Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?
+32
leleco
Hylden
Nesuaok
cesarvergez
Marco_Antonio-CR
Metalford
Choncaco
arguello
Blackrose
Lia
R.Adrián
Amarillo
Granadaeslamejor
Ojeroso
diamonds
Geek
Mr Robot
observador
ReyDobleEspiritu
alone
Hikiko01
Gambrino
idmr85
Hieidraa
Azul_Oscuro
lugiox
suerte28
Sander
Vincent Prais
Juan1980
Hulk
Iron
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?
Me refiero a aplicaciones y páginas tipo Tinder o así. Personalmente las he usado en algún momento concreto por aburrimiento y por ver si podía tener alguna conversación interesante, también en algún momento optimista pensé que quizás podría hacer algún amigo nuevo y bueno, sí que he tenido alguna que otra conversación curiosa pero solo se queda en eso, un rato de charla y hasta luego. (Supongo que porque no utilizaba foto, me hubiese sentido demasiado juzgado. Tampoco me gusta la superficialidad y para una posible amistad no veo necesario tener que verse las caras de primeras, aunque sea un poco raro.) Actualmente no tengo ninguna red social salvo Twitter, pero la uso básicamente para ver cosas y prácticamente no escribo nada desde que me dio la fs más fuerte hasta el punto de no querer sentirme juzgado por lo que escribo, incluso desde el anonimato. Instagram no la uso por los motivos explicados en el paréntesis de arriba, aunque sí tengo una cuenta para stalkear a cantantes y demás celebridades que me caen bien, Facebook nunca me gustó. También en su momento utilicé Omegle, la parte de solo escribir, y la verdad que hice una amiga que aún conservo, pero los demás intentos de socializar fueron bastante nefastos y hace tiempo que no entro. ¿Entráis a sitios de ese tipo? ¿Habéis hecho algún amigo ahí?
Última edición por Iron el Vie 26 Abr 2019 - 22:21, editado 1 vez
Iron- Usuario Destacado
Re: ¿Utilizáis aplicaciones para conocer gente?
Aparte de este foro, tengo un grupo de amigos en Hangouts.
Juan1980- Usuario VIP
Yo tengo Facebook e Instagram, pero no los uso para relacionarme con nadie, solo para colgar mis dibujillos y alguna chorrada. Antes si que intercambiaba comentarios con gente, pero ahora estoy en modo inexistente (si se me permite la rima)
También tengo una aplicación de esas de conocer posibles medias naranjas, pero como además de ser muy feo salgo fatal en las fotos, pues eso, que no me como un colín.
También tengo una aplicación de esas de conocer posibles medias naranjas, pero como además de ser muy feo salgo fatal en las fotos, pues eso, que no me como un colín.
Vincent Prais- Usuario Experto
Tengo Facebook, Instagram, Twitter y apps de ligar. Me han sido muy útiles para hacer y conservar amigos y para enterarme de eventos a los que ir y cosas así.
Sander- Usuario VIP
Para conservar amigos hay que escribirles de vez en cuando, no? Oops!
Vincent Prais- Usuario Experto
Si quieres que se acuerden de ti... XD
Sander- Usuario VIP
Las apps de ligar me interesan no lo voy a negar pero no las utilizo por que no tengo fotos, es lo que tiene ser un fantasma.
Estuve leyendo sobre alguna app y tienen su ciencia (tipo de fotos, que poner, etc) es como venderse y como me interesa el marketing me llama la atención.
Estuve leyendo sobre alguna app y tienen su ciencia (tipo de fotos, que poner, etc) es como venderse y como me interesa el marketing me llama la atención.
Invitado- Invitado
paso de esas aplicaciones para "conocer" gente y tener que pagar para que te den más opciones de mostrarte otros perfiles falsos y en realidad más personalidades falsas
Invitado- Invitado
Yo sí que he usado esas webs para ligar. En mi caso vienen muy bien porque así contacto con gays, cosa que yendo por ahí yo no sé quien lo es y quien no.
Además pienso que para gente como nosotros es adecuado, porque ahí conoces gente de todo tipo, cosa que en un bar o discoteca, solo conoces un tipo específico de gente muy social, superficial, extrovertida etc... Mientras que por el móvil u ordenador puedes conocer de todo, hasta frikis tímidos.
