Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
¿Sois amigo de los amigos de tus hermanos?
+4
Sander
Juan1980
anonimo79
walterbarboza
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Sois amigo de los amigos de tus hermanos?
Una de las cosas curiosas que veo yo es que la mayoría de los jóvenes suelen en cierto grado ser amigos o tener algún tipo de relación con los amigos de sus hermano/as. A veces con chusmear las redes uno ve que se tienen entre todos.
En cambio los que somos o hemos sido fóbicos/tímidos o similar, no somos así. Es curioso pero me pasa a mi y a varios otros casos de fóbicos o tímidos que conozco. Que no hacemos amistades con los amigos de nuestros hermanos.
No digo que sea porque no queremos o seamos discriminadores, sino que a veces no se da, o como que somos mundos totalmente distintos en cuando a gustos, personalidades, formas de ser, ects. De hecho, ni siquiera en las redes sociales los tengo.
Incluso cuando uno deja de ser fóbico, vuelve a hacer social y a seguir cultivando amistades, es como que aún así vamos por caminos separados, nuestros hermanos con sus amistades por un lado y nosotros con los nuestros por el otro...
En cambio los que somos o hemos sido fóbicos/tímidos o similar, no somos así. Es curioso pero me pasa a mi y a varios otros casos de fóbicos o tímidos que conozco. Que no hacemos amistades con los amigos de nuestros hermanos.
No digo que sea porque no queremos o seamos discriminadores, sino que a veces no se da, o como que somos mundos totalmente distintos en cuando a gustos, personalidades, formas de ser, ects. De hecho, ni siquiera en las redes sociales los tengo.
Incluso cuando uno deja de ser fóbico, vuelve a hacer social y a seguir cultivando amistades, es como que aún así vamos por caminos separados, nuestros hermanos con sus amistades por un lado y nosotros con los nuestros por el otro...
Última edición por walterbarboza el Dom 5 Ene 2020 - 15:40, editado 1 vez (Razón : falta letra)
walterbarboza- Nuevo Usuario
Re: ¿Sois amigo de los amigos de tus hermanos?
para nada aunque de niño si compartia amigos con mi hermano.
anonimo79- Usuario VIP
Llegué a tener contacto con los compañeros de colegio y de instituto de mi hermano. Pero no era amistad, les conocía, trataba con ellos de forma natural. Con quien sí que no me relacioné fue como sus compañeros de Universidad, salvo alguna excepción porque estuvo en mi casa de visita. No soy muy sociable ni tengo habilidades sociales. Igual por eso tiendo a caer mal.
Juan1980- Usuario VIP
Hubo un momento en que los de mi hermano eran los únicos medio-amigos que tenía, pero ahora nos movemos por círculos muy distintos y tenemos una relación distante él y yo.
Sander- Usuario VIP
Aveces pasa. Yo tengo 3 años mas que mi hermano y durante la adolescencia (14 o 15 años) tuve un montón de amigos que mi hermano conocía de verlos en mi casa cuando venían a buscarme y porque me pasaba el día con ellos, éramos una piña, y siempre quería venirse con nosotros, pero yo no me lo llevaba porque era pequeño y no quería que se chivara de las cosas a mi madre jajaja. Mas tarde dejé de ir con ellos por la agorafobia. Y mi hermano un par de años después empezó a juntarse con ellos. Ahora tengo 26 años y hace un montón que no veo a ninguno, y sin embargo, mi hermano es muy amigo de ellos y los ve a diario.. es curioso las vueltas que da la vida.
Hieidraa- Usuario VIP
No creo la verdad. No en mi caso. Si acaso llegar a convivir pero amistad, no. Tendrá también que ver las diferencias de edad entre los hermanos.
Hay gente que es mucho de invitar a los amigos o conocidos a sus casas. Eso puede influir a que se hagan amigos de los hermanos o sean muy cercanos a la familia.
Hay gente que es mucho de invitar a los amigos o conocidos a sus casas. Eso puede influir a que se hagan amigos de los hermanos o sean muy cercanos a la familia.
Agbly- Usuario Destacado
pues de niño y adolescente si me juntaba con algunos compañeros de colegio y amigos de mis hermanos mayores, para cazar lagartijas, surfear, jugar pelota, jugar tenis, escalar los cerros, etc. ahora ya no, pero si tengo algunos de ellos agregados en mi lista de contactos del face.
manuelgonzalez- Usuario Destacado
No lo soy, nunca lo fuí. Es como que somos de personalidades diferentes, y formas de ser diferentes.
Y si me juntara con ellos no tendría temas de que hablar porque ellos tienen su grupo, hablan de sus gustos y de gente que ellos conocen.
Yo tengo mis amigos, mi mundo...
Curiosamente de esto me di cuenta hace unos años. En la fiesta de graduación de la secundaria de mi hermana, yo tenía que hacer la entrada de gala con ella. Mientras estabamos detrás de escena, intercambié unas palabras con el hermano de otra chica que hiba a ese mismo curso. Y ahí me di cuenta que ese chico parecía conocer a varios de los estudiantes, bromeaban, charlaban, ects,
y ahí me percaté de que a diferencia de el y otras personas, yo no tenía amistad con los amigos/compañeros de mi hermana, de hecho no los había visto nunca en la vida.
Y si me juntara con ellos no tendría temas de que hablar porque ellos tienen su grupo, hablan de sus gustos y de gente que ellos conocen.
Yo tengo mis amigos, mi mundo...
Curiosamente de esto me di cuenta hace unos años. En la fiesta de graduación de la secundaria de mi hermana, yo tenía que hacer la entrada de gala con ella. Mientras estabamos detrás de escena, intercambié unas palabras con el hermano de otra chica que hiba a ese mismo curso. Y ahí me di cuenta que ese chico parecía conocer a varios de los estudiantes, bromeaban, charlaban, ects,
y ahí me percaté de que a diferencia de el y otras personas, yo no tenía amistad con los amigos/compañeros de mi hermana, de hecho no los había visto nunca en la vida.
arguello- Nuevo Usuario