Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Si pudiera te diría...
+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes
Página 32 de 36.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Si pudiera te diría...
@Hieidraa Se enfada? La verdad es que no te mereces nada esto, mandalo a tomar viento. Yo he mandado por mucho menos. Antes también era dependiente pero ya no. O me tratan con respeto o adiós. Eres muy buena y te mereces lo mejor
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
@Glory_ gracias! es complicado porque son 15 años de mi vida y muchos sentimientos.. pero bueno, ya veremos que pasa.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:@Glory_ gracias! es complicado porque son 15 años de mi vida y muchos sentimientos.. pero bueno, ya veremos que pasa.
Ya sé que no es de mi incumbencia, pero lee lo que has puesto. Se enfada muchas veces porque tienes ansiedad y te cuelga el teléfono, es que son cosas básicas que no tienes que explicarle. Pero te entiendo y perdona mi brusquedad.
Glory_- Usuario Experto
A Anakin le gusta esta publicaciòn
@Glory_ Lo sé.. se que hay cosas que no tienen excusa.
Hieidraa- Usuario VIP
Es un poco egoísta lo que estás haciendo..no entiendo nada, pero me desestabilizas y no se por donde tirar ni que hacer. Que quieres? Me dices que no lo sabes, te portas de manera extraña porque no sabes que sientes, pero cuando te digo que si quieres dejarlo no me das una respuesta, solo un no lo se, no lo sé. Te vas como si todo hubiese acabado y apareces a la media hora con una merienda, pero al rato te vuelves a ir y dices que no vas a volver, pero una hora después vuelves… te quedas a dormir y me dices que mañana seguramente al levantarte te piras… de verdad que me vas a volver loca, estoy tratando de entender lo que estas haciendo, pero no lo entiendo. Te juro que no lo entiendo. Mas facil no te lo puedo poner, te he dicho que si no quieres estar conmigo que me lo digas y ya está, no te vuelvo a molestar, pero tampoco quieres eso.. entonces, que quieres? Por qué haces esto? Ha sido un cambio radical de la noche a la mañana y todo desde que me llamaste y justo me pillaste llorando por una bronca con mis padres y te dije que me sentía mal de la ansiedad, desde entonces eres como otra persona… de verdad que yo se que no debería estar ni escribiendo esto aqui, pero te tengo al lado y no puedo decirte nada porque eres capaz de salir corriendo, yo de verdad que no se como abordarlo, no se ni que decir ya. Me ha quedado claro el motivo y siento que mi ansiedad te influya así, pero no puedo hacer nada, no tengo la culpa de tener esta mierda..
Hieidraa- Usuario VIP
Por momentos siento que debería ser egoísta y pensar en mi, porque me estoy destrozando y no sabes hasta que punto..
Seguiré fingiendo el tiempo que pueda hacerlo, porque a pesar de todo... sigo sin ser mi prioridad. Este juego me esta matando, y si sigo aquí es porque te conozco y entiendo tu necesidad de escapar de esta situación y la entiendo porque yo también la tengo, y si pudiera huir lo haría, pero no puedo huir de mi misma.. nunca, jamás te arrastraría conmigo.. siempre te lo he dicho, que mi dolor es mio, y tu te mereces mucho mas que esto.. y siento ser una decepción, a veces pienso que estarías mejor sin mi.
Seguiré fingiendo el tiempo que pueda hacerlo, porque a pesar de todo... sigo sin ser mi prioridad. Este juego me esta matando, y si sigo aquí es porque te conozco y entiendo tu necesidad de escapar de esta situación y la entiendo porque yo también la tengo, y si pudiera huir lo haría, pero no puedo huir de mi misma.. nunca, jamás te arrastraría conmigo.. siempre te lo he dicho, que mi dolor es mio, y tu te mereces mucho mas que esto.. y siento ser una decepción, a veces pienso que estarías mejor sin mi.
Hieidraa- Usuario VIP
Ojalá no hayas perdido al bebé... No me he enterado de la mitad que pasaba, y ahora me sabe muy mal. Soy de efectos retardados.
Glory_- Usuario Experto
Malditos!!! Me habéis jodido la vida
violeta- Usuario Destacado
Ya somos dosvioleta escribió:Malditos!!! Me habéis jodido la vida
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Ya somos dosvioleta escribió:Malditos!!! Me habéis jodido la vida
violeta escribió:Túmac escribió:Ya somos dosvioleta escribió:Malditos!!! Me habéis jodido la vida
Túmac- Usuario VIP
Lo siento.. te juro que lo siento... Tu ausencia duele demasiado.. te juro que nunca había sentido un dolor igual, jamás...
Te quiero, siempre te voy a querer y siento haber sido una decepción.. siento que todo haya acabado así.. Jamás voy a perdonarme todo esto, y de verdad siento que no puedas darme una ultima oportunidad de demostrarte que he cambiado.. solo una.
