Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Anakin
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Tuco
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 16 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 16 I_voting_barConfiesa algo - Página 16 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 17:02

Ojalá hubiera tenido exito cuando lo intente hace ya bastante tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Sáb 28 Abr 2018 - 20:25

Confieso que no entiendo a la gente, no solo individualmente también como masa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Abr 2018 - 20:32

genki escribió:Ojalá hubiera tenido exito cuando lo intente hace ya bastante tiempo...

yo tambien ahora ya no intento nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Irina Sáb 28 Abr 2018 - 22:57

No tengo corazón.

Irina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Dom 29 Abr 2018 - 7:00

Hieidraa escribió:Confieso que a pesar de intentar abrirme en el foro me es imposible, entro y posteo pero soy incapaz de mostrar mis sentimientos.. al final si necesito sacar algo termino entrando en el otro foro y no se por que me pasa esto.

Es normal cuando se llega de nuevas a un lugar, cuesta coger la confianza yo creo
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:25

Me diste un beso por jugar y porque te sentías solo. Te dije de ir a mi casa y el juego siguió un poco más aún sabiendo q yo no estaba para eso, q estaba loca haciendo eso pero quise, porque solo intenté arrancarle un poco de felicidad a la vida sabiendo q no iba a llegar a ningún sitio... xq me hubiese gustado ser quien no soy para poder vivir lo q estaba en mi cabeza. Hay cosas q se quedarán conmigo. Todo el mundo deberái tener derecho a permitirse un poco de felicidad e ilusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Dom 29 Abr 2018 - 18:23

Confieso que anoche me hice una pizza grande de peperoni con extra de queso sin tener hambre, media botella de ron sin tener ansiedad, y de resopón un paquete de jamón y pan y otro de castañas, y al inicio del ciclo pensé joder ni tengo tanta hambre ni me siento tan mal hoy no me hace falta puedo pasar una noche sin todo esto, pero serenamente decidí hacerlo igualmente. La mañana la paso bien sin comer ni beber, la tarde según el día a veces también, ¿por que la noche es imposible?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 18:27

Dexter escribió:Confieso que anoche me hice una pizza grande de peperoni con extra de queso sin tener hambre, media botella de ron sin tener ansiedad, y de resopón un paquete de jamón y pan y otro de castañas, y al inicio del ciclo pensé joder ni tengo tanta hambre ni me siento tan mal hoy no me hace falta puedo pasar una noche sin todo esto, pero serenamente decidí hacerlo igualmente. La mañana la paso bien sin comer ni beber, la tarde según el día a veces también, ¿por que la noche es imposible?


ay ay la noche, que tendrá la noche?? no lo sé, pero yo durante el día bien pero es llegar la noche y me entra la ansiedad y tengo que arrasar la nevera sin tener hambre, una fuerza superior a mi me domina, peeeeeeeeero de momento lo llevo bien y estoy 1 mes sin ir, controlo yo.......... de momento
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Abr 2018 - 20:14

Confieso que si lo llego a saber le quito a Dexter la pizza, el jamón, las castañas y el ron!!! Risa  

Justamente dicen los entendidos en la materia que lo más fuerte ha de ser el desayuno y lo más ligero la cena. Tal vez tengas tanta hambre por la noche porque no has cargado las pilas por la mañana. nose  Lo peor de las comidas copiosas nocturnas es que dificultan el dormir bien.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kaladin Dom 29 Abr 2018 - 21:58

A veces me siento vacío por dentro.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Abr 2018 - 22:40

Mei escribió:
Hieidraa escribió:Confieso que a pesar de intentar abrirme en el foro me es imposible, entro y posteo pero soy incapaz de mostrar mis sentimientos.. al final si necesito sacar algo termino entrando en el otro foro y no se por que me pasa esto.

Es normal cuando se llega de nuevas a un lugar, cuesta coger la confianza yo creo

Supongo que sí, cuestión de tiempo quizá.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 21:24

Confieso que a veces he deseado morirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Abr 2018 - 21:29

Jack Burton escribió:
Dexter escribió:Confieso que anoche me hice una pizza grande de peperoni con extra de queso sin tener hambre, media botella de ron sin tener ansiedad, y de resopón un paquete de jamón y pan y otro de castañas, y al inicio del ciclo pensé joder ni tengo tanta hambre ni me siento tan mal hoy no me hace falta puedo pasar una noche sin todo esto, pero serenamente decidí hacerlo igualmente. La mañana la paso bien sin comer ni beber, la tarde según el día a veces también, ¿por que la noche es imposible?


ay ay la noche, que tendrá la noche?? no lo sé, pero yo durante el día bien pero es llegar la noche y me entra la ansiedad y tengo que arrasar la nevera sin tener hambre, una fuerza superior a mi me domina, peeeeeeeeero de momento lo llevo bien y estoy 1 mes sin ir, controlo yo.......... de momento

si a mi tambien me pasa eso de tener mas hambre al cenar que al almorzar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Lun 30 Abr 2018 - 23:08

Confieso que me gustaría ampliar mi círculo social. Cosa difícil en mi situación.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 1:31

Confieso que atravieso una época extraña y que la desidia no me está dejando ser yo. Apenas escribo en el foro, no entro a Slack ni tengo ganas de leer demasiado... Mis amigos los fantasmas me están visitando más de lo que quisiera.

