Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 15:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 15:16

» Hola
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Desdibuja
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Juan1980
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Imsomnia
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
nico27
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
becerro_de_oro
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Nirvana
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
VCZ
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Túmac
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 
Dave2
a que actividades puedo apuntarme I_vote_lcapa que actividades puedo apuntarme I_voting_bara que actividades puedo apuntarme I_vote_rcap 

 
Crear foro

a que actividades puedo apuntarme

4 participantes

Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por diamonds Miér 28 Nov 2018 - 15:21

mi psico lleva bastante tiempo presionándome para que me apunte a actividades para socializar.. pero no se me ocurre nada:

- no tengo pasta, principal problema
- las actividades baratas están en asociaciones de vecinos, y ahí hay gente mayor ( que no tengo nada en contra, al contrario), pero me siento fuera de lugar
- no hay nada que me motive

podría probar y ver que tal, pero ahora mismo me encuentro en parálisis, tb porque tengo miedo de probar y sentirme que no me motiva nada por mas que lo intente


diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Sander Miér 28 Nov 2018 - 15:38

Busca grupos en Facebook o Meetup relacionados con tus hobbies, o si nada despierta tu interés, prueba con los de senderismo o cosas generales del estilo. Las organizaciones benéficas suelen hacer eventos a los que se puede apuntar cualquiera. Empezaría yendo a grupos donde la gente pase de 30.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Nov 2018 - 16:36

No sé donde vives pero, ¿en tu Comunidad Autónoma no ofrece cursos el INEM? Ésos son gratuitos y hay muchos para elegir de distinta temática. Conoces gente y de paso aprendes algo que te gusta. Es lo que se me ocurre ahora de pronto que no implique un gasto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 17:28

diamonds escribió:mi psico lleva bastante tiempo presionándome para que me apunte a actividades para socializar.. pero no se me ocurre nada:

- no tengo pasta, principal problema
- las actividades baratas están en asociaciones de vecinos, y ahí hay gente mayor ( que no tengo nada en contra, al contrario), pero me siento fuera de lugar
- no hay nada que me motive

podría probar y ver que tal, pero ahora mismo me encuentro en parálisis, tb porque tengo miedo de probar y sentirme que no me motiva nada por mas que lo intente


Estoy en la misma situación que tú. Mi psicóloga me ha dicho que me apunte a actividades. Me lo ha puesto como "deberes" para esta semana y aún no tengo nada concreto. Cuando vaya a consulta me echará "la bronca"

Me gustan muchas cosas pero no he encontrado nada muy llamativo de momento y también me da bastante apuro ir con un grupo de desconocidos. Y que las cosas no salgan bien. Tampoco puedo gastarme mucho dinero. Senderismo es una de las cosas que más me gustan pero hay que estar muchas horas con gente desconocida y me choca un poco. No es lo mismo hacerlo con amigos que con desconocidos.

Otra opción es una página de quedadas de tu ciudad donde se hacen todo tipo de planes, salir de fiesta, deportes, charlas, tomar algo ect... si no te buscas algo el psicólogo te va a presionar y te va a decir que no pones de tu parte ect ect... al menos hay que intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2018 - 18:54

hacesfalta.org echale un vistazo igual te interesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por diamonds Jue 29 Nov 2018 - 19:55

Juan1980 escribió:No sé donde vives pero, ¿en tu Comunidad Autónoma no ofrece cursos el INEM? Ésos son gratuitos y hay muchos para elegir de distinta temática. Conoces gente y de paso aprendes algo que te gusta. Es lo que se me ocurre ahora de pronto que no implique un gasto.

puede ser, pero es que llevo tantos cursos que ya ni me llaman ejjejej

muchas gracias a todos por las respuestas. No se lo que haré. voluntariado?? por un lado seria económico para mi, pero no solo seria socializar con los demás, seria exponenrme demasiado

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2018 - 3:01

No hagas caso de ningun psicologo, son los curanderos del siglo XXI, se ganan el sueldo diciendote como tienes que vivir pero les importa una M... tu vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Lobo Estepario Vie 30 Nov 2018 - 11:33

Lo de las actividades te lo ha recomendado para que cojas práctica relacionandote y pierdas el miedo, coge la primera que se te ocurra, la actividad en si será bastante decepcionante de todas formas.

Lobo Estepario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

a que actividades puedo apuntarme Empty Re: a que actividades puedo apuntarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.