Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 16:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 16:26

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 13:05

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 11:20

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Hoy a las 10:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 8:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 23:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 22:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 22:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 21:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 12:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 11:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 6:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Anakin
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
pasajero_13
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 4 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 4 I_voting_barConfiesa algo - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 17 Oct 2017 - 7:46

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:12, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 17 Oct 2017 - 12:40

Confieso que el único modo de vivir con el que me siento cómodo es el estado en el que uno no teme a morir, hasta hace poco lo tomaba como un castigo o una condición de ruina del alma, hoy creo es lo más cercano a la libertad que un ser humano puede conocer y abrazo esta percepción con total aceptación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por moddius Mar 17 Oct 2017 - 15:35

sfumato escribió:Confieso que el único modo de vivir con el que me siento cómodo es el estado en el que uno no teme a morir, hasta hace poco lo tomaba como un castigo o una condición de ruina del alma, hoy creo es lo más cercano a la libertad que un ser humano puede conocer y abrazo esta percepción con total aceptación.

Confieso que no le temo a la muerte y que tampoco la deseo; a lo que temo es a vivir una vida carente de significado o, propósito.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2017 - 18:42

No tengo sueño y me levanto dentro de unas seis horas. Buaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2017 - 23:52

moddius escribió:Confieso que no le temo a la muerte y que tampoco la deseo; a lo que temo es a vivir una vida carente de significado o, propósito.

Al fin y al cabo, el sentido no es más que una mera construcción, si se lo mira desde el propositivismo, claro.
Ahora, poniendo el foco en el sentir, siempre sentimos, aún cuando creemos que no lo hacemos... todo lo que aflore de las ramas del dolor-placer, o de la mismísima nada; jamás perderá su esencia primaria.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por moddius Jue 19 Oct 2017 - 0:46

sfumato escribió:Al fin y al cabo, el sentido no es más que una mera construcción, si se lo mira desde el propositivismo, claro.
Ahora, poniendo el foco en el sentir, siempre sentimos, aún cuando creemos que no lo hacemos... todo lo que aflore de las ramas del dolor-placer, o de la mismísima nada; jamás perderá su esencia primaria.

Lo que dices es muy denso.... recién a amanecido aquí.
Sin un propósito la vida carece de sentido. En eso creo. Un propósito da significado a la vida. Entonces, ¿la vida es una búsqueda de significado? Sí, eso pienso.

Cito: "todo lo que aflore de las ramas del dolor-placer, o de la mismísima nada; jamás perderá su esencia primaria"
Contéstame a esto para estar seguro de lo que quieres decir, ¿que es esa "esencia primaria" que nombras?
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 2:17

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 19 Oct 2017 - 12:34

moddius escribió:Lo que dices es muy denso.... recién a amanecido aquí.
Sin un propósito la vida carece de sentido. En eso creo. Un propósito da significado a la vida. Entonces, ¿la vida es una búsqueda de significado? Sí, eso pienso.

Cito: "todo lo que aflore de las ramas del dolor-placer, o de la mismísima nada; jamás perderá su esencia primaria"
Contéstame a esto para estar seguro de lo que quieres decir, ¿que es esa "esencia primaria" que nombras?

Suelo pecar de denso pero es como lo escupe mi serevro Jiji

Nada, era el cierre de la oración Muy feliz sería algo así como que un sentimiento jamás pierde su condición natural; sólo muta, y hasta creo que jamás muere mientras el recipiente siga activo, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por moddius Jue 19 Oct 2017 - 14:29

sfumato escribió:Nada, era el cierre de la oración Muy feliz  sería algo así como que un sentimiento jamás pierde su condición natural; sólo muta, y hasta creo que jamás muere mientras el recipiente siga activo, claro.

mmm ante una misma situación en dos puntos de nuestra vida podemos reaccionar y sentir de forma distinta.
Por orden de sucesos el primero tendrá mayor relevancia pero eso no quiere decir que impacte menos que el segundo, tercero, etc.

Si te he entendido bien creo que te refieres a la esencia primaria del sentimiento y, lo comparto pero no la magnitud de sus repercusiones.
El recipiente que dices somos nosotros, los humanos, seres complejos a la vez de simples... no creo que un sentimiento pueda procesarse de una misma forma en dos recipientes.
Dependerá del recipiente (usando tu misma terminología Wink ) y, esto puede sonar a cliché pero lo creo firmemente, cada recipiente es único.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 13:49

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Oct 2017 - 13:58

Qué aburrida que estoy... Menos mal que mañana tengo plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Vie 20 Oct 2017 - 16:45

Tener plan y encima un fin de semana, que eso eso que ni lo recuerdo verysad
Mi "plan" de mañana es hacer los trabajos del curso que estoy haciendo, y el resto pues descansar y ver la tele, escuchar música, aunque tengo varios trabajos, cosas que hacer en casa vaya.
Disfrútalo Hi
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Oct 2017 - 9:31

Gracias, almasolitaria :smile: Voy con mi hermano a un festival de cortos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Sáb 21 Oct 2017 - 11:03

Glory_ escribió:Gracias, almasolitaria :smile: Voy con mi hermano a un festival de cortos.

Que envidia Glory!
A mi me encanta el cine pero no voy hace años, vivo en un pueblo y sería encontrarme con gente del instituto y demás y no quiero que me vean sola en el cine.
La otra opción sería ir hasta la capital pero nunca me he animado, además como es pequeño...

Solo veo películas o series por televisión e Internet.

Parece muy interesante lo que cuentas, el ir a un festival.
Yo tengo dos hermanos pero son mayores que yo y antes porque yo era una cría y ahora porque ellos tienen su vida y pasan pues nunca he tenido una relación de hacer cosas juntas. Ellos antes sí que estaban muy unidos, tenían los mismos amigos.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Oct 2017 - 13:12

almasolitaria escribió:
Glory_ escribió:Gracias, almasolitaria :smile: Voy con mi hermano a un festival de cortos.

