Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Hieidraa
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Desdibuja
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Okami
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Landa
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Suriam
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Tuco
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 
Dave2
No se confía en mí para nada I_vote_lcapNo se confía en mí para nada I_voting_barNo se confía en mí para nada I_vote_rcap 

 
Crear foro

No se confía en mí para nada

+3
Apw
Dexter
adenovirus
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 12:02

Un problema que vengo arrastrando desde la niñez es que no se confía en mí para nada, se subestiman constantemente mis capacidades, que hasta me da vergüenza decirlo. Esto me limita completamente, y con los años te va quemando más y más, hasta el punto de de ponerme tan nervioso cuando estoy con gente. Muchas veces tengo que aguantar como se me intenta explicar cosas que ya sé. Es humillante, para mí. Ahora se habla de este tema porque lo sufren las mujeres por parte de los hombre y en mi caso es al revés, así que puedo comprender lo que se siente, es una subestimación en toda regla. Luego hay gente que se preguntará de porque no me comunico más, cuando tengo que aguantar esto día sí y día también, además de otras cosas, por parte de cualquiera
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Dexter Dom 8 Abr 2018 - 12:32

A muchos nos toman por tontos a lo mejor por ser callados o pasivos o poco asertivos, otros pasan por fiables siendo en realidad muy burros solo por la actitud que aparentan. Jode bastante, en alguna ocasión también te libra de responsabilidades molestas que no quieres pero por lo general la condescendencia me toca mucho los huevos de chocolate
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Apw Dom 8 Abr 2018 - 12:51

Porque hay que demostrar las cosas. Cuando vean de qué eres capaz, dejarán de subestimarte.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 12:51

Es eso Dexter. A mi hace años, me aproveche de lo que dices, aprochar que pensarán que no se, para no hacerlo y escaquearme, pero actualmento eso esta jugando en mi contra
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 12:52

Apw escribió:Porque hay que demostrar las cosas. Cuando vean de qué eres capaz, dejarán de subestimarte.

Eso ya lo hago, y siguen igual
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 13:24

No, pero mejor no te explico por qué, que te molestaría.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 13:28

Quizás sea porque nos ven torpes o vete a saber.

A mí también hay gente que me repite las cosas cien veces aunque ya las sepa hacer, pero procuro no tomármelo como algo personal, hay personas que son muy pesadas con que todo salga y sea como ellas quieren, no pueden evitarlo. Y en algunos casos es falta de confianza enfocada en una determinada actividad o rasgo, no de una manera absoluta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Galleta Dom 8 Abr 2018 - 13:48

Pero cuál es el plano en el que te sientes más subestimafo? El familiar? con amigos o compañeros que ves todos los días? O con gente que no conoces?

Si es familiar o entre compañeros, puede que a uno a veces le subestimen de verdad, si es gente que no te conoce en mi opinión no es probable, no creo que sea tan palpable la timidez. A mí lo qur más me duele es cuando me lo hace mi familia y eso me afecta en todo lo demás.

En todo caso, al final es darle poder a los demás sobre nosotros mismos, es dejar que nos trastoque y maneje lo que piensan los demás de nosotros. La idea no es que te dejen de subestimar para sentirte bien, es al revés. Es lo que hacen las mujeres actualmente jejeje. Yo creo que tampoco consiste en demostrar nada a nadie, sino en que si te dicen algo que te molesta expresarlo, y decir que ya lo sabes, teniendo en cuenta que seguramente uno está susceptible con este tema. Es decir, puede que a veces la gente te hable de cosas sin intención de hacerte sentir menos, que alguien se explaye simplemente por querer hablar, pero tu lo malinterpretes porque realmente te sientes mal. No sé, lo digo xq a mí me ha pasado.

Aún así, yo que tú les pararía los pies y aunque alguna vez te tachen de exageradillo pues ya lo saben para la próxima, o cuando te hablen de cierto tema les cortas y sigues tú con todo eso que sabes. Ya es hora de mostrar también todo lo que uno sabe y mostrar si algo te molesta! (Sin ir enfadandote con todo quisqui..)

También es cierto que la gente no desaprovecha oportunidad para demostrar todo lo que sabe y le encanta hablar...si te apetece demostrar todo lo que.sabes hazlo, si te molesta que los demás lo hagan, no lo vas a poder controlar! La cuestión es sentirse siempre libre para poder expresar lo que uno quiere....

Ánimo Xin! Que tu vales mucho!
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Abr 2018 - 13:49

Ponte serio y a todo aquel que te repita constantemente las cosas, mírale a los ojos y dile que no necesitas que te subestime, que sabes lo que tienes que hacer. Y si no te hacen caso, se lo repites hasta que te dejen tranquilo. 

No sé darte un mejor consejo, lo siento, a lo más que llego es a decirle a quien me molesta que me está molestando y que cómo se sentiría si fuera al revés. Si lo entiende, estupendo y, si no hay manera, pues viento fresco...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Apw Dom 8 Abr 2018 - 14:10

Podrías poner un ejemplo de en qué te subestiman?
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por anonimo79 Dom 8 Abr 2018 - 14:55

a mi tambien me lo hacian compañeros y eso en el insti luego en el ciclo no pero tambien tiene que ver con que eran gente ya a adulta.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 15:50

"Nadie cree en tus ideas hasta que haces dinero con ellas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 17:35

Vaya forma teneis algunos de contestar a un hilo...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 17:52

Sí, Xin, te entiendo muy bien.
Me pasa sobre todo en situaciones laborales; como nos ven calladitos piensan que no "controlamos", cuando en realidad en muchas ocasiones les damos varias vuetas.
A mí, cuando me pasa contesto con un "sí, ya lo sé", así bien cortante... Y ya se dan cuenta de que están explicando algo que no es necesario.

