Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 16:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 16:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
¿Tenéis propósitos para el año que viene?
+4
Sumerio
Hieidraa
Túmac
Paulino Alberto
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Tenéis propósitos para el año que viene?
Pues eso, siempre que se acerca final de año sale el tema recurrente de los propósitos para el año nuevo, básicamente el personal intenta cambiar su vida con el cambio de año, que se yo, lo típico que si perder peso o algo de eso. Yo antes solía hacerlos, pero de unos años a esta parte me he dejado completamente, este año no se si lo hare, tengo que cambiar mi vida como sea y el cambio de año es una fecha tan buena como cualquier otra para hacerlo. Ya veré. Y vosotros contarme.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Re: ¿Tenéis propósitos para el año que viene?
No creo que mi vida cambie el año que viene, por lo menos no a mejor.
De todas formas mi propósito principal es sacar adelante mis estudios y el tema laboral. Y procurar no volver atrás. Con que vayan bien las que he mencionado ya me podría dar por satisfecha.
De todas formas mi propósito principal es sacar adelante mis estudios y el tema laboral. Y procurar no volver atrás. Con que vayan bien las que he mencionado ya me podría dar por satisfecha.
Invitado- Invitado
Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Hay gente que los domingos va a misa, y el lunes son peores que Satanás.
Túmac- Usuario VIP
Por primera vez en mi vida no tengo propósitos de año nuevo. Tal y como están las cosas.. Vamos a vivir el día a día y cuando llegue mañana ya veremos.
Hieidraa- Usuario VIP
Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller, seguro que en enero tienes que hacer cambios.
Sumerio- Usuario VIP
No tengo propósitos definidos, intentaré centrarme en no pensar mucho, y solo en lo necesario. Necesito tranquilidad, no complicaré mucho el próximo año.
Sumerio- Usuario VIP
Propositos en si no, si que quiero hacer cosas, pero ya veremos como se va dando.
Invitado- Invitado
Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....Sumerio escribió:Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Imagina que trabajas poniendo ruedas en un taller, seguro que en enero tienes que hacer cambios.
O mejor aún....para superar la cuesta de enero, pincharé las ruedas de todos mis clientes, sabiendo que vendrán a mi taller a arreglarlas
Túmac- Usuario VIP
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Me refería a cambios de ruedas Túmac; pero si le das un giro al negocio y montas un gym me lo dices, para ir.Túmac escribió:Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....Sumerio escribió:Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
O mejor aún....para superar la cuesta de enero, pincharé las ruedas de todos mis clientes, sabiendo que vendrán a mi taller a arreglarlas
Sumerio- Usuario VIP
Pues yo tengo uno muy típico: perder peso.
Otra cosa que me gustaría es coleccionar libros y series para entretenerme.
Otra cosa que me gustaría es coleccionar libros y series para entretenerme.
Juan1980- Usuario VIP
con este año y parte de del que viene en stand by, prefiero no hacer planes, ya veremos según surjan las cosas
diamonds- Usuario Destacado
Ya ya...si te he entendido. Tu propuesta es una parábola, lo entiendo.Sumerio escribió:Me refería a cambios de ruedas Túmac; pero si le das un giro al negocio y montas un gym me lo dices, para ir.Túmac escribió:Claro...y al lado montaré una clínica de desintoxicación del tabaco, otra para dejar de beber y otra para adelgazar....Sumerio escribió:Túmac escribió:Siempre veré como algo estúpido eso de querer hacer cambios cuando llegue el uno de Enero.
Yo también tuve mis épocas de decir que a primeros de año dejaba el tabaco. Pero con los años ya veo esos proyectos estúpidos. Si quieres una cosa...hazla cuanto antes, y no esperes a cambiar de año.
Como.dijo.Joaquin Sabina...de diez en diez pasan los años....de diez en diez los desengaños....
No veo por qué valorar lo que has hecho en la vida año a año... Y luego decir, espero que éste año sea mejor, y voy a hacer esto o lo otro.
Para mi siempre ha tenido más sentido las ilusiones del mes.de.Septiembre (y para la mayoría de la.gente) pues después de las vacaciones, ahora sí empieza un nuevo ciclo.: Nuevo curso escolar, libros, libretas, ropa, hacer esa enciclopedia que siempre quisiste hacer, hacer cursos de costura, etc, etc.. Ahí si veo lógico introducir nuevos cambios, pues ha sido un ciclo vertiginoso en cuanto a tareas, y el descanso veraniego te deja hueco para nuevas empresas.
Túmac- Usuario VIP
Mi propósito es acabar de una vez la carrera y a parte de eso, como no estoy muy segura de qué camino voy a tomar, pocos propósitos me puedo poner. Mi propósito es que para el año que viene vuelva a tener más propósitos .
Ludo- Usuario Destacado
como no sea ganar la loteria
anonimo79- Usuario VIP