Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Recomienda una serie
+45
Sumerio
rayser
Ingenstans
songmaria
javih1
Alexdj
EduBCN
Pepper
Chinponchi
Necromancer
Ludo
Gambrino
Occir la Paüra
Hulk
Ismael1991
Juan1980
Teriyaki
adenovirus
Kirmeon
Kaladin
Vincent Prais
Svankmajer
Lia
Kelamary
NANAELYN
Wasted Years
Apw
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Mareas
Desdibuja
Hieidraa
Indàgora
Jack Burton
anonimo79
missphobia
alex77
moddius
Dexter
Edda
agonias
ovejalapislazuli
Agbly
Libertad
49 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Recomienda una serie
Jack Burton escribió:Friends........muy grande, que tiempos aquellos.....
totalmente de acuerdo.
anonimo79- Usuario VIP
es curioso esa serie empezo en el 94 cuando yo estaba todavia en el colegio.
anonimo79- Usuario VIP
A mi por algún motivo friends me deprimía...
Dexter- Usuario VIP
pues a mi me anima sobretodo en esa epoca donde esperaba al capitulo en cuestion.
anonimo79- Usuario VIP
Jure nunca en mi vida ver un capitulo de esa tal "friends" y lo he cumplio a rajatabla. Nunca me entusiasmo, no se por que esas series que tanto gustan actualmente a mi no me dicen nada ni me llaman la atención, llámese lost, juegos de tronos, csi, prision break, house of cards, etc
De ese trabajo que me echaron el año pasado los "compañeros" de trabajo hablando de ello y las series que veían yo tan desorientado como si me hablaran de futbol senegales.
Pero nunca dejo de sorprenderme de algunas cosas, realmente no comprendo el fanatismo:
http://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/curiosidades/2017/07/20/central-friends-el-primer-cafe-chileno-basado-en-el-central-perk-de-friends.shtml
De ese trabajo que me echaron el año pasado los "compañeros" de trabajo hablando de ello y las series que veían yo tan desorientado como si me hablaran de futbol senegales.
Pero nunca dejo de sorprenderme de algunas cosas, realmente no comprendo el fanatismo:
http://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/curiosidades/2017/07/20/central-friends-el-primer-cafe-chileno-basado-en-el-central-perk-de-friends.shtml
Invitado- Invitado
jejej es una gran serie xe, siempre me gustó, me tenia pegado los domingos con el capitulo semanal en el canal plus,
del 94 al 2004, 10 T, después hicieron la copia Como conocí a vuestra madre, q tb está bien pero ya o era lo mismo
del 94 al 2004, 10 T, después hicieron la copia Como conocí a vuestra madre, q tb está bien pero ya o era lo mismo
Jack Burton- Usuario Experto
totalmente de acuerdo a mi como conoci a vuestra madre no me gusto mucho pero friends era otra cosa y uno se piensa que podria conocer chicas parecidas entre otras cosas jeje.Jack Burton escribió:jejej es una gran serie xe, siempre me gustó, me tenia pegado los domingos con el capitulo semanal en el canal plus,
anonimo79- Usuario VIP
Gran Hotel es una maravilla, tiene todo para volverse adictiva, especialmente misterio.
Invitado- Invitado
Tan desorientado como si hablaran de fútbol senegalés jajjajaja muero, a mí me pasa parecido a @alone. Yo no sirvo para seguir más de una serie.
Invitado- Invitado
Recién terminé de ver "La casa de papel"; totalmente recomendable!!! (sí, ya sé que es española y lo ibérico no mola, ya me lo habéis dicho varios, pero bueno... )
La cosa es que vine aquí pensando en sacar alguna idea para empezar otra serie y... me voy más perdida de lo que estaba , jajaja...
Así que me pongo con otra española que me han recomendado... Velvet. ¿¿Alguno la ha visto??
La cosa es que vine aquí pensando en sacar alguna idea para empezar otra serie y... me voy más perdida de lo que estaba , jajaja...
