Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
me siento muy solo...
+6
jose fouche
Overthinker
Gorgojo
Juan1980
Okami
logim
10 participantes
Página 1 de 1.
me siento muy solo...
Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Llevo toda la vida así y la verdad es que duele muchísimo...
logim- Usuario Destacado
Re: me siento muy solo...
logim escribió:Me siento muy solo... no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Asi como no te vas a sentir solo amigo?
Vas a tener que trabajar en ti mismo si quieres optar a conocer chicas, tienes que mentalizarte.
Invitado- Invitado
logim escribió: Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies...
Vas a tener que socializar para quitar la sensación de soledad. Es complejo dar el paso. Una vez que lo logras las relaciones interpersonales mejoran a un punto de compartir hobbies una vez que eres capaz de conocerte y saber lo que te gusta.
- Spoiler:
- logim escribió:La verdad es que no busco amigos tampoco.
Vas a tener que animarte para hacer amigos. La soledad afecta la salud mental. Tienes que dejar de lado tu miedo y atreverte a hablar con la gente.logim escribió:No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi...
Si consideras que eres aburrido tan bien no estás...logim escribió: EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Es simple. Si no sabes hacer amigos menos podrás encontrar pareja. Vas a tener que salir de tu zona de confort para relacionarte con las personas. Sino lo haces es obvio, que esto te llegue a doler muchísimo a nivel emocional. Aislarse no es sano para la salud mental.
Okami- Usuario VIP
La verdad es que la soledad no escogida puede ser muy dura. En mi caso sí elegí quedarme solo. Me gusta mi soledad y las aficiones que tengo las puedo desempeñar sin compañía.
Juan1980- Usuario VIP
logim escribió:Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
y que haces todo el dia? tampoco trabajas? el sofá recalentado yo conocí a un tipo así, se pasaba el dia entero sentado en una silla mirando la tele. Alguien me dijo que estaba así desde que salió por la puerta de un puticlub.
Gorgojo- Usuario Destacado
No creo que busques alejarte de la gente, solo que tanto tiempo sin contar con un verdadero apoyo te ha echo replegarte sobre ti mismo y rechazar aquello que no ¿puedes? poseer (amigos, pareja...). Lo sé porque estoy en las mismas, me he vuelto frío de tanta soledad auto impuesta, porque tiempo atrás cuando intentaba calar en la gente no lo conseguía y simplemente un día dejé de intentarlo, y duele, saber que somos seres sociales y que nos privamos de algo tan natural/esencial duele muchísimo. No hagas caso al comentario anterior, es puro tóxico. Me gustaría darte palabras de aliento de momento puedo darte las que me doy a mí; La mente es un mundo, un universo más bien o incluso una dimensión inexplorada, existen muchos postulados que la definen y sistematizan pero en realidad sabemos muy poco, una gota de agua, lo que ignoramos, el océano ¿Es legítimo aceptar que nuestra realidad interna es inmutable? Para mis adentros así lo creo, pero ¿En que me baso? En lo que he vivido durante tanto tiempo, ya lo acepto como mi personalidad, mi carácter, mi todo. El historial de mi vida me oprime, y este jueguecito mental de estancamiento quiere mantenerse en el podio, pero solo es la voz obsesiva del neuroticismo al que le otorgado tanto poder, la enajenación pura. En resumen, es pura ficción, un cuento que me he narrado infinitas veces, hacerme consciente es el primer paso, no sería la primera persona con vistas a un futuro deprimente que consigue cambiar de perspectiva. Y aunque ahora soy menos que un despojo, que da pena verme, que no cuento con nadie y la soledad ocupa un espacio enorme, acepto que el no ser nada me da la posibilidad de serlo todo, porque al partir de 0 puedo elegir como construir una visión genuina sobre la vida. No quiero sonar pretencioso con esto, solo dejarte por aquí plasmada una reflexión que me estoy aplicando últimamente, por si te sirve aunque sea un poquito, un abrazo Logim y no te creas lo que te dices a ti mismo
Overthinker- Nuevo Usuario
A torko y a Cristina les gusta esta publicaciòn
hola logim, para no ser tan extenso, yo tambien siento y vivo lo que estas pasando, la verdad es que me siento comodo con mi soledad, el problema es que soy ambicioso y quiero conseguir varios objetivos y debo saber socializar, en mi caso, quiero tener mas labia para aumentar mi rendimiento academico asi como mi desempeño laboral.
