Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
VCZ
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
Túmac
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
Dave2
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 
nico27
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap¿Tenéis insomnio? I_voting_bar¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Tenéis insomnio?

+2
Desdibuja
Mei
6 participantes

Ir abajo

¿Tienes insomnio?

¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap19%¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap63%¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 63% 
[ 10 ]
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap6%¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Tenéis insomnio? I_vote_lcap12%¿Tenéis insomnio? I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Tenéis insomnio? Empty ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Mei Lun 30 Abr 2018 - 7:40

Me da mucha vergüenza abrir esto, pero bueno verguenza es que tengo curiosidad, ya que estos temas pues suelen ir muy relacionados con otros problemas como el insomnio en este caso por ejemplo. Yo lo tengo desde pequeña. Iba a poner incluso más opciones jaja ya que hay insomnio de muchos tipos. Cualquier aclaración sobre la respuesta será bienvenida
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 7:52

A veces si, bastantes días se me trastorna el sueño al igual que la alimentación la tengo tocada. No sé si a alguien le pasa pero a mi el café me hace mcho efecto y los dias que me tomo un café por las mañana hay veces que duermo peor, el problema es que sin él no tiro. Tambien se junta que ahora estoy en una época sin hacer nada, solo con opos y al no tener ese cansancio diario me pasa esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Desdibuja Lun 30 Abr 2018 - 19:45

He votado que sí, pero de vez en cuando. Soy de naturaleza noctámbula. Los días en los que no salgo a la calle o si me preocupa algo y le empiezo a dar vueltas en la cabeza, son los que menos duermo. Si soy totalmente sincera, lo que más me motiva a dormir es pensar que tal vez no despierte.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por almasolitaria Lun 30 Abr 2018 - 19:56

Más bien trastorno del sueño, el insomnio es un trastorno muy específico

Abrí un post hace un tiempo, en mi último gran bajón me despertaba con muchísima ansiedad
En los periodos de depresión también me cuesta mucho conciliar el sueño, en esas etapas sí que se aproxima más a lo que sería propiamente el insomnio

Ahora tengo rachas, pero generalmente no consigo dormir del tirón y luego así estoy hecha un trapo, ya no por dormir más o menos sin porque la calidad de mi sueño es muy mala, no descanso bien
Por otra parte tengo la tensión muy baja, por lo que no podría tomar pastillas para dormir y esas cosas o sino me da un chungo

Otro de los factores supongo por los que me cuesta ganar peso, tengo tendencia incluso a perderlo
Peso muy poco y al final eso no es bueno para la salud
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Loogaan Lun 30 Abr 2018 - 20:37

Mei por qué te iba a dar vergüenza? Tu imponte!

Por desgracia mucha gente tiene insomnio. Muchas las causas, y muchos los remedios. Para los que no quieran o no puedan tomar medicamentos pueden probar con Aquílea sueño, va bastante bien.

Si es algo más recurrente la suplementación con aminoácidos hace milagros:

http://www.aminoacido.eu/aplicaciones/sueno-animo-vitalidad.html

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Abr 2018 - 21:20

Desdibuja escribió:He votado que sí, pero de vez en cuando. Soy de naturaleza noctámbula. Los días en los que no salgo a la calle o si me preocupa algo y le empiezo a dar vueltas en la cabeza, son los que menos duermo. Si soy totalmente sincera, lo que más me motiva a dormir es pensar que tal vez no despierte.
me pasa eso tambien cuando le doy vueltas a las cosas no duermo y coincido contigo en lo ultimo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 1:06

Me alegra ver que soy la única que prácticamente todos los días tiene insomnio. Bien por vosotros.
Me acueste a la hora que me acueste no me duermo, y si lo hago a las dos horas estoy de nuevo despierta, me visitan mis amigos los fantasmas y si me duermo es ya por estar agotada. nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Mei Mar 1 Mayo 2018 - 5:25

Como no consigo encontrar cómo funciona lo de multicita lo digo así. Vic prueba con café un poco menos cargado a ver si te va mejor o igual alguna otra cosa que se energía. A mí la verdad nunca me ha funcionado nada de eso, tampoco al contrario como por ejemplo la valeriana, parece que mi sueño es inmune a todo

Logan pues impone bastante crear un tema, ya que sabes que bastante gente lo va a mirar y uf no sé

Desdibuja y anonimo me da mucha pena que os motive eso del dormir :'( aunque a mi tampoco me gustaría despertar muchas veces pero bueno, soñar también es una parte bonita de dormir (si no son pesadillas claro)
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Libertad Mar 1 Mayo 2018 - 19:49

Normalmente duermo bien, pero supongo que como todo el mundo, tengo épocas en las que me cuesta más o me despierto varias veces durante la noche. Pero vamos, en general, a no ser que algo me preocupe, suelo dormir bastante bien.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 20:08

Mei escribió:Como no consigo encontrar cómo funciona lo de multicita lo digo así. Vic prueba con café un poco menos cargado a ver si te va mejor o igual alguna otra cosa que se energía. A mí la verdad nunca me ha funcionado nada de eso, tampoco al contrario como por ejemplo la valeriana, parece que mi sueño es inmune a todo

Logan pues impone bastante crear un tema, ya que sabes que bastante gente lo va a mirar y uf no sé

Desdibuja y anonimo me da mucha pena que os motive eso del dormir :'( aunque a mi tampoco me gustaría despertar muchas veces pero bueno, soñar también es una parte bonita de dormir (si no son pesadillas claro)

Estoy probando con unas capsulas q compré en la herbolisteria: Nivelansi. Llevo un día y anoche dormí sin problema habiendo tomado café. Aver que tal sigo... La valeriana no hace nada, ni las infusiones cuando a mi cabeza le da x no dormir. Y sueños hace años q no tengo, (desde la infancia),si acaso alguna pesadilla, parece q mi cabeza está hueca xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis insomnio? Empty Re: ¿Tenéis insomnio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.