Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Recomienda una serie
+45
Sumerio
rayser
Ingenstans
songmaria
javih1
Alexdj
EduBCN
Pepper
Chinponchi
Necromancer
Ludo
Gambrino
Occir la Paüra
Hulk
Ismael1991
Juan1980
Teriyaki
adenovirus
Kirmeon
Kaladin
Vincent Prais
Svankmajer
Lia
Kelamary
NANAELYN
Wasted Years
Apw
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Mareas
Desdibuja
Hieidraa
Indàgora
Jack Burton
anonimo79
missphobia
alex77
moddius
Dexter
Edda
agonias
ovejalapislazuli
Agbly
Libertad
49 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Recomienda una serie
No la he visto, ni Vikings ni la archiconocida Juego de Tronos que está hasta en la sopa.
No se, no me llaman.............
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:No la he visto, ni Vikings ni la archiconocida Juego de Tronos que está hasta en la sopa.
Alomejor sí te llaman pero tú prefieres no escucharlas. A mí sí me han gustado mucho, pero de Vikingos aún me falta lo suyo por ver porque sólo he visto dos temporadas. Y de Juego de Tronos me falta la última.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Jack Burton escribió:No la he visto, ni Vikings ni la archiconocida Juego de Tronos que está hasta en la sopa.
Alomejor sí te llaman pero tú prefieres no escucharlas. A mí sí me han gustado mucho, pero de Vikingos aún me falta lo suyo por ver porque sólo he visto dos temporadas. Y de Juego de Tronos me falta la última.
jajaj de Juego de Tronos solo ví 2 capítulos de la 1T, hace tiempo, lo he intentado dos veces pero nada, ya la veré en el 2032, encima me han hecho Spoiler bastantes veces, para el 2032 ya no recordaré nada jajaaja
hay tanto que ver que hay q Filtrar, yo soy de Sitcoms: Friends, como conoci...., Mom, Modern Family, TBBT, etc, y de series de acción Prison Break, Lost, 24, Breaking Bad, Sons of Anarchy etc etc y de casi todas de las de Netflix,
HAY QUE FILTRAR FILTRAAAAAAAAAAAAAR, no en vano salen 500 series nuevas al año, demasiado, burbuja Seriefila que está a punto de estallar
Jack Burton, ¿has visto Seinfeld? Para mí es la mejor sitcom de cuantas se han hecho.
Para mí la mejor serie en general es A Dos Metros Bajo Tierra. Es verdad que muchas veces es un culebrón, pero si tienes paciencia y la ves hasta final, creo que ninguna otra te marca como lo hace esa. Breaking Bad es otra de mis favoritas.
Yo ya tengo claro que no empiezo a ver una serie hasta saber que ha terminado. Porque ya me ha pasado más de una vez el seguir una serie que me encanta y comprobar como de golpe y porrazo la cancelan, dejándome con las ganas de ver cómo termina la historia.
Sólo dos capítulos más para terminar Bates Motel...
Para mí la mejor serie en general es A Dos Metros Bajo Tierra. Es verdad que muchas veces es un culebrón, pero si tienes paciencia y la ves hasta final, creo que ninguna otra te marca como lo hace esa. Breaking Bad es otra de mis favoritas.
Yo ya tengo claro que no empiezo a ver una serie hasta saber que ha terminado. Porque ya me ha pasado más de una vez el seguir una serie que me encanta y comprobar como de golpe y porrazo la cancelan, dejándome con las ganas de ver cómo termina la historia.
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Jack Burton,
Preeeeviouslyyyyyy onnnn Bates Moooooooteeeeeel, solo 2, si
mola, y si tb vi A 2 metros bajo tierra, culebrón pero bueno, si la terminé, está bien se puede ver, el final molaaa
y por supuesto que he visto SEINFELD, la han hecho muchas veces en tv, nunca la había visto hasta hace 4 o 5 años que me la papé de golpe las 9T, si es una grandísima serie,
SI yo lo que hacía antes es ir semana a semana, era un coñazo, ahora lo que hago en el 90% de las series es darle tiempo, meses de ventaja, por ejemplo las que empiezan en septiembre, las veo por pascua, así doy tiempo a que hagan y traduzcan los capítulos, y lo veo todo de una sentada, salvo excepciones como The Walking Dead que no puedo esperar y tengo que ir semana a semana, tb he visto muchas series en V.O, xq no podía esperar ahora como espero lo veo en castellano, por ejemplo BATES MOTEL he visto las 4 T en V.O. y la quinta ya en castellano,
SI LO SE, SOY UN FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de las series y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jack Burton escribió:Preeeeviouslyyyyyy onnnn Bates Moooooooteeeeeel, solo 2, si
Terminada. Comento en spoiler.
- Spoiler:
- Desde el principio pensé que al ser una precuela, la serie acabaría justo donde empieza la película, actuando como nexo.