aunque no te guste, hay que abrirse al mundo, por que el mundo le pertenece a los que saben decir lo que piensan, no a los que nos quedamos callados
saludos
aunque no te guste, hay que abrirse al mundo, por que el mundo le pertenece a los que saben decir lo que piensan, no a los que nos quedamos callados
saludos
jose fouche- Nuevo Usuario
no se ni donde escribir ni qué... solo decir una vez mas... que esto duele mucho... me siento muy solo... puedo con esto...
logim- Usuario Destacado
logim escribió:Me siento muy solo... Tengo 31 y no me gusta relacionarme con gente, ni salir, ni tengo hobbies... La verdad es que no busco amigos tampoco. No suelo salir mucho de mi casa y soy bastante aburrido, pero a mi ya me está bien asi... EL problema es que a la mayoría de chicas no les interesan los chicos como yo, por lo que no he encontrado a nadie nunca...
Algún hobbie o pasatiempo debes tener... algo que disfrutes hacer, que me motive. ¿En qué pasas el día? Debes tener algo especial, que te distinga de los demás.
Respecto a las chicas... ya entendí hace un tiempo que nadie se interesará en mí si es que no me valoro. Nadie quiere tener a alguien al lado con actitud derrotista y sin un mínimo de autoestima. Lo difícil es llevar ese cambio de mentalidad a la práctica, porque estamos muy acostumbrados a quejarnos, a no tomar iniciativa, a procrastinar, etc.
Has probado alguna terapia? probablemente necesitas apoyo.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn
Yo me siento muy solo también, aunque no me importa hacer cosas solo me gustaría compartirlas con alguien más normalmente.
Gambrino- Usuario Experto
nico27 escribió:entendí hace un tiempo que nadie se interesará en mí si es que no me valoro. Nadie quiere tener a alguien al lado con actitud derrotista y sin un mínimo de autoestima. Lo difícil es llevar ese cambio de mentalidad a la práctica
Esto que dice Nico es un topico pero es algo que he comprobado, de no hacer nada a ir al gimnasio mi vida social ha mejorado minimamente, entre otras cosas salgo de vez en cuando con un amigo y me he atrevido a salir a sitios que antes por la ansiedad no podia, noto algo más de seguridad, ahora bien, esto no quiere decir que ya no me sienta solo; hay que ponerse a hacer cosas que te den algo de animo.
Invitado- Invitado
estoy esperando a que se mueran mis abuelos para suicidarme... yo no puedo mas con esta vida...
logim- Usuario Destacado
logim escribió:estoy esperando a que se mueran mis abuelos para suicidarme... yo no puedo mas con esta vida...
no lo hagas hermano, comprate una mascota, fumate un porro, ve al psicologo o al psiquiatra y tienes que decirle esxactamente los que dices acá. Mejor escirbelo en un papel y daselo a la psicologa o pisquiatra, escribelo a todo detalle y si la persona que te esta atendiendo es competente te ayudara, pero igual busca otra opcion si crees que no te comprende, yo lo hice con toda la verguenza de la tierra pero valio la pena. Debe haber hospitales o clinicas del estado que no sean muy caras en tu país. siempre hay un mañana viejo hay que ser fuerte
Vegetable96- Usuario Destacado
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...
estoy completamente solo...
logim- Usuario Destacado
logim escribió:la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...
Qué clase de psicóloga deja a un paciente así sin más?
Ánimo logim! Usa este espacio para desahogarte.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
nico27 escribió:logim escribió:la psicologa con la que hablaba regularmente y en la que confiaba mucho me abandonó y no quiere hablar más conmigo... y no puedo pagar a otra...
Qué clase de psicóloga deja a un paciente así sin más?
Ánimo logim! Usa este espacio para desahogarte.
Es cierto qué tal incompetencia de esa psicologa al abandonar al paciente, los profesionales de la salud, sobre todo mental deberian tener una gran vocacion de servicio. Busca otra psicologa o un psiquiatra Logim en serio, y no estas solo amigo aca te leemos y nos ayudamos.
