Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
¿Que les motiva a seguir viviendo?
+12
caos
Hulk
Avalon
Alguien
manuelgonzalez
suerte28
Hieidraa
anonimo79
Lobo Estepario
Juan1980
Sander
Vinper74
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que les motiva a seguir viviendo?
¿alguna idea? porque mi dia a dia se repite y ya me aburre.
Invitado- Invitado
Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?
Los anuncios de compresas, son super happyalone escribió:
¿alguna idea? porque mi dia a dia se repite y ya me aburre.
Vinper74- Usuario Destacado
Sander escribió:Aún no ha acabado Berserk.
Eso no es un motivo. No quiero quitarte la ilusión, pero moriremos sin ver el final.
Invitado- Invitado
Tener un proyecto o varios en mente que te gusten y te den la posibilidad de salir de una mala situación.
Juan1980- Usuario VIP
Posibles proyectos futuros, ideas, solo eso...
Invitado- Invitado
Miniguest.Si no ya me hubiera largado hace rato. Esta tortura diaria de dolores sin remisiones es mi condena por traer a un ser humano al mundo. Mientras Miniguest me necesite, no me puedo ir sin mas, tendré que aguantar.
Invitado- Invitado
La misma apatía que me impide vivir adecuadamente también me impide desarrollar motivación para acabar con todo.
Ni acabará.
Sander escribió:Aún no ha acabado Berserk.
Ni acabará.
Lobo Estepario- Nuevo Usuario
A día de hoy lo único que me motiva es conseguir un sueño que tuve de pequeño y por el que actualmente estoy luchando. También poder compartir mi vida junto a alguien a quien quiera y me quiera.
Invitado- Invitado
pues nada simplemente la supervivencia.
anonimo79- Usuario VIP
no lo se me asusta no tener una motivación o lo que quiera hacer no me resulte ademas me siento muy agotada y siento mucha ansiedad, creo que me preocupa mucho mi futuro
Invitado- Invitado
Ya somos dos. Hay noches que ni duermo.
Juan1980- Usuario VIP
Solo quiero que Guts sea feliz. Aparte de matando bichos. ;<Renuncia escribió:Sander escribió:Aún no ha acabado Berserk.
Eso no es un motivo. No quiero quitarte la ilusión, pero moriremos sin ver el final.
Y que termine su duelo con Serpico de una vez.
Sander- Usuario VIP
La verdad esque no lo tengo muy claro. Según el día, considero que apesar del problema interior que tengo hay varias cosas buenas en mi vida. Y sinceramente no se si son excusas para agarrarme a algo, pero nada mas que por no hacer daño a los que me quieren tengo que seguir viviendo. Por eso y por mi perro claro, aunque se que no le haría falta de nada si me pasase algo porque ya lo tengo hablado con mis padres y mi pareja, pero no podría dejarle solo... aunque mucha gente no lo entienda y piensen que soy una loca (cosa que me da igual) es muy importante para mi... le quiero con locura. Y la verdad esque en esos días en los que nada tiene sentido y todo es negro... siempre está a mi lado, y cuando le miro.. me da fuerzas para seguir o incluso cuando me ve llorar que se cabrea y viene corriendo a chuparme y a bufar en plan... esto no me gustaa. Es lo mejor que tengo. Y solo espero poder disfrutar de su compañía muchos años.
Hieidraa- Usuario VIP
Te daré un consejo, si quieres encontrar motivos para seguir viviendo no lo busques en personas o estarás perdido. Búscalo en cualquiera otra cosa de la vida en la que apoyarte y apreciar que no sean personas. Las personas no suelen ser fiables y lo normal es que acaben amargándote la vida con sus neuras. egoísmos, crueldades, orgullitos, prepotencias, envidias etc... y su recurrente odio hacia la vida y la felicidad (propia y ajena). Salvo tal vez el caso de que tuvieras hijos, tus hijos podrían ser una motivación por vivir, (suponiendo que te salgan majetes, porque algunos hijos pueden acabar amargándote la vida también)pero presupongo que no tienes No te digo tu madre y tus mayores ni nada de eso (suponiendo que te lleves bien con ellos) porque por ley de vida morirá antes que tú y el palo será gordo también. Así que mejor admira cosas que no sean personas, el arte , la música, lugares, gastronomía, matemáticas, hacer un deporte, viajar, comics, cine, frikismos, ciencia, meteorología, Astronomía, coches, videjuegos, ocultismo etc... y verás la vida mejor y como realmente es, algo bello, grandioso y brillante.
suerte28- Usuario Experto
suerte28 escribió:Te daré un consejo, si quieres encontrar motivos para seguir viviendo no lo busques en personas o estarás perdido. Búscalo en cualquiera otra cosa de la vida en la que apoyarte y apreciar que no sean personas. Las personas no suelen ser fiables y lo normal es que acaben amargándote la vida con sus neuras. egoísmos, crueldades, orgullitos, prepotencias, envidias etc... y su recurrente odio hacia la vida y la felicidad (propia y ajena). Salvo tal vez el caso de que tuvieras hijos, tus hijos podrían ser una motivación por vivir, (suponiendo que te salgan majetes, porque algunos hijos pueden acabar amargándote la vida también)pero presupongo que no tienes No te digo tu madre y tus mayores ni nada de eso (suponiendo que te lleves bien con ellos) porque por ley de vida morirá antes que tú y el palo será gordo también. Así que mejor admira cosas que no sean personas, el arte , la música, lugares, gastronomía, matemáticas, hacer un deporte, viajar, comics, cine, frikismos, ciencia, meteorología, Astronomía, coches, videjuegos, ocultismo etc... y verás la vida mejor y como realmente es, algo bello, grandioso y brillante.
Es curioso porque siempre ponen de ejemplo a otras personas como steve jobs, bll gates, elon musk y hasta el cansino nick vujicic. tambien me di cuenta que sufria mucho comparandome con los demas. afortunadamente no tengo hijos, tengo pensado planes en mente, tambien romper el vinculo familiar ya que me esta matando mis planes y me complica.
Invitado- Invitado
Pues no se, pero creo que detras de todo esa frustracion, pesimismo, mediocridad existe un optimismo latente.
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Nada en particular, tan sólo busco disfrutar de aquellas cosas que me gusta hacer goce
Alguien- Usuario Destacado
Si hubiera una maquina de suicidio tipo la de futurama hace mucho que estaría muerto. No lo hago yo mismo porque siento (a pesar de la mierda de existencia que llevo) que hay algo bueno esperándome, que mi vida cambiara a mejor aunque sinceramente ya estoy cansado de esperar.
Avalon- Usuario Destacado
el otro dia alguien menciono eso, de una maquina para suicidarse pero indolora, sin sufrir, y cuantos se apuntarian a usarla. que ganas de morirse pronto.
Invitado- Invitado
Morir sin dolor y sin enterarte. Yo no me lo pensaba dos veces.
Juan1980- Usuario VIP
ddddddddddddddddddddd
Última edición por Lord Morgan el Miér 21 Nov 2018 - 5:57, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Como que UN DEBER de eso nada si es obligatoria me niego soy un vengador rebelde y ya tengo demasiadas obligaciones cabina de suicidio ya
Hulk- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.