Entonces llega la quinta temporada y aparecen personajes de la película como Marion Crane (me quedé loco al ver a Rihanna ) y Sam Loomis. En ese punto pensé que la serie también adaptaría la película de forma fiel y acabaría con Norman detenido y la famosa escena final de 1960 de Norman mirando a la pantalla. Todo parecía indicar que así sería, y de hecho te lo hacen creer porque todo sucede prácticamente igual. Marion escapa con el dinero esperando a su amante, se hospeda en el motel, tiene la conversación con Norman, éste la espía por el agujero, ella se va a la ducha… y cuando parecía que se iba a producir la archiconocidísima secuencia del apuñalamiento… NADA. Menudo coitus interruptus . Ella se marcha y en su lugar reproducen el asesinato con Sam. A partir de ese momento la serie ya toma su propio rumbo desligándose de la película y era imposible saber lo que iba a ocurrir en los últimos capítulos.
El final está bien. Me gusta que Dylan y Emma tengan un final feliz porque han sido los personajes más buenos y honestos de la serie. Resulta impactante el plano de las lápidas conjuntas de madre e hijo. La de ella tiene un montón de honores y menciones y la de él no tiene nada escrito.
Por poner algún pero, no me ha gustado que se dejen algunos cabos sueltos. Por ejemplo, en un capítulo de esta última temporada, Norman se encuentra con su psiquiatra y toman un café. Luego conocemos por medio de Dylan que esa escena es una alucinación de Norman porque el psiquiatra lleva un año desaparecido. Y ahí lo dejan, ya no sabemos qué ha pasado con él. Debe suponerse que Norman también lo ha matado pero lo dejan en el aire.
También hubiera sido interesante que Dylan descubriera que Norman está implicado en la muerte de su padre. Quizás no hubiera reaccionado con tanta comprensión hacia su hermano. Sin embargo la serie acaba y Dylan ni siquiera sabe que su padre ha fallecido. Quizás sea mejor así para él, suficientes traumas tiene ya y se le estropearía el final feliz, vivirá más contento en la ignorancia.
Aún con todo la serie está muy bien, en vez de dar una reproducción fiel de la película es más bien una versión libre con constantes guiños. Lo principal, que es explicar toda la psicología de Norman y la enfermiza relación con su madre, está muy bien representado. Gracias también a la gran labor de la madre y el hijo, que hacen ambos un papelón. Vaya con el inocente niño de Charlie y la fábrica de chocolate, quién iba a decir que encarnaría tan bien a un psicópata.
Invitado- Invitado
Glee, bueno me la recomendaron es el tipo de serie que no miraría porque todo transcurre en un instituto y dejé de mirar series y películas así hace mucho....me animé a verla por los musicales voy en la primera temporada y hasta ahora me parece bien, puede ser muy cómica a veces, me gusta cuando cantan clásicos.
Mareas- Usuario Experto
Renuncia escribió:Jack Burton escribió:Preeeeviouslyyyyyy onnnn Bates Moooooooteeeeeel, solo 2, si
Terminada. Comento en spoiler.
- Spoiler:
Desde el principio pensé que al ser una precuela, la serie acabaría justo donde empieza la película, actuando como nexo.
Entonces llega la quinta temporada y aparecen personajes de la película como Marion Crane (me quedé loco al ver a Rihanna ) y Sam Loomis. En ese punto pensé que la serie también adaptaría la película de forma fiel y acabaría con Norman detenido y la famosa escena final de 1960 de Norman mirando a la pantalla. Todo parecía indicar que así sería, y de hecho te lo hacen creer porque todo sucede prácticamente igual. Marion escapa con el dinero esperando a su amante, se hospeda en el motel, tiene la conversación con Norman, éste la espía por el agujero, ella se va a la ducha… y cuando parecía que se iba a producir la archiconocidísima secuencia del apuñalamiento… NADA. Menudo coitus interruptus . Ella se marcha y en su lugar reproducen el asesinato con Sam. A partir de ese momento la serie ya toma su propio rumbo desligándose de la película y era imposible saber lo que iba a ocurrir en los últimos capítulos.
El final está bien. Me gusta que Dylan y Emma tengan un final feliz porque han sido los personajes más buenos y honestos de la serie. Resulta impactante el plano de las lápidas conjuntas de madre e hijo. La de ella tiene un montón de honores y menciones y la de él no tiene nada escrito.
Por poner algún pero, no me ha gustado que se dejen algunos cabos sueltos. Por ejemplo, en un capítulo de esta última temporada, Norman se encuentra con su psiquiatra y toman un café. Luego conocemos por medio de Dylan que esa escena es una alucinación de Norman porque el psiquiatra lleva un año desaparecido. Y ahí lo dejan, ya no sabemos qué ha pasado con él. Debe suponerse que Norman también lo ha matado pero lo dejan en el aire.
