Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Jue 27 Dic 2018 - 0:24

Me alegra leer que has progresado, y sin duda llenarás ese vacío si sigues con esa actitud.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 30 Dic 2018 - 13:38

Esta mañana estaba subiendo unas escaleras y, de repente, mirando una zona de mi barrio, me viene a la mente un flash: Jajá, quedaros ahí que yo me voy, como si me fuera a vivir a otro lugar, y con esa extraña sensación de ánimo elevado, como cuando tienes mucha ansiedad. Luego he empezado a relacionarlo con que si es una despedida porque voy a morir, que en 2019 va a ser el año en que fallezca, y nada, mi mente está así toda la mañana. Estoy como si me hubieran dicho que tengo una enfermedad incurable, apagado y tristón
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 30 Dic 2018 - 14:21

Ahahhhhhhhh que agusto te quedas verguenza

El rincón del desahogo - Página 16 Image_15
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Alguien Dom 30 Dic 2018 - 15:01

Hulk escribió:Ahahhhhhhhh que agusto te quedas  verguenza

El rincón del desahogo - Página 16 Image_15

Pedazo bicho...


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2019 - 9:10

Su corazón con más caras que Pessoa
Un vientre afeminado de contorsiones lúdicas.

Le amo
Le aborrezco
Le amo
Con ternura
Le temo
Le suicidó
Me suicida
Nos queremos
O no.

Que lloradera por amar tan obsesivamente , tanto como el año pasado , a esta persona. Que sufrir por vivir los paisajes hidráulicos (me los robo de G.L sublime maestro poeta) junto a este ser. Que feo resulta pintarse esos romances ridículos en la cabeza , de películas , que feo. Sobre todo cuando no los puedo vivir. Que lindo sería hacer......una (omitido) mostrar resistencia a tus (omitido) , mirarnos mientras nos condenamos en secreto , devorarnos. Nos haremos señas siniestras en el ombligo del bosque y un (omitido) pasará.

Amo al NO. de hace años atrás
Con sus (omitido) su neurotica persona
Su tortura ambigua
Su lengua trágica
Su laringe solitaria
¿quien eres NO.?

Ya no se más de hacerme el humano , el practicar lo que al conjunto se le dictamina (masas) ustedes se quiebran en arpegios insoñables. Ruego morir este año nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Ene 2019 - 12:08

Hulk escribió:Ahahhhhhhhh que agusto te quedas  verguenza

El rincón del desahogo - Página 16 Image_15

Y tan a gusto. Sobre todo cuando los cazo por la noche que no me dejan dormir con ese zumbido cerca del oído. Lo que más fastidia es que enciendes la luz de la habitación para ver si lo puedes coger y no lo ves. En cuanto apagas y vuelves a la cama aparece de nuevo zumbando cerca de tu oído.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Mar 1 Ene 2019 - 15:09

Truco mosquito nocturno: nunca encender la luz normal te deslumbras tu que estabas a oscuras te desvelas y muchas veces se escaquea y no lo pillas. Mucho mejor una linterna te adaptas enseguida al estar detrás del haz y proyectas la sombra del mosquito ampliada en la pared para hacerle el seguimiento hasta que se posa y zas camisetazo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 3 Ene 2019 - 15:22

Cigarrillos, habanos, porros, humo, ¡todo el mundo fuma! Pocas veces puedes pasear tranquilo sin oler tabaco nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 3 Ene 2019 - 15:38

@Hulk Ese está bien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Ignitron Jue 3 Ene 2019 - 19:35

Solo llevamos 3 días de 2019 y esto de mal en peor. Furioso
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 6 Ene 2019 - 20:40

Tengo que abrir esa puerta, pero la cerradura quema. Ábrela, te están esperando lenguas de fuego para consumirte. Mientras esperas se cae el cielo a pedazos, abriéndote la cabeza, intentando abrir esa puerta
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 6 Ene 2019 - 22:30

Si supiera que el sufrimiento me va a conducir a una vida mejor, lo llevaría mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 6:54

Millonésima vez que me hacen ver que no intereso en ningún aspecto, ahora sí que ya se termina definitivamente lo de relacionarse. Solo intentaré una pequeña cosa y más que nada por la curiosidad que lo haré, lo que sea nadie se va a enterar del resultado, pues a partir de ahora lo callaré todo. De absolutamente todas las demás personas paso como pasan de mí. Si por mí fuera me quedaría con cero contactos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 7:25

Al menos tengo fondo.
No como la mayoría de gente que lo único que tienen para ofrecer es un cuerpo.
Yo tengo talento, y si les pica a los demás porque me consideran una loser, de siente. Porque mi talento, la cúspide de la pirámide, solo irá a más.
Y cada vez seré más y más buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 9:20

