Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 34 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 34 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 34 I_vote_rcap 
Túmac
Si pudiera te diría... - Página 34 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 34 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 34 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

Si pudiera te diría...

+89
violeta
Glory_
brozo
Suriam
PlateadoDorado
Estrella de Plata
Solaenelcampo
Endgame
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
93 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Si pudiera te diría... - Página 34 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Glory_ Jue 1 Ago 2024 - 13:24

Hieidraa escribió:Lo he intentado por activa y por pasiva, he intentado arreglarlo incluso cuando no me corresponde, me he ofrecido a cambiar las cosas que no te gustan de mi e intentarlo bajo tus condiciones y no querías, entonces he intentado cerrar este capitulo y alejarme de ti, pero no me dejas.. que es lo que quieres de mi? Y lo peor es que estoy tan acostumbrada a ciertas cosas que he normalizado que no me doy cuenta, menos mal que tengo amigas que valen oro y me hacen abrir los ojos, no es normal lo que estás haciendo.. porque qué te he hecho yo para que me hagas esto? Que te he hecho para que me digas las cosas que me dices? Si hasta ahora encima de que me dejas, solo he tratado de ayudarte, y tu, en cambio.. me haces sentir que soy horrible, que no valgo nada.. y cuando te digo algo que no quieres oir o me atrevo a pararte los pies te cabreas y le das la vuelta a todo, y entonces yo soy la mala de nuevo, pero no, no es así, y no soy horrible, y me da igual que trates de hacerme sentir como una mierda con tus comentarios dañinos.. valgo mas de lo que me quieres hacer creer, y nunca lo había visto hasta ahora. Por qué eres tan cruel? 
Lo único que estás consiguiendo con todo esto es que la gente se entere de la verdad, porque ya me da igual lo que piensen de ti.
Te juro que pensaba que merecías la pena y que eras buena persona, pero me estas demostrando todo lo contrario con tus actos. Y yo no me merezco esto, porque puedo entender que no me quieras, pero.. es necesario hacerme sentir que no valgo nada? De verdad?
Ya sé que siempre fuí una muñeca para ti, y lo peor de todo.. es que aun siendo consciente de todo, aún viendo lo que haces.. no puedo dejar de quererte, y si tu me dices ven, voy con los ojos cerrados, y no sabes cuanto me jode, porque eres como una puta droga para mi, y lo peor esque tu lo sabes, y te aprovechas de ello. 
Ya no soy una marioneta, y ayer fue la última vez, la última vez que me usas de esa manera, porque merezco algo mejor. Y no, no soy tuya ni soy propiedad de nadie, tu mismo me has liberado.
Hieidraa escribió:Lo he intentado por activa y por pasiva, he intentado arreglarlo incluso cuando no me corresponde, me he ofrecido a cambiar las cosas que no te gustan de mi e intentarlo bajo tus condiciones y no querías, entonces he intentado cerrar este capitulo y alejarme de ti, pero no me dejas.. que es lo que quieres de mi? Y lo peor es que estoy tan acostumbrada a ciertas cosas que he normalizado que no me doy cuenta, menos mal que tengo amigas que valen oro y me hacen abrir los ojos, no es normal lo que estás haciendo.. porque qué te he hecho yo para que me hagas esto? Que te he hecho para que me digas las cosas que me dices? Si hasta ahora encima de que me dejas, solo he tratado de ayudarte, y tu, en cambio.. me haces sentir que soy horrible, que no valgo nada.. y cuando te digo algo que no quieres oir o me atrevo a pararte los pies te cabreas y le das la vuelta a todo, y entonces yo soy la mala de nuevo, pero no, no es así, y no soy horrible, y me da igual que trates de hacerme sentir como una mierda con tus comentarios dañinos.. valgo mas de lo que me quieres hacer creer, y nunca lo había visto hasta ahora. Por qué eres tan cruel? 
Lo único que estás consiguiendo con todo esto es que la gente se entere de la verdad, porque ya me da igual lo que piensen de ti.
Te juro que pensaba que merecías la pena y que eras buena persona, pero me estas demostrando todo lo contrario con tus actos. Y yo no me merezco esto, porque puedo entender que no me quieras, pero.. es necesario hacerme sentir que no valgo nada? De verdad?
Ya sé que siempre fuí una muñeca para ti, y lo peor de todo.. es que aun siendo consciente de todo, aún viendo lo que haces.. no puedo dejar de quererte, y si tu me dices ven, voy con los ojos cerrados, y no sabes cuanto me jode, porque eres como una puta droga para mi, y lo peor esque tu lo sabes, y te aprovechas de ello. 
Ya no soy una marioneta, y ayer fue la última vez, la última vez que me usas de esa manera, porque merezco algo mejor. Y no, no soy tuya ni soy propiedad de nadie, tu mismo me has liberado.
Juegas a un juego muy peligroso para ti misma del que te va a costar tiempo recuperarte, qué ir con los ojos cerrados ni qué mierdas. Tenía dudas pero este tipo te ha estado maltratando, haz de una vez CONTACTO CERO. Repites que no eres la marioneta de nadie y luego que lo darías todo por él. Pues ya ves cómo es él. 

