Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Confiesa algo
+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Confiesa algo
sfumato escribió:Confieso que voy a cortar con los tres amigos que me queda, son lo único que me hace bien, con sólo pensar en ellos se me enternece el corazón y se me empañan los ojos. Son la razón por la que todavía no perdí por completo la fé en la bondad del mundo.
Lamentablemenme me he decidido en escribirles una carta poniendo todo lo que significaron para mí, todo lo que hice por ellos y no lo notaron, todo lo que hicieron por mí y no pude agradecer por temor a expresar mis sentimientos, y desearles una buena vida para nunca volver a verlos.
Sólo me quedará esperar a la muerte de mis abuelas, y que mis hermanas encuentren una estabilidad en la vida (laboral), para poder irme en paz.
Lo voy a sentir mucho por mis padres pero ya llevo 4 años aguantando lo inaguantable por los que me quieren, como mucho sólo faltan unos 5 años más.
Quería contárserlo a alguien.
Confieso que me ha dado tristeza leerte (incluso se me han saltado las lágrimas aunque no te conozca de nada y esto sólo sea un espacio virtual), por el hecho de que te sientas tan mal (cuando comentaste en tu presentación que te encontrabas algo mejor, me lo creí y me alegré por ti). Por como te has expresado, eres una persona noble y generosa. Ojalá de alguna manera puedas desterrar lo negativo de tu mente y la vida te ofrezca algo bueno que te dé fuerza en tu existencia, que así sea.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:sfumato escribió:Confieso que voy a cortar con los tres amigos que me queda, son lo único que me hace bien, con sólo pensar en ellos se me enternece el corazón y se me empañan los ojos. Son la razón por la que todavía no perdí por completo la fé en la bondad del mundo.
Lamentablemenme me he decidido en escribirles una carta poniendo todo lo que significaron para mí, todo lo que hice por ellos y no lo notaron, todo lo que hicieron por mí y no pude agradecer por temor a expresar mis sentimientos, y desearles una buena vida para nunca volver a verlos.
Sólo me quedará esperar a la muerte de mis abuelas, y que mis hermanas encuentren una estabilidad en la vida (laboral), para poder irme en paz.
Lo voy a sentir mucho por mis padres pero ya llevo 4 años aguantando lo inaguantable por los que me quieren, como mucho sólo faltan unos 5 años más.
Quería contárserlo a alguien.
Confieso que me ha dado tristeza leerte (incluso se me han saltado las lágrimas aunque no te conozca de nada y esto sólo sea un espacio virtual), por el hecho de que te sientas tan mal (cuando comentaste en tu presentación que te encontrabas algo mejor, me lo creí y me alegré por ti). Por como te has expresado, eres una persona noble y generosa. Ojalá de alguna manera puedas desterrar lo negativo de tu mente y la vida te ofrezca algo bueno que te dé fuerza en tu existencia, que así sea.
@Desdibujada Lo estaba, dentro de mis parámetros, pero las recaídas directas al fondo se han tornado altamente frecuentes y de difícil emersión, sólo fue disparado por algo relacionado que sucedió en esos días y me golpeó duro... por eso el desahogo resultante.
Lo siento, no era mi intención causarle angustia a nadie.
Aprecio tu deseo, y me aferro a él, ojalá algún día recobre mi extraviada vitalidad para volver al mundo como un hombre.
Te envío un saludo cálido.
Invitado- Invitado
sfumato escribió:@Desdibujada Lo estaba, dentro de mis parámetros, pero las recaídas directas al fondo se han tornado altamente frecuentes y de difícil emersión, sólo fue disparado por algo relacionado que sucedió en esos días y me golpeó duro... por eso el desahogo resultante.
Lo siento, no era mi intención causarle angustia a nadie.
Aprecio tu deseo, y me aferro a él, ojalá algún día recobre mi extraviada vitalidad para volver al mundo como un hombre.
Te envío un saludo cálido.
Sfumato, te entiendo, es humano tener recaídas pero, aunque las tengas, eres igual de hombre. Ojalá recobres tu vitalidad y ganas de vivir, confía en que es posible. Mucha fuerza. Gracias por responder y un cálido saludo para ti también.
Desdibuja- Usuario VIP
Llevo vistos unas 20 veces cada trailer de It, y no puedo esperar más a que salga la película.
Como si no tuviera otras cosas que hacer.
