Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 9:44

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

+18
Jorge28
Juan1980
Teba74
caos
almasolitaria
Mr. Nadie
Vincent Prais
Galleta
Desdibuja
Jack Burton
303
Gambrino
anonimo79
adenovirus
Dexter
veud
Atrapado
rosenrot
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por almasolitaria Jue 1 Feb 2018 - 6:27

Yo tengo 34 años y desde los 22 más o menos no quedo ni para tomar algo con alguien de mi edad

Fuera de mi entorno familiar que se reduce a mis padres solo socializo con gente del trabajo aunque es estrictamente laboral y un infierno

Ayer una compañera de trabajo llorando por otra movida más, así es el ambiente

Cuanto más mayor te haces es más complicado porque la gente según va sumando años se va emparejando y/o teniendo hijos y ya entonces el "conocer" queda fuera de su realidad. Esa gente ya conoce y ahí queda su círculo, tú quedas fuera de todo

Tienes 22 años, todavía eres joven y estás en edad de conocer gente y socializar.
No te puedo dar consejos porque yo ahí me estanqué, pero estás en una edad en la que tienes opciones de revertir la situación y conocer gente, así que te deseo toda la suerte y el ánimo que yo no tuve
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por adenovirus Jue 1 Feb 2018 - 10:17

Yo ahora no me presiono tanto con conocer gente. Hasta los 25 más o menos, me preocupaba porque no tenía nadie con quien salir, luego empece con lo de conocer gente por Internet y ya empece a tener con quien salir ... aunque me siento igual de mal, no es que sea la panacea.
También es cierto que antes tenía una idea de la amistad verdadera y quería hacer amigos de verdad, no simplemente gente para salir, y eso me limitaba. Ahora no tengo esa idea (amigos de verdad pocos), y me libere en gran parte
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por rosenrot Lun 9 Jul 2018 - 20:42

Maldita sea, se me había olvidado este tema. Solo decir que sigo igual, trabajando la temporada de verano pero en cuanto acabe volveré a encerrarme en casa...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por caos Lun 9 Jul 2018 - 20:58

Trata de salir en solitario aunque sea. Yo trato de hacer lo mismo, ya no me importa no tener que salir con alguien, me di cuenta que estando encerrado en casa, me dan sensaciones desagradables físicamente. Casi como si mi cuerpo ya me empezará a dar señal de que algo anda mal en mi, y no, no es algo orgánico, sino que tiene que ver con estar encerrado, y supongo depresivo o estresado. Cuando salgo, a ver la luz del día, a ver a la gente pasar, a caminar y respirar el aire contaminado, al menos así me tranquilizo y siento que estoy más libre que en casa, a pesar de tampoco ser uyy lo súper genial estar en la calle con gente que pasa y ni conoces.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 21:07

Tampoco es que os perdáis nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Gambrino Lun 9 Jul 2018 - 22:30

Yo salgo mucho solo, a dar paseos, y alguna vez a exposiciones, museos, o a algún concierto. Todavía hay sitios a donde no voy o cosas que no hago por la ansiedad que me provoca, ojalá consiga poco a poco salir de ello. Muchas veces prefiero salir solo que con gente, porque solo puedo hacer lo que quiera, sin tener que considerar a nadie. Hubo un tiempo sí que estaba interesado en conocer gente, ahora ya menos, no es que me niegue a ello pero tampoco lo busco, creo que la mejor alternativa es aprender a hacer cosas solo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por anonimo79 Lun 9 Jul 2018 - 22:40

y por que no retomas los estudios? eres bastante joven y en los estudios es donde se conoce gente al menos donde yo he conocido a gente ha sido ahi y posteriormente he salido con ellos claro que eso te pasa con 20 o 22 años cuando eres mayor la gente ya tiene su vida hecha y no busca amigos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 23:13


