo. No hagas caso al comentario anterior, es puro tóxico. Me gustaría darte palabras de aliento de momento puedo darte las que me doy a mí; La mente es un mundo, un universo más bien o incluso una dimensión inexplorada, existen muchos postulados que la definen y sistematizan pero en realidad sabemos muy poco, una gota de agua, lo que ignoramos, el océano ¿Es legítimo aceptar que nuestra realidad interna es inmutable? Para mis adentros así lo creo, pero ¿En que me baso? En lo que he vivido durante tanto tiempo, ya lo acepto como mi personalidad, mi carácter, mi todo. El historial de mi vida me oprime, y este jueguecito mental de estancamiento quiere mantenerse en el podio, pero solo es la voz obsesiva del neuroticismo al que le otorgado tanto poder, la enajenación pura. En resumen, es pura ficción, un cuento que me he narrado infinitas veces, hacerme consciente es el primer paso, no sería la primera persona con vistas a un futuro deprimente que consigue cambiar de perspectiva. Y aunque ahora soy menos que un despojo, que da pena verme, que no cuento con nadie y la soledad ocupa un espacio enorme, acepto que el no ser nada me da la posibilidad de serlo todo, porque al partir de 0 puedo elegir como construir una visión genuina sobre la vida. No quiero sonar pretencioso con esto, solo dejarte por aquí plasmada una reflexión que me estoy aplicando últimamente, por si te sirve aunque sea un poquito, un abrazo Logim y no te creas lo que te dices a ti mismo :smile:
Overthinker
Overthinker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

A torko y a Cristina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por jose fouche Jue 15 Jul 2021 - 20:55

hola logim, para no ser tan extenso, yo tambien siento y vivo lo que estas pasando, la verdad es que me siento comodo con mi soledad, el problema es que soy ambicioso y quiero conseguir varios objetivos y debo saber socializar, en mi caso, quiero tener mas labia para aumentar mi rendimiento academico asi como mi desempeño laboral.

aunque no te guste, hay que abrirse al mundo, por que el mundo le pertenece a los que saben decir lo que piensan, no a los que nos quedamos callados

saludos
jose fouche
jose fouche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por logim Mar 9 Nov 2021 - 1:21

no se ni donde escribir ni qué... solo decir una vez mas... que esto duele mucho... me siento muy solo... puedo con esto...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por nico27 Mar 9 Nov 2021 - 14:27

logim escribió:Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...

Algún hobbie o pasatiempo debes tener... algo que disfrutes hacer, que me motive. ¿En qué pasas el día? Debes tener algo especial, que te distinga de los demás.

Respecto a las chicas... ya entendí hace un tiempo que nadie se interesará en mí si es que no me valoro. Nadie quiere tener a alguien al lado con actitud derrotista y sin un mínimo de autoestima. Lo difícil es llevar ese cambio de mentalidad a la práctica, porque estamos muy acostumbrados a quejarnos, a no tomar iniciativa, a procrastinar, etc.

Has probado alguna terapia? probablemente necesitas apoyo.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Gambrino Mar 9 Nov 2021 - 23:37

logim escribió:Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...

Yo me siento muy solo también, aunque no me importa hacer cosas solo me gustaría compartirlas con alguien más normalmente.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2021 - 0:32

nico27 escribió:entendí hace un tiempo que nadie se interesará en mí si es que no me valoro. Nadie quiere tener a alguien al lado con actitud derrotista y sin un mínimo de autoestima. Lo difícil es llevar ese cambio de mentalidad a la práctica

Esto que dice Nico es un topico pero es algo que he comprobado, de no hacer nada a ir al gimnasio mi vida social ha mejorado minimamente, entre otras cosas salgo de vez en cuando con un amigo y me he atrevido a salir a sitios que antes por la ansiedad no podia, noto algo más de seguridad, ahora bien, esto no quiere decir que ya no me sienta solo; hay que ponerse a hacer cosas que te den algo de animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por logim Mar 14 Dic 2021 - 5:53

estoy esperando a que se mueran mis abuelos para suicidarme... yo no puedo mas con esta vida...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Vegetable96 Mar 14 Dic 2021 - 6:13

logim escribió:estoy esperando a que se mueran mis abuelos para suicidarme... yo no puedo mas con esta vida...

no lo hagas hermano, comprate una mascota, fumate un porro, ve al psicologo o al psiquiatra y tienes que decirle esxactamente los que dices acá. Mejor escirbelo en un papel y daselo a la psicologa o pisquiatra, escribelo a todo detalle y si la persona que te esta atendiendo es competente te ayudara, pero igual busca otra opcion si crees que no te comprende, yo lo hice con toda la verguenza de la tierra pero valio la pena. Debe haber hospitales o clinicas del estado que no sean muy caras en tu país. siempre hay un mañana viejo hay que ser fuerte

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por logim Mar 14 Dic 2021 - 8:49

la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...

estoy completamente solo...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por nico27 Mar 14 Dic 2021 - 21:24

logim escribió:la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...

estoy completamente solo...

