Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Sin ganas de hacer nada
+3
Juan1980
TropicGirl
Nirvana
7 participantes
Página 1 de 1.
Sin ganas de hacer nada
Después de haber curado mi fobia social con el EMDR estoy pensando seriamente en irme de este mundo.. otra vez tomando la medicación para la esquizofrenia que me deja hecho un zombie sin ganas de vivir, no se me ocurre que hacer para poder dejar de tomarlo. Perdón pero quería desahogar mi tristeza. No les puedo describir el aplastamiento.. ¿consejos? gracias..
Nirvana- Usuario Destacado
Re: Sin ganas de hacer nada
Hola! No deberías dejar tu medicación, quizá deberías hablar con tu médico para que te ajuste la dosis.
Haz cosas que te gusten, las cosas pequeñas a veces bastan para alegrarte el día, escuchar música, ver una serie divertida, dar un paseo... Y poco a poco ir saliendo de ese estado de tristeza. Aunque te sientas cansado, hay que poner voluntad. Y también descansar claro, el día da para todo. Habrá días que estarás mejor, no te rindas.
Haz cosas que te gusten, las cosas pequeñas a veces bastan para alegrarte el día, escuchar música, ver una serie divertida, dar un paseo... Y poco a poco ir saliendo de ese estado de tristeza. Aunque te sientas cansado, hay que poner voluntad. Y también descansar claro, el día da para todo. Habrá días que estarás mejor, no te rindas.
TropicGirl- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Aunque uno no tenga ganas de hacer cosas hay que obligarse. Como te han dicho, a lo mejor requieres un ajuste en la dosis. Hay que salir a caminar y hacer cosas en casa como leer o ver algo en la tele.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
TropicGirl escribió: No deberías dejar tu medicación, quizá deberías hablar con tu médico para que te ajuste la dosis.
Eso mismo. O tal vez la misma dosis pero con otro medicamento para contrarrestar los efectos secundarios.
nico27- Usuario VIP
Yo no estoy con ninguna medicación y tampoco tengo ganas de hacer nada... así que quizás el problema no es ese, sino que estas cursando una depresión u otra cosa.
Por decisión propia no deberías dejar la medicación, como ya te han dicho, consultalo con tu médico.
Por decisión propia no deberías dejar la medicación, como ya te han dicho, consultalo con tu médico.
Skeksi- Usuario Destacado
No hagas tonterias, son etapas. Yo estoy en un periodo de bajón similar donde realmente llevo una semana de mierda desde todo punto de vista, principalmente me esta pegando duro el hecho de tener mas de 30 años y seguir solo, con ansiedad social, sin amigos ni novia ni nada, hasta el trabajo se me esta haciendo cuesta arriba por esto. Pero aun asi estoy convencido de que en algún momento la angustia se va a ir, llevo toda la puta vida con estos bajones de animo y se de primera mano que el tiempo de alguna forma todo lo cura aunque el problema de base siga sin resolver.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn
Agradezco sus consejos el problema es que mi tristeza es patológica, o bah, generada por el medicamento en realidad, el medicamento disminuye la dopamina que es la sustancia quimica del cerebro responsable de la motivacion recompensa y felicidad, imaginense que la tengo que tomar de por vida, salvo que salga otro tratamiento mas moderno, si Dios quiere
Jo, qué rabia Nirvana, con lo bien que andabas.Nirvana escribió:Agradezco sus consejos el problema es que mi tristeza es patológica, o bah, generada por el medicamento en realidad, el medicamento disminuye la dopamina que es la sustancia quimica del cerebro responsable de la motivacion recompensa y felicidad, imaginense que la tengo que tomar de por vida, salvo que salga otro tratamiento mas moderno, si Dios quiere
Oye, cómo es que no te dan tb antidepresivo??
Para contrarrestar el antipsicótico?
Háblalo con tu psiquiatra, pero todas las
personas con esquizofrenia (unas cuantas)
si van bien medicados están "felices", ya me entiendes,no?
Yo soy bipolar y tomo de todo, antips, antiderp,ansiolí, hasta hierro,jajajaj
annie- Usuario VIP
@anarosa Porque los antidepresivos no funcionan contra una depresion por dopamina. Si es cierto que hay esquizofrenicos que se sienten bien con el antipsic. pero debe ser porque se cambian a otro hasta que lo encuentran
Qué antipsicótico te han dado, Nirvana?
Yo tomo abilify inyectable, y antes lo mezclaba
con quetiapina, la quetiapina es lo peor
,me dejaba plana.
Yo tomo abilify inyectable, y antes lo mezclaba
con quetiapina, la quetiapina es lo peor
,me dejaba plana.
annie- Usuario VIP
Cuando pierdes las ganas... las cosas empiezan a complicarse. Cuando tienes que "forzarte" a alegrarte por las cosas... mal sintoma.
Invitado- Invitado