Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
rosa3
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 21 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 21 I_voting_barConfiesa algo - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Sáb 30 Jun 2018 - 21:27

Desdibuja escribió:
Dexter escribió:Me tengo que comprar un coche y estoy muy estresao,  elegirlo, conseguir buen precio, interactuar con los vendedores de coches que eso si son buitres Shutup


Llevo meses para elegir un simple móvil que me convenza. Si tuviera que comprarme un coche, la he palmao antes de decidirme... Supongo que has de tener muy claro cuánto estás dispuesto a gastarte y las prestaciones. A partir de ahí, ver qué ofrece el mercado que te guste. El vendedor puede decir lo que quiera mientras tú te mantengas en tus trece porque lo tienes claro en base a tus preferencias (no a las de él y su comisión por venta).

Gracias Desdibuja, lo que quiero lo tengo claro pequeño y no todo terreno pero si un poquito alto tipo Capture, Sandero, c3 aircross.... probablemente acabará siendo un peugeot 2008, con un motor decente no el más potente pero tampoco el más flojo. Lo que me estresa es ir de pardillo todo el mundo sabe que los vendedores de coches tienen mucho margen y lo dosifican según vean que pueden vender o no, y bueno y jugar a negociar con un profesional siendo un "discapacitado social" que interacciones normales sin jugarse nada ya me cuestan Unsure la idea es no parecer seguro de querer ese sino mostrar que estás dudando entre varios y que la diferencia la va a marcar el descuento sobre precio "teórico", pero hazlo sin habilidades sociales...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 1 Jul 2018 - 1:15

@Dexter, nada de pardillo. Lo tienes muy claro e incluso la táctica a seguir (me la apunto Muy feliz ). A ver si tienes suerte y te toca un vendedor que tampoco tenga habilidades sociales y el pulso es tuyo. Risa En serio, creo que a pesar de los inconvenientes, lo tienes lo suficientemente claro como para no dejarte liar. Ten más fe en ti y ya contarás cómo ha ido la cosa. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kaladin Dom 1 Jul 2018 - 1:24

Dexter escribió:Me tengo que comprar un coche y estoy muy estresao,  elegirlo, conseguir buen precio, interactuar con los vendedores de coches que eso si son buitres Shutup


Te entiendo @Dexter, yo estuve en las mismas hace año y medio: teniendo que hablar con vendedores y luego teniendo que hablar con compañías de seguros. :S

Desdibuja escribió:

Llevo meses para elegir un simple móvil que me convenza. Si tuviera que comprarme un coche, la he palmao antes de decidirme... Supongo que has de tener muy claro cuánto estás dispuesto a gastarte y las prestaciones. A partir de ahí, ver qué ofrece el mercado que te guste. El vendedor puede decir lo que quiera mientras tú te mantengas en tus trece porque lo tienes claro en base a tus preferencias (no a las de él y su comisión por venta).

@Desdibuja te digo el primer paso para buscar un móvil: descartar las ofertas de Yoigo  Risa
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 1 Jul 2018 - 1:46

Kaladin escribió:

@Desdibuja te digo el primer paso para buscar un móvil: descartar las ofertas de Yoigo  Risa

Tomo nota, descartado. Una piedra menos en el camino. Risa  Yoigo... yo no te oigo jajajajaja.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kaladin Dom 1 Jul 2018 - 2:02

Desdibuja escribió:
Kaladin escribió:

@Desdibuja te digo el primer paso para buscar un móvil: descartar las ofertas de Yoigo  Risa

Tomo nota, descartado. Una piedra menos en el camino. Risa  Yoigo... yo no te oigo jajajajaja.

Exacto, de ahí sacaron el nombre Risa
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Dom 1 Jul 2018 - 21:28

Joder ya sabía que los coches se compran a final de mes y a ser posible a final de trimestre por los chanchulleos que hacen para cumplir cuotas, no fui  el viernes puta procrastinación y ahora el precio oficial en web ya es 1000 euros más caro heads heads

Sobre móviles ahora tengo un bq por ser español y haber oído buenas referencias y no repetiré ha salido malo, llevo dos baterías en dos años y encima me meten una actualización que no dejaba meter la copia que había hecho yo de los archivos "a pelo" y me costó un huevo restaurar las conversaciones del washap casi no lo consigo. El anterior hace dos años tenía un S3 mini, mira si duró que van por el 9 notworthy
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Jul 2018 - 1:03

Dexter escribió:Joder ya sabía que los coches se compran a final de mes y a ser posible a final de trimestre por los chanchulleos que hacen para cumplir cuotas, no fui  el viernes puta procrastinación y ahora el precio oficial en web ya es 1000 euros más caro heads heads

shocked joder... Bueno, estamos en el mes de las rebajas, a ver si suena la flauta...


