Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Anakin Hoy a las 13:03

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Landa
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 
Tuco
Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_lcapImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_voting_barImposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

+18
Jorge28
Juan1980
Teba74
caos
almasolitaria
Mr. Nadie
Vincent Prais
Galleta
Desdibuja
Jack Burton
303
Gambrino
anonimo79
adenovirus
Dexter
veud
Atrapado
rosenrot
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 13:15

Glory, después de leerte en varios hilos tengo una pregunta. Ignórala si quieres, ¿por qué, a pesar de haberlo intentado supuestamente todo, no logras hacer amigos?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Triumph Vie 3 Ago 2018 - 13:38

Meh, yo estoy igual, y es que se juntan varias cosas

Al ser fs no sabes relacionarte, con lo cual todo lo que tienes impide las relaciones sociales
La gente va a su bola, asi que no les vas a caer bien, si se relacionan contigo es porque quieren algo a cambio
Cualquier relacion de amistad que puedas tener, la vas a perder con el tiempo, ya que esta demostrado que las verdaderas amistades se forjan en la edad 14-20

Lo de apuntarse a actividades tipo baile, idiomas, senderismo, gym no sirve de nada, ya que suele ir gente a socializar, y tu como fs, vas a aislarte y la gente va a ignorarte

Soluciones? Podreis ocultarlo, podreis aprender el arte de socializar, pero al final siempre sereis un fobico

Lo que peor lo tenemos somos los fs con extroversion, necesitamos esa socializacion, pero somos incapaces de alcanzarla
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Overlord Laharl Vie 3 Ago 2018 - 13:47

Kirmeon escribió:
Overlord Laharl escribió: Pues lo mio es un estigma aun peor, generalmente en cada lugar nuevo al que voy atraigo a la gente, no tengo problemas para iniciar conversaciones mundanas y hasta caigo bien de entrada. El problema es cuando los días empiezan a pasar y la gente se da cuenta de que algo en mi no esta bien, me empiezo a bloquear, a quedarme sin temas de conversación, empieza la ansiedad, los pensamientos negativos y esa misma gente que en su momento se acercaba sola y con la que parecía que todo iba viento en popa de repente da media vuelta y desaparece del horizonte.
Esto es recurrente tanto en la uni como en el curro, en el gym y en cualquier actividad grupal de la que participe. Tampoco se que mas hacer o como cambiar este asunto, de ahi el conocido recurso de aislarse como siempre.

Eso tiene un nombre y se llama trastorno por evitación. Me pasa lo mismo des de los 16 años y no he conseguido avanzar absolutamente nada. Siempre que inicio (o me inician) una relación social termino evitandola y aislandome, tarde o temprano siempre termina ocurriendo.
Cuanto menos confianza me da la persona más rapido me aislo, si la persona me da confianza acabo evitandola al cabo de un tiempo...

Me gustan mucho tus mensajes Overlord Laharl, se nota que tienes experiencia en ésto de la FS, yo todavia soy joven...

Lamentablemente con casi 30 tacos tengo bastante experiencia en esto (cosa que no me enorgullece  heads ).

Triumph escribió:

Lo que peor lo tenemos somos los fs con extroversion, necesitamos esa socializacion, pero somos incapaces de alcanzarla

Yo creo que eso que comentas nos sucede a todos aquí ya que de otra forma no estaríamos en este foro. Aquel que es feliz en total soledad no necesita este espacio. Uno puede aprender a tolerarlo y lograr vivir con esto pero el vació de la impotencia siempre estará ahí.

Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por adenovirus Vie 3 Ago 2018 - 15:01

Pero no todos aqui somos extrovertidos, yo me considero mas bien introvertido, pero tb necesito a veces contacto social aunque no en exceso, luego de unas horas ya me canso de socializar.
Ni por muy introvertido que seas quieres vivir en una soledad total
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 15:23

Sander escribió:Glory, después de leerte en varios hilos tengo una pregunta. Ignórala si quieres, ¿por qué, a pesar de haberlo intentado supuestamente todo, no logras hacer amigos?

Fácil, no gusto a nadie. Al principio sí pero al muy poco tiempo se dan cuenta de que no les valgo.

