Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
dino tank
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
Ralph
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
nico27
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
logim
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 
Okami
¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_lcap¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_voting_bar¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

+10
nico27
Nahín
Sander
Mei
UraharaDA
fool-overhead
Emanuelv
Teriyaki
Hieidraa
dayana19
14 participantes

Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por dayana19 Miér 25 Mar 2020 - 0:47

Dentro de la gente joven o que viven los hermanos en la misma casa, veo que hay digamos 2 grupos:

-Los que son muy amigos de sus hermanos y tienen amigos en común, o están directamente en el mismo grupo de amigos, tienen charlas más profundas por ejemplo sobre la vida, o también que comparten muchas actividades caseras como mirar una pelicula juntos, ects.

-Los del otro grupo son las personas que si bien se llevan muy bien con sus hermanos, cada uno tiene su propio mundo. Por ejemplo nunca ven peliculas juntos, cada uno tiene sus amistades y desconoce a las amistades de su hermano (quizás las saludó si estuvieron en su casa, pero no se integran a dicha amistad ni les interesa integrarse), como que cada uno hace su vida. Mientras que las charlas entre estos hermanos en lugar de ser profundas son mas bien de asuntos cotidianos como el clima, la comida, algo que hay que hacer en la casa, etcs.


Yo soy del segundo grupo y eso que en mi familia nos amamos y nos llevamos de maravillas, pero cada uno tiene su mundo. Y me dio curiosidad si esto de pertenecer al segundo grupo es una característica de nosotros los fóbicos sociales, timidos, ects, o puede suceder a todo tipo de personas. Ya que, al menos en mi entorno, he visto que la gente normal (los no fóbicos ni timidos ni nada) suelen pertenecer al primer grupo.
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Mar 2020 - 12:28

En mi caso es un popurrí de los dos supongo. Soy la mayor de tres y siempre nos hemos llevado bien hacíamos cosas juntos y eso. Ya no vivo en casa de mis padres, ellos si, y cuando voy seguimos charlando y viendo pelis y contandonos cosas. Pero amigos cada uno ha tenido los suyos siempre por tener diferentes edades, aunque mi hermano cuando creció y tal empezó a juntarse con mis “antiguos amigos”, aparte de los suyos, esque en un pueblo todo esta revuelto  siempre, y esas cosas son inevitables jaja.
Me llevo bastante bien con ellos por suerte, aunque eso si, cada uno aomos un mundo totalmente diferente en cuanto a gustos y caracter, no nos parecemos en nada, pero me siento un poco responsable a pesar de que ya tienen 23 y 17 años, pero siguen siendo mis hermanos pequeños  Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Teriyaki Miér 25 Mar 2020 - 20:12

Ya no vivo con mis hermanos pero diría que pertenzco al primer grupo, excepto en lo de las charlas profundas, alguna vez sí hemos hablado de esos temas pero es incómodo explicar algunas cosas a tus hermanos, o que te las expliquen ellos, nunca hemos sido así... lo que sí compartimos juegos y películas en casa, salidas a comer/tapear, algunas escapadas de vacaciones, etc., hacemos planes familiares, la familia es la familia aunque no tengas nada en común con algunos y de vez en cuando te apetezca echarlos balcón abajo..
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Emanuelv Jue 26 Mar 2020 - 5:48

Yo soy del segundo grupo. Me llevo bien con ellos, pero cada uno tiene su mundo, sus gustos, sus amistades, etcs.

Y para mi es un tema medio urticante porque a veces sucede que por un lado tu familia te ve como ermitaño por no sociabilizar con los amigos/conocidos de tus hermanos o padres o incluso familiares lejanos, pero por otro lado yo trato de cultivar mis amistades y no me sentiría a gusto estando con los amigos de mis hemano o padres porque ellos todos trabajan en el mismo rubro y se conocen de ahí, y yo no tendría tema de conversación o me aburriria, o tampoco podría seguirle el ritmo en sus actividades juntos (por ejemplo cuando se reunen a comer y están desde las 11am hasta las 11pm sentados en el mismo lugar comiendo y tomando sin parar).
Por eso quiero conseguir empleo e independizarme para eludir estas situaciones incómodas.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por fool-overhead Vie 27 Mar 2020 - 2:42

El segundo sin duda.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por UraharaDA Sáb 30 Mayo 2020 - 20:05

Yo del segundo grupo, mi hermano y yo nos llevamos muchos años y solo estuvimos 3 años viviendo juntos. Nos llevamos bien pero no estamos muy unidos.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Mei Dom 31 Mayo 2020 - 5:39

Ninguna, somos completamente diferentes y además nos llevamos demasiados años.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Sander Dom 31 Mayo 2020 - 12:36

Funcional y ya. No somos sociables ninguno de los dos, pero por lo menos no discutimos y nos echamos una mano en lo que sea. El no vivir juntos ayuda.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Nahín Mar 2 Jun 2020 - 2:11

El segundo grupo, también. Hay buena relación pero no hay una gran confianza al punto de hablar de intimidades ni conversaciones profundas. Supongo que sí es una característica que nos arrastra a los que tenemos problemas de socialización. Cuando eres niño no hace falta tener grandes cosas en común para pasarlo bien con tus hermanos pero cuando creces la cosa cambia y a veces es difícil encontrar puntos de conexión y mantener o crear una relación fuerte con ellos.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por nico27 Vie 15 Oct 2021 - 2:42

Ninguno de los dos casos. Mi relación con mis hermanos es extraña, porque son medios hermanos, y me llevan muchos años de diferencia. No me crié con ellos y no viví con ellos. La relación no es mala, pero si es distante.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Oct 2021 - 13:54

Mi relación con mi hermano en general es buena. Aunque últimamente parece que le gusta despellejarme por cualquier pequeño error.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por TropicGirl Vie 15 Oct 2021 - 17:50

El segundo grupo, y algunos me llevan mucha diferencia de edad.

TropicGirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Gorgojo Vie 15 Oct 2021 - 20:23

no mucha
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 16 Oct 2021 - 4:21

Cuando peor esta mi hermana mas lo paga conmigo.
Como si yo o el mundo tuviéramos la culpa.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos? Empty Re: ¿Teneis mucha amistad con vuestros hermanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.