Es fácil odiarme cuando a una para lo único que las pueden querer es para follar :smile: Debe ser tan terriblemente triste estar en una pareja a la que no puedes aportar mucho más que un chasis, unas tetitas y al mundo desempolvar tus outfits. Debe ser tan terriblemente triste formar parte de una pareja a la que sólo importas por eso, como en el 90% de las relaciones y las personas. Yo por lo menos elijo estar sola, y tengo lo que ellas ni soñarán. Algún día las tetitas caerán y el maromo correrá tras otro chocho fresco y os parecerá normal. Yo he elegido no formar parte de este circo :smile: Lo realmente curioso es cómo llaman amor a la satisfacción personal y sexual. Solo os quieren por guapas y jóvenes, que os quede claro :smile: Las que presumen de parejita :smile: Soy adorable, y ni siquiera me avergüenza lo que digo jajjaajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 8 Ene 2019 - 9:34

Y aún se sienten especiales porque las "quieren", pobres desgraciadas, denominar amor a eso me parece un puto sacrilegio, no más que instinto y cuando termina aguantar los pedos del otro y las arrugas que no soportan. Después están los que van de espirituales para coger o para sentirse por encima ellas. Xdddddd cómo si existiera la gente espiritual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 8 Ene 2019 - 13:54

No creo que haya auténtica bondad ni en los voluntarios de ONG's.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Aurum Miér 9 Ene 2019 - 2:22

¡Me quiero morir!!  Sad Llevo estudiando para un examen desde el 26 quedándome hasta las 3 de la mañana, aún así creo que voy a suspender porque resolviendo exámenes de años anteriores mezclo métodos o me equivoco en tonterías.
Me frustra tanto y me entran ganas de llorar, esto último me avergüenza porque llorar por un examen es una idiotez.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Ene 2019 - 2:25

@Aurum yo he llorado, no te sientas mal, si sientes que has puesto empeño y el resultado no es bueno es normal que haya frustración
Conozco esa sensación, luego pienso "con lo que he sufrido en la vida y agobiarme así.." pero al final es la forma de expulsar la ansiedad acumulada, es instintivo

El consejo que te doy es que no te agobies más, ya has estudiado lo que has podido y hecho está. Si no apruebas para Septiembre tendrás ya avanzado mucho
Paso a paso


PD: Tengo un examen esta semana (el grueso ya lo he aprobado, solo me queda un fleco) y aquí estoy quemando el teclado en el foro upss
Hoy no he pegado ni sello, los sábados después de una semana en el curro son duros para estudiar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 4:40

Se avecina un nuevo problema familiar. Estoy hartísima de tíos/primos maternos y su desverguenza. Esto me está trayendo discusiones y peleas con mi madre y me está generando algo de ansiedad.

El motivo es que ellos se portaron mal antes conmigo y con ella, un par de primos maternos viven en otra ciudad y nunca hemos sido bienvenidas en su casa, cuando yo o ella viajabamos allí facilmente podiamos dormir debajo de un puente antes que en su casa,a veces  necesitabamos quedarnos en algún sitio y teniamos que comer y descansar en la calle y tirarnos para arriba y para abajo todo el día tiradas por ahí,si los llamabas para ver si podias ir a su casa ponían excusas para que no fueramos,nos mentían y luego su madre inocentemente destapaba la mentira,un día nos dijeron que no podiamos ir porque estaban pintando y luego era mentira,no habían pintado nada,sólo era una excusa y que conste que nosotros no ibamos muchas veces,si le deciamos de ir era por visitarles o por extrema necesidad. A mí me daba más igual porque no me iba a pasar nada por echar un día entero en la calle, me jodía por mi madre porque a veces estaba muy cansada  o no se encontraba bien Y LA DEJABAN EN LA CALLE y les daba igual.

Hace un par de años me tocó irme a esa ciudad donde viven ellos para estudiar durante un tiempo,pues bien,aceptaron que me quedase en su casa pero a cambio de pagarles un alquiler por quedame allí, y allí sufrí todo tipo de putadas por su parte en el tiempo en el que estuve,me pedían el dinero que les daba la gana me sacaban más de la cuenta,no me perdonaron sin pagar ni un céntimo y mi prima no me dejaba respirar ni llevar a nadie ni hacer nada,siempre estaba puteandome y metiendose conmigo,intentando machacar siempre que podía. Al final cuando terminé el año de estudios me fui de allí pitando y nunca más.