De todos modos la cosa ha decaído mucho. Nosotros tenemos el grinder que es como el tinder para gays. El inconveniente es que apenas puedes escribir ni describir nada de ti, solo poner cuatro fotos y una frase. Ya sabemos el objetivo de eso cuál es. El resto de webs y apps para ligar están adoptando ese formato. Antes podías escribir cosas de ti y crear una especie de minifacebook, pero ese formato estaba pensado para pc, y como ahora todo va por móvil pues el formato es minimalista como ta digo. Y no me gusta porque se pierde mucha información.
La comunicación ahora también es por whatsapp lo cual también es un inconveniente ya que la gente se cansa de escribir mucho rato con el teclado táctil, no es lo mismo cuando el chat era por ordenador. Y llamar por teléfono no sé que pasa que la gente no quiere que le llames o le da vergüenza, cosa que no entiendo muy bien, siendo yo tímido no me da tanto reparo, una vez cogida cierta confianza. Vivimos tiempos extraños.
Además pienso que para gente como nosotros es adecuado, porque ahí conoces gente de todo tipo, cosa que en un bar o discoteca, solo conoces un tipo específico de gente muy social, superficial, extrovertida etc... Mientras que por el móvil u ordenador puedes conocer de todo, hasta frikis tímidos.
De todos modos la cosa ha decaído mucho. Nosotros tenemos el grinder que es como el tinder para gays. El inconveniente es que apenas puedes escribir ni describir nada de ti, solo poner cuatro fotos y una frase. Ya sabemos el objetivo de eso cuál es. El resto de webs y apps para ligar están adoptando ese formato. Antes podías escribir cosas de ti y crear una especie de minifacebook, pero ese formato estaba pensado para pc, y como ahora todo va por móvil pues el formato es minimalista como ta digo. Y no me gusta porque se pierde mucha información.
La comunicación ahora también es por whatsapp lo cual también es un inconveniente ya que la gente se cansa de escribir mucho rato con el teclado táctil, no es lo mismo cuando el chat era por ordenador. Y llamar por teléfono no sé que pasa que la gente no quiere que le llames o le da vergüenza, cosa que no entiendo muy bien, siendo yo tímido no me da tanto reparo, una vez cogida cierta confianza. Vivimos tiempos extraños.
suerte28- Usuario Experto
Utilicé, sí, y he rallado a toda la gente con la que hablo con los tipos que conocí jajaja
Invitado- Invitado
De vez en cuando me instalo alguna aplicación pero al final siempre las borro porque yo nunca le hablo a nadie y cuando me hablan a mi no soy capaz de contestar
Ahí no es que se encuentre mucha gente para conocer. Desmotiva un poco XD. Y la poca gente que encuentro vuelvo a lo de arriba: no paso de un hola
suerte28 escribió:Nosotros tenemos el grinder que es como el tinder para gays.
Ahí no es que se encuentre mucha gente para conocer. Desmotiva un poco XD. Y la poca gente que encuentro vuelvo a lo de arriba: no paso de un hola
lugiox- Usuario Destacado
Yo igual, tenía ahí decenas de conversaciones que no contestaba.
Invitado- Invitado
Yo no uso ninguna, no me fio mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
yo tengo badoo con foto desde hace dos meses y soy ignorado completamente.
idmr85- Nuevo Usuario
Aplicaciones como tal no, el Badoo o el Tinder no me interesan.
Sí tengo perfil en Amigos, que es una web para conocer gente. Pero no ha salido nada interesante, solo conocí a un tío que era un pervertido y no paraba de preguntarme sobre mi vida sexual. Qué desastre
Sí tengo perfil en Amigos, que es una web para conocer gente. Pero no ha salido nada interesante, solo conocí a un tío que era un pervertido y no paraba de preguntarme sobre mi vida sexual. Qué desastre
Gambrino- Usuario Experto
Puff Tinder es el peor sitio para amistad.Ahí es bastante improbable encontrar una amistad sólida ya que lo que predomina más es el ansía por tener una noche loca y poco más,precisamente es la aplicación más superficial que hay donde todo el mundo está expuesto en un "escaparate" como si fuera un mercado de carne y si lees muchas descripciones y ves las fotos te darás cuenta de lo horrorosamente superficial que es.Hasta genera cierta desazón ver eso. En mi opinión la única utilidad que tiene es esa... sexo o relaciones superficiales de hoy sí y mañana no.