Invitado- Invitado
Yo también estoy deseando poder verla.Migues escribió:Llevo vistos unas 20 veces cada trailer de It, y no puedo esperar más a que salga la película.
Laudano en mi éter- Usuario Destacado
Llevo tres días sin hacer nada con mi vida. Viviendo de los demás, con un tarea importante que hacer, y sin salir de mi burbuja, extendida hace un mes. Me siento una vaga. Pero también siento que mientras disfruto de mi misma. Mezcla extraña, mierdade culpa.
Galleta- Usuario Destacado
Galleta escribió:Llevo tres días sin hacer nada con mi vida. Viviendo de los demás, con un tarea importante que hacer, y sin salir de mi burbuja, extendida hace un mes. Me siento una vaga. Pero también siento que mientras disfruto de mi misma. Mezcla extraña, mierdade culpa.
Pensarás que es mentira, pero justo estoy en la misma situación, sólo que empecé a currar en el tema hace un par de días.
Geralt- Usuario Destacado
solo llevas 3 dias? pues yo llevo años.Galleta escribió:Llevo tres días sin hacer nada con mi vida. Viviendo de los demás, con un tarea importante que hacer, y sin salir de mi burbuja, extendida hace un mes. Me siento una vaga. Pero también siento que mientras disfruto de mi misma. Mezcla extraña, mierdade culpa.
anonimo79- Usuario VIP
Confieso que soy un fanático de los dibujos animados, pero antes de que me salten con que eso es habitual en gente adulta en la actualidad, no, no me refiero a estas series súper-curradas de ahora. Soy más de dibujos de mi infancia allá en los 80 . O sea, dibujos cutres y simplones y, pese a ello, tienen ternura para mí. Me hacen recordar unos buenos tiempos que no volverán .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Mr. Nadie escribió:Confieso que soy un fanático de los dibujos animados, pero antes de que me salten con que eso es habitual en gente adulta en la actualidad, no, no me refiero a estas series súper-curradas de ahora. Soy más de dibujos de mi infancia allá en los 80 . O sea, dibujos cutres y simplones y, pese a ello, tienen ternura para mí. Me hacen recordar unos buenos tiempos que no volverán .
te parecen cutres los dibujos de los 80? pues no lo eran, no tenian la tecnologia de ahora pero estaban bien hechos en su epoca y que haces te pones a verlos repetidos?
anonimo79- Usuario VIP
Mr. Nadie escribió:Confieso que soy un fanático de los dibujos animados, pero antes de que me salten con que eso es habitual en gente adulta en la actualidad, no, no me refiero a estas series súper-curradas de ahora. Soy más de dibujos de mi infancia allá en los 80 . O sea, dibujos cutres y simplones y, pese a ello, tienen ternura para mí. Me hacen recordar unos buenos tiempos que no volverán .
Pos yo soy confieso que soy un "poco" friki del anime.
La verdad es que ver dibujos de la infancia tb me gusta mucho, pero sobretodo buscarlos por youtube y escuchar el opening y cosas así, pararme a verlo un capitulo completo no... porque me aburre , pero si que mola escuchar las canciones y ver los dibujos un rato.
Geralt- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:te parecen cutres los dibujos de los 80? pues no lo eran, no tenian la tecnologia de ahora pero estaban bien hechos en su epoca y que haces te pones a verlos repetidos?
Cutres eran no se puede negar. Y no sólo por la ausencia de tecnología, las tramas eran muy poco curradas. Por poner un ejemplo reciente que he visto, He Man. Hacer pasar un secreto súper - guardado, inconfesable que él es Adam es ridículo como poco .
Geralt escribió:La verdad es que ver dibujos de la infancia tb me gusta mucho, pero sobretodo buscarlos por youtube y escuchar el opening y cosas así, pararme a verlo un capitulo completo no... porque me aburre, pero si que mola escuchar las canciones y ver los dibujos un rato.
Muy fan del anime de los 80 y 90 . Y, sí, es casposo a más no poder .
Mr. Nadie- Usuario Destacado
Invitado- Invitado
Confieso que no me confieso desde hace 9 años.
Y que necesito un cura-psicólogo urgentemente.
Y que necesito un cura-psicólogo urgentemente.
