Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:34

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:32

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 15:26

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Hieidraa
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Juan1980
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Desdibuja
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Okami
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
torko
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Psique_
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Sofia
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 
Amarillo
Sin ganas de seguir adelante. I_vote_lcapSin ganas de seguir adelante. I_voting_barSin ganas de seguir adelante. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sin ganas de seguir adelante.

4 participantes

Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 18:48

A menudo tengo la sensación de no querer seguir viviendo, que las cosas que me hacen algo de ilusión vivir en el futuro no son para tanto y son más de lo mismo que ya he vivido en el pasado... Sumado a que lo peor está por llegar, ya que cada vez tengo más responsabilidades y tendré que cuidar de mis padres cuando envejezcan.
Si ahora que a pesar de estar en una etapa más ''desahogada'' de mi vida, a duras penas encuentro la voluntad diaria necesaria para hacer lo mínimo que debo hacer cada día y sigo adelante casi por inercia, en el futuro cuando tenga problemas reales, ¿qué me quedará? Me imagino sin poder salir de la cama ni autoconvencerme para aplacar mis ganas de suicidarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 19:18

El futuro no está escrito, lo escribimos nosotros, esa versión de tu futuro es la que va a ocurrir si sigues pensando así, pero la puedes cambiar. No te preocupes tanto por un futuro que aún no existe, vive el presente e intenta desarrollar la vida que te gustaría tener, si no luchas por ello y sigues funcionando por inercia la vida se te echará encima y entonces ya será demasiado tarde, y te arrepentirás de no haber aprovechado el tiempo que tenías. Recuerda, es ahora o nunca, porque no vas a vivir para siempre, es tu vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020 - 20:14

Hay muchas cosas que estan fuera de nuestro control, puedes decidir algunas cosas, unos más que otros, pero no puedes controlar los avatares de la vida diaria.

El sentimiento de querer morir (aunque prefiero llamarlo trascender) es algo muy comun. Intenta ir haciendo cosas poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Juan1980 Dom 29 Nov 2020 - 14:25

Sé lo que es desear la muerte y tener miedo al futuro. Ahora prefiero no pensar en ello y me dedico a vivir cada día y hacer lo que pueda. Trato de aprovechar el tiempo. No vas a salir de ello de la noche a la mañana pero no es imposible.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Jackod Miér 9 Dic 2020 - 21:00

Te leo, y me veo.
Me veo al leerte.

Incluso me atemoriza la exactitud de tus palabras, la concordancia y armonía que tienen con mis pensamientos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Sumerio Miér 9 Dic 2020 - 21:27

Puede que me pase lo mismo; porque mi padre ya está enfermo, y  tengo que ayudar en lo que puedo.  Dificultades tengo muchas para trabajar, para relacionarme, etc...  La diferencia  es que no analizo casi nunca lo que vendrá  hoy; porque así se sufre dos veces, en el presente y en el futuro; es mejor ir afrontando día a día lo que venga. Si me tocan cosas muy duras, por duras que sean, las iré sorteando como mejor pueda. A veces siento que no puedo, pero creo solo es una etapa más a superar, otro reto. Cada sufrimiento me hace mejor, me fortalece, me mejora interiormente.

Qué puedo decirte?, que mucho ánimo, que no te comas mucho la cabeza, que mejor o peor, iremos viviendo, y tal vez, el futuro será mejor de lo que pensamos. Pero estoy parecido June, si te consuela, no lo sé.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 22:14

Por suerte o por desgracia, cuando la vida nos pone contra las cuerda sacamos fuerzas que no sabemos ni que teníamos dentro. Conozco esa sensación de vivir por inercia, pero igual que lo haces ahora, lo harás mas adelante, simplemente porque no queda otra.
De todas formas tienes que tratar de ver lo bueno de las cosas, no solo lo malo, porque todo tiene un lado bueno, y todas y cada una de nuestras vivencias nos sirven para seguir creciendo como personas y para forjarnos interiormente. Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de seguir adelante. Empty Re: Sin ganas de seguir adelante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.