Espero poder estar de vuelta pronto, echo de menos los findes de risas en los chats con vosotros, amigos, pero aún no puedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 1:55

Confieso que.. a veces soy tan indecisa que, algunas veces tiro dados con el fin de que si sale par o impar haré o elegiré lo que los dados me digan...muchas veces ni aún así me decido Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Mar 1 Mayo 2018 - 5:28

Clementa escribió:Confieso que atravieso una época extraña y que la desidia no me está dejando ser yo. Apenas escribo en el foro, no entro a Slack ni tengo ganas de leer demasiado... Mis amigos los fantasmas me están visitando más de lo que quisiera.

Espero poder estar de vuelta pronto, echo de menos los findes de risas en los chats con vosotros, amigos, pero aún no puedo.

verysad Mucha fuerza para luchar contra ellos
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Mar 1 Mayo 2018 - 5:33

Confieso que me "agarro" (no me sale la palabra que quiero decir) demasiado rápido a cosas o personas y cuando desaparecen siempre siento un vacío desproporcionado que no se corresponde realmente con lo que me aportaba esa cosa o persona. Es decir no creo que debieran dejar un vacío tan grande. Ya recordé la palabra, apego. Me apego demasiado a todo...
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Mar 1 Mayo 2018 - 11:55

Clementa escribió:Confieso que atravieso una época extraña y que la desidia no me está dejando ser yo. Apenas escribo en el foro, no entro a Slack ni tengo ganas de leer demasiado... Mis amigos los fantasmas me están visitando más de lo que quisiera.

Espero poder estar de vuelta pronto, echo de menos los findes de risas en los chats con vosotros, amigos, pero aún no puedo.

nada, ánimo, tampoco hay que forzarse a las cosas, muchos estamos así, yo tb un poco saturado xq demasiado chat, jejej, demasiado estar pendiente, pero si un día entre semana estuve casi 12 h, jeje eso es demasiado, ha venido bien ese bajón del slack etc, descansemos un poco y ya volveremos cuando toque. Ahora puedes hacer gym en casa para combatir un poco la desidia, o no se ir a pasear, hacer alguna cosa que combata eso, suerte, nos vemos.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Mar 1 Mayo 2018 - 12:07

Confieso que todos los días me digo a mi mismo que debo tener control de mi mismo ser dueño de mis actos, no hablo ya de la fobia y la gente y eso sino internamente, cosas simples como mantener la casa ordenada, estudiar para la promoción interna, hacer estiramientos no digo ya ejercicio solo estirar, comer de forma correcta, no beber sistemáticamente sin "hacerme falta" ese día... solo un mínimo dominio de mi propia vida no ser una marioneta de los deseos más básicos y la desidia absoluta
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:12

Confieso que me está entrando el bajón que me entró en Octubre y que me costó tanto "estabilizar"
Teniendo en cuenta que yo estabilizar en mi vida le llamó a seguir la rutina estando aislada pero sin pensamientos deprimentes a todas horas sobre la soledad y todo eso... quizá por eso como vía de escape me echo como quien dice al foro aunque otras veces desconecto de todo

Cada vez son más seguidos estos bajones y cuesta más seguir adelante, hoy me ha costado levantarme, ya tenía el típico cansancio que sientes cuando estás hecha mierda. Odio mi trabajo pero lo realmente penoso es que si no lo tuviera hoy hubiera estado tirada en la cama y esa tendencia es más peligrosa aun, mi trabajo que me genera ansiedad me ha obligado a levantarme y hacer el esfuerzo de ir y empezar la rutina de hoy
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Mar 8 Mayo 2018 - 19:06

Confieso que ver fumar a mujeres jóvenes me produce tristeza Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Mar 8 Mayo 2018 - 19:10

Confieso que me estoy confesando
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Mar 8 Mayo 2018 - 20:47

Confieso que me ha dolido, año y medio yendo dos veces al mes a la misma clínica a firmar el parte de baja y hoy la chica de recepción antes de pasar la tarjeta preguntarme: ¿tienes ficha aquí? Frío joder vale que al día pasa mucha gente y no es que yo le de conversación y tal pero alguien tanto tiempo de vista te tiene que sonar al menos,,, verguenza :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Adan Mar 8 Mayo 2018 - 21:00

Pues en estos días he descubierto que tengo un autocontrol impresionante. Concretamente el autocontrol para no romperle la cara a quien lo pide a gritos.
[Si el administrador considera que este mensaje debe ser borrado por mi violenta actitud lo aceptaré pacíficamente]. :smile:
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 16 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.