Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 10:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Recomienda una serie
+45
Sumerio
rayser
Ingenstans
songmaria
javih1
Alexdj
EduBCN
Pepper
Chinponchi
Necromancer
Ludo
Gambrino
Occir la Paüra
Hulk
Ismael1991
Juan1980
Teriyaki
adenovirus
Kirmeon
Kaladin
Vincent Prais
Svankmajer
Lia
Kelamary
NANAELYN
Wasted Years
Apw
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Mareas
Desdibuja
Hieidraa
Indàgora
Jack Burton
anonimo79
missphobia
alex77
moddius
Dexter
Edda
agonias
ovejalapislazuli
Agbly
Libertad
49 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Recomienda una serie
Es reciente. Lo sé. Dije que era buena, no nueva. Y me referí a ella en pasado por haberla visto ya, no porque la serie tenga mucho tiempo.
Juan1980- Usuario VIP
eso buena dijiste era buena y parecia que te referias a que ya no era buena.
anonimo79- Usuario VIP
Ahora me estoy viendo Stranger Things, después de años de no seguir ninguna serie nueva. Una que me gusta mucho es Seinfeld, un clásico de los 90 ahora muy olvidado.
Gambrino- Usuario Experto
@anonimo79 La serie es buena. Si dije "era" me refería a que ya la había visto.
Juan1980- Usuario VIP
@Gambrino A mí me gustaría poder ver todas las temporadas de "Las chicas de oro". Una joya de los 80 que sigue teniendo fans. Sacaron la serie en DVD pero como no se vendía mucho, la cancelaron a la tercera temporada, dejándola incompleta. Una vergüenza porque con otras series no lo han hecho.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Gambrino A mí me gustaría poder ver todas las temporadas de "Las chicas de oro". Una joya de los 80 que sigue teniendo fans. Sacaron la serie en DVD pero como no se vendía mucho, la cancelaron a la tercera temporada, dejándola incompleta. Una vergüenza porque con otras series no lo han hecho.
Esa serie también es muy famosa pero no la he visto nunca. Hay muchas series muy buenas que están olvidadas, solo se recuerdan 4.
Gambrino- Usuario Experto
Una serie que me reí mucho y estaba entretenida.. “La mafia solo mata en verano”. Esta muy bien.
Hieidraa- Usuario VIP
yo ahora estoy con el club de medianoche.
anonimo79- Usuario VIP
Cuál es tu episodio favorito @anonimo79? El que más me gustaba a mi era el del virus informático que se materializaba en la vida real
La que empezé a ver hoy es esta francesa que dura una temporada, me enganchó al momento:
La que empezé a ver hoy es esta francesa que dura una temporada, me enganchó al momento:
Invitado- Invitado
no la he visto entera @Anakin pero el primero me parecio que era bueno algunos son un poco lights pero bueno me entretengo tambien vi la serie de pesadillas, cuentos asombrosos y historias de la cripta.
anonimo79- Usuario VIP
Anakin escribió:No es una serie, pero es una peli que te puede gustar @Hieidraa, aunque quizá ya la viste \,,/,
No la he visto, pero la veré este fin de semana, gracias por la recomendación
Hieidraa- Usuario VIP
Como fan de Ryan Murphy que se traga cada serie que hace xd recomiendo las siguientes series cuyas 2das temporadas acaban de salir en netflix ( solo aptas para amantes de los teenager-dramas ácidos (?)):
The Politician
Pose
The Politician
Pose
Ludo- Usuario Destacado
@anonimo79 Son lights pero buenos relatos en cada una de esas series. Un poco del estilo es también la serie "la dimensión desconocida" la del 1985, la de 1960 es bastante anticuada pero dicen que está igualmente buena, las has visto?
@Hieidraa no te va a decepcionar te lo aseguro
Invitado- Invitado
Imagino que la habrán dicho ya...Black Mirror (espero que sigan haciendo capítulos)
Invitado- Invitado
Anakin escribió:@anonimo79 Son lights pero buenos relatos en cada una de esas series. Un poco del estilo es también la serie "la dimensión desconocida" la del 1985, la de 1960 es bastante anticuada pero dicen que está igualmente buena, las has visto?
no si a mi me gustan aunque sean lights, no he visto dimesion desconocida.
anonimo79- Usuario VIP
Westworld
Ya sé, todos la habéis visto, pero por si acaso queda algún despistado, la recomiendo muchísimo, he visto los primeros capítulos de la 3a temporada y sigue siendo original, yo de por si adoro la temática futurista y de robots, todo lo relacionado... pero esta serie merece un punto y aparte, está bien hecha toda, creo que es la serie con mejores guiones que conozco, es como para estar apuntando en una libreta, Maeve tiene unos guiones que son oro... Recomendada al 100%.
Ya sé, todos la habéis visto, pero por si acaso queda algún despistado, la recomiendo muchísimo, he visto los primeros capítulos de la 3a temporada y sigue siendo original, yo de por si adoro la temática futurista y de robots, todo lo relacionado... pero esta serie merece un punto y aparte, está bien hecha toda, creo que es la serie con mejores guiones que conozco, es como para estar apuntando en una libreta, Maeve tiene unos guiones que son oro... Recomendada al 100%.
Teriyaki- Usuario Experto
Hablo de los buenos guiones de Maeve pero pongo un GIF de Dolores.... ay.... vale, Maeve tiene los mejores guiones, pero Dolores es eclipsante con todos esos modelitos y lo bien que los luce machacando matones.
Yo voy por la segunda temporada de Daredevil, si te van los superhéroes la recomiendo.
Necromancer- Usuario Destacado
Gomorra
Puedes ver lo hijo puta que puede llegar a ser el personal. Yo me la creí desde el primer capítulo no me pareció ficción.
Puedes ver lo hijo puta que puede llegar a ser el personal. Yo me la creí desde el primer capítulo no me pareció ficción.
Chinponchi- Nuevo Usuario
Dark
La he empezado hoy, llevo vistos los 3 primeros capítulos y me estoy quedando flipada, creo que será muy buena
"Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un océano"
La he empezado hoy, llevo vistos los 3 primeros capítulos y me estoy quedando flipada, creo que será muy buena
Teriyaki escribió:Dark
Recientemente la he terminado y he disfrutado mucho las dos primeras temporadas, la tercera me ha resultado un poco lenta, pero como el género de viajes en el tiempo es uno de mis favoritos en general la recomiendo mucho, disfruta del error en la matrix
Pepper- Usuario Destacado
Voy en la segunda temporada ya, todo se ha convertido en una especie de partida de ajedrez que no sé hacia dónde va, me está gustando mucho, cuesta de seguir a veces por todos los giros y los personajes que hay (con sus yoes de diferentes épocas) y tengo que estar metida al 100% en la serie para no perderme...
@Teriyaki Yo la he visto y toda la gente coincide con lo mismo, mas que una serie parece un rompe cabezas xd Ya me contarás cuando la termines. Quien haya creado esa serie desde luego que tiene una imaginación bastante curiosa e intrincada, porque vaya tela.
Hieidraa- Usuario VIP
A Teriyaki le gusta esta publicaciòn
Muy buena recomendación Dark... para mí es una de las mejores series de los últimos años. Eso sí, es un jaleo importante, no puedes ni pestañear o te pierdes. Y la tercera y última temporada ya es una locura total.
EduBCN- Usuario Destacado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.