Así que me pongo con otra española que me han recomendado... Velvet. ¿¿Alguno la ha visto??
Invitado- Invitado
Silicon Valley, The IT crowd, son de risa.
Planetes, Attack un titan, One piece. (Animes)
Juego de tronos. (De acción).
Ahí las hay largas y cortas.
Mearrepentire- Usuario Destacado
jejej Velvet no, pero si quieres una española buena, de las pocas que me han gustado, te recomiendo VIS A VIS, q acabó con solo 2T y ahora la reviven con una 3T
Mearrepentire escribió:Silicon Valley, The IT crowd, son de risa.
Gracias, tomo nota!! Me gustan las comedias así que quizás empiece alguna. Juego de tronos la dejo para más adelante; si la ve todo cristo me deja de atraer.
Jack Burton escribió:jejej Velvet no, pero si quieres una española buena, de las pocas que me han gustado, te recomiendo VIS A VIS, q acabó con solo 2T y ahora la reviven con una 3T
Pues anoche empecé a ver Velvet, pero me empezaron a entrar mensajes y tuve que dejar el capítulo por la mitad, pero pinta bien.
Busqué 24 pero no la encontré en Netflix. Vis a vis me suena haberla visto en el listado.
Gracias!
Invitado- Invitado
@clementa series de risa chulas para mi eso si, yanquis son:
como conocí a vuestra madre (tipo FRIENDS), Brooklyn nine nine (comisaria de policía), Dos hombres y medio, MOM, Modern Family, Big bang Theory,
2 Broke Girls, The Mick....
y por supuesto mi serie favorita de todos los tiempos:
1 Temporada....24 capítulos
1 capitulo.........1h
24 capítulos......1 día
Cada temporada de 24 capítulos es.... 1 día
es del 2001, no es de netflix ni de hbo, es de FOX, en hdfull.me está para ver en streaming
como conocí a vuestra madre (tipo FRIENDS), Brooklyn nine nine (comisaria de policía), Dos hombres y medio, MOM, Modern Family, Big bang Theory,
1 capitulo.........1h
24 capítulos......1 día
es del 2001, no es de netflix ni de hbo, es de FOX, en hdfull.me está para ver en streaming
dos hombres y medio buenisima.Hasta que quitan a charlie sheen.Jack Burton escribió:@clementa series de risa chulas para mi eso si, yanquis son:
1 capitulo.........1h
24 capítulos......1 día
anonimo79- Usuario VIP
jejej si pero bueno después tb está bien, a mi me gusta mucho el Alan Harper
Y de netflix recomiendo la mayoría:
Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage, Stranger Things, Orange is the New Black, Black Mirror....
anonimo79 te recomiendo The Mick, jjejej es de risa un poco salvajeee
Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage, Stranger Things, Orange is the New Black, Black Mirror....
anonimo79 te recomiendo The Mick, jjejej es de risa un poco salvajeee
yo hace tiempo que no veo series asi con regularidad osea que no sigo ninguna asi que no creo que la vea.
anonimo79- Usuario VIP
E visto taaantas series.. mis preferidas.
Vikings, juego de tronos, sons of anarchy, the last kingdom, the walking dead, cronicas vampiricas, black sails, breaking bad,.. y me dejo alguna por ahi seguro.
Vikings, juego de tronos, sons of anarchy, the last kingdom, the walking dead, cronicas vampiricas, black sails, breaking bad,.. y me dejo alguna por ahi seguro.
Hieidraa- Usuario VIP
Está visible westworld que no lo dije
Mearrepentire- Usuario Destacado
jeje madre mía James Franco de joven el de la izquierda del todo jejeje
y tb está a su lado el de como conocí a vuestra madre, ostras y a su lado Seth Rogen, todos jovencitos
ya me decís que tal la serie
y tb está a su lado el de como conocí a vuestra madre, ostras y a su lado Seth Rogen, todos jovencitos
ya me decís que tal la serie
osea que lo de frikis no es nuevo osea que no lo pusieron de moda los de bing bang
anonimo79- Usuario VIP
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.