Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Recomienda una serie
+45
Sumerio
rayser
Ingenstans
songmaria
javih1
Alexdj
EduBCN
Pepper
Chinponchi
Necromancer
Ludo
Gambrino
Occir la Paüra
Hulk
Ismael1991
Juan1980
Teriyaki
adenovirus
Kirmeon
Kaladin
Vincent Prais
Svankmajer
Lia
Kelamary
NANAELYN
Wasted Years
Apw
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Mareas
Desdibuja
Hieidraa
Indàgora
Jack Burton
anonimo79
missphobia
alex77
moddius
Dexter
Edda
agonias
ovejalapislazuli
Agbly
Libertad
49 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Recomienda una serie
No soy de series pero The good doctor me ha gustado y enganchado bastante. Esperando segunda temporada.
Invitado- Invitado
Yo recomiendo muchísimo Black Mirror. Te engancha muchísimo a partir del segundo capitulo (el primero podeis saltarlo para no llevaros un mal trago ya que es una sátira que no tiene nada que ver con lo que ocurre luego en toda la serie) y lo recomiendo porque trata mucho temas que pueden afectar a la sociedad en el futuro de una forma muy amena. Serie TOP!
Kirmeon- Usuario Destacado
Yo recientemente he visto la de Sharp Objects ( Heridas abiertas, en español) y me ha gustado bastante.
Kelamary- Nuevo Usuario
El puente (en danés, Broen; en sueco, Bron)
Está en netflix básicamente es investigación policial sobre asesinatos en serie, está super bien y creo que por ahora tiene 4 temporadas, yo voy por la 3 aunque creo que falta la 4 en Netflix, tendré que verla por otro sitio
Está en netflix básicamente es investigación policial sobre asesinatos en serie, está super bien y creo que por ahora tiene 4 temporadas, yo voy por la 3 aunque creo que falta la 4 en Netflix, tendré que verla por otro sitio
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:
He visto dos capítulos y me ha gustado
cuando la veas toda hay metraje después de los créditos, que no se te pase jajaj
Jack Burton- Usuario Experto
the good wife, the good fight, iron fist, the punisher, luke cage, jessica jones, orange is the new black, sons of anarchy, prison break, 24, lost, better call saul, glow, daredevil…. y 300 más os recomiendo
Que tal es la de desencato? He visto que es el creador de futurama. A lo mejor la mira, que creo que es de netflix
adenovirus- Usuario Experto
bien entretenida es, si es de Netflix, ya la puedes ver, y hoy se estrena en Netflix...……… Iron Fist………………….. por fín
Le tengo muchas ganas a la de Altered Carbon, pero me esperaré. Ya no me gusta ver series y tener que esperar un año para ver otra temporada.
Invitado- Invitado
La serie de (Des)Encanto, del creador de Los Simpsons, era muy buena. Me reí bastante con ella.
Juan1980- Usuario VIP
Creo que la han sobrevalorado y además para mi gusto le sobran 2 o 3 capítulos, en ocasiones se hace pesada y se podría haber contado la historia en menos tiempo. Aún así me ha gustado. Eso sí, lo mejor es hacerse a la idea de que lo que vas a ver es un drama, porque si te esperas algo terrorífico te llevas una desilusión enorme.
- Spoiler:
- Y es que los verdaderos "fantasmas" de esta historia son los miedos que arrastramos: la culpa, la incertidumbre, la soledad... El final puede resultar demasiado ñoño pero a mí me parece adecuado, el amor y el perdón a uno mismo como antídoto de aquello que nos atormenta. Porque sin ellos es imposible salir de un pozo que parece sin fondo. Porque cuando estás solo, cuando ni tu propia familia te comprende, los traumas te acaban superando.
El mejor personaje es Nell y su capítulo también, la persona más buena de la familia, la que siempre estaba ahí para todos sus hermanos pero ellos nunca estaban para ella. Muy bueno el final del capítulo 5 revelando que su fantasma siempre había sido ella misma.
También me ha gustado la historia de Luke, un tío al que la culpabilidad le impide salir adelante. Creo que ese fantasma que le persigue, el hombre alto con el sombrero y el bastón representa la madurez y la responsabilidad (el sombrero se lo dieron a él como símbolo de que "debía hacerse mayor"). Hacerse cargo de su propia vida es algo que siempre le ha venido grande.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:La serie de (Des)Encanto, del creador de Los Simpsons, era muy buena. Me reí bastante con ella.
como que era si es nueva no?
anonimo79- Usuario VIP
Renuncia escribió:
Creo que la han sobrevalorado y además para mi gusto le sobran 2 o 3 capítulos, en ocasiones se hace pesada y se podría haber contado la historia en menos tiempo. Aún así me ha gustado. Eso sí, lo mejor es hacerse a la idea de que lo que vas a ver es un drama, porque si te esperas algo terrorífico te llevas una desilusión enorme.