Vegetable96- Usuario Destacado
Solo totalmente y sin ningun tipo de minima posibilidad de mejora, cosas simples como sentirte bien tu solo sin más o hacer pequeñas cosas, me iria la verdad, supongo que me iria, no le veo sentido a una vida que al 100% sera un tormento diario, aunque quiza mi vida es un 95% de sufrimiento innecesario complicado por que es luchar contra el (necio) instinto de supervivencia pero es una opción que personalmente tengo presente.
Animo
Animo
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Solo totalmente y sin ningun tipo de minima posibilidad de mejora, cosas simples como sentirte bien tu solo sin más o hacer pequeñas cosas, me iria la verdad, supongo que me iria, no le veo sentido a una vida que al 100% sera un tormento diario, aunque quiza mi vida es un 95% de sufrimiento innecesario complicado por que es luchar contra el (necio) instinto de supervivencia pero es una opción que personalmente tengo presente.
Animo
La gente no quiere morir. Lo que quiere es dejar de sufrir. Así que no hace falta que hables del tema a la ligera.
La soledad es muy mala, pero yo le aconsejo a Logim que vaya al psiquiatra a que le regulen la medicación. Y si no toma, pues ya es hora de tomar. Hay gente que no te ayudará porque no sabe, pero la medicación siempre.ayuda.
Pide ayuda Logim.
Túmac- Usuario VIP
llevo tomando medicacion muchos años... si me la suben mas me da igual todo y soy incapaz de hacer nada... aunque tampoco es que sea muy capaz ahora... y tampoco se si me liberaria del dolor
con la psicologa llevaba hablando 3 años, 2 veces a la semana. me cobraba muy poco solo a mi y confiaba mucho en ella...
me dejó de hablar por algo que considero que no era tan importante y creia que ella reflexionaria y veria que no valia la pena dejar de hablar por eso, y mas aun cuando me supondria tanto dolor a mi, a sabiendas que no tengo a nadie mas... pero ya han pasado meses, he intentado contactar con ella... y esta mas que confirmado que no va a pasar...
con la psicologa llevaba hablando 3 años, 2 veces a la semana. me cobraba muy poco solo a mi y confiaba mucho en ella...
me dejó de hablar por algo que considero que no era tan importante y creia que ella reflexionaria y veria que no valia la pena dejar de hablar por eso, y mas aun cuando me supondria tanto dolor a mi, a sabiendas que no tengo a nadie mas... pero ya han pasado meses, he intentado contactar con ella... y esta mas que confirmado que no va a pasar...
logim- Usuario Destacado
Imagino q sería por algo personal o privado hacia ella, los psicologos no hablan de su vida privada ni crean confianza con sus pacientes.logim escribió:llevo tomando medicacion muchos años... si me la suben mas me da igual todo y soy incapaz de hacer nada... aunque tampoco es que sea muy capaz ahora... y tampoco se si me liberaria del dolor
Por lo demás yo estoy más o menos en la misma situación pero no tengo ni puñetera gana de socializar, estoy bien sola, estoy agusto... mis cosas, mi vida y librandome de aguantar gente.
Invitado- Invitado
yo tampoco tengo ganas de socializar, nunca las he tenido... pero necesito a alguien y no puedo evitarlo...
hay gente que dice que te acostumbras... pero llevo toda la vida asi y no
hay gente que dice que te acostumbras... pero llevo toda la vida asi y no
logim- Usuario Destacado
A Juanalalok le gusta esta publicaciòn
@Túmac Estoy hablando desde mi punto de vista, por lo que hablare de lo que crea conveniente como alguien teniendo ideación suicida desde hace años. Si para ti el suicidio es mejor silenciarlo lo respeto, pero no es mi perspectiva.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:@Túmac Estoy hablando desde mi punto de vista, por lo que hablare de lo que crea conveniente como alguien teniendo ideación suicida desde hace años. Si para ti el suicidio es mejor silenciarlo lo respeto, pero no es mi perspectiva.
No es cuestión de silenciar..... Es de evitar.
Lo dijo el otro día un psicólogo. Se debe ayudar al que sufre para sacarlo de esa situación.
Túmac- Usuario VIP
Página 1 de 1.