Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Anakin
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Tuco
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 
Landa
Confiesa algo - Página 29 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 29 I_voting_barConfiesa algo - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Mar 25 Sep 2018 - 15:09

pues mira valoralo porque tienes mas que la mayoria de aqui.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 15:35

Todo el mundo que conozco piensa que soy egoísta, una persona tóxica que no da nada por los demás y que solo habla de ella misma.
:smile:
Nunca imaginé que todo el.mundo me vería de esta forma. Después de desvivirme tantas veces. Cierto que no siempre, tengo muchos problemas, tengo rabia, vengo de un bullying, infinidad de cosas, tantas. La opinión de todos de mí es malísima, pésima. ¿No debería empezar de cero en otro sitio si algún día pudiera? ¿Tanto daño hago? ¿Tan mala soy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 18:53

Tras pensar que me estaba convirtiendo en asexual, estuve documentandome y resulta que no es asexualidad se define como grisexualidad / demisexualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 19:11

No te molestes, pero quizás haya demasiadas divisiones, que no lo sé eh. Lo de la demisexualidad lo encuentro bastante normal, solo poder tener relaciones cuando hay un vínculo no solo físico, no? Yo solo pensar en sudor y todas estas movidas si la persona no me mola mucho muchísimo no podría, perdón ser tan explicita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 22:20

Yo creo que las divisiones son necesarias para que la gente pueda por fin identificarse con cómo son ellos y cómo se sienten. Creer que sólo existe hetero/homo/bi es muy escaso (que es lo que la mayoría de la población piensa). Dar visibilidad a otras sexualidades ayuda a normalizarlo y a hacer ver que hay cosas más allá y de verdad mucha gente que se sentía perdida o que no encajaba se siente mejor al descubrir que no está sola y que hay más gente como ellxs dentro de los diferentes tipos de sexualidades

Ojalá llegue el día en que la gente no de por hecho que todo el mundo es hetero y mucho menos que los niños lo son al nacer porque es absurdo

freeeedoooom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Mar 25 Sep 2018 - 23:45

Confieso que creo que aveces hablo de mas por aqui de cosas que no debería, de cosas que me tengo prohibidas pensar si quiera y asi debe seguir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 23:53

moonharley escribió:Yo creo que las divisiones son necesarias para que la gente pueda por fin identificarse con cómo son ellos y cómo se sienten. Creer que sólo existe hetero/homo/bi es muy escaso (que es lo que la mayoría de la población piensa). Dar visibilidad a otras sexualidades ayuda a normalizarlo y a hacer ver que hay cosas más allá y de verdad mucha gente que se sentía perdida o que no encajaba se siente mejor al descubrir que no está sola y que hay más gente como ellxs dentro de los diferentes tipos de sexualidades

Ojalá llegue el día en que la gente no de por hecho que todo el mundo es hetero y mucho menos que los niños lo son al nacer porque es absurdo

freeeedoooom

Sí, es cierto lo que dices, perdón es fallo mío. He estado informándome un poco. No sabía que dentro de la grisasexualidad existían varios tipos. No, el ejemplo que puse no es demisexual, pues puede gustar mucho alguien y aun así no haber vínculo afectivo.


Última edición por Glory_ el Mar 25 Sep 2018 - 23:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Mar 25 Sep 2018 - 23:56

¿Gris-asexualidad es simplemente tener baja la libido? Porque si eso es todo lo que es no entiendo por qué tiene una página de Wikipedia con tanto texto, fuentes y enlaces.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 0:05

Sí, digamos que entre la gente con una líbido “normal” (odio esta palabra jajaj) y la gente asexual estaría el grisexual. Aún así tira un poco más hacia la asexualidad y conozco asexuales que tienden a sentirse grisexuales en ocasiones (por eso son espectros a veces no encajas dentro de una cosa al 100%)
La atracción sexual existe pero en un nivel más bajo. Pueden sentirlo tanto por gente desconocida como por gente que ya conocen más intimamente
En eso entra la demisexualidad que forma parte del grisexual, pero se centra en que es gente que sólo puede sentirse atraída por personas que conoce su personalidad etc
Y frodo llegó a la conclusión de que está entre esos dos términos

