Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor jhon keller Ayer a las 23:54
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
No se confía en mí para nada
+3
Apw
Dexter
adenovirus
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No se confía en mí para nada
Ah, no, con leer no te das cuenta, de nuevo crees que es demostración algo que no lo es. Yo no me di cuenta, puede ser porque tengo a apw en ignorados. Pero gracias por avisar.
Mearrepentire- Usuario Destacado
@Xin Zhao ignora, reporta y fuera.
Es posible que sea una cuestión de imagen lo de subestimarte? A mi es que no me suelen subestimar, por eso si no entiendo qué es lo que te subestiman no puedo ponerme en tu lugar.
PD: Pena que no hayan aceptado hacer grupos privados :/ Podríamos ayudarnos mejor los que realmente buscamos mejorar...
@Mearrepentire va a ser por eso...
Es posible que sea una cuestión de imagen lo de subestimarte? A mi es que no me suelen subestimar, por eso si no entiendo qué es lo que te subestiman no puedo ponerme en tu lugar.
PD: Pena que no hayan aceptado hacer grupos privados :/ Podríamos ayudarnos mejor los que realmente buscamos mejorar...
@Mearrepentire va a ser por eso...
Invitado- Invitado
Es posible, pero yo veo cosas que a otros no se las hace como explicarte cosas q yo ya se, ayudarme con cosas que claramente puedo hacer solos, explicar las cosas que digo... Seguramente algunas cosas sea por ser callado y como dices ser percibido 'no valido' ante otros
adenovirus- Usuario Experto
Ahhhh vale, creo que ya entendí. Es posible que como tu no hablas mucho no saben hasta qué punto sabes o entiendes. Posiblemente le pase a cualquiera que sea callado, sobre todo si eres de los que se quedan reflexionando sin decir nada antes de hablar y hacer las cosas.
Me pasó aquí en Francia, que mas de una vez me preguntaban si entendía porque yo tardaba en contestar al buscar entre las pocas palabras que sabía una forma de explicarme. Pensaban que no me enteraba de nada pero el problema era que no tenía un buen vocabulario y me desesperaba porque los que no entendían eran ellos al no saber yo explicarme XD. Es una sensación muy frustrante, sí.
Me pasó aquí en Francia, que mas de una vez me preguntaban si entendía porque yo tardaba en contestar al buscar entre las pocas palabras que sabía una forma de explicarme. Pensaban que no me enteraba de nada pero el problema era que no tenía un buen vocabulario y me desesperaba porque los que no entendían eran ellos al no saber yo explicarme XD. Es una sensación muy frustrante, sí.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2