Igual, Xin, pienso que toda esa situación, sobre todo viniendo de gente con la que no hay un vínculo, te tiene que chupar un huevo. Te tiene que resbalar. Tú vales más. Incorpora eso.  :smile:

También es lo que dice Galleta, si esas explicaciones incómodas vienen de parte de tu familia, se lo tienes que hacer saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Apw Dom 8 Abr 2018 - 18:25

Vamos a ver...es que si eres inseguro, la jungla no es el mejor rol. No puedes dudar en los gankeos ni perder el tiempo, o el jungler enemigo te come.

Cuando demuestres que puedes hacerte tu solo un dragón en early, dar kills en tus gankeos, counterjunglear y controlar la localización del otro jungler, hacer buenos calls a Baron (o robar alguno al equipo enemigo, con un buen smite)...entonces, y sólo entonces, es cuando te dejarán de subestimar.

Tb puedes jugar top, que es más tranquilita.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 18:42

Ya lo se, solia jugar a Xin. Por fin alguien q sabe xD todos me preguntaban por mi nick
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 18:52

Si lo dices por mí lo de la forma de contestar al hilo, respondo de esa manera porque creo que, de servirte algo, te servirá eso y no que te den la razón a tus quejas acerca de la sociedad y excusas para permanecer igual, que creo que es contraproducente.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 18:56

Que yo ya se que uno tiene la culpa de como es tratado, y no busco que me den la razon. Solo q no me parece forma de responder asi. Puedes comentar lo q quieras pero no de esa forma
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:06

En qué notas, por ejemplo, que te limita que subestimen tus capacidades? Y qué tipo de capacidades sientes que subestiman exactamente? Para hacer qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Apw Dom 8 Abr 2018 - 19:14

guest escribió:En qué notas, por ejemplo, que te limita que subestimen tus capacidades? Y qué tipo de capacidades sientes que subestiman exactamente? Para hacer qué?

Bien pensado eso de simplificar la pregunta y hacer varias similares. A la siguiente, lo intentamos en otro idioma, a ver si cuela.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:23

Apw escribió:
Bien pensado eso de simplificar la pregunta y hacer varias similares. A la siguiente, lo intentamos en otro idioma, a ver si cuela.

Tío, no sé de que hablas, pero si lo que intentas es ir de graciosillo te está saliendo muy pero que muy mal. heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 19:26

Xin Zhao escribió:Que yo ya se que uno tiene la culpa de como es tratado, y no busco que me den la razon. Solo q no me parece forma de responder asi. Puedes comentar lo q quieras pero no de esa forma
La que considera que tu forma de sentirlo y verlo es una evasión de la realidad y trata de romperla.

Mira, tú crees que has demostrado algo, pero eso no es una demostración satisfactoria si solo lo demuestra para ti, una demostración es buena si puede convencer al otro. Evidentemente no has convencido a aquellos que se toman la molestia de darte explicaciones.

Es posible que "todo el mundo" te subestime, o que te sobreestimes tú, me parece más probable lo segundo pero no puedo saberlo. En realidad si dices "todo el mundo" entonces es seguro lo primero.

Motivos para dar explicaciones innecesarias sobre todo en el trabajo.
0. Creer o sospechar que el otro necesita esa información aunque no sea así.
1. Eliminarte la posible culpa de que el que debería recibir la explicación diga no haberla recibido. Puede que el protocolo exija explicar.
2. Marcar una posición de poder. Yo explico, yo listo, yo jefe, tú mono.
3 Fingir que haces algo útil aunque no sirvas para nada en la empresa (suele ir con la 2).

¿Seguro que es la 0? Si lo es, no has demostrado tu valía. Si no, no es que te subestimen, o al menos no ti capacidad para hacer esas tareas.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 19:36

Vale, no habia leido bien tu mensaje. Es que no veo porque teneis que venir a trollear al hilo, que yo ya se lo de inseguro (como buena parte de la poblacion, incluido muchos de los que estamos aqui) y no intento destacar ante nadie, si es que quieres decir que pretendo un rol que no me corresponde, simplemente hablo de llevar una vida normal. Lo que me parece una autentica verguenza que en lugar de querer dar cualquier tipo de consejo, vengais a reiros
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 19:41

No me estoy riendo y no estoy trollando. Otra cosa es que no te guste lo que diga.
Lo de venir al hilo por impulso de comunicarme, ya imaginaba que sería inútil, pero te prometo que lo dejó si no me contestas más, no creo que sea bueno para mí hacer cosas que se que no servirán para nada. Sería ideal que cambiases el chip, me haría sentir mejor. En fin.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por adenovirus Dom 8 Abr 2018 - 19:46

No te lo digo a ti, es que me daba pereza citar, pero visto que cualquiera se da por aludido, lo tendré que hacer (aunque con leer te das cuenta de que no iba a ti)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No se confía en mí para nada Empty Re: No se confía en mí para nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.