Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
El rincón del desahogo
+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Tienes mucha razón, @Sumerio . El problema es que aprender a no interiorizar lo que hacen o dicen los demás es muy difícil. Yo aún no lo he logrado.
Juan1980- Usuario VIP
Va perdiendo intensidad con el tiempo, pero es importante cuidar de esto, mejorar.Juan1980 escribió:Tienes mucha razón, @Sumerio . El problema es que aprender a no interiorizar lo que hacen o dicen los demás es muy difícil. Yo aún no lo he logrado.
Sumerio- Usuario VIP
¿Que quieres decir con lo de perder intensidad con el tiempo?
Juan1980- Usuario VIP
Que con los años pierde importancia.Juan1980 escribió:¿Que quieres decir con lo de perder intensidad con el tiempo?
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Te refieres a que aprender a ignorar y a darle la importancia que merece.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Sumerio Te refieres a que aprender a ignorar y a darle la importancia que merece.
Sí, me refiero a eso. Para definir un poco más y que me entiendas; una forma de que pierda importancia es el paso del tiempo; porque es duro mantenerse aferrado a pensamientos y emociones que nos hacen daño y de una forma totalmente natural nos dejamos de resistir, nos cansa y cedemos. La otra es dándonos cuenta de los procesos mental y emocional, que se vuelven poderosos cuando nuestra atención les asigna un valor, los alimenta, los mantiene vivos.
Podemos negar nuestra atención, podemos poner esta atención en otra parte, podemos dejar de alimentar a los demonios de que nos queman por dentro. Por supuesto que es difícil, es difícil porque toda una vida reiterando una y otra vez nuestros miedos, remarcando las cosas que nos hacen daño, no es tan sencillo de re-acondicionar. Con el tiempo puede liberarnos de mucho dolor, y se puede convertir en algo que se produce como se produce la respiración, una integración que funciona por si misma. Creo que ahora me explicado con mucha más claridad.
Sumerio- Usuario VIP
Estuve enferma yo también de una gripa marca diablo es mi trabajo y mi nariz parecía una llave gigante que no dejaba de gotear, era tanta la gripa que me resultaba dificil hacer mis labores, jajajaja.
Se me quitó con medicamentos e igual me dio tos, casi pierdo la voz que me caracteriza, y eso pondría en riesgo mi trabajo.
Por otra parte, me quedé soltera y me es dificil lidiar con ello, muchos saben ya que tenía una pareja que conocí en FS.net y que nos ibamos a casar, pero por azares del destino hemos dejado todo.
No es sencillo darse cuenta del tiempo invertido que dejó muchos aprendizajes y crecimientos personales pero que no dio fruto alguno, igual solo queda salir adelante.
Se me quitó con medicamentos e igual me dio tos, casi pierdo la voz que me caracteriza, y eso pondría en riesgo mi trabajo.
Por otra parte, me quedé soltera y me es dificil lidiar con ello, muchos saben ya que tenía una pareja que conocí en FS.net y que nos ibamos a casar, pero por azares del destino hemos dejado todo.
No es sencillo darse cuenta del tiempo invertido que dejó muchos aprendizajes y crecimientos personales pero que no dio fruto alguno, igual solo queda salir adelante.
Invitado- Invitado
Debería ser hipócrita y contestar bien??
No sé como alguien puede tener tanta cara de llamarme amiga si solo se acuerda de mi cuando le hace falta algo o por postureo.. es increíble, de verdad.
Y luego la gente no entiende porque prefiero antes a mi perro que a las personas.
Es el único por el que pondría la mano en el fuego y sé que no me quemo.
No sé como alguien puede tener tanta cara de llamarme amiga si solo se acuerda de mi cuando le hace falta algo o por postureo.. es increíble, de verdad.
Y luego la gente no entiende porque prefiero antes a mi perro que a las personas.
Es el único por el que pondría la mano en el fuego y sé que no me quemo.