------

Jajajaja eso de esas típicas actividades que van los llamados singles es de lo peor, ya hay que ser más loser aún que yo para ir a esos esperpentos y creer que tienes amigos porque te reúnes con gente desesperada por emparejarse a toda costa y quizás pillar a quien quiera hacerles un churumbel, así como con aquellos que va a discotecas con música horrible que extrañamente les llena pues no conocen el gusto, que no son más que una versión juvenil-treintañera del Imperator.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 15:45

Voy a proponer la teoría de que estás proyectando. ¿No serán ellos los que no valen para ti? Por la forma que tienes de hablar del resto de la gente, creo que eres tú quien se autodescarta y apartas a los demás al llegar cierto punto en la relación y tu mente lo procesa como que ellos te han rechazado a ti.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 16:04

Para nada. Si no hubieran valido para mí ni siquiera estaría como estoy, harta de que se rían de mí y ni me tengan en cuenta, de ser el último mono. Hablo así porque estoy harta de todos. Yo solo soy el pasatiempo de la gente hasta que encuentran quien les interesa, nadie se imagina lo que duele eso, ni siquiera le valgo a personas con quién tengo todo en común, ni siquiera, y se inventan las historias más surrealistas para que ni les hable.


Última edición por Glory_ el Vie 3 Ago 2018 - 16:22, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 16:07

I rest my case.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 16:31

Glory_ escribió:Para nada. Si no hubieran valido para mí ni siquiera estaría como estoy, harta de que se rían de mí y ni me tengan en cuenta, de ser el último mono. Hablo así porque estoy harta de todos. Yo solo soy el pasatiempo de la gente hasta que encuentran quien les interesa, nadie se imagina lo que duele eso, ni siquiera le valgo a personas con quién tengo todo en común, ni siquiera, y se inventan las historias más surrealistas para que ni les hable.
Doble post porque has editado. ¿Has analizado cómo te comportas en público (les escuchas, no hablas de cosas negativas o extrañas cuando quedáis...)? ¿Eres tú quien inicia el contacto? ¿Les invitas a actividades que podáis disfrutar los dos? ¿Acudes a varios tipos de quedadas e intentas ser abierta con diversos tipos de personas (y no discriminar por que vayan a discotecas, por ejemplo)? Si no haces todo esto, no te puedes quejar por no tener amigos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 16:44

Sí, hago todo eso, no rallo con mis problemas, ni siquiera los sabe nadie. No gusto. Fin.
Acudes a varios tipos de quedadas. Jajjaj no, a mí no me interesan los grupos grandes ni estas mierdas. Más que nada me refería a contacto virtual o presencial individual o con cuatro gatos más. Tan solo me refería a gente que ya había, no creo en conocer a nadie mediante aplicaciones ni apuntarme a cosas random donde no lo voy a pasar bien, creo que eso surge, en mi caso siempre surge mal claro. Si me da la corazonada de conocer a alguien le conoceré, lo demás no me interesa, no va con mi filosofía, buscamos esto, lo tenemos y ahora qué, ahora nada, a aburrirte mortalmente hasta que te mueras, si a la gente le va este tipo de consolación a mí no. Y no soy joven pero me da igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Vie 3 Ago 2018 - 20:03

Bueno, pues te deseo suerte y que esos amigos mágicos se presenten en tu habitación y te amen incondicionalmente desde el primer momento sin que tú tengas que poner el mínimo esfuerzo en salir de casa y conocer lo suficientemente a la gente para crear vínculos de amistad.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 22:20

No entendiste nada. Yo no soy una persona utilitaria que va en busca y selección de las personas como si estás fueran un coche o el complemento que les falta. Me da grima todos los discursos que veo por aquí en plan Mario Luna, mi visión de la vida no es esa. No tengo nada que ver con estas tipas que quieren encontrar novio o marido a toda costa y les importa una mierda con quién mientras las trate mínimamente bien y sea alto o alguna gilipollez de esas a las que prestan tanta atención las personas utilitarias que más que personas buscan complementos y seres a quien lucir. A mí el éxito social que tanto os deslumbra y cómo os vean me la repanpinfla. Y quién dice que no me esfuerzo por las cosas y me quedo sentada, qué sabrás