Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 30 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 30 I_voting_barConfiesa algo - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 11 Oct 2018 - 21:54

El plumcake estaba diciéndome que lo probara, no fue culpa mía Confiesa algo - Página 30 0083
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 21:51



Esta mañana amanecí muy mal de animo. No sé si será esto lo que llaman crisis de los 40, ya ni sé, si casi toda mi vida he estado en crisis.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kafka Tamura Sáb 20 Oct 2018 - 23:24

Confieso: los peores días de mi vida los he pasado en la escuela/universidad. En concreto en los que tenía que exponer un trabajo.

Siempre he intentado superar lo que creía que era timidez extrema saliendo de mi zona de confort en los momentos clave, pero a medida que iba viendo que no mejoraba en absoluto, descubrí lo qué era la fs, y entendí qué era lo que me pasaba.

Un recuerdo que arrastro en mis peores momentos fue en la universidad, antes de saber que tenía fs. Era un trabajo grupal y sólo tenía que decir una frase pequeña, nada podía salir mal. Craso error. Más de 50 personas en la clase mirándome fijamente. Apenas pude terminar la frase tartamudeando.

Desde entonces no he vuelto a hablar en público.
Kafka Tamura
Kafka Tamura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 21 Oct 2018 - 16:41

Confieso que estoy harta no, lo siguiente.
No se cuanto tiempo más voy a aguantar...  quien avisa no es traidor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 4:58

Amarillo escribió:


El plumcake estaba diciéndome que lo probara, no fue culpa mía Confiesa algo - Página 30 0083


goloso



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 5:21

Hoy me he encontrado muy solo, siempre me suelo sentir así, pero hoy especialmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 6:42


cada vez tengo menos ganas de vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mareas Vie 26 Oct 2018 - 4:13

No creo en las medias naranjas, creo que pueden existir personas que no necesitan una media naranja ni nada parecido, porque pueden llegar a sostenerse solas.no necesitan a nadie que los complete porque nacieron bien, naciero completos, tal vez todo deberia partir de ahi, tal vez mi pensamiento esté errado pero es lo que pienso ahora.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vinper74 Vie 26 Oct 2018 - 8:24

odintor escribió:Alone es verdad que nos vendieron desde pequeños esa milonga de modelo de vida para gente "normal", estudiar, tener un trabajo, casarte, tener hijos....yo lo hice a contracorriente de mi naturaleza fobica y misantropica, ahora a mis 52 veo mi vida como una farsa, me arrepiento de haberme casado, de tener hijos, de haber pasado por el aro laboral...han sido mas de 30 años viviendo en contra de mi, con el afán de parecer socialmente "normal"....pero ahora pago su precio...divorciado, en paro, sin ilusión por vivir en un mundo de mierda....el éxito hubiese sido ser feliz, pero no lo soy, y solo me conformo para seguir tirando con saber que no es mi culpa ser como soy...ahora, haciendo balance, creo que hay personas que nacemos para ser infelices por eso no creo que exista un dios y si existe es bastante joputa para permitir que haya sufrimiento para unos y felicidad para otros

Vete de putas.

Confieso que me he acostado con unas 400 mujeres distintas estos últimos 18 años, casi todas de prepago (ahora ya no puedo), 3 de ellas free, solo un rollo de una noche, una pareja-semi-rollo- contrato, bien, y una feminazi, pocas veces pero mal, eso si, estuve durante mucho tiempo "con ella" (iba y venía). Para que os hagáis una idea.




Cuando lo dejé con la feminazi estaba tan mal, con la moral tan por los suelos, que estas chicas supieron darme por una propina, todo aquello que aquella me negaba, y me hacía pagar migajas por oro.

Vale, que las dos estaban mal, una no tenía diagnóstico clínico pero se intentaba suicidar cuando la vida la superaba y la otra yo le he diagnosticado "Personalidad límite", pues era límite en todo; con los hombres, con las drogas, en su historia familiar, con la comida...

Las dos han salido bien paradas en el mundo, la una con una hija (no mía), (aunque me la intentó "colar"), pareja y piso, y sobre todo ha encontrado "su lugar en el mundo", que era lo que buscaba, y la otra con una historia familiar muy compleja, que yo mismo me dije que muy difícilmente iba a poder desentricar, pero que al final todo se aclaró de súbito y se lo dije, lo cual posiblemente ha podido hacer que su personalidad límite desaparezca, y ahora que está estabilizada, habrá perdonado a su madre-hermana (porque la vi con su hermana tan normal), con trabajo fijo (me contaron), y de su vida sentimental no sé nada, (ni me importa, la verdad) (salí escarmentado).

Quizá esta canción sea exagerada para el momento, pero si no queréis escucharla, leed, aunque sea la letra:

Letra de canción de Vivir de Nino Bravo

Pensar en el pasado y ser feliz,
ser feliz.
Hablar con uno mismo y sonreír,
sonreír.
Soñar que entre los hombres hay amor,
hay amor,
es vivir, es vivir, es vivir.

Llorar porque te aflige un gran dolor,
gran dolor.
Luchar por conseguir una ilusión,
qué ilusión.

Reír porque la dicha te alcanzó,
te alcanzó,
es vivir, es vivir, es vivir.

Pensar, hablar, soñar,
llorar, luchar, reír,
sentir, amar, sufrir,
eso es vivir, vivir.

Pensar, hablar, soñar,
llorar, luchar, reír,
sentir, amar, sufrir,
soñar lo que fue nuestro
beber en las pasiones,
caminar siempre adelante
aunque tengas que sufrir,
eso es vivir.
Eso es vivir, vivir.