Que envidia Glory!
A mi me encanta el cine pero no voy hace años, vivo en un pueblo y sería encontrarme con gente del instituto y demás y no quiero que me vean sola en el cine.
La otra opción sería ir hasta la capital pero nunca me he animado, además como es pequeño...

Solo veo películas o series por televisión e Internet.

Parece muy interesante lo que cuentas, el ir a un festival.
Yo tengo dos hermanos pero son mayores que yo y antes porque yo era una cría y ahora porque ellos tienen su vida y pasan pues nunca he tenido una relación de hacer cosas juntas. Ellos antes sí que estaban muy unidos, tenían los mismos amigos.

yo tampoco tengo relacion de mis hermanos de hacer cosas juntos como mucho ir al futbol o a algo familiar aunque eso hace años y cuando era niño si tenia amigos comunes con mi hermano el que me saca un año.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Oct 2017 - 13:27

Confieso que cuando era muy muy pequeño (es probable que aun estuviese en parbulitos o llevase mandilón... esa cosa que se pone a los más pequeños), me dio rabia que la gente juzgase la inocencia o la culpabilidad y muchas otras cosas por la apariencia y mi impulso fue romper mi apariencia todo lo posible para que la gente se diese cuenta de que era una mierda de indicativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Oct 2017 - 16:02

Quisiera dormir para jamás despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Dom 22 Oct 2017 - 4:48

Confieso que estoy muy asqueado con este presente que me ha tocado vivir. Y también confieso que últimamente me están entrando muchas ganas de largarme de este puto pais.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017 - 8:40

almasolitaria escribió:
Glory_ escribió:Gracias, almasolitaria :smile: Voy con mi hermano a un festival de cortos.

Que envidia Glory!
A mi me encanta el cine pero no voy hace años, vivo en un pueblo y sería encontrarme con gente del instituto y demás y no quiero que me vean sola en el cine.
La otra opción sería ir hasta la capital pero nunca me he animado, además como es pequeño...

Solo veo películas o series por televisión e Internet.

Parece muy interesante lo que cuentas, el ir a un festival.
Yo tengo dos hermanos pero son mayores que yo y antes porque yo era una cría y ahora porque ellos tienen su vida y pasan pues nunca he tenido una relación de hacer cosas juntas. Ellos antes sí que estaban muy unidos, tenían los mismos amigos.

Sí, almasolitaria, cada año vamos :smile: Estuvo bien, nos tragamos un montón de sesiones seguidas jaj Hoy volveré a ver. Si estuvieras cerca podríamos ir a tomar algo, aunque quizás te aburriría jej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017 - 21:51

Estoy tan agobiado de vivir aburrido, hace años que no percibo la sensación de distensión, ni ese placer con el que te llenas luego de una gran carcajada honesta. Las monadas parecen cosa de otra vida, me he vuelto un bloque pétreo de pura muerte.

Creo que a la larga eso será lo que terminará de sentenciar, y no el dolor físico, como creía hasta hace unos meses.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Oct 2017 - 14:43

Confieso que mi vida es un.................Desastre
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Lun 23 Oct 2017 - 15:49

Había tenido un pequeño repunte de esta última depresión, sobre todo desde que volví de ese viaje con mis padres
Pero ahora mismo estoy otra vez hecha mierda no hasta el punto de cuando empecé esta última que fue muy fuerte pero otra vez mal.
Espero que sea un paso atrás para dar dos adelante (cuando hablo de pasos solo hablo de estado de ánimo psíquico-físico mi situación existencial sigue tan patética y solitaria como siempre) pero cada vez cuesta más
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Lun 23 Oct 2017 - 15:53

sfumato escribió:Estoy tan agobiado de vivir aburrido, hace años que no percibo la sensación de distensión, ni ese placer con el que te llenas luego de una gran carcajada honesta. Las monadas parecen cosa de otra vida, me he vuelto un bloque pétreo de pura muerte.

Creo que a la larga eso será lo que terminará de sentenciar, y no el dolor físico, como creía hasta hace unos meses.



Yo ni recuerdo que es una carcajada, ni la última vez que sonreí (que no reír) por algo de mi vida.
Solo me río si veo alguna serie de humor o algo y a veces lo hago porque dicen que es sano, sino creo que explotaría

Tantos años en el pozo al final influyen. Dicen que un año de depresión te quita no se cuantos días de vida, también parte de la masa cerebral. Pues yo debo tener el contador bajo mínimos y el cerebro como un guisante  Jiji .
Pongo el emoticono de la risa porque al menos humor negro de la situación, que menos

Los años pesan y mucho. Cada vez me cuesta más recuperarme de una depresión y como tu dices cada vez nos convertimos en un bloque, que nos cuesta cada vez más sentir y padecer más allá de desasosiego.

A los que sean más jóvenes del foro si podéis intentad dar vuelta a la situación. Con los años cuesta más y más, no solo porque pierdes habilidades sociales sino porque al final te conviertes como un muerto en vida e incluso aparecen achaques físicos asociados.
Al principio buscas la evitación, le pillas el gusto y la paz a estar solo pero con el tiempo te aburres de vivir aburrido o de no vivir absolutamente nada salvo una rutina obligada por la subsistencia económica para abastecer las necesidades mínimas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 23 Oct 2017 - 16:55

Wow estoy muy contenta, me estoy dando cuenta que me dan igual la mayoría de las cosas, que no me afectan, que me resbalan, a mí!!!!! Wow estoy flipando de lo que estoy cambiando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2017 - 12:21

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 4 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.