Mira, a mí me estuvo haciendo love bombing y bastante gaslight uno con el que por desgracia me topé. La verdad, le agobié al final lo indecible Jiji y no es que me arrepienta porque era una mala persona. Yo antes reaccionaba muy mal con la gente, me aferraba a quien o me trataba mal o no me hacían puto caso y si me sentía abandonada iba tras ellos como un perrito. A veces me equivocaba con algunas personas y de esto sí me arrepiento, otras me crucé con desgraciados que se aprovechaban de mi vulnerabilidad. Había otro que también me decía que despertaba sus peores sentimientos blablaba. A qué te dice que sacas lo peor de él? Si es que todos estos son clavados y con cero imaginación.

Haces mal en pensar que en alguien así sus emociones son normales, como la del resto de los mortales, necesita a alguien que se deje maltratar y asuma que tiene la culpa. Depende del combustible de personas exactamente como tú, quítaselo, sin eso no sin nada. A que se define como ser de luz para que no te vayas? Claro. Él nunca hace tal, él sería incapaz de pascual y cuando hace todas estas cosas es culpa tuya, como has contado siempre por aquí. Porque él no es así. Asume que le encanta provocar altercados aquí y allá. Por eso me bloqueó el chalado cuando me di cuenta, porque necesitan que no te defiendas y a la que los calan se van. Eso sí, creyendo que te molestan con otros nicks, cuando lo que te estás es riendo en su cara.

Deja a ese tarado.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A violeta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 1 Ago 2024 - 13:44

Ah Hiedra, se siente súper bien cuando eres tú la que decides pasar la gente que te trata mal. Yo ahora lo hago siempre, ya no me ven el pelo 😆😆😆😆😆 ni vuelvo a escribirles para nada
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Estrella de Plata Jue 1 Ago 2024 - 18:33

Hay un nuevo gato en la ciudad.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Jue 1 Ago 2024 - 23:42

@Glory_ se que es un juego muy peligroso, pero me he dado cuenta cuando ya he cruzado la linea y no hay vuelta atrás, el daño está hecho.
Aunque quiera no puedo tener contacto cero con el por varios motivos, tenemos un perro en común, que aunque se ha quedado conmigo el quiere y tiene derecho a ver. Y yo he criado a su hijo, lo siento como si fuera mio, y también quiero saber de el.. no solo he perdido una pareja, he perdido una familia, por no hablar de que aún ni hemos separado el tema economía ni nada heads es todo un poco caótico.
Me ha costado mucho abrir los ojos y darme cuenta de donde estoy metida, pero no se como explicar lo que me pasa, es muy confuso, porque yo lo sé y aveces quiero hacer una cosa y acabo haciendo otra.
Por suerte tengo amigas que valen oro y que están ahí para recordarme cada día la realidad y abrirme los ojos, y gracias a eso me e quitado la venda de los ojos, pero aún me falta la valentía para enfrentarme sabes, lo he intentado varias veces, hasta iba con un discurso aprendido.. pero no se como lo hace y me acaba liando de tal manera que todo se vuelve confuso y dudo hasta de mi misma.
Saco lo peor de el.. pues si, curiosamente es una frase que me ha repetido hasta la saciedad.
Me alegra que hayas llegado al punto de pasar de gente así, porque no lo merecen. Ojala yo sea capaz de hacerlo pronto.
Gracias por tus palabras :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Vie 2 Ago 2024 - 0:16