Hieidraa- Usuario VIP
@Sumerio Por supuesto que te has explicado con claridad, amigo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Juan1980- Usuario VIP
Sí, la mente es el problema, por ahí te lo he leído creo, en algún post.Juan1980 escribió:@Sumerio Por supuesto que te has explicado con claridad, amigo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.
No sé si el lunes empezaré a currar, creo que sí, que me uno a tu club.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Sí. Pero a ver por cuanto tiempo estoy en el club de los trabajadores antes de regresar al club de los desempleados. Una cosa es segura, no voy a echar de menos el sitio donde trabajo si finalmente prescinden de mí.
Juan1980- Usuario VIP
Respira, ignora y sigue. No merece la pena.
Hieidraa- Usuario VIP
@Hieidraa Es verdad. Seguir, no queda otra.
Juan1980- Usuario VIP
Creo que voy a cortar esta pseudo amistad; no tengo ganas de seguir escuchándote, me utilizas de psicóloga, eres una persona tóxica que te cagas, solo hablas de cosas negativas, no me aportas absolutamente nada. No conozco a las pedorras de las que me hablas, no tengo tele.
No sé quién Jimena Varón ni su baile plagiado a Shakira, ni la más puta idea.
No te puedo contar absolutamente nada mío porque siempre me tapas, no te interesa mi vida, jamás me preguntas nada de mí, en realidad no me conoces. Si llegas a escuchar algo mío siempre es superado por algo tuyo, tú siempre estás mucho peor que yo.
Me importa un huevo la ortodoncia de tu hijo y tus visitas al dentista o que el tipo calculara mal la anestesia porque pesas 36 kilos y te pasaras dos días con la jeta dormida y se te cayera la baba cuando comías.
Me da igual el instagram de tu puto perro, ese animal pelotudo que no puede salir del patio porque te come la goma de las bragas y olfatea las pelotas a cada visita que va a tu casa. Ya te dije que debería estar medicado y jamás quisiste escucharme.
Me chupan un huevo las tartas con forma de pene o Rapunzel que hace tu prima con productos importados de Surinam.
Me dan igual tus intolerancias al glutén, tu hipocondría o donde compras esas galletas de cartón que comes.
No me hables más de Facundito, ese niño que va con el tuyo al colegio que es vecino de tu prima, la que hacía teatro contigo cuando conociste a no sé quién, toda gente que desconozco.
No me cuentes la misma historia que ya me contaste hace dos meses, no me hables de lo peligroso que es que tu hijo de nueve años vaya al baño de hombres porque tienes miedo de que lo violen.
No me llames más, no me busques, no estoy.
No sé quién Jimena Varón ni su baile plagiado a Shakira, ni la más puta idea.
No te puedo contar absolutamente nada mío porque siempre me tapas, no te interesa mi vida, jamás me preguntas nada de mí, en realidad no me conoces. Si llegas a escuchar algo mío siempre es superado por algo tuyo, tú siempre estás mucho peor que yo.
Me importa un huevo la ortodoncia de tu hijo y tus visitas al dentista o que el tipo calculara mal la anestesia porque pesas 36 kilos y te pasaras dos días con la jeta dormida y se te cayera la baba cuando comías.
Me da igual el instagram de tu puto perro, ese animal pelotudo que no puede salir del patio porque te come la goma de las bragas y olfatea las pelotas a cada visita que va a tu casa. Ya te dije que debería estar medicado y jamás quisiste escucharme.
Me chupan un huevo las tartas con forma de pene o Rapunzel que hace tu prima con productos importados de Surinam.
Me dan igual tus intolerancias al glutén, tu hipocondría o donde compras esas galletas de cartón que comes.
No me hables más de Facundito, ese niño que va con el tuyo al colegio que es vecino de tu prima, la que hacía teatro contigo cuando conociste a no sé quién, toda gente que desconozco.
No me cuentes la misma historia que ya me contaste hace dos meses, no me hables de lo peligroso que es que tu hijo de nueve años vaya al baño de hombres porque tienes miedo de que lo violen.
No me llames más, no me busques, no estoy.
