Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Ya no puedo seguir así...
+5
anonimo79
Juan1980
Overlord Laharl
ssssss
Avalon
9 participantes
Página 1 de 1.
Ya no puedo seguir así...
Mi vida es un completo caos, tengo un desorden tanto físico como mental y ni hablar de mi casa... Siento que no tengo control sobre nada y apenas tengo una ligera claridad de a donde quiero ir o lo que quiero pero los días pasas y pasan y no hago nada, solo me distraigo de todo pues no tengo ganas de nada... Solo quiero el control de mi vida y no dejarme llevar a cualquier lado pero curiosamente tampoco se a donde quiero ir.
Avalon- Usuario Destacado
Re: Ya no puedo seguir así...
Yo he empezado aclarandome lo que no quiero.
Me ralle mucho y me a costado pero ya tengo claras unas cuantas cosas que no quiero.
Yo creo que no podré nunca tomar las riendas de mi vida, demasiadas variables no dependen de mí.
Mucho animo.
Me ralle mucho y me a costado pero ya tengo claras unas cuantas cosas que no quiero.
Yo creo que no podré nunca tomar las riendas de mi vida, demasiadas variables no dependen de mí.
Mucho animo.
ssssss- Usuario Destacado
Pues podrías empezar por ir enumerando los problemas a ver en que te podemos ayudar, yo ya he pasado por muchas cosas jodidas y aquí sigo, lo principal es ir identificando los problemas mas fáciles de solucionar y empezar por ahí, ya lo realmente complicado dejarlo para el final o ir avanzando progresivamente.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
me siento igual que sssss
empece tarde la vida para mi, con 41 años nada se puede pedir
tengo que dar muchas explicaciones y me siento angustiado por mentir
no quiero ser así. estoy muy mal como si solo pudiera sobrevivir por 24 horas prorrogables pero me carga mentir. nadie me entiende y me rechazarían por débi
no quiero pensar
Invitado- Invitado
Me pasa un poco igual, cada vez segun pasa el tiempo terminas por ver menos soluciones, aunque la verdad es que despues que alguien a quien admiraba como Avicci se suicidara ya tengo poca esperanza en este mundo.
Invitado- Invitado
Cuantas veces no habré deseado desaparecer al considerar que no tengo futuro y que soy un fracasado. Lo que yo trato de hacer es dejar de pensar en ello y tratar de hacer algo al respecto, aunque sea con pasos pequeños.
Juan1980- Usuario VIP
eso de la perdida de control me suena a mi vida pero yo lo perdi hace algunos años y no lo he recuperado mi vida ahora es caotica y sin futuro.
anonimo79- Usuario VIP
Frodo9 escribió:Me pasa un poco igual, cada vez segun pasa el tiempo terminas por ver menos soluciones, aunque la verdad es que despues que alguien a quien admiraba como Avicci se suicidara ya tengo poca esperanza en este mundo.
No hace falta tener esperanza en el mundo porque es un ente inalterable que no depende de ti, simplemente intenta tenerla para ti mismo o al menos aspirar a ello, es mas facil sobrellevar la mierda cuando uno esta dentro de todo cómodo consigo mismo que cuando se preocupa mas en lo que opinan desde fuera.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
No cuentas mucho de ti. Pero respecto a lo del desorden y el caos, no tiene por qué ser una mala señal. Al revés, al parecer la ciencia dice que es señal de una mente rica, llena de vida y creativa, es decir, algo totalmente incompatible con madres. suegras, novias y cuñados
Demostración:
EINSTEIN
JEAN PIAGET
STEVE JOBS
MARK TWAIN
NOAM CHOMSKY
STEPHEN KING
Demostración:
EINSTEIN
JEAN PIAGET
STEVE JOBS
MARK TWAIN
NOAM CHOMSKY
STEPHEN KING
suerte28- Usuario Experto
Pero no todos los desordenados nos vamos a convertir en genios
Última edición por Dexter el Sáb 18 Ago 2018 - 8:55, editado 1 vez
Dexter- Usuario VIP
Creo que de las mejores cosas para sentirse bien y evitar la ansiedad, es llevar una vida ordenada. Intenta cambiarlo poco a poco, tómatelo como un reto, ponte premios.. pero es algo que te vendría muy bien conseguir.
De lo contrario, puede que empieces a caer cada vez más en el agujero.
De lo contrario, puede que empieces a caer cada vez más en el agujero.
Invitado- Invitado
Yo pienso que una forma de sentirse mejor con uno mismo es resolver asuntos pendientes. Si tienes cosas que hacer, hazlas cuanto antes y verás como experimentas satisfacción a medida que vas cumpliendo objetivos.
Juan1980- Usuario VIP
Como ya han dicho por aqui, creo q te vendria bien hacer una lista de cosas a mejorar en ti o en tu vida o pendientes de solucionar y empezar a hacer las q te resulten mas facil e ir subiendo de nivel al ritmo q puedas. Lo importante es q empieces y no te estanques, no importa las veces q tengas q pararte a tomar aire y coger fuerzas de nuevo. Con el tiempo y la práctica te irá costando menos. En cuanto a lo de no saber q quieres realmente puede q vayas sabiéndolo a medida q vayas quitandote problemas de encima q te nublan y te crean dudas y asi puedas conocerte mas a ti mismo (a mi me pasaba eso). Mucho ánimo.
sefeliz- Nuevo Usuario
posteo fotos de mi cuarto y me siento todo un stephen king o un mark twain.
creo que le haré a la escritura
Invitado- Invitado
Yo para hacerme un camino fui eligiendo al descarte:
Primero comencé por reconocer todo lo que no me gusta hacer [...]
Primero comencé por reconocer todo lo que no me gusta hacer [...]
Ojeroso- Usuario Destacado