Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Ayer a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Ayer a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Juan1980
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Hieidraa
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Imsomnia
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
VCZ
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Nirvana
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Túmac
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
Dave2
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 
rosenrot
Jolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_lcapJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_voting_barJolgorio en las afueras, tristeza adentro I_vote_rcap 

 
Crear foro

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

3 participantes

Ir abajo

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro Empty Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

Mensaje por Mr. Nadie Sáb 4 Nov 2017 - 22:14

Ya expliqué en otro hilo lo que, en su momento, me inspiraba el sábado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Eso ha pasado a mejor vida, sin embargo, en ocasiones como hoy siento tristeza por mi absoluta falta de vida social Sad .

     En mi ciudad se celebra la noche en Blanco (https://es.wikipedia.org/wiki/Noche_en_blanco#Noches_blancas_en_Espa.C3.B1a), una jornada donde se hay cantidad de actividades culturales, exposiciones gratuitas, conciertos al aire libre, teatro callejero, música de calidad, etc..hasta altas horas de la madrugada. Pues bien, como podrán imaginarse, nada de eso lo puedo disfrutar heads .

    Es en momentos como este donde más eres consciente de tu enfermedad y la discapacidad que conlleva, porque nadie me impide salir a la calle y poder acercarme a alguno de los eventos que se realizan. Nada, salvo mi propio miedo verysad . El tener que soportar una ciudad abarrotada de gente, mientras estás acompañado únicamente por tu soledad es demasiado agobiante a la par que deprimente. Entonces es peor el remedio que la enfermedad: porque disfrutar no lo haces, sino que tal situación aviva tu sentimiento de orfandad e impotencia.

    Para colmo de males, lo único que recibo son mensajes de mi madre diciéndome que hay ésta o aquélla actividad en estos momentos Furioso . Trata que no me aísle más, pero me cabrea porque sabe que no puedo salir. En otro contexto lo haría, hoy me parece demasiado arriesgado. Prefiero quedarme encerrado viendo series y tratando de olvidar que, me guste o no, formo parte de una sociedad a la cual no me siento concernido.

    En todos los años que se ha celebrado esta noche nunca he tenido la oportunidad de poder salir con alguien, más allá de los inevitables parientes, circunstancia asumida con resignación por mi propia derrota. Sin embargo, permítanme que hoy grite: ¡PUTA VIDA!, ¡QUÉ DESGRACIADO ME SIENTO! :suicide:


Última edición por Mr. Nadie el Sáb 4 Nov 2017 - 22:14, editado 1 vez (Razón : Ajuste)
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro Empty Re: Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

Mensaje por suerte28 Dom 5 Nov 2017 - 1:42

Para mi el drama es no haberme dsifrazado de zombi en halloween Sad
pero eso de la noche en blanco suena a un rollo que no veas, mejor quedarse jugando videojuegos en casa Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro Empty Re: Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 2:19



Es que llega el momento que los videojuegos aburren y las series (aunque no veo muchas) tambien.

Comprendo lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro Empty Re: Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Nov 2017 - 11:50

Te comprendo perfectamente.
Típica sensación que se siente en Nochevieja, más luego en las fiestas típicas del pueblo, en el mío eran los carnavales
Cada carnaval todos por ahí con los amigos y yo en casa, teniendo o no ganas eran días en los que me sentía especialmente fracasada porque aunque hubiera querido estar no lo hubiera estado, ya no se trata de querer o no. Es como la soledad, puedes elegir momentos para estar solo, aislarte, pero cuando sabes que aunque no quieras estar solo vas a estarlo es eso lo que te corroe por dentro.
La misma sensación en Nochevieja, las fechas tan señaladas en la que si no salías eran un despojo social

Es algo, que en mi caso al menos, va mitigando con los años porque ya con la edad son momentos sociales no tan obligados, aunque es un sentimiento absurdo pero es verdad que va mitigando
Ni en tu propia familia lo ven tan raro porque una vez sobrepasas una edad pues ya estás fuera de eso.
Lo malo es que con la edad pasas a anhelar lo que no has vivido en la juventud y aparece la amargura porque los años no vuelven para atrás y te ves en otra década/etapa de la vida sin haber vivido la anterior, cosa que en mi caso hace que sienta que socializar sería doblemente complicado sin haber quemado una etapa anterior me siento como perdida en la siguiente.
He pasado mi veintena prácticamente sin vivir, como afrontar la treintena? Cómo hacer ese salto de adolescente a adulto, en la soledad pasan los años, las fiestas y demás acontecimientos que no vives, pero luego como relacionarte y compartir vivencias con gente de tu edad que ha vivido una vida que tú desconoces en su plenitud?
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Jolgorio en las afueras, tristeza adentro Empty Re: Jolgorio en las afueras, tristeza adentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.