Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_lcap¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_voting_bar¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Que les motiva a seguir viviendo?

+12
caos
Hulk
Avalon
Alguien
manuelgonzalez
suerte28
Hieidraa
anonimo79
Lobo Estepario
Juan1980
Sander
Vinper74
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 1:31

Hulk escribió:Como que UN DEBER de eso nada si es obligatoria me niego soy un vengador rebelde y ya tengo demasiadas obligaciones cabina de suicidio ya

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 566776

Ahora lo entiendo! Nacemos con saldo deudor y lo pagamos caro con intereses hasta que nos morimos XD
No hay forma de saldar :suicide:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por caos Miér 21 Nov 2018 - 18:57

suerte28 escribió:Te daré un consejo, si quieres encontrar motivos para seguir viviendo no lo busques en personas o estarás perdido. Búscalo en cualquiera otra cosa de la vida en la que apoyarte y apreciar que no sean personas. Las personas no suelen ser fiables y lo normal es que acaben amargándote la vida con sus neuras. egoísmos, crueldades, orgullitos, prepotencias, envidias etc... y su recurrente odio hacia la vida y la felicidad (propia y ajena).  Salvo tal vez el caso de que tuvieras hijos, tus hijos podrían ser una motivación por vivir, (suponiendo que te salgan majetes, porque algunos hijos pueden acabar amargándote la vida también)pero presupongo que no tienes No te digo tu madre  y tus mayores ni nada de eso (suponiendo que te lleves bien con ellos) porque por ley de vida morirá antes que tú y el palo será gordo también. Así que mejor admira cosas que no sean personas, el arte , la música, lugares, gastronomía, matemáticas, hacer un deporte, viajar, comics, cine, frikismos, ciencia, meteorología, Astronomía, coches, videjuegos, ocultismo  etc... y verás la vida mejor y como realmente es, algo bello, grandioso y brillante.

Que consejo tan más noble y realista. Yo puedo decir que por mis padres, incluso si muriera por un accidente, sería un dolor imborrable para ellos, pero viceversa, esa sensación de "ahorita están aquí, cuando no lo estén qué pasará, qué sentiré" es bastante desalentadora.

Quizá por lo que viven muchos es por el futuro, pero el futuro es incógnita y muerte, así que vivo porque estoy vivo, y si vivo este presente, es porque es lo único que tengo, y nada más. Eso sí, al igual que lo dicho por suerte28, trato de disfrutar eso de los videojuegos, anime, películas, libros, ciencia, hasta el ocultismo tiene sus cosas llamativas, la filosofía es genial también, todo eso entretiene y te hace sentir un poco más en contacto con la realidad, perder el miedo a lo desconocido y afrontar las vida sin remordimientos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 18:17

Como ya dije en otro hilo, esa maquina existe y se llama Sarco

https://www.codigonuevo.com/sociedad/primera-maquina-suicidio-venta-2019

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Sarco-suicidio-codigo--930x600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 19:16

Tío, espero no necesitarla nunca.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 19:19

Juan1980 escribió:Tío, espero no necesitarla nunca.

Al parecer van a ponerla a la venta por internet en 2019 pero solo con ver el diseño debe costar un riñon y medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 19:24

Lo que me extraña es que permitan que algo así se comercialice. ¿Será en EEUU? Porque entonces no me sorprendería. Allí te entregan un arma para que resuelvas tus problemas. Así que, supongo, que también te entregarán una máquina de suicidio para lo mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 19:31

Juan1980 escribió:Lo que me extraña es que permitan que algo así se comercialice. ¿Será en EEUU? Porque entonces no me sorprendería. Allí te entregan un arma para que resuelvas tus problemas. Así que, supongo, que también te entregarán una máquina de suicidio para lo mismo.

Se pondra a la venta segun ha comentado la empresa EXIT INTERNATIONAL en internet con consentimiento del estado o sin el, vamos que la lanzaran a la venta de forma alegal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Mearrepentire Jue 22 Nov 2018 - 19:34

Los kits de suicidio asistido se han vendido hace tiempo (aunque eran básicamente una bolsa de plástico) y por ahí en el norte de Europa hay asociaciones que venden sus polvillos (middel x) o directamente médicos que legalmente ofrecen la eutanasia.

Un sarcófago se me hace realmente poco eficiente, mucho trasto y coste para algo que no hace falta.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 19:37

Han prohibido la entrega de ese polvo X de la organización holandesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 19:50

La eutanasia debería estar permitida para enfermos clínicamente muertos a quienes se les prolonga la vida de forma artificial. Algo que para mí no tiene sentido. En España, ni eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Mareas Vie 23 Nov 2018 - 3:47

Mis padres, mis hermanos, la única familia que conoceré en esta vida.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Agbly Vie 23 Nov 2018 - 7:22

Mi familia. Aquellos pequeños momentos de felicidad de la niñez, saber que la vida no es eterna y que esto un día acabará.En general eso.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Ojeroso Dom 2 Dic 2018 - 3:25

Me gusta la idea de ser parte del universo, y pensar en la vida como proceso evolutivo, maravillarme de ser un ser con capacidades excepcionales, tales como pensar. Solo soy un conjunto de moléculas que anteriormente formaron otros cuerpos (no reencarnación) y en el futuro serán parte de otros más, en un ciclo que tal vez nunca termine.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Dom 2 Dic 2018 - 13:30

Ojeroso escribió:Me gusta la idea de ser parte del universo, y pensar en la vida como proceso evolutivo, maravillarme de ser un ser con capacidades excepcionales, tales como pensar. Solo soy un conjunto de moléculas que anteriormente formaron otros cuerpos (no reencarnación) y en el futuro serán parte de otros más, en un ciclo que tal vez nunca termine.
Me recuerda a la Teoría del Alma de Aristóteles. Qué piensas del alma?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Sander Dom 2 Dic 2018 - 13:36

Hace unos ocho meses que he dejado de tener pensamientos suicidas, gracias a una mezcla de terapia y apartarme de un sitio donde yo mismo me llenaba la cabeza de ideas derrotistas. Ahora si me preguntas qué me motiva para seguir viviendo, no sabría que contestar. Disfruto demasiado las pequeñas cosas del día a día y lo que he construido para que esa pregunta tenga sentido. En estos ocho meses, la mitad de los cuales he estado en este foro, he aprendido también a basar mi autoestima más en mí mismo que en las apreciaciones que hacen de mí, y eso me hace más fuerte ante lo que antes me hundía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Dic 2018 - 16:29

En eso te doy la razón. El que se siente afectado por lo que digan o piensen los demás es porque no se acepta a sí mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 19:33

@Sander

Enhorabuena por que el foro te haya ayudado, Sandocan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les motiva a seguir viviendo? - Página 2 Empty Re: ¿Que les motiva a seguir viviendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.