Qué clase de psicóloga deja a un paciente así sin más? nose

Ánimo logim! Usa este espacio para desahogarte.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Vegetable96 Miér 15 Dic 2021 - 6:16

nico27 escribió:
logim escribió:la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...

estoy completamente solo...

Qué clase de psicóloga deja a un paciente así sin más? nose

Ánimo logim! Usa este espacio para desahogarte.

Es cierto qué tal incompetencia de esa psicologa al abandonar al paciente, los profesionales de la salud, sobre todo mental deberian tener una gran vocacion de servicio. Busca otra psicologa o un psiquiatra Logim en serio, y no estas solo amigo aca te leemos y nos ayudamos.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2021 - 7:31

Solo totalmente y sin ningun tipo de minima posibilidad de mejora, cosas simples como sentirte bien tu solo sin más o hacer pequeñas cosas, me iria la verdad, supongo que me iria, no le veo sentido a una vida que al 100% sera un tormento diario, aunque quiza mi vida es un 95% de sufrimiento innecesario thinking complicado por que es luchar contra el (necio) instinto de supervivencia pero es una opción que personalmente tengo presente.

Animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Túmac Miér 15 Dic 2021 - 12:52

Edwar escribió:Solo totalmente y sin ningun tipo de minima posibilidad de mejora, cosas simples como sentirte bien tu solo sin más o hacer pequeñas cosas, me iria la verdad, supongo que me iria, no le veo sentido a una vida que al 100% sera un tormento diario, aunque quiza mi vida es un 95% de sufrimiento innecesario thinking complicado por que es luchar contra el (necio) instinto de supervivencia pero es una opción que personalmente tengo presente.

Animo

La gente no quiere morir. Lo que quiere es dejar de sufrir. Así que no hace falta que hables del tema a la ligera.
La soledad es muy mala, pero yo le aconsejo a Logim que vaya al psiquiatra a que le regulen la medicación. Y si no toma, pues ya es hora de tomar. Hay gente que no te ayudará porque no sabe, pero la medicación siempre.ayuda.
Pide ayuda Logim.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por logim Miér 15 Dic 2021 - 13:57

llevo tomando medicacion muchos años... si me la suben mas me da igual todo y soy incapaz de hacer nada... aunque tampoco es que sea muy capaz ahora... y tampoco se si me liberaria del dolor

con la psicologa llevaba hablando 3 años, 2 veces a la semana. me cobraba muy poco solo a mi y confiaba mucho en ella...
me dejó de hablar por algo que considero que no era tan importante y creia que ella reflexionaria y veria que no valia la pena dejar de hablar por eso, y mas aun cuando me supondria tanto dolor a mi, a sabiendas que no tengo a nadie mas... pero ya han pasado meses, he intentado contactar con ella... y esta mas que confirmado que no va a pasar...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2021 - 14:18

logim escribió:llevo tomando medicacion muchos años... si me la suben mas me da igual todo y soy incapaz de hacer nada... aunque tampoco es que sea muy capaz ahora... y tampoco se si me liberaria del dolor

con la psicologa llevaba hablando 3 años, 2 veces a la semana. me cobraba muy poco solo a mi y confiaba mucho en ella...
me dejó de hablar por algo que considero que no era tan importante y creia que ella reflexionaria y veria que no valia la pena dejar de hablar por eso, y mas aun cuando me supondria tanto dolor a mi, a sabiendas que no tengo a nadie mas... pero ya han pasado meses, he intentado contactar con ella... y esta mas que confirmado que no va a pasar...
Imagino q sería por algo personal o privado hacia ella, los psicologos no hablan de su vida privada ni crean confianza con sus pacientes.
Por lo demás yo estoy más o menos en la misma situación pero no tengo ni puñetera gana de socializar, estoy bien sola, estoy agusto... mis cosas, mi vida y librandome de aguantar gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por logim Miér 15 Dic 2021 - 15:03

yo tampoco tengo ganas de socializar, nunca las he tenido... pero necesito a alguien y no puedo evitarlo...
hay gente que dice que te acostumbras... pero llevo toda la vida asi y no

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2021 - 21:39

@Túmac Estoy hablando desde mi punto de vista, por lo que hablare de lo que crea conveniente como alguien teniendo ideación suicida desde hace años. Si para ti el suicidio es mejor silenciarlo lo respeto, pero no es mi perspectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Túmac Jue 16 Dic 2021 - 9:57

Edwar escribió:@Túmac Estoy hablando desde mi punto de vista, por lo que hablare de lo que crea conveniente como alguien teniendo ideación suicida desde hace años. Si para ti el suicidio es mejor silenciarlo lo respeto, pero no es mi perspectiva.

No es cuestión de silenciar..... Es de evitar.
Lo dijo el otro día un psicólogo. Se debe ayudar al que sufre para sacarlo de esa situación.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me siento muy solo... Empty Re: me siento muy solo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.