También hubiera sido interesante que Dylan descubriera que Norman está implicado en la muerte de su padre. Quizás no hubiera reaccionado con tanta comprensión hacia su hermano. Sin embargo la serie acaba y Dylan ni siquiera sabe que su padre ha fallecido. Quizás sea mejor así para él, suficientes traumas tiene ya y se le estropearía el final feliz, vivirá más contento en la ignorancia.
Aún con todo la serie está muy bien, en vez de dar una reproducción fiel de la película es más bien una versión libre con constantes guiños. Lo principal, que es explicar toda la psicología de Norman y la enfermiza relación con su madre, está muy bien representado. Gracias también a la gran labor de la madre y el hijo, que hacen ambos un papelón. Vaya con el inocente niño de Charlie y la fábrica de chocolate, quién iba a decir que encarnaría tan bien a un psicópata.
Muy buena valoración de la serie, yo hasta el final con incluso algunos cambios como los de Marion Crane, pensaba que Norman se salía con la suya ya que pensaba que empalmaba con las películas que aún así pensaba que era una precuela.
Bueno ahora que serie toca??? jajaja
Renuncia escribió:Posiblemente Sons Of Anarchy.
Muy buena elección, mola mucho, son 7T
Lo siento pero no puedo recomendar sólo una
Vikings
American Horror Story
Juego de tronos
Sons of anarchy
Black mirror
Penny dreadful
The walking dead
Mr Robot
The leftovers
Padre de familia
Vikings
American Horror Story
Juego de tronos
Sons of anarchy
Black mirror
Penny dreadful
The walking dead
Mr Robot
The leftovers
Padre de familia
Invitado- Invitado
Nightmare escribió:Lo siento pero no puedo recomendar sólo una
Vikings
American Horror Story
Juego de tronos
Sons of anarchy
Black mirror
Penny dreadful
The walking dead
Mr Robot
The leftovers
Padre de familia
Mr Robot la estoy viendo ahora, voy por la segunda temporada y me parece genial.
Invitado- Invitado
Bojack Horseman. Me la recomendaron y voy en la 3 error temporada. No dejo de identificarme con el pobre bojack que hace 2 días cumplió 55 años jaja y es capricornio como yo, eso explica mucho.
Invitado- Invitado
La mayoría molan, al final todos vemos casi las mismas series
NO se por que nadie la ha recomendado.. sera que es tan buen a que no necesita ser recomendad .. okkno
A mi me gusto mucho esta serie:
A mi me gusto mucho esta serie:
Vegetable96- Usuario Destacado
De las pocas series que llevo al día. Gore salvaje, muchísimo humor y un poco de terror. Está en mi top de series, nada mejor para pasar una media hora de diversión.
Recomendada para los seguidores de la trilogía original Evil Dead y para amantes de la comedia MUY políticamente incorrecta, que actualmente escasea mucho.
Invitado- Invitado
Me apunto algunas recomendaciones y voy a poner una que no ha aparecido aún y me encanta; Sherlock.
Invitado- Invitado
Bueno el estilo es un poco raro pero no me queda otra que recomendar Twin Peaks, es verdad que decae en algún punto, pero en lineas generales me ha gustado muchisimo.
Invitado- Invitado
Sherlock, Breaking Bad, Prison Break, Perdidos, 24, Sons of Anarchy, Daradevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher, Stranger Things, Beter Call Saul, The Walking Dead, Mentes Criminales, The Mick, Mom, Big bang Theory, Modern Family y seguiría más y más.... todas molan
Yo no soy muy de series porque me gustan lss historias autoconcluyentes...eso de tragarme 3 temporadas para que luego sea tan mals que prefieres ver la sexta...no es lo mío. Peero el señor Netflix es lo que tiene, más en un país donde te multan por descargarte cosas.
Aunque he de decir que últimamente me he visto slguna. Strangers Thing, The Punisher y por encima de todas Peaky Blinders!! Muy buena
Alguien ha empezado a ver The Dark? Me esta molando bastante, es una temática manida pero el guión y la fotografía son buenos...
Aunque he de decir que últimamente me he visto slguna. Strangers Thing, The Punisher y por encima de todas Peaky Blinders!! Muy buena
Alguien ha empezado a ver The Dark? Me esta molando bastante, es una temática manida pero el guión y la fotografía son buenos...
Galleta- Usuario Destacado
me gusta ver friends aunque ya la he visto cuarenta mil veces pero no se me hace recordar esos años de juventud mio recuerdo verla desde el instituto porque alli la comentabamos tendria 20 años cuando la empece a ver y eso que ya llevaba en emision, uno que añora la juventud y esas preocupaciones que tenia antes.
anonimo79- Usuario VIP
Friends........muy grande, que tiempos aquellos.....
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.