A veces el tedio de estar solo es demasiado grande y tienes que salir del lugar donde estas confinado porque al final te termina agobiando. Eso me paso a mi hace unos meses, pensaba, “llego a mi casa y estaré solo ¿y que hago? ¿seguir en internet todo el día? Y decidí salir y vagar por las calles, aunque sea solo, a las calles donde estas los “mercado persa” en que vez que venden de todo, pero aun así uno se siente acompañado por más que no converse con nadie. Me esta pasando eso ahora que tengo unas minivacaciones, al segundo día ya estoy con ganas de salir, pero me pasa una contradicción, es que cuando hay veces que ver tanta gente te provoca el efecto contrario y te quieres recluir ¿Cómo se explica esa contradicción? Y es por esto por lo que es la fobia social tan jodida y tan inexplicable al resto de las personas. Te ven animoso una noche y después se extrañan que no quieras ir con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Teba74 Mar 10 Jul 2018 - 17:59

Pero con esto del internet y de los chats, es mucho más fácil; y cada vez más el abanico se va ampliando, con whats app y otras aplicaciones para el celular.
Si todas estas cosas no existieran, yo estaría más solo que el uno.
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Jul 2018 - 18:25

los chats ya no estan de moda.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 21:38

rosenrot escribió:No es que estuviese haciendo mucho, pero aun me hacia ilusiones, ahora cada vez que se me pase por la cabeza la idea de tener amigos o pareja me daré un golpe o algo por el estilo, espero que así deje de pensar en esto.

XD Mejor date una recompensa cuando pienses en la idea de que estar sólo no es malo ni está tan mal. El premio, es mas efectivo que el castigo, para reforzar conductas :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 21:45

alone escribió:
[justify]A veces el tedio de estar solo es demasiado grande y tienes que salir del lugar donde estas confinado porque al final te termina agobiando. decidí salir y vagar por las calles, aunque sea solo, a las calles donde estas los “mercado persa” en que vez que venden de todo, pero aun así uno se siente acompañado por más que no converse con nadie. Me esta pasando eso ahora que tengo unas minivacaciones, al segundo día ya estoy con ganas de salir, pero me pasa una contradicción, es que cuando hay veces que ver tanta gente te provoca el efecto contrario y te quieres recluir ¿Cómo se explica esa contradicción? Y es por esto por lo que es la fobia social tan jodida y tan inexplicable al resto de las personas. Te ven animoso una noche y después se extrañan que no quieras ir con ellos.

En contadas ocasiones me preguntan por que salgo solo y ¿por que no sales con tus amigos? como si viesen todos los dias un incesante trasiego de amigos por el pasillo, la piscina y venga amigos... La idea principal es no salir ¿para que? pero se te cae la casa encima y tienes que salir aunque sea por un rato a nada y al volver te gustaria tener una cita con amistades pero no es asi y te quedas asi sin más. La casa por que esta hecha una mierda pero si estuviese bien adaptada, ajustaba todo y no abria hasta Sept.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Gambrino Mar 10 Jul 2018 - 22:22

Teba74 escribió:Pero con esto del internet y de los chats, es mucho más fácil; y cada vez más el abanico se va ampliando, con whats app y otras aplicaciones para el celular.
Si todas estas cosas no existieran, yo estaría más solo que el uno.

A mí me resultaba al contrario; intentar meter bola, ver cómo la gente pasa de lo que dices...no es alternativa.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por caos Miér 11 Jul 2018 - 7:40

alone escribió:
A veces el tedio de estar solo es demasiado grande y tienes que salir del lugar donde estas confinado porque al final te termina agobiando. Eso me paso a mi hace unos meses, pensaba, “llego a mi casa y estaré solo ¿y que hago? ¿seguir en internet todo el día? Y decidí salir y vagar por las calles, aunque sea solo, a las calles donde estas los “mercado persa” en que vez que venden de todo, pero aun así uno se siente acompañado por más que no converse con nadie. Me esta pasando eso ahora que tengo unas minivacaciones, al segundo día ya estoy con ganas de salir, pero me pasa una contradicción, es que cuando hay veces que ver tanta gente te provoca el efecto contrario y te quieres recluir ¿Cómo se explica esa contradicción? Y es por esto por lo que es la fobia social tan jodida y tan inexplicable al resto de las personas. Te ven animoso una noche y después se extrañan que no quieras ir con ellos.