Me dices que soy una mujer maravillosa, que cualquier persona querría tenerme en su vida, pero tu me echas de la tuya..
Yo se que tengo mil fallos, y sé que no siempre he hecho las cosas bien, sé que en el último año no he podido ser yo por la puta ansiedad y lo siento.. de verdad que lo siento.. Nunca me voy a perdonar haberte perdido, te lo juro, porque siempre te lo he dicho, tu eres el amor de mi vida.. y por ti habría dado mi vida sin dudarlo, habría hecho cualquier cosa. Te echo de menos, echo de menos tu presencia, tus besos, tus caricias, echo de menos todo lo que eres, echo de menos todo de ti.
No quiero sentirme asi, no quiero sentirme asi para siempre..
Te quiero, siempre te voy a querer y siento haber sido una decepción.. siento que todo haya acabado así.. Jamás voy a perdonarme todo esto, y de verdad siento que no puedas darme una ultima oportunidad de demostrarte que he cambiado.. solo una.
Me dices que soy una mujer maravillosa, que cualquier persona querría tenerme en su vida, pero tu me echas de la tuya..
Yo se que tengo mil fallos, y sé que no siempre he hecho las cosas bien, sé que en el último año no he podido ser yo por la puta ansiedad y lo siento.. de verdad que lo siento.. Nunca me voy a perdonar haberte perdido, te lo juro, porque siempre te lo he dicho, tu eres el amor de mi vida.. y por ti habría dado mi vida sin dudarlo, habría hecho cualquier cosa. Te echo de menos, echo de menos tu presencia, tus besos, tus caricias, echo de menos todo lo que eres, echo de menos todo de ti.
No quiero sentirme asi, no quiero sentirme asi para siempre..
Hieidraa- Usuario VIP
Decepción por tener ansiedad? Decepcionantes son los que te tratan mal por ello y les perdonas todo. Qué pena que no seas capaz de verlo. Abre los ojos.
Glory_- Usuario Experto
A Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn
@Glory_ no quiero abrir los ojos porque la alternativa es perder toda esperanza, pero sé que tengo que hacerlo.. trataba de negarme ami misma lo evidente tan solo porque no quiero pasar por ese dolor, pero sé que tengo que hacerlo, cuando el mundo entero me dice algo y yo sigo viendo lo contrario, esta claro que el problema lo tengo yo, no el mundo, y hasta mis padres no paran de decírmelo una y otra vez, tenéis razón, tengo que tomar una decisión. Gracias glory
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
@Hieidraa Hiedra, como dices, vas a tener que tomar una decisión y no va a ser nada bonita por lo que me has dicho que te está pasando. El que tengas claro eso, aunque sea por influencia de terceros demuestra que tu determinación y tu claridad de mente es mucho más grande de la que tienes.
Sólo te pido una cosa, más bien te la suplico: Cuando vayas a ejecutar ese decisión, por favor, busca apoyarte en gente para soportarla. Te estás exigiendo mucho en un momento en que estás en crisis. No sé si será en tus doctores, tus amigos, tu familia o perfectos desconocidos, pero por favor, asegúrate de tener algo que te ataje cuando tengas que hacer lo que tienes hacer. Estoy harto de la gente que romantiza en exceso eso de hacer lo correcto aunque te lleve a tu propia destrucción. Mi propia experiencia de vida es la prueba de eso. Mi corazón tiene más cicatrices que el avatar que uso.
Hazlo, pero protégete.
Un abrazo.
Sólo te pido una cosa, más bien te la suplico: Cuando vayas a ejecutar ese decisión, por favor, busca apoyarte en gente para soportarla. Te estás exigiendo mucho en un momento en que estás en crisis. No sé si será en tus doctores, tus amigos, tu familia o perfectos desconocidos, pero por favor, asegúrate de tener algo que te ataje cuando tengas que hacer lo que tienes hacer. Estoy harto de la gente que romantiza en exceso eso de hacer lo correcto aunque te lleve a tu propia destrucción. Mi propia experiencia de vida es la prueba de eso. Mi corazón tiene más cicatrices que el avatar que uso.
Hazlo, pero protégete.
Un abrazo.
Rq5b- Usuario Destacado
@Rq5b muchas gracias, de verdad que os agradezco un montón a todo vuestro apoyo en este momento..
Me estaba aferrando a algo que me hace daño, a un tira y afloja que no debo seguir sosteniendo por mucho que duela, porque al final solo estoy alargando mi agonía..
Si, voy apoyarme en la gente que me quiere, porque por suerte, no estoy sola y en estas circunstancias me he dado cuenta de eso
Me estaba aferrando a algo que me hace daño, a un tira y afloja que no debo seguir sosteniendo por mucho que duela, porque al final solo estoy alargando mi agonía..
Si, voy apoyarme en la gente que me quiere, porque por suerte, no estoy sola y en estas circunstancias me he dado cuenta de eso
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Rq5b muchas gracias, de verdad que os agradezco un montón a todo vuestro apoyo en este momento..