- Spoiler:
Y es que los verdaderos "fantasmas" de esta historia son los miedos que arrastramos: la culpa, la incertidumbre, la soledad... El final puede resultar demasiado ñoño pero a mí me parece adecuado, el amor y el perdón a uno mismo como antídoto de aquello que nos atormenta. Porque sin ellos es imposible salir de un pozo que parece sin fondo. Porque cuando estás solo, cuando ni tu propia familia te comprende, los traumas te acaban superando.
El mejor personaje es Nell y su capítulo también, la persona más buena de la familia, la que siempre estaba ahí para todos sus hermanos pero ellos nunca estaban para ella. Muy bueno el final del capítulo 5 revelando que su fantasma siempre había sido ella misma.
También me ha gustado la historia de Luke, un tío al que la culpabilidad le impide salir adelante. Creo que ese fantasma que le persigue, el hombre alto con el sombrero y el bastón representa la madurez y la responsabilidad (el sombrero se lo dieron a él como símbolo de que "debía hacerse mayor"). Hacerse cargo de su propia vida es algo que siempre le ha venido grande.
Justo venía a recomendarla. A mí personalmente me ha encantado. Sí que hay algún capítulo quizá un poco más "pesado" pero a partir sobre todo del capítulo 5, (la historia del personaje de Nelly) es brutal. Yo en algunos momentos he pasado bastante miedo. Muy recomendable.
Libertad- Usuario Experto
a mi me esta gustando ahora mismo el rework de la comedia de Sabrina
Ismael1991- Nuevo Usuario
Ahora está de moda hacer series de películas míticas. Hay unas pocas ocasiones en que esas adaptaciones merecen la pena, y esta no es una de ellas.
La primera temporada es mala pero entretenida. La segunda es igual de mala pero es que encima aburre. Se dice que está en marcha una tercera, pero si la cancelan nadie la echará de menos.
Invitado- Invitado
The good wife
Me ha gustado mucho personajes originales y capítulos nada repetitivos si piensas -que pereza 7 temporadas de abogados- te estás equivocando no es una serie típica, tanto la evolución de las historias principales como la originalidad en los casos jueces rivales etc no tienes nunca la sensación de estar viendo otra vez lo mismo.
Me ha gustado mucho personajes originales y capítulos nada repetitivos si piensas -que pereza 7 temporadas de abogados- te estás equivocando no es una serie típica, tanto la evolución de las historias principales como la originalidad en los casos jueces rivales etc no tienes nunca la sensación de estar viendo otra vez lo mismo.
Hulk- Usuario VIP
Pues ahora mismo, recomendaría la de Bates Motel
adenovirus- Usuario Experto
Voy por el capítulo ocho de la primera temporada de Shtisel, una serie sobre una familia de judíos ultraortodoxos. Me identifico con el protagonista porque ambos no nos adaptamos a nuestras respectivas sociedades y el tema trabajo lo llevamos regular. La verdad es que empatizo una barbaridad con él, quizás sea por esto que la recomiendo.
Luego está Black Books, sobre un librero fumador, alcohólico y misántropo. Es de humor y me gustó bastante, también me identifiqué con el protagonista con muchas cosas (lo cual lejos de ser positivo me preocupa bastante ). La recomiendo mil veces.
Luego está Black Books, sobre un librero fumador, alcohólico y misántropo. Es de humor y me gustó bastante, también me identifiqué con el protagonista con muchas cosas (lo cual lejos de ser positivo me preocupa bastante ). La recomiendo mil veces.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Occir la Paüra escribió:Voy por el capítulo ocho de la primera temporada de Shtisel, una serie sobre una familia de judíos ultraortodoxos. Me identifico con el protagonista porque ambos no nos adaptamos a nuestras respectivas sociedades y el tema trabajo lo llevamos regular. La verdad es que empatizo una barbaridad con él, quizás sea por esto que la recomiendo.
Echaré un vistazo a Shtisel, me llama la atención el Mea Shearim.
Invitado- Invitado
@anonimo79 Hablo de ella en pasado porque ya la he visto.
Juan1980- Usuario VIP
pero al decir que era nueva igual quieres decir que ya no lo es.
anonimo79- Usuario VIP
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.