Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Que opinion teneis de Los Sims?
+10
Paulino Alberto
songmaria
Mareas
Pepper
Ismael1991
Libertad
Hieidraa
Thonk
rosenrot
anonimo79
14 participantes
Página 1 de 1.
Que opinion teneis de Los Sims?
Pues eso, que opinion teneis del juego de Los Sims, el juego de simulacion social mas famoso y el que ninguno haya podido superar?
En mi opinion, el juego es entretenido. Tratas de controlar a unas personas con apariencia humana llamadas Sims, donde tendras que cuidarles y mantener llenas sus necesidades, buscarles un trabajo para que traigan dinero a casa, tener pareja e hijos, estudiar y crecer... Como en la vida misma, pero mas divertido (Ademas de que si eres algo sadico, siempre hay formas famosas de matarlos como por ejemplo en la piscina o en una casa incendiandose )
Un juego que te llena muchas horas de diversion, y si ademas le añades las expansiones (que son packs que sirven para ampliar el juego) como las mascotas, universidades, estaciones, vacaciones o vida nocturna. Expansiones normales hasta llegar a expansiones mas extravagantes como viajes en el tiempo o criaturas sobrenaturales, que amplian de sobremanera la jugabilidad y experiencia de juego, haciendolo mas divertido si cabe y con posibilidades infinitas.
El juego en si, no tiene historia, sino que la creas tu mismo en base a las interacciones que quieras hacerle al sim que controles y que tipo de vidas deseas que tenga. Desde ser medico hasta ladrón. Ser una persona soltera ligona o un padre de familia. Las posibilidades son infinitas.
El primer juego se lanzó en el año 2000 para PC y a dia de hoy se han lanzado otras 3 entregas, que mejoraron la jugabilidad, graficos y mejoraron expansiones previamente lanzadas o innovaron lanzando expansiones nunca antes vistas en el juego. (Todavia sigo jugando a Los Sims 2 vicio sano)
Muchos diran que es un juego casual, pero a mi me entretiene, es muy buen juego y a dia de hoy no ha llegado ninguno que se le acerque. Un juego muy divertido y que a pesar de que en los ultimos años en la ultima entrega (Los Sims 4) se hayan hecho malas decisiones, sigue siendo el juego de simulacion social por antonomasia y eso nadie lo discute.
Y vosotros, que opinais de este juego? Coincidis en lo mismo que yo? Me gustaria saber vuestra opinion. Sul Sul!
En mi opinion, el juego es entretenido. Tratas de controlar a unas personas con apariencia humana llamadas Sims, donde tendras que cuidarles y mantener llenas sus necesidades, buscarles un trabajo para que traigan dinero a casa, tener pareja e hijos, estudiar y crecer... Como en la vida misma, pero mas divertido (Ademas de que si eres algo sadico, siempre hay formas famosas de matarlos como por ejemplo en la piscina o en una casa incendiandose )
Un juego que te llena muchas horas de diversion, y si ademas le añades las expansiones (que son packs que sirven para ampliar el juego) como las mascotas, universidades, estaciones, vacaciones o vida nocturna. Expansiones normales hasta llegar a expansiones mas extravagantes como viajes en el tiempo o criaturas sobrenaturales, que amplian de sobremanera la jugabilidad y experiencia de juego, haciendolo mas divertido si cabe y con posibilidades infinitas.
El juego en si, no tiene historia, sino que la creas tu mismo en base a las interacciones que quieras hacerle al sim que controles y que tipo de vidas deseas que tenga. Desde ser medico hasta ladrón. Ser una persona soltera ligona o un padre de familia. Las posibilidades son infinitas.
El primer juego se lanzó en el año 2000 para PC y a dia de hoy se han lanzado otras 3 entregas, que mejoraron la jugabilidad, graficos y mejoraron expansiones previamente lanzadas o innovaron lanzando expansiones nunca antes vistas en el juego. (Todavia sigo jugando a Los Sims 2 vicio sano)
Muchos diran que es un juego casual, pero a mi me entretiene, es muy buen juego y a dia de hoy no ha llegado ninguno que se le acerque. Un juego muy divertido y que a pesar de que en los ultimos años en la ultima entrega (Los Sims 4) se hayan hecho malas decisiones, sigue siendo el juego de simulacion social por antonomasia y eso nadie lo discute.
Y vosotros, que opinais de este juego? Coincidis en lo mismo que yo? Me gustaria saber vuestra opinion. Sul Sul!
Invitado- Invitado
Re: Que opinion teneis de Los Sims?
Uf a mi me encantan los Sims de siempre pero es verdad que no lo juego mucho. Me da como por rachas en que de pronto me pongo a jugar mazo horas y luego lo abandono (me suele pasar con más cosas en mi vida, la constancia no es lo mío)
Además es que me encantan sus reacciones y su forma de "hablar" creo que son super graciosos, no sé, yo me lo paso genial jugando jajaj
Además es que me encantan sus reacciones y su forma de "hablar" creo que son super graciosos, no sé, yo me lo paso genial jugando jajaj
Invitado- Invitado
jugue al primero y era entretenido a cada momento mejoraba la casa que tenia compraba las cosas mas caras.
anonimo79- Usuario VIP
Me hacia un sim basado en mi y varias sims chicas con las que me acostaba... que triste xD
PD: motherlode_
PD: motherlode_
rosenrot- Usuario Experto
Es divertido, es como llevar una vida falsa que jamas podrá ser, solo que no te da la opción de tomar una pistola y matar gente como en el gta
Thonk- Usuario Destacado
E jugado algun vez, y la verdad me gusta mucho, lo que pasa que yo con los juegos y eso me canso rapido, no puedo estar tanto tiempo sentada jugando porque me termina aburriendo.