Tomo nota de que BQ KK. Risa A mí también me convence más un Samsung, que al menos "ya lo sé" manejar (al ser una negada para la Tecnología, cualquier cambio me supone un suplicio).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 21:07

Ya está el buitre al acecho. Es que solo me tienen que hablar este tipo de tíos????? Qué he hecho yo para merecer esto?????
He visto tu mensaje en fb y me he preocupado bliblibli traducción he visto tu mensaje en fb y he pensado en buitrearte hard otras tantas tandas para ver si picas de una vez, graaaaaaan estrategiaaaaa y sobre todo la de que quiere ser papá y pensaba que su vida sería completamente diferente quérturaaaa les ds igual una que otraaaa no es mejor vivir en un mundo interior agggg (y ella es tan rematadamente tonta que no borra a la gente).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 21:32

Qué negativa, dice.
Por qué todo el mundo es tan jodidamente básico?
Por qué no piensan por si mismos?
Por qué repiten siempre las putas mismas ideas estereotipadas de siempre?
Pues claro que estoy sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Lun 2 Jul 2018 - 22:16

A veces pienso que todo el mundo es gilipollas de forma sintonizada como en Avatar que todo conecta y si tu eres consciente de que son gilipollas te detectan como en la invasión de los ladrones de cuerpos y el gilipollas pareces tu. Al menos es democrático y ganan por mayoría, a diferencia del resto de injusticias universales como la riqueza o el poder que ganan unos pocos a costa del resto
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 0:05

Supongo que mas de uno pensará lo mismo y nos incluirá a cada uno de nosotros entre los gilipollas XD
El mundo de cada persona es único y en efecto, estamos solxs, con nuestras ideas y pensamientos... Por eso me gusta la soledad. Es lo mas real que existe en materia de relaciones humanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 0:22

Yo no entiendo el problema que hay con ser negativo a veces, que parece que es el gran repelente. Y las sugerencias que te dan para combatir eso que siempre son las mismas. Yo integro las dos facetas y entiendo lo que hay detrás de la negatividad y por qué, me parece interesante la negatividad y bucear en la profundidad de las almas, lo que puede decirme un gran dolor, unas cicatrices de una persona, incluso la desesperación es mucho más fascinante y envolvente como sentimiento que sonreir en un determinado instante de paz mental. Con ello no digo que sea deseable ese estado.
-------
Ahora que estoy nuevamente en la mierda voy a volver a crear. Me da un subidón tal estás cosas, parecido a cuando me llamaron femicerda y pasa arrugada y todo el mundo me echa unos veinticinco muahhahhahahaa pues aquí igual, el hecho de saber que siempre preferirán a otra tía los que me gustan, que mis amigos siempre preferirán conversar con otra persona, que cualquiera preferirá a otro que no soy yo, pero que todas estas tías lo único que tienen es perecedero, es físico, en cambio yo si me lo propusiera sería una genia, que todas ellas no serán, no soy ni la sombra de lo que podría. Y eso les jode a los demás de mí, pues piensan que ya que la vida me ha negado amor, amistad, etc debe negarme todo, y no se dan cuenta de que para mí estos momentos son superiores, conexión total con mi esencia, cosas que ellas sobre todo jamás experimentarán.

Y ahora voy a volverme mala, que es lo que tendría que haber hecho hace mucho. Y tratar a los demás como me tratan a mí, ignorarles totalmente y contestar cuando me salga de la flor si es que no me da por eliminarte, espero olvidar en dos días. Y ya no ser amable nunca más.