Es jodido eso que seguro les pasa a muchos. Yo tengo ganas de salir, y puedo salir, por fortuna no tengo ninguna limitación física, pero ¿A dónde voy? Ver mucha gente también fastidia, sí, no estar con nadie, no tener con quien platicar y ver personas platicando, yendo a un lugar, teniendo un plan, uno va así sin más al menos para ayudarse y no sólo recluirse, sin embargo todo esto te hace que de inmediato quieras regresar a casa.

Yo tenía con quien salir más o menos cada semana, ahora parece que ya fue, se acabo todo según lo percibo, y qué más da, puta mala suerte tengo, pero al menos seguiré intentado, salir solo o con alguien, pero salir al fin y al cabo. Estar encerrado todo el tiempo estresa, te genera más ansiedad y peor son los síntomas de pánico que se te agravan si pasas mucho tiempo encerrado y después sales.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 4:28

Todo eso de la edad es un componente social que tienes que eliminar de tu mente como si fuese hacer una desfragmentación de disco.
No tienes que casarte ni tener hijos ni hacer x cosa cada cierto tiempo solo por que sea lo que supuestamente esta impuesto que hay que hacer.
La gente cada vez se esta liberando más de las cadenas sociales.

En un plano practico, esta claro que no es lo mismo tener 15 que 35, por ejemplo, pero puedes hacer las mismas cosas. Tengo 26 y te aseguro que aunque me siga llendo mal no volvia a esa edad. Ahora aunque siga llendo mal siento de algun modo que hay mejora en el horizonte aunque pueda ser lejano.

Mira hace poco estaba asqueado en casa y ahora trabajo en una multinacional con solo haber puesto un anuncio, que estoy de formación pero bueno tiempo al tiempo Risa lo que quiero decir con esto es que me propuse romper con la situación y aunque vaya lento parece que el cristal se va rompiendo poco a poco.

Hay que tener mucha paciencia para que las cosas mejoren y si resulta agotador.

Dices que vives en una isla? supongo que no tienes un fisico muy llamativo por que sino ligarias sin necesidad de hablar pero ahora hay muchas app con las que puedes conocer gente pero tambien es algo a proponerse hacerlo, hacerte buenas fotos (si no las tienes) y ponerte a ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Ago 2018 - 15:21

Lo que no se puede hacer es tratar de forzar la situación. Provocar encuentros y cosas así. Si surge una conversación hay que mostrarse tal cual es uno. Escuchar al que está hablando y comprender. La educación y la amabilidad son claves para que nos acepten y nos valoren. Eso sin dejar de ser uno mismo y sin permitir que violen nuestros límites.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2018 - 17:22

almasolitaria escribió:Yo tengo 34 años y desde los 22 más o menos no quedo ni para tomar algo con alguien de mi edad

Fuera de mi entorno familiar que se reduce a mis padres solo socializo con gente del trabajo aunque es estrictamente laboral y un infierno

Ayer una compañera de trabajo llorando por otra movida más, así es el ambiente

Cuanto más mayor te haces es más complicado porque la gente según va sumando años se va emparejando y/o teniendo hijos y ya entonces el "conocer" queda fuera de su realidad. Esa gente ya conoce y ahí queda su círculo, tú quedas fuera de todo

Tienes 22 años, todavía eres joven y estás en edad de conocer gente y socializar.
No te puedo dar consejos porque yo ahí me estanqué, pero estás en una edad en la que tienes opciones de revertir la situación y conocer gente, así que te deseo toda la suerte y el ánimo que yo no tuve