No, no estás sola.
Con la actitud que tienes demuestras quien eres, ya no eres nadie, como una hoja que sopla el viento y ojalá te lleve lejos…tú te lo pierdes que yo ya me lo monto sola.
Vic- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:@Rq5b muchas gracias, de verdad que os agradezco un montón a todo vuestro apoyo en este momento..
Tu última línea, de ser cierta (y no tengo elementos para dudarlo), es la más hermosa. A veces las personas que más nos quieren y ayudan no están justamente donde creíamos. Sea cierto o no en tu caso, que tengas esas personas no sólo es esencial para afrontar esta separación y esta caída en la agorafobia. Serán vitales de tu vida en adelante, incluso decidas en algún momento volver a amar y formalizar una relación.
Abrazos Valquirias. Como hija de Odin, sigues teniendo el temple de saber quien es digno o no de ir al Valhalla. Yo sólo soy un nombre que lees en formato electrónico.
Rq5b- Usuario Destacado
@Rq5b gracias! por suerte cuento con varios apoyos, en mi vida diaria y virtuales, que todos ayudan.
En formato electrónico pero me animas mucho, al igual que los otros foreros que me han escrito, que de verdad os doy mil gracias a todos.
Otro abrazo para ti
En formato electrónico pero me animas mucho, al igual que los otros foreros que me han escrito, que de verdad os doy mil gracias a todos.
Otro abrazo para ti
Hieidraa- Usuario VIP
A violeta y a Rq5b les gusta esta publicaciòn
Llevo días recordando la última vez que nos vimos en el Mercadona nuevo.
Desdibuja- Usuario VIP
No se si esta bien lo que estoy haciendo o no, porque aunque me digan que te borre de mi vida, no puedo borrar 15 años como si no hubiesen existido.
Respeto tu decisión, pero no voy a darte la espalda cuando mas me necesitas, porque te quiero y nunca me lo perdonaría.. en estas circunstancias he visto lo importante que es tener personas con la que poder contar que nos apoyen y he tenido la suerte de darme cuenta que estoy rodeada de personas maravillosas, y no voy a dejarte solo, nunca estarás solo, pareja o no, somos familia y eso nada lo cambia.
Respeto tu decisión, pero no voy a darte la espalda cuando mas me necesitas, porque te quiero y nunca me lo perdonaría.. en estas circunstancias he visto lo importante que es tener personas con la que poder contar que nos apoyen y he tenido la suerte de darme cuenta que estoy rodeada de personas maravillosas, y no voy a dejarte solo, nunca estarás solo, pareja o no, somos familia y eso nada lo cambia.
Hieidraa- Usuario VIP
A Rq5b le gusta esta publicaciòn
Solo estas jugando conmigo.. no puedo creer lo cruel que eres.. de verdad que no puedo entender por qué estas haciendo esto? Que mas quieres de mi?? En serio.. que cojones quieres???
Te he dado absolutamente todo hasta el punto de quedarme vacía, he estado ahí para consolarte incluso cuando has sido tu quien me has dejado, estando tan jodida como estoy he hecho el esfuerzo de estar ahí, de tratar de estar bien cuando hablo contigo.. por que me haces esto??? Por qué???
Llevas dias llamandome diciendome que me echas de menos, que quieres que sea la madre de tus hijos, que me quieres, y cuando te digo que si quieres volver te pones a gritar diciendo que me ilusiono con cualquier cosa y que ya me has dicho que no sabes lo que quieres… y encima me recalcas que si tenias dudas ya te las estoy quitando porque no cambio…. Que no cambio de que? De preguntarte si quieres volver conmigo después de decirme todo lo que me dices?? Enserio??? Que intentas? Hundirme? Porque te puedo asegurar que puedes estar contento, lo has conseguido.
Me estas quitando las ganas de vivir..
Te he dado absolutamente todo hasta el punto de quedarme vacía, he estado ahí para consolarte incluso cuando has sido tu quien me has dejado, estando tan jodida como estoy he hecho el esfuerzo de estar ahí, de tratar de estar bien cuando hablo contigo.. por que me haces esto??? Por qué???
Llevas dias llamandome diciendome que me echas de menos, que quieres que sea la madre de tus hijos, que me quieres, y cuando te digo que si quieres volver te pones a gritar diciendo que me ilusiono con cualquier cosa y que ya me has dicho que no sabes lo que quieres… y encima me recalcas que si tenias dudas ya te las estoy quitando porque no cambio…. Que no cambio de que? De preguntarte si quieres volver conmigo después de decirme todo lo que me dices?? Enserio??? Que intentas? Hundirme? Porque te puedo asegurar que puedes estar contento, lo has conseguido.
Me estas quitando las ganas de vivir..
Hieidraa- Usuario VIP
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Página 32 de 36.