@Hieidraa, sí, yo no lo he vivido igual, o sea no he convivido con alguien así ni de hecho con ninguna pareja, pero vaya tengo mis experiencias y es algo muy habitual. Sé que es muy duro y te lo habrá explicado tu psicóloga. Si hubiéramos tenido una autoestima sana y no hubiéramos vivido ciertas cosas, nunca habríamos tolerado maltrato, porque alguien con la autoestima sana se va. A mí me ha costado quererme y hablarme bien aunque aún estoy en el proceso, a veces aún me siento pequeña. También, no lo negaré, que mucha gente ha tenido que aguantarme y que he actuado de forma reprochable pero he aprendido mucho. En cierta época llegué a pensar que estaba loca y tenía tlp, algo que ya descarto, por mis reacciones y etc. De hecho una amiga de hace un montón de años me contó que le pasó parecido a mí, fue perdiendo mucha gente por el camino por reaccionar tardíamente y de forma desproporcionada a lo que tenía que hacer reaccionado en su momento. En fin. La vida.
Por eso, creo que si no puedes hacer contacto cero lo mejor  sería que hablaras lo justo sobre lo referente a temas que tengáis en común pero no te dejes engatusar de nuevo y sé que cuesta. Seguramente él también sea una persona dañada pero no lo ve.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Sáb 3 Ago 2024 - 9:00

@Glory_ siento que hayas tenido experiencias así, porque son horribles. Mi psico es que no sabe ni la mitad, esta de vacaciones todo este mes, hasta septiembre no la veo, asique me toca llevar las cosas como pueda yo sola, pero bueno, sobreviviré, siempre lo hago, no queda otra.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 3 Ago 2024 - 9:59

Estoy cansada de aguatar a mi familia.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Sáb 3 Ago 2024 - 17:22

No puedo evitar dejar de pensar en cosas que.. había olvidado y ahora vienen a mi mente una y otra vez. 
Nunca le contamos a nadie la noche en que nos conocimos.. no podíamos hacerlo, pero recuerdo cada segundo y cada detalle en esa escalera en la que te vi por primera vez, recuerdo como me temblaban las piernas de lo nerviosa que estaba, te sentaste a mi lado y me miraste con los ojos mas bonitos que he visto en mi vida, tenían un brillo especial.. recuerdo tu sonrisa, el silencio que hubo entre los dos mientras nos mirábamos a los ojos sin saber que decir, pero no apartaste tu mirada ni un solo segundo. Sabes, en ese momento no era consciente de lo que ibas a significar en mi vida, pero.. te juro que en ese preciso instante supe que mi corazón era tuyo para siempre. Teníamos el mundo en contra, pero nunca me importó. Recuerdo que esa misma noche me llamaste y me dijiste algo que me marcó de por vida. Te amé, y aunque nadie sepa la verdad.. tu y yo siempre la sabremos. 
Me duele tanto todo esto.. porque de alguna manera tu siempre has sido mi apoyo, la única persona que se quedó a mi lado en mi peor momento. 
No puedo describir lo que sentía cuando me abrazabas, cuando me mirabas y me decías que nunca dejarías de amarme, pero lo has hecho, y no te culpo por ello, pero duele mas de lo que piensas.. a pesar de todo, no sabes cuanto te echo de menos.. un abrazo, un simple abrazo. 
Estaré bien, no ahora, pero lo estaré con el tiempo, o al menos, fingiré estarlo. Me dueles tanto…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Ago 2024 - 6:23