Nunca es tarde para cambiar, creo que una persona hasta el último momento de su vida puede dar un giro, socializar, aprender, etc, te lo digo porque he visto casos de gente que ha logrado recibirse de la universidad ya de ancianos, otras personas que de ancianos hicieron amistades y van a jugar a las cartas, etc, el caso mas cercano es el de un tío que durante 40 años tuvo adicción al alcohol y pudo dejarlo ya de grande, o sea hay de todo, con 34 sos re joven todavía y te queda mucho por vivir, lo que si es que primero debemos solucionar nuestros problemas con la depresión para poder llevar una vida mejor, porque si no solucionamos esto no vamos a poder salir adelante, y siempre vamos a verlo todo mal. Fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Jorge28 Vie 3 Ago 2018 - 0:05

MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Yo tengo 34 años y desde los 22 más o menos no quedo ni para tomar algo con alguien de mi edad

Fuera de mi entorno familiar que se reduce a mis padres solo socializo con gente del trabajo aunque es estrictamente laboral y un infierno

Ayer una compañera de trabajo llorando por otra movida más, así es el ambiente

Cuanto más mayor te haces es más complicado porque la gente según va sumando años se va emparejando y/o teniendo hijos y ya entonces el "conocer" queda fuera de su realidad. Esa gente ya conoce y ahí queda su círculo, tú quedas fuera de todo

Tienes 22 años, todavía eres joven y estás en edad de conocer gente y socializar.
No te puedo dar consejos porque yo ahí me estanqué, pero estás en una edad en la que tienes opciones de revertir la situación y conocer gente, así que te deseo toda la suerte y el ánimo que yo no tuve

Nunca es tarde para cambiar, creo que una persona hasta el último momento de su vida puede dar un giro, socializar, aprender, etc, te lo digo porque he visto casos de gente que ha logrado recibirse de la universidad ya de ancianos, otras personas que de ancianos hicieron amistades y van a jugar a las cartas, etc, el caso mas cercano es el de un tío que durante 40 años tuvo adicción al alcohol y pudo dejarlo ya de grande, o sea hay de todo, con 34 sos re joven todavía y te queda mucho por vivir,  lo que si es que primero debemos solucionar nuestros problemas con la depresión para poder llevar una vida mejor, porque si no solucionamos esto no vamos a poder salir adelante, y siempre vamos a verlo todo mal. Fuerzas

Tienes toda la razón. ¿Quien nos dice que la época mas feliz de nuestra vida no puede ser con 40 años? ¿O con 50 ? ¿O incluso con 60 o mas?

La sociedad nos dice que tenemos que salir de fiesta con 20 años, tener hijos a los 30, etc. A la mierda la sociedad, pues nunca nos dice cómo ser felices. Empecemos a cambiar desde ahora, ya que nunca es tarde.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 0:19

Jorge28 escribió:
MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Yo tengo 34 años y desde los 22 más o menos no quedo ni para tomar algo con alguien de mi edad

Fuera de mi entorno familiar que se reduce a mis padres solo socializo con gente del trabajo aunque es estrictamente laboral y un infierno

Ayer una compañera de trabajo llorando por otra movida más, así es el ambiente

Cuanto más mayor te haces es más complicado porque la gente según va sumando años se va emparejando y/o teniendo hijos y ya entonces el "conocer" queda fuera de su realidad. Esa gente ya conoce y ahí queda su círculo, tú quedas fuera de todo

Tienes 22 años, todavía eres joven y estás en edad de conocer gente y socializar.
No te puedo dar consejos porque yo ahí me estanqué, pero estás en una edad en la que tienes opciones de revertir la situación y conocer gente, así que te deseo toda la suerte y el ánimo que yo no tuve

Nunca es tarde para cambiar, creo que una persona hasta el último momento de su vida puede dar un giro, socializar, aprender, etc, te lo digo porque he visto casos de gente que ha logrado recibirse de la universidad ya de ancianos, otras personas que de ancianos hicieron amistades y van a jugar a las cartas, etc, el caso mas cercano es el de un tío que durante 40 años tuvo adicción al alcohol y pudo dejarlo ya de grande, o sea hay de todo, con 34 sos re joven todavía y te queda mucho por vivir,  lo que si es que primero debemos solucionar nuestros problemas con la depresión para poder llevar una vida mejor, porque si no solucionamos esto no vamos a poder salir adelante, y siempre vamos a verlo todo mal. Fuerzas

Tienes toda la razón. ¿Quien nos dice que la época mas feliz de nuestra vida no puede ser con 40 años? ¿O con 50 ? ¿O incluso con 60 o mas?