Seguramente habrá otras app más adecuadas para eso. Nunca he usado ninguna app con esa intención,la verdad es que siempre he preferido tratar con gente cara a cara desde el primer momento,dentro de lo que mis "fantasmas" me lo permitían,pero siempre me ha parecido peor y más "violento" quedar con alguien de internet porque muchas veces te haces demasiadas expectativas,es más díficil saber con quien estás tratando realmente (si esto ya es complicado en persona pues imaginate en el tiempo en el que hablas con la persona online) y a la par se tiene también mucho más "miedo" a que la cosa no fluya,el dar el paso de quedar con el/la desconocid@ puede ser más duro que con alguien que vas tratando en persona paulatinamente... no sé... que hay una serie de cosas que no se pueden controlar tan bien como cuando conoces a alguien cara a cara desde el minuto uno en alguna parte. A mi modo de ver...
De todas formas... es complicado forjar una amistad profunda y sólida.No es que sea imposible pero es díficil. Sobre todo cuando las circunstancias son las son,cuando ya de por sí te cuesta conectar. Pero bueno... supongo que también puede dar la casualidad de pasar un rato agradable.
Seguramente habrá otras app más adecuadas para eso. Nunca he usado ninguna app con esa intención,la verdad es que siempre he preferido tratar con gente cara a cara desde el primer momento,dentro de lo que mis "fantasmas" me lo permitían,pero siempre me ha parecido peor y más "violento" quedar con alguien de internet porque muchas veces te haces demasiadas expectativas,es más díficil saber con quien estás tratando realmente (si esto ya es complicado en persona pues imaginate en el tiempo en el que hablas con la persona online) y a la par se tiene también mucho más "miedo" a que la cosa no fluya,el dar el paso de quedar con el/la desconocid@ puede ser más duro que con alguien que vas tratando en persona paulatinamente... no sé... que hay una serie de cosas que no se pueden controlar tan bien como cuando conoces a alguien cara a cara desde el minuto uno en alguna parte. A mi modo de ver...
De todas formas... es complicado forjar una amistad profunda y sólida.No es que sea imposible pero es díficil. Sobre todo cuando las circunstancias son las son,cuando ya de por sí te cuesta conectar. Pero bueno... supongo que también puede dar la casualidad de pasar un rato agradable.
Invitado- Invitado
Tinder es un mercado de carne. Yo no creo que la use nunca por eso, y por el hecho de tener que venderme, cosa que está complicada. No me serviría de nada, además de que tampoco me interesa esa mecánica.
Cada vez soy más consciente que para socializar y hacer amigos lo mejor es apuntarse a cosas, actividades, cursos...por Internet es muy complicado, al menos en mi experiencia, que cuaje una amistad sólida que se alargue en el tiempo.
Cada vez soy más consciente que para socializar y hacer amigos lo mejor es apuntarse a cosas, actividades, cursos...por Internet es muy complicado, al menos en mi experiencia, que cuaje una amistad sólida que se alargue en el tiempo.
Gambrino- Usuario Experto
Yo ya temo cuando me proponen los cursos como alternativa para conocer gente... Yo solo quiero conocer alguien tan caótico como yo, de hecho solo quiero conocer a una persona.
Tinder es un asco, pero se tiene que reconocer que es buena idea para follar, es casi como que te traigan la compra el Mercadona a casa. Uno elige su tipo y listo.
Tinder es un asco, pero se tiene que reconocer que es buena idea para follar, es casi como que te traigan la compra el Mercadona a casa. Uno elige su tipo y listo.
Invitado- Invitado
No, nunca me llamaron la atención.
Hikiko01- Usuario Destacado
Desde que en Tinder vi el perfil de mi psicóloga me dio algo de miedo. Yo juraba que ella estaba casada y con hijos y resulta que era soltera porque era atractiva a mi gusto, de puro temor nunca quise colocar fotos teniendo miedo que me viera. Por lo demás esas aplicaciones ya no son como antes, ahora te dejan poner unas pocas fotos y después te piden dinero para ser "más popular".
alone- Usuario Destacado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3