Pensar, hablar, soñar,
llorar, luchar, reír,
sentir, amar, sufrir,
soñar lo que fue nuestro,
beber en las pasiones,
caminar siempre adelante
aunque tengas que sufrir,
eso es vivir...

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 3:25

¿Eres un espejismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Thonk Sáb 27 Oct 2018 - 4:28

No salgo de casa
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 4:38

odintor escribió:Alone es verdad que nos vendieron desde pequeños esa milonga de modelo de vida para gente "normal", estudiar, tener un trabajo, casarte, tener hijos....yo lo hice a contracorriente de mi naturaleza fobica y misantropica, ahora a mis 52 veo mi vida como una farsa, me arrepiento de haberme casado, de tener hijos, de haber pasado por el aro laboral...han sido mas de 30 años viviendo en contra de mi, con el afán de parecer socialmente "normal"....pero ahora pago su precio...divorciado, en paro, sin ilusión por vivir en un mundo de mierda....el éxito hubiese sido ser feliz, pero no lo soy, y solo me conformo para seguir tirando con saber que no es mi culpa ser como soy...ahora, haciendo balance, creo que hay personas que nacemos para ser infelices por eso no creo que exista un dios y si existe es bastante joputa para permitir que haya sufrimiento para unos y felicidad para otros


Y enfermantemente tengo la duda si los exitosos se alimentan de nosotros o que. Siempre me impacto el lema de una película que decía "Ellos viven, nosotros dormimos". Con diez años menos que tú al menos algo has vivido, yo ni siquiera he comenzado a vivir, llego al punto de pensar que muerto todos estarían mejor porque soy solo una carga, lo intenté de valerme por mi, hice lo imposible pero si se comienza tarde, no se tienen contactos y tu familia no es nada quedas donde mismo. ¿Cual es la ventaja de vivir? Yo veo solo sufrimiento, mando curriculums a todos lados y nadie se interesa, solo en lo que trabaje antes y estos dos días dos llamadas y me dicen "usted no cumple los requisitos". Asco de vida, no paso de lamentarme las oportunidades que tuve y desperdicie por culpa de esta fobia social endémica y maligna que me toco vivir. Si el Dios existe lo hizo para reírse a costa nuestra. Hasta le he rezado, le he implorado, estoy bautizado en su nombre y es como si nada, como si fuese el peor despojo para regocijo de este. Se me pasa por la mente hacer un pacto con el diablo si con así puedo pasar con más normalidad los 25 a 30 años más que me quedan, se me cierran todas las puertas como si fuese un asesino, un paidofilo, un genocida, un estafador, un demente, y no soy nada de eso. Ya no se ni como vivo. Ya no quiero vivir más al menos no en estas condiciones de ser un paria y un mantenido que nadie valora tu esfuerzo solo por haber empezado tarde y solo por haber sido humillado y despreciado sin tener delito alguno más que ser un niño inocente e ingenuo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 9:00


¿todavía estas despierto?

andate a acostar ya, gusano sin vida


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vinper74 Sáb 27 Oct 2018 - 11:00

Confieso que no se me va el cansancio de las piernas y los glúteos, llevo toda la puñetera semana durmiendo, ayer salí a comprar, sé que camino rápido, pero volví hecho polvo.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vinper74 Sáb 27 Oct 2018 - 11:21

Glory_ escribió:¿Eres un espejismo?

Soy el niño del 6º sentido del 74 :smile:. Recién despertado, durante el café del desayuno. Molido por un trabajo que hicimos mi sobrino y yo el sábado pasado, deben haberme salido ahora todos los dolores, (tiramos un lavavajillas al Eco Park), también fui ayer por la tarde a comprar, sé que camino rápido. He utilizado el viejo truco de mi abuela, café y Aspirina (Ibuprofeno), (voy sin afeitar)  Hi
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 13:58

Oh jajajjaja no te lo decía a ti era una cosa mía perdón xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vinper74 Dom 28 Oct 2018 - 10:09

Confieso que ayer le tiré la caña a Hieidrita sin preguntarle si tenía novio antes heads
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vinper74 Dom 28 Oct 2018 - 18:01

Glory_ escribió:Oh jajajjaja no te lo decía a ti era una cosa mía perdón xD
"Porsiaca"
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 18:29

Risa Hiedra es mucha Hiedra, es muy responsable y organizada y novio, tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 8:44


Confesiones falsas, como los fake news

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Vincent Prais Jue 1 Nov 2018 - 9:54

Hoy quiero confesar.......que en ocasiones fantaseo con tener una novia aficionada al terror y lo macabro con la que salir a celebrar la noche de Halloween, o con la que simplemente quedarme en casa haciendo maratones de cine creepy. Que bonito es fantasear!
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 11:33

Llevo tanto tiempo sufriendo anhedonia que ya me parece algo normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 16:23

Confieso que, aunque trato de ser una persona correcta y empática, me alegran las desgracias de quienes me hacen daño.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 18:04

Juan1980 escribió:Confieso que, aunque trato de ser una persona correcta y empática, me alegran las desgracias de quienes me hacen daño.

Eso no implica que no seas una persona correcta y/o empática.
Por cierto, creo que una empatía exagerada y llevada a su límite mas alto puede ser tan mala como una falta absoluta de empatía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 1 Nov 2018 - 20:35

Hombre, te diré que trato de ser bueno pero no tonto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 30 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.