La sociedad nos dice que tenemos que salir de fiesta con 20 años, tener hijos a los 30, etc. A la mierda la sociedad, pues nunca nos dice cómo ser felices. Empecemos a cambiar desde ahora, ya que nunca es tarde.

Exacto, yo tengo 23 y desde los 15-16 y sobretodo desde los 20 en adelante me siento muuuy decaído, como si en vez de tener 23 tuviera 45 o algo así, conozco gente más grande que yo que tiene mucha más energías que yo, así que lo de la edad no es una excusa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 2:56

Nunca sabes cuando te va a llegar un trebol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Overlord Laharl Vie 3 Ago 2018 - 3:00

Pues lo mio es un estigma aun peor, generalmente en cada lugar nuevo al que voy atraigo a la gente, no tengo problemas para iniciar conversaciones mundanas y hasta caigo bien de entrada. El problema es cuando los días empiezan a pasar y la gente se da cuenta de que algo en mi no esta bien, me empiezo a bloquear, a quedarme sin temas de conversación, empieza la ansiedad, los pensamientos negativos y esa misma gente que en su momento se acercaba sola y con la que parecía que todo iba viento en popa de repente da media vuelta y desaparece del horizonte.
Esto es recurrente tanto en la uni como en el curro, en el gym y en cualquier actividad grupal de la que participe. Tampoco se que mas hacer o como cambiar este asunto, de ahi el conocido recurso de aislarse como siempre.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 9:46

Laharl, me pasaba igual y te aseguro que está todo en tu cabeza. No les vas a caer mal por ser tímido o introvertido, y si sucede es porque el problema lo tienen ellos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 11:13

Sander por que todo lo que dices me suena a pick up artist? Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Kirmeon Vie 3 Ago 2018 - 11:33

Overlord Laharl escribió: Pues lo mio es un estigma aun peor, generalmente en cada lugar nuevo al que voy atraigo a la gente, no tengo problemas para iniciar conversaciones mundanas y hasta caigo bien de entrada. El problema es cuando los días empiezan a pasar y la gente se da cuenta de que algo en mi no esta bien, me empiezo a bloquear, a quedarme sin temas de conversación, empieza la ansiedad, los pensamientos negativos y esa misma gente que en su momento se acercaba sola y con la que parecía que todo iba viento en popa de repente da media vuelta y desaparece del horizonte.
Esto es recurrente tanto en la uni como en el curro, en el gym y en cualquier actividad grupal de la que participe. Tampoco se que mas hacer o como cambiar este asunto, de ahi el conocido recurso de aislarse como siempre.

Eso tiene un nombre y se llama trastorno por evitación. Me pasa lo mismo des de los 16 años y no he conseguido avanzar absolutamente nada. Siempre que inicio (o me inician) una relación social termino evitandola y aislandome, tarde o temprano siempre termina ocurriendo.
Cuanto menos confianza me da la persona más rapido me aislo, si la persona me da confianza acabo evitandola al cabo de un tiempo...

Me gustan mucho tus mensajes Overlord Laharl, se nota que tienes experiencia en ésto de la FS, yo todavia soy joven...

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 12:57

No, solo caes mal por ser una loser de mierda, hablo por mí. Yo ni mostrando mi mejor lado, ni todo lo bueno que hay en mí, ni siendo amable, ni interesándome por los demás, por sus cosas y problemas, ni aportando lo que puedo y lo que sé he logrado amigos o que alguien me tenga en cuenta, solo soy ese deshecho al que no saben cómo decir que se aleje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 2 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.