Hieidraa- Usuario VIP
A mí con los Sims me da por temporadas. Hasta hace poco más de un mes estaba de nuevo muy enganchada, pero ahora ya no juego. Además, en mi portátil no es que vaya mal, pero no termina de ir todo lo fluido que me gustaría.
Lo que también me gusta mucho de este juego, es la construcción y decoración de casas. A mí me salen en general bastante cutres, pero hay gente que construye unos casoplones que son una pasada
Lo que también me gusta mucho de este juego, es la construcción y decoración de casas. A mí me salen en general bastante cutres, pero hay gente que construye unos casoplones que son una pasada
Libertad- Usuario Experto
Uf cuando no va fluido el juego es un horror jajaj yo soy muy mala para construir cosas guays la verdad hay gente que es la hostia les envidio xD
Invitado- Invitado
En Youtube hay videos de gente haciendo speed builds de casas de Los Sims que son una autentica maravilla, mejor que las casas que te vienen en el juego.
Invitado- Invitado
me gusta mucho pero para mi es demasiado lento cuando le das a hacer cualquier accion
Ismael1991- Nuevo Usuario
Me agobia mucho intentar hacer todas las tareas del día a dia, mantener los estats en verde, mantener las relaciones con los demas y subir las habilidades.
Pepper- Usuario Destacado
entonces no te gusta ningun juego porque en todos tienes que subir habilidades y demas.
anonimo79- Usuario VIP
Me agobian mucho los juegos tipo RTS sí, eso no quiere decir que no me guste ningún juego.anonimo79 escribió:entonces no te gusta ningun juego porque en todos tienes que subir habilidades y demas.
P.
Pepper- Usuario Destacado
Me gusta los sims aunque siempre estoy inventando historias, lo he jugado a veces, te engancha mucho, aunque ultimamente me aburro con todo y bueno.....
Mareas- Usuario Experto
Que son MUY caros. Tenían que tener suscripción mensual o algo JAJJA
songmaria- Usuario Destacado
A mi me gustan, me parecen entretenidos, sobre todo me gusta hacer el mal. Por ejemplo, ahora tengo una partida donde mi personaje tiene esclavos(no son negros eh).
En su día vi por ahí una cuenta de a cuanto salía el tercero con todas las expansiones y rondaba los mil euricos.songmaria escribió:Que son MUY caros. Tenían que tener suscripción mensual o algo JAJJA
Paulino Alberto- Usuario Destacado
@Paulino Albertocomo va a ser eso si no hay tantas expasiones.
anonimo79- Usuario VIP
Primero, como ha dicho @songmaria , que son carísimos y que toca robar al menos un BBVA para poder completar todos los packs, ediciones y contenido descargable.
Y que conste que tengo todos, desde Los Sims 1, a los 4, pero creo que haber vendido un riñón hubiese sido la mejor solución xD.
A ver si sacan de una vez Los Sims 5, que ya hay ganas.
Y que conste que tengo todos, desde Los Sims 1, a los 4, pero creo que haber vendido un riñón hubiese sido la mejor solución xD.
A ver si sacan de una vez Los Sims 5, que ya hay ganas.
Invitado- Invitado
Se lo regalé a mi ex-novia. Me lo pasé bien; porque me gusta el tema del diseño rápido que plantea; también jugando con las formas me dio ideas para crear en 3ds y Blender. El resto sinceramente es bastante malo.
Sumerio- Usuario VIP
Muy entretenido, puedes hacer cosas que en la realidad costaría muchísimo. Mi sim era un incomprendido (por llevar pantalón amarillo y chaqueta rojo chillón, y las habitaciones y suelos de colores fosforitos, un poco horterilla, hay que reconocerlo )
Amarillo- Usuario VIP
Me gustan mucho los videojuegos pero nunca he jugado a los Sims y la verdad es que no me llama mucho la atención.
Agbly- Usuario Destacado
Lo probé el otro día en la PS4, que dieron el Sims 4 y duré media hora, se me hacía muy lento y no entendía muy bien qué había que hacer.
En su día llegué a jugar al Sims 2 y me pareció algo más entretenido, aunque se me murieron todos al quemarse la casa mientras cocinaban.
También es cierto, que el control en la PS4 es muy engorroso, mil veces mejor con teclado y ratón
En su día llegué a jugar al Sims 2 y me pareció algo más entretenido, aunque se me murieron todos al quemarse la casa mientras cocinaban.
También es cierto, que el control en la PS4 es muy engorroso, mil veces mejor con teclado y ratón
rayser- Usuario Destacado