Tengo sentimientos encontrados.. porque a ratos me siento triste y te echo de menos, pero luego veo como actúas y me doy cuenta de que me aferro a algo que ya no existe y que probablemente nunca existió.. 
Estoy dolida porque confío en las personas que tengo alrededor, y no paran de decirme que te estás aprovechando de mi, pero estoy tan acostumbrada que ni siquiera me doy cuenta. 
Me dejaste hace un mes y he perdido la cuenta de los favores que te he hecho en este tiempo, joder, hasta pasarme la mañana entera cocinando para que te lleves tuppers, esque soy tonta, de verdad  heads
Me llevaste a comer tan solo para que te hiciera la comida y te pusiera la lavadora…. Y yo.. como si fuera lo normal, que tienen que venir mis amigas a darme una hostia para que me de cuenta de que eso no es normal, que puede que estés mal, no digo que no, pero te has parado en algún momento a pensar en como me siento yo? Porque la decisión de dejarme ha sido tuya, osea.. y parece que el que tienes que estar mal eres tu. 
No te haces una idea de lo difícil que esta siendo todo para mi, ahora soy incapaz de dormir sin tomarme una puta pastilla, cosa que no me habia pasado en la vida. 
Me paso el dia entero tratando de no llorar, me cuesta un mundo levantarme de la cama, me cuesta un mundo todo lo que hago, y tu no tienes ni idea de nada, piensas que sigo siendo tu paño de lágrimas.. y lo triste es que lo he estado siendo sin darme cuenta de que con ello.. me e roto demasiado. 
Aunque cambiaras de opinión tu y yo ya no podríamos estar juntos, porque lo que yo estoy pasando, no voy a olvidarlo nunca.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Ago 2024 - 9:02

Y sigues, déjame en paz porfavor…. Dejame ya heads
No puedo mas, que quieres conseguir con todo esto?? Me despiertas para que? Para hacerme daño? Para volver a repetirme que no me quieres, que no tienes ganas de verme.. por que eres tan cruel?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Ago 2024 - 23:57

Y por fin lo entendí todo.. tan difícil era ser sincero desde el principio? 
Ahora mismo me encuentro en una tesitura bastante complicada.. porque hoy todas mis dudas se han disipado, y me ha dolido mucho, mas de lo que he mostrado, pero no voy a decírtelo.
Sabes.. durante mucho tiempo hemos sido dos extraños durmiendo en la misma cama, y me entristece que haya tenido que pasar todo esto para que por fin, de una vez, te abras y me digas lo que sientes..
A pesar de todo, sabes que no podría hacerte daño, y jamás lo haré, no podría vivir con ese peso. 
Ahora entiendo tu comportamiento todo este tiempo.. y siento que hayas llegado a este punto, de verdad. 
Siento que hayas tenido que perderte ati mismo por estar en un sitio donde no querías estar.. 
Nunca te había visto así y aunque me he hecho la fuerte y he tratado de no llorar para que no te sientas peor… el dolor que he sentido ha sido devastador. 
Solo tu y yo podemos saber lo que hemos pasado, lo que hemos vivido, nos conocemos demasiado.. y te aseguro que aunque sea lo último que haga, voy a ayudarte a salir del pozo en el que estás, ya estoy rota, no puedo romperme más. Y aunque el mundo entero me odie por ello.. voy a ayudarte. Siempre pensaste que era una persona frágil, pero no lo soy, soy mas fuerte de lo que piensas, y a pesar de todo, voy a sacar fuerzas de donde sea para tirar del carro, aunque ese camino no sea mio, no voy a dejarte en la cuneta, no puedo.. y sabes por qué? Porque eso es el amor, y porque mi para siempre era de verdad, y no podría perdonarme nunca fallarte de esa manera, aunque tu no puedas responderme igual.
Porque lo que siento es lo mas real que he sentido nunca.. y jamás podré dejar de sentirlo. 
Haré lo que tenga que hacer, y llegado el momento, desapareceré de tu vida para siempre. Y estaré bien, porque sabré que tu también, aunque no sea conmigo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 8 Ago 2024 - 1:05

No sabes cuanto duele enterarte de que la mitad de tu vida ha sido una puta mentira… 
Por qué me has hecho esto?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Ago 2024 - 1:09

