Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
Juan1980
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
Hieidraa
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
dino tank
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
n3_tdf
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
nico27
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
Ralph
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
logim
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 
Okami
Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_lcapSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_voting_barSiento mucha tristeza, en las tardes y en las noch I_vote_rcap 

 
Crear foro

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

4 participantes

Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por Felipe1984 Jue 21 Mar 2024 - 23:59

Hola, que tal. Hace mucho tiempo no escribía en este foro, les cuento un poco. En la tardes me da mucha angustia, estres, ansiedad y depresión de solo pensar en mí futuro, tengo 40 años y aunque he hecho cosas, logre estudiar dos carreras técnicas pero por mi Fs nunca las pude ejercer y la verdad me siento un poco frustrado, muchas veces pienso solo en el suicidio, no tengo amigas para salir, me cuesta mucho socializar con mujeres, no tengo hijos, siento que mi salud esta bien porque estoy yendo al gimnasio y en el algo me siento motivado, no lo hago por socializar sino más que todo por mi salud, he bajado mucho de peso estos útlmos meses y por ese lado estoy muy contento,  lo único que gano es la mitad de un salario minimo, que mujer quisiera estar con alguien así, creo que nadie, se que si no cambio mi mentanlidad o salgo más de mi casa, seguire en las mismas pero lo intentado mucho y nada, todo sigue lo mismo.

Estoy yendo a terapia pero en mí seguro es algo complicado porque una cita con el psicologo o el psiquiatra la dan casi para un mes y la del psiquiatra no he podido sacarla, he tratado de escuchar audiolibros de autoayuda y en algo me ha servido y la oración también, he pensado meterme en el mundo de las ventas pero al no tener alguien que me ayude en ese tema, siempre me desmotivo y no hago nada, estoy empezando haciendo shorts de Youtube y me esta yendo bien con lo de los view pero quisiera ser una persona normal, tener un trabajo normal, ya que lo q recibo es de lo un alquiler y solo recibo eso y ya, me siento muy frustrado de mí vida, solo pude tener una pareja a mis 23 y no más, creo que me quedaré soltero los años que me quedan.

Felipe1984
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Re: Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por n3_tdf Vie 22 Mar 2024 - 10:05

Todo va a ir bien compa, ahi que dejar de estar en el pasado como en el futuro, vivir ahi trae lo peor se que es dificil parar de pensar en eso, sobre las mujeres el dinero no tiene ningun impedimento no pienses que por ganar poco no te van a querer, cuidate, segui cuidandote.

Si tenes un sustento, solo concentrate en cuidarte por ahora, verte lo mejor posible eso seguro te ayuda con los animos lo importante es que el quererte y mimarte sea por un largo tiempo y constante TODO lo demas llega despues, vas a terminar encontrando la forma o de trabajar desde casa en algo poco comun como de encontrar a alguien
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Re: Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por anonimo79 Vie 22 Mar 2024 - 19:17

pues has tenido mas que muchos de aqui asi que no te quejes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Re: Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 19:43

Mucho ánimo lo primero de todo. Sé cómo se siente estar en el pozo.

Te doy, humildemente, algunos consejos:

- A mí a veces también me da el bajón por las tardes/noches. Entre semana no tanto, pero los findes sí. Lo que trato de hacer es, primero, no pasarme el día en casa, porque eso me hace estar más plof. Mantenerme ocupada, salir a hacer recados, a correr, a quedar con alquien si puedes (de tu familia, por ejemplo). El deporte siempre sienta genial (que ya veo que lo haces, súper bien!). Luego pinto, me sirve como meditación absoluta porque hace que no piense en nada más. No hace falta que hagas lo mismo pero puedes encontrar alguna afición que te llene. Y a mí que me flipa el cine y la lectura, veo pelis y leo libros. Busca algo que te guste hacer y para lo que no necesites a nadie y recréate en ello.

- No pienses en que ganar poco hará que ninguna mujer se fije en ti porque el amor no tiene nada que ver con el dinero. De verdad. Pero sí me centraría en intentar cambiar de trabajo a uno que me proporcione más ingresos. Por tu propio bienestar y por tu autoestima. ¿Es viable? Quizás a corto plazo no, pero podrías proponértelo como objetivo a medio plazo.

- Intenta estar bien tú mismo antes de conocer a alguien. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer pero realmente una pareja no va a hacer que seas feliz. Al principio te dará el subidón, pero cuando todo se estabilice, que eso pasa en todas las relaciones, las carencias que tienes volverán a aflorar y te volverás a sentir vacío, triste, carente de valor. Es importante tratar de estar bien con uno mismo. Lo primero de todo. Entonces, en ese momento, si llega alguien a tu vida, genial. Y sino, pues también, sigues a lo tuyo. Ya digo que sé lo difícil que es interiorizar esto para gente que tenemos tantas carencias afectivas pero creo que es primordial.

Mucho ánimo!!

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Re: Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por Aldara Vie 22 Mar 2024 - 19:45

anonimo79 escribió:pues has tenido mas que muchos de aqui asi que no te quejes.
Creo que todos tenemos derecho a quejarnos y desahogarnos. Que otros estén peor que él no significa que no sufra.

Aldara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

A rosenrot, Desdibuja y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch Empty Re: Siento mucha tristeza, en las tardes y en las noch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.