Entiendo por esto que son cosas que nunca diríamos en una conversación "normal" en el día a día
- Nunca he salido en nochevieja
- La última vez que salí de noche fue con dos compañeras de universidad en una cena y llevaba unos años desde una cena del instituto. Habré salido 5 días contados o alguno más en toda mi vida de "fiesta" Más salir de noche que yo estar en plan fiesta
- Nunca he tenido pareja
- Todas las vacaciones las he hecho con mis padres o madre, nunca con otra persona
- Ahora mismo estoy viendo un culebrón y no es el primero (es lo más estúpido comparado con lo demás )
- Nunca he salido en nochevieja
- La última vez que salí de noche fue con dos compañeras de universidad en una cena y llevaba unos años desde una cena del instituto. Habré salido 5 días contados o alguno más en toda mi vida de "fiesta" Más salir de noche que yo estar en plan fiesta
- Nunca he tenido pareja
- Todas las vacaciones las he hecho con mis padres o madre, nunca con otra persona
- Ahora mismo estoy viendo un culebrón y no es el primero (es lo más estúpido comparado con lo demás )
almasolitaria- Usuario Experto
Esos eran los mejores
Ahora todos los dibujos está distorsionados con efectos especiales y sin ningún tipo de lección
Antes los dibujos eran más sensibles y había más cosas para los niños
Ahora tengo la sensación de que no hay niñez. Ya desde niños están con el tema de los novios. He visto por la calle a un crio de 6 años preguntarle si tiene novia, sí ya se que es en plan broma y estúpido pero cada vez más se trata así a los crios y antes había más inocencia en ese sentido
Niñas menos de 10 años con vestidos y hasta tacones, con 12 años maquilladas y casi mujeres
Con 14 años ya presentan a las parejas en la familia, yo nunca he tenido novio pero en mi época novios como tal no se tenían hasta los 16 en plan presentar a los padres y todo eso, y eran los que menos. Ahora ya van hasta a las bodas con lo pareja los adolescentes
No hay infancia.
Los dibujos de antes parecen estúpidos en comparación porque antes estaban hechos para niños, había mucha fantasía e inocencia en ellas.
Ahora todo lo que antes era para adolescente está prefabricado ya para la infancia
Por una parte menos mal que no voy a tener nunca hijos. Aparte de mi por FS y depresiones que no podría, no sabría como educarlos en un mundo con el que o estoy de acuerdo como están llevando a los niños a ser mini adolescentes casi desde los 5 años. Es exagerado
Yo con 12 años era muy niña, ahora son casi mujeres y si alguna vez he sido feliz ha sido en mi niñez cuando todavía era fantasiosa y niña. Hasta que conocí el acoso y me afecto ya, pero los primeros años de infancia hasta esos se están perdiendo
Confieso que estoy tentado de abrir un bote con lacasitos y conguitos, pero no debo
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Confieso que estoy tentado de abrir un bote con lacasitos y conguitos, pero no debo
¿Quién ha ganado finalmente, la dulce tentación o el amargo deber?.
Desdibuja- Usuario VIP
La dulce tentación 5-0, y eso que he intentado ser razonable, pero nada
Amarillo- Usuario VIP
Pues si vieras las pedazo madalenas que me cogi en el viaje, normal, con chocolate negro, blanco... estos dos últimos una bomba de dulce que no me podía terminar
De tamaño XXL, esos lacasitos quedan minúsculos al lado de los trozos de chocolates
Demasiado
De tamaño XXL, esos lacasitos quedan minúsculos al lado de los trozos de chocolates
Demasiado
Amarillo escribió:La dulce tentación 5-0, y eso que he intentado ser razonable, pero nada
Es justamente lo que has hecho, ser razonable por 5.
Desdibuja- Usuario VIP
No, si lo de 5-0 quiere decir por goleada, habrá sido 10 ó 12 lacasitos y conguitos y 1 bombón Es lo que tiene la ansiedad
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:No, si lo de 5-0 quiere decir por goleada, habrá sido 10 ó 12 lacasitos y conguitos y 1 bombón Es lo que tiene la ansiedad
Confieso un secreto a voces, que ando mal de reflejos mentales y no pillé lo del 5-0.
La ansiedad es puñetera como ella sola... Pero vaya que comer un poquito de chocolate es hasta bueno (sobretodo si después no te culpas por ello).
Desdibuja- Usuario VIP
Confieso que me gusta demasiado fumar, he sido capaz de dejarlo durante meses e incluso años, pero siempre vuelvo, no del todo, vuelvo fumando algunos pitillos y después paro otra vez. Pero me da que nunca podré dejarlo del todo y más cuando en momentos de ansiedad necesito echar uno.
Invitado- Invitado
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40