No pensaba estar escribiendo esto aqui, pero de alguna manera necesito hacerlo, aunque probablemente ni siquiera lo leerás. 
Todo este tiempo quise pedirte disculpas.. porque me porte fatal contigo.. y lo siento. 
Entendí lo que hiciste, y me alegra que fuera asi, porque tu lugar estaba en otro sitio, y no sabes cuanto me alegra saber que lo encontraste. 
Solo quiero que sepas que gracias ati, abrí los ojos.. y nunca lo voy a olvidar. 
Gracias, de verdad. Gracias por todo, aunque sea muy tarde. Te mereces todo lo mejor en esta vida, y como siempre te dije, sé que llegarás muy lejos, lo sigo pensando. Hasta siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Ago 2024 - 0:01

Te juro que me encantaría poder entender lo que estás haciendo, pero no soy capaz..
Que estas haciendo? En serio, que quieres?
El otro dia te presentas en mi puerta a las 5 de la madrugada, y hoy te digo que voy a salir con dos amigas y te presentas en la cafetería para decirme que cuanto me queda que me llevas a mi casa… esque no estoy entendiendo nada, de verdad te lo digo.
Si era una excusa para verme… o esque querías ver con quien estaba, cosa que me parecería muy fuerte, porque de sobra sabes que aunque me hayas dejado seria incapaz de salir ahora con nadie.
Bueno… una vez más, sigo sin entender nada, absolutamente nada, ni yo ni mis amigas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Ago 2024 - 22:07

La última vez en tu puta vida que vuelves a gritarme, la última!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Vie 16 Ago 2024 - 23:59

Si pudieras entenderme te daría las gracias por estar en mi vida, porque aunque la gente no lo entienda tu para mi no eres solo un perro, eres el motor de mi vida, el motivo por el cual me levanto cada día.
Y no sabes cuanto siento que hayas tenido que verme así, porque anoche se me partió el alma cuando te vi… cuando me miraste y viniste corriendo super cabreado a darme cabezazos para que dejara de llorar… cuando vi la tristeza y la desesperación en tus ojos de verme así.. no sabes cuanto lo siento gordo, de verdad.. porque tu notas mis estados de ánimo y lo pasas mal cuando me ves así.
De hecho, desde que nos ha dejado.. te pasas todo el dia a mi lado, me sigues a todas partes, porque sabes que no estoy bien y estas pendiente de mi todo el rato, y no sabes lo mucho que me ayudas… te quiero con toda mi alma, no te haces una idea de cuanto.
Tu siempre has sido mi prioridad, por encima de todo, y lo sigues siendo, y por eso voy a salir de esto, porque tu te mereces que sea fuerte, y yo quiero verte feliz..
Sabes.. yo se que le quieres tanto o mas que ami.. y que le extrañas porque cuando oyes un coche como el suyo corres a la puerta pensando que va a entrar, y lo siento.. de verdad que lo siento, porque en casi dos putos meses ni siquiera me ha preguntado por ti….. y no se que me duele mas, si lo que me esta haciendo ami.. o que ni siquiera se acuerde de ti.
Pero sabes que, no le necesitamos, nunca lo hemos hecho, porque me tienes ami, que yo nunca voy a dejarte, jamás gordo, siempre voy a estar para ti, pase lo que pase y en cualquier circunstancia.
Me faltan vidas para poder agradecerte o devolverte una pequeña parte de todo el amor que tu me das.
Voy a salir de esta, y voy hacerlo por ti. Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, torko, Anakin y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Ago 2024 - 12:23

Sácame de aquí porfavor…
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por violeta Miér 21 Ago 2024 - 14:18

Hieidraa escribió:Sácame de aquí porfavor…
Hieidraa... te tendrás que sacar tu sola, ok?
si te refieres a que te saque esta persona con la que vivías, ya puedes
esperar sentada.
Él nunca te soltará.
Pero necesitas hacerlo y urgentemente, ya no es sólo la salud mental, es que además
te estás jugando la física, por lo que te he leído.
Y si no puedes tu sola, díselo a tus padres todo esto...
y ya verás como te ayudan a salir de esta mierda.
Aléjate ya de él aunque no quieras, aunque te cueste la vida hacerlo
Tienes que hacerlo y ya!!!
Dile que NO TE LLAME MAS
Y que NO SE PRESENTE en tu casa más
Por favor. Estamos todos muy preocupados por ti....
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Miér 21 Ago 2024 - 14:20