Invitado- Invitado
Ultimamente demasiadas cosas se estan acumulando, es como si la montaña fuese a derrumbarse de un momento a otro, incluso lo que parece positivo a medio plazo se convierte en un rompecabezas. Necesito unas vacaciones largas.
Invitado- Invitado
@Frodo9 Yo sí que me iría lejos si pudiera.
Juan1980- Usuario VIP
Que agobio, estoy deseando terminar ya con esto.
Hieidraa- Usuario VIP
Espero que todo este esfuerzo sirva de algo. Solo me faltaba ahora haber perdido un año para nada.
Desde hace tiempo llevo pensando en hacer un cambio en mi vida, y creo que ha llegado el momento.
Desde hace tiempo llevo pensando en hacer un cambio en mi vida, y creo que ha llegado el momento.
Hieidraa- Usuario VIP
Por más que rebusques en la red no vas a aprender mucho de música de los setenta, ni a tener vinilos en tu casa, loser.
Y ahora ya puedo volver a mis ensoñaciones de mierda sin sentirme culpable y que nunca sepas nada.
Y ahora ya puedo volver a mis ensoñaciones de mierda sin sentirme culpable y que nunca sepas nada.
Invitado- Invitado
Pasa el tiempo y me resulta más y más hilarante cómo todo el mundo se cree mejor que yo, y me desestiman por menos (cosa que ya me la suda, y ni me afecta, es solo dejar dicho que pueden esforzarse eternamente en vano) cuando no, no lo soy. Y porque no me esfuerzo que si no, son tantas las cosas con las que les pasaría la mano por la cara que pffff en fin. Y otro imbécil más que se siente inferior porque soy mujer y entiendo de música. No sé, es que no es lo mismo que pretendas conocer a estas alturas, yo tengo a quién acudir, tú no, y puedo consultar en mi propia casa lo que me dé la gana, pues tengo todo. Y como siempre digo seguiré pintando, hasta que sea la puta ama, no hay más.
Invitado- Invitado
Estoy al borde de un ataque de nervios.. en este momento me gustaría poder escribir lo que siento, contar mi realidad..pero no puedo hacerlo. Como siempre tengo que andar midiendo lo que digo, lo que escribo.. odio vivir así. Al contrario de lo que todo el mundo cree.. yo no soy feliz.. cuanto mas tiempo pasa mas cuenta me doy de que yo no encajo en esta vida. Y si sigo hacia adelante es porque no me quedan mas huevos, pero no porque quiera hacerlo..
Al final voy a convertirme en lo que nunca quise ser.. lo va a conseguir.. la agorafobia arrasó conmigo.. y lo poco que quedó de mi.. se lo está llevando el.
Al final voy a convertirme en lo que nunca quise ser.. lo va a conseguir.. la agorafobia arrasó conmigo.. y lo poco que quedó de mi.. se lo está llevando el.
Hieidraa- Usuario VIP
@Glory_ ¿De verdad vas a echar de menos que esta sociedad estúpida y aborregada te rechace?
Juan1980- Usuario VIP
@Hieidraa Algunos tiramos pa'lante porque no nos queda más remedio. Entiendo lo que quieres decir.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ ¿De verdad vas a echar de menos que esta sociedad estúpida y aborregada te rechace?
No, hablo de dos cosas que nada tienen que ver. Mis ensoñaciones son sobre cosas que no existen, por eso son perfectas.
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:Estoy al borde de un ataque de nervios.. en este momento me gustaría poder escribir lo que siento, contar mi realidad..pero no puedo hacerlo. Como siempre tengo que andar midiendo lo que digo, lo que escribo.. odio vivir así. Al contrario de lo que todo el mundo cree.. yo no soy feliz.. cuanto mas tiempo pasa mas cuenta me doy de que yo no encajo en esta vida. Y si sigo hacia adelante es porque no me quedan mas huevos, pero no porque quiera hacerlo..
Déjale de una vez. Solo es un imbécil que no te merece.
Invitado- Invitado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.