Espero haberme explicado bien xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Miér 26 Sep 2018 - 0:10

Agradezco que me lo hayas explicado, pero me siento como cuando me explican los subgéneros del metal. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 0:24

Jajaj bueno entiendo que es un poco lio y tal, yo es que estoy muy informada con todo el tema de la sexualidad me parece fascinante y del género lo mismo, me explota la cabeza al pensar estas cosas pero es porque yo me deconstruyo a mi misma todo el rato y me gusta estar informada idk Y es que en tumblr aprendí muchísimo sobre todo esto
Un día os doy clases jajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 2:08



Yo si sigo estos plannings tan estrictos fallezco... Lol dice que mira El hormiguero. Eso de hacer pesas antes de dormir me mató.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Jue 4 Oct 2018 - 14:34

Me encontré un móvil anoche bastante chulo se lo habían dejado en una bici de estas de alguiler que cogí sin darme cuenta que estaba, una supersociable aunque estaba bloqueado se veía una docena de notificaciones de wasaps y llamadas  en una hora (ya comenté en mi presentación que aunque no soy tímido para interactuar en cosas formales o con desconocidos tengo una evitación extrema con relaciones más personales).

A las doce de la noche se pusieron a llamar insistentemente no me apetecía hablar y menos aun salir a esas horas ni en ningún caso entregarlo en persona que la gente con el móvil se pone muy emotiva así que lo apagué y esta mañana lo he entregado a la policía para que se ocupen ellos, solo tienen que encenderlo y llamar al número que salía en una notificación de bloqueo-devolver al propietario.

La confesión es que no me da remordimiento ninguno hacerles pasar mala noche dándolo por perdido, supongo que sería lo "normal" pero racionalmente era tarde tenía mis "motivos" "médicos" para resultarme incómodo y más grande va a ser la alegría de recuperarlo hoy intacto
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Oct 2018 - 15:37

Confieso que me cuesta controlar mi rabia y mis pensamientos sobre castigos a la gente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Portentoso Jue 4 Oct 2018 - 16:32

Confieso que la tengo tan pequeña que el cierre de una bragueta hace mas bulto que cuando la tengo despierta. enfadado Furioso heads

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 18:13

Lo ha explicado perfectamente moonharley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 21:13

Frodo9 escribió:Lo ha explicado perfectamente moonharley

eeella profesora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 21:27

Fuaaa, la que hay de clasificaciones sobre sexualidad, ya no sé ni cuál elegir XD
Lo mismo con el género (el de personas, no la tela).

Las únicas clasificaciones sobre sexualidad que me interesan en realidad son pederasta/no pederasta y violador/no violador. Salvo eso, que cada uno disfrute de su yo sin prejuicios ni clasificaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:31

El ser humano ya no puede dejar que su sexualidad lo clasifique.

Creo que ahora ya nadie es clasificable, con la moda de los trapitos, con el avance en todo...

Ah, yo vengo a confesar que quiero ser feliz, pero no se cómo.
Vengo a confesar que quiero ser mejor e igual, no se donde comenzar a ser mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Svartamyrkur Vie 5 Oct 2018 - 7:31

A veces quisiera participar más en los diferentes temas del foro, porque siento dentro cierta necesidad de expresar algo. Sin embargo, me gana la sensación de que no hay nada que tenga que ser dicho, entonces no digo nada pero me queda una cierta inconformidad en el fondo de mi ser.
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 17:36

Voy a solucionar todos mis problemas sola jaja nada va a pararme ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Oct 2018 - 19:10

Esa es la actitud.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 5 Oct 2018 - 22:06

No puedo estar sin escuchar música, me vuelvo Mr. Hyde  Unsure
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 6 Oct 2018 - 0:10

Juan1980 escribió:Esa es la actitud.

Seh para mí ha acabado flagelarme y tantas otras cosas que he hecho, veo todo diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Lun 8 Oct 2018 - 12:06

La línea que separa la euforia de la tristeza es igual de delgada que la que divide lo real de lo irreal
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 29 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.