Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 19:05
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
El rincón del desahogo
+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: El rincón del desahogo
@Glory_
No seas así, mujer. Jode a quien te jode a ti.
No seas así, mujer. Jode a quien te jode a ti.
Juan1980- Usuario VIP
Y más veces que lo haré, ya no tengo nada que perder. Hoy estaba en Carrefour acompañada y he dicho en alto que el reggaeton que tenían era una puta mierda de música, y todo lo que pensaba sin inmutarme. He contado anécdotas igual que una verdulera. Ya me da igual todo.
Invitado- Invitado
Ojalá pudiera pagarte para que vinieras a mi barrio a gritar: "Aquí no hay más que putas, alcahuetes, borrachos y drogadictos"
Juan1980- Usuario VIP
Lo peor es que me he puesto al mismo nivel pero vaya, después de lo que hice la semana pasada poco me importa ya que me miren.
Invitado- Invitado
Yo ayer me di cuenta, que la gente que yo consideraba "amigos" no eran amigos, sino gente interesada y aprovechada, que les servia como arma arrojadiza pero después de eso ya no contarían conmigo para nada y me desecharon como un condón.
Tened cuidado a quien le decís que es o son vuestros "amigos".
Tened cuidado a quien le decís que es o son vuestros "amigos".
Invitado- Invitado
No sé cómo hacer que desaparezca este sentimiento de irrealidad. Despejar la mente e intentar concentrarme en otras cosas esta vez no me está sirviendo de mucho. Me pone muy nervioso parecer que estoy dentro de mi cabeza y tener la vista borrosa.
Iron- Usuario Destacado
Soy lo más repulsivo para todos. Menos mal que esto pronto se va a acabar y voy a desaparecer para siempre.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Soy lo más repulsivo para todos. Menos mal que esto pronto se va a acabar y voy a desaparecer para siempre.
¿Has pensado en cómo lo vas a hacer?
Yo me tiraría a la Renfe un lunes en hora punta y le jodería a todo el mundo.
Mi última venganza.
Teriyaki- Usuario Experto
Es una buena idea, cojo la renfe diariamente. Y más de una vez he pensado en tirarme a las vías. Sé que mucha gente se va a alegrar.
Invitado- Invitado
Y tú con tal de hacerlos felices...
¿No has pensado en llevarte a esa gente por delante? Total, no habría consecuencias.
¿No has pensado en llevarte a esa gente por delante? Total, no habría consecuencias.
Teriyaki- Usuario Experto
También. A lo Carrie. El death metal me da muchas ideas sangrientas.
Invitado- Invitado
Solo espero que este dolor en medio del silencio haya servido para algo...
Hieidraa- Usuario VIP
Teriyaki escribió:¿En el Congreso?
A reírte te vas a reír de otro, payasa insensible.
Invitado- Invitado
Esta claro que a mis gatos les gusta mas el invierno, estan todo el rato bebiendo agua y tirados por el suelo.
Invitado- Invitado
@JACINTO pobres, el calor les agobia mucho. Mi perro está igual, delante del ventilador todo el día. Prueba a darles cosas freskitas, yo le meto un hueso que tiene de goma en el congelador y le encanta cogerlo luego fresquito.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa @JACINTO Madre mía yo tengo a mi gata todo el día bocarriba y aprovecho para acariciarle la barriga ahora que se deja porque no tiene ni fuerzas para revelarse muahahaha. Sí, le ha tocado un amo pesado y mimoso >:B
Y siempre se pone en las patas del ventilador, que es uno de esos altos y no llega el aire por abajo...así que no sé para qué lo hace (bueno sí, para apoyar la cabeza xD), pero ella es feliz lol.
Y siempre se pone en las patas del ventilador, que es uno de esos altos y no llega el aire por abajo...así que no sé para qué lo hace (bueno sí, para apoyar la cabeza xD), pero ella es feliz lol.
Hylden- Usuario Destacado
Qué gracia me hace que la gente se crea mejor que yo en todo sentido. Solo hay que verme, imbéciles. Guapos guaperrimos sois ou yeah.
Invitado- Invitado
Dechados de belleza por todos los poros, super lindos, cool, eso se creen. Adefesios que se creen algo, especiales, cuando la única especialidad que tienen es su mugre cerebral.
Invitado- Invitado
Sí
---
Mi vida es tan surrealista, cada día más. Y me acaban de decir que tengo que abrir mi mente.
---
Mi vida es tan surrealista, cada día más. Y me acaban de decir que tengo que abrir mi mente.
Invitado- Invitado
La de veces que no habré fantaseado yo con atentados suicidas. Sólo que —como la inmensa mayoría a quienes nos falta la lucidez o el arrojo para poner fin a nuestras vidas de desesperación silenciosa— el instinto de preservación, otrosí conocido como miedo o cordura, me contiene. Tales coqueteos homicidas deben de sonar repulsivos para quienes nunca han sido llevados a un extremo de dolor y misantropía, pero diría que no son tan inauditos.
Admito que cada vez que aparece una noticia sobre institutos tiroteados en E.E.U.U. una parte de mí se ilumina.
Admito que cada vez que aparece una noticia sobre institutos tiroteados en E.E.U.U. una parte de mí se ilumina.
Mosquito- Usuario Destacado
Pues eres guapa... por como sueles describirte te hacía más Alice Cooper
Hulk- Usuario VIP
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.