Ahora, por caprichos de la vida,dulces caprichos,son ellos los que necesitan de mi ayuda,están en la misma situación que yo estaba cuando tuve que estudiar allí,ahora necesitan venir a mi ciudad a hacer gestiones y no tienen donde quedarse y sin ningún tipo de verguenza me han llamado por teléfono AUTO INVITANDOSE A MI CASA, sin ni siquiera preguntar si pueden o no quedarse. Ya van unas cuantas veces que se auto invitan y la primera vez mi madre no dudó en acogerles,yo evidentemente no quise ni quiero y al final tuve que acceder porque me costó una grandísima pelea con mi madre. A mi no me importaría que se quedasen en mi casa si no fuera por como nos trataron ellos a nosotros antes y porque la venganza es dulce y la vida ha tenido a bien darme la oportunidad de darles de su propia medicina. Nada me complacería más que darles una lección y que vieran lo que se siente cuando necesitas algo y te dejan tirada y te putean. Pero mi madre quiere acogerles en mi casa de todas formas y el tiempo que les haga falta y por mucho que yo chille o me ponga como me ponga lo va a hacer y la verdad es que estoy rabiando por dentro.Tengo mucha ira por tener que ceder y aguantarlos en mi casa. Mi madre dice que soy muy rencorosa,que debería perdonar ect.. ect.. pero para mí no es cuestión de rencor sino de justicia,me parece normal y justo no querer acogerles,se portaron como cerdos. Lamento no ser tan buena persona o no poner la otra mejilla cuando te pegan,pero en mi casa no los quiero y quiero que sepan lo que se siente.  Además mi prima siempre ha tenido mucha maldad conmigo,de hecho cada vez que me ve aprovecha para intentar machacarme,desde que tengo 13 años lo está haciendo,es una persona muy frustrada llena de maldad aunque vaya de mosquita muerta,ya no la aguanto y los quiero a todos bien lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 7:48

Se pasa de santa tu madre, se entiende que los quieras lejos. Tal vez sea que si no lo hace se daña el vínculo con otros familiares.
Siempre me ha resultado extraño lo de perdonar a quien no se arrepiente de lo que hace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 13 Ene 2019 - 10:58

@Raskolnikovaa Yo te entiendo perfectamente y estoy contigo 100%. Es una situación parecida a la mía. Mi madre tiene un primo que nos suele visitar un par de veces a la semana y ejerce el papel, como digo yo, de cuñado enterado y sabelotodo. Es un completo idiota calzonazos que sabe arreglarle la vida a los demás y para resolver sus propios problemas no da una. Su mujer le machaca psicológicamente. Le grita, le insulta, le parece mal cualquier cosa que él haga, etc. Sus dos hijas no es que le maltraten pero tampoco son muy afectivas con él. El caso es que como no es hombre en su propia casa, viene a la mía a dárselas de listo conmigo. A veces se ha reído de mí pero yo nunca le he seguido el juego y le muestro indiferencia cuando no estamos conversando. Por dentro me río de él. Digo: ¿Por qué no te enfrentas a tu mujer si tienes lo que hay que tener? A veces nos previene a mi madre, a mi hermano y a mí sobre lo que podemos y no podemos hablar delante de su mujer. Se nota que le tiene miedo y el muy patético se desahoga pasándose de listo conmigo. He llegado a discutir con mi madre porque ella se aburre en casa y con tal de meter a alguien con quien darle a la lengua un rato, se rebaja, consintiendo que las visitas se metan donde nadie les llama y opinen de lo que no es asunto suyo, como hace este primo gilipollas que no sabe enderezar su propia vida. Discutir con ella te agota porque es muy terca.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 11:41

@Raskolnikovaa Tiempo ya tuve "charlas" así con mi madre por algunos aspectos semejantes, aunque por suerte mi madre sí tomó ciertas medidas al respecto

No termino de comprender aquellas frases semejantes a "la familia es lo primero" o bien "la familia lo es todo" cuando en casos así está bastante claro que frases típicas pueden no ser las más apropiadas

Dentro de mi ámbito familiar sé que algunos de sus miembros no se soportan ni se toleran bien, sin embargo no suele faltar las ocasiones en las que conviven y se visitan: Cuando esto ocurre no suelen faltar las discursiones acaloradas ni los conflictos

Por suerte para mí no tengo que soportar estos dramas incoherentes, pero creo saber cómo lo sientes al respecto... Quizá no sea fácilmente viable, pero podrías intentar mantener un margen de trato con ellos en lo que te sea posible

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:03

Estoy enfermo, crispado, me levanto como si me hubiese caido encima una avalancha, no duermo, quiza reposo, sobrevivir al dia a dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 13 Ene 2019 - 19:09

Siempre hay gente que hace lo que les sale de las narices y luego, si tú se lo haces, se ofenden thinking

¡Ánimo @Frodo9 ! ¿No puedes dormir? El descanso ayudaría mucho
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.