Última edición por Glory_ el Mar 3 Jul 2018 - 2:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 0:42

Ya no me duermo ni con lorazepam y alprazolam juntos... cállate cerebro. Cómo voy a querer estar con otras personas si mi cerebro me habla hasta por los codos y me satura?? Es como si hablara con 200 personas al día, pero en realidad hablé con dos personas distintas a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 13:35

Me acaban de decir desear que todo arda y que todo el mundo se vaya a la mierda no dice nada bueno de un altruista como pareces ser tú. Bueno, soy altruista y misántropa, sí, yo sé que es contradictorio y me cuestsvde entender y de llevar pero así es. Estoy sintiendo ganas de dejarlo todo, irme lejos y que nadie vuelva a saber de mí nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kaladin Mar 3 Jul 2018 - 22:42

El jueves pasado mi mejor amigo me dijo que se iba a otra ciudad durante 6 meses donde le ha salido trabajo.

Cuando me lo dijo sentí alegría por él, se merece encontrar un trabajo estable y es una gran oportunidad. Quizás es egoista pero no pude evitar sentirme apenado. En poco más de un año se han ido mis dos mejores (y casi únicos) amigos.

Aquel día fui al pueblo para verlo, sería la única oportunidad de verlo en mucho tiempo. Pasamos la tarde y cenamos juntos en un bar. Cuando veniamos de vuelta no sabía que decir, sentía un nudo en la garganta, conseguí decirle que le echaría de menos.

Se me hace raro todo esto, hace más de un año me mude a Sevilla, la distancia ha hecho que nos vieramos con menos frecuencia, aún así siempre he intentado quedar con él la mayoría de fines de semana.

Ahora la distancia aumenta y durante más tiempo, si le va bien, que ojala sea así, es posible que sea durante tiempo indefinido.

Me preocupa que soy un desastre para mantener el contacto cuando hay distancia, hecho que ha demostrado ser cierto con mi otro amigo, en este año no lo he visitado ni una vez, el contacto que hemos tenido ha sido gracias a que él si venía una vez al mes pues su familia estaba aquí.

Ahora eso ha cambiado, depende de mi el mantener el contacto, espero estar a la altura.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Mar 3 Jul 2018 - 22:52

Creo que mucha gente se aleja de mí porque considera que no hago cosas para avanzar. Total, ni voy al psicólogo y también soy reacio a participar en quedadas y cosas así. Pensarán que no soy nada interesante.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 22:59

Pues la videollamada (por whatsapp) me ha resultado muy efectiva para grandes distancias. Y si la haces a la misma hora y el mismo día, pues lo conviertes en un hábito para ambos. Si mantienes un contacto periódico es mas fácil que os veáis y no perdáis la amistad.

@Gambrino no haces nada para avanzar o no haces nada? Porque sólo lo segundo te haría poco interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:34

Hoy en el Hipercor he robado un axe, lo que es sentirse poderoso bronzer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Miér 4 Jul 2018 - 18:34

guest escribió:

@Gambrino no haces nada para avanzar o no haces nada? Porque sólo lo segundo te haría poco interesante.

Hago muchas cosas, luego depende a quien preguntes thinking
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 20:53

guest escribió:Ya no me duermo ni con lorazepam y alprazolam juntos... cállate cerebro. Cómo voy a querer estar con otras personas si mi cerebro me habla hasta por los codos y me satura?? Es como si hablara con 200 personas al día, pero en realidad hablé con dos personas distintas a mi.


ese medicamento se lo dan a mi padre, curiosamente esos dos. pero a mi solo me gusta el alprazolam, es como un clonazepam pero más de acción rápida.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 22:56

1 Tu padre también es de mente inquieta?
2 Le robas las pirulas a tu padre? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 7:13

Me estoy viniendo muy arriba ahora que veo lo de los demás y lo mío. No hay color y nunca mejor dicho. Muahhahhahahaa soy una puta genia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 9:08

guest escribió:1 Tu padre también es de mente inquieta?
2 Le robas las pirulas a tu padre? XD

Ambas respuestas son afirmativas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 9:56

Ten cuidado @alone mínimo hazte una analítica una vez al año si las tomas, mas sin receta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 6:18

Diosssss ahora me dice que soy radical e intolerante, diosssss lo que hay que leer. Yo intolerante con todo lo que estaban escribiendo ellos? Con la basura que escribían? Qué decepción más grande... Es que estoy completamente sola... Si me he mordido la lengua infinidad pero infinidad de veces, es que ya no quiero hablar más con gente tan cerrada de mente!!! Y para qué viajas a lugares donde no te gusta la gente que allí vive?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 21 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.