Hieidraa escribió:La última vez en tu puta vida que vuelves a gritarme, la última!
Ármate de valor, recuerda estas palabras y mándalo a freír espárragos ya!!
.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 21 Ago 2024 - 17:03

@violeta estoy en ello, gracias por todo❤
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 22 Ago 2024 - 0:52

Quiero agradecer a todas las personas del foro que me han aconsejado y ayudado a ver las cosas, mil gracias a todos, de verdad, os aprecio mucho❤
Hoy, tengo que tomar una decisión y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho.. Mil gracias!🥰
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac, Anakin, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2024 - 16:20

Ni siquiera entiendo por qué te echo de menos..
Creo que uno de los peores sentimientos en esta vida, es la decepción, y tu me has decepcionado tanto…
Te quería, y aún te quiero, y probablemente no deje de quererte nunca. Eras la unica persona en este mundo por la que habría puesto la mano en el fuego sabes.. eras mi pilar, mi apoyo, y aunque suene raro, me dabas fuerza para seguir adelante, joder, te admiraba.. no sabes cuanto.. pero ahora, cuando te miro no te reconozco, cuando me hablas siento que eres otra persona, y no sabes cuanto duele.
Y a la vez me cabrea saber que ahora mismo te lo estas pasando de puta madre con los que eran “nuestros amigos” mientras yo estoy en mi casa llorando y sintiéndome como el culo. Es muy injusto.
Nunca lo entenderás.. nunca. Y esto no lo digo por rencor ni mucho menos, pero aqui quien ha perdido eres tu.. quizá aun no eres consciente del todo, pero lo serás. Yo se que tengo mil defectos, pero también tengo muchas cosas buenas.. yo no soy solo mi ansiedad, soy mucho más aunque no hayas querido verlo. Te quería y aceptaba aún con todos tus defectos.. con todos tus fantasmas.. te quería de una manera totalmente incondicional.. habría dado todo lo que tengo y todo lo que soy por verte sonreír, por hacerte feliz..  
No sé si alguna vez volveré a ver al peque (que ya no es tan peque con 15 años xd) pero también le echo mucho de menos.. no te haces una idea de cuánto.
Me duele tanto porque no solo te he perdido ati, también a el de alguna manera.. he perdido a mi familia.. mucha gente quizá no lo entienda, pero yo lo e criado desde que nació, hasta tuvimos que explicarle que ami no me podia llamar mama… porque el tenia una mama un poco ausente, pero la tenía… pero no te haces una idea de cuanto quiero a tu hijo, porque de alguna manera lo quiero como si fuera mio, y le echo de menos.. me parte por dentro saber que a lo mejor no voy a volver a verlo…
Me has roto, en todos los sentidos.. pero saldré adelante. Aunque ahora mismo solo quiero llorar..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Sáb 24 Ago 2024 - 16:51

@Hieidraa ánimos, guapa, vales mucho!!!
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Sáb 24 Ago 2024 - 17:03

@Glory_ muchas gracias ❤
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Ago 2024 - 3:08

Por qué has destruido a la única persona que daría todo por ti?? Por qué has decidido romperme en mil pedazos y pisarlos una y otra vez?? Por qué??
Nunca me has querido, nunca. Toda mi vida ha sido una mentira, y hasta tus propios amigos piensan que no hay derecho a que me hagas esto… creias que no me lo iban a contar?
No se quien coño es esa puta copia mal hecha de mi, porque nisiquiera te dignas en buscar otra persona, buscas alguien que se parece ami fisicamente, a que puto juego macabro estas jugando? Y ella…. no la deseo nada bueno. Como tiene la cara de presentarse alli sabiendo que a quien habian invitado era ami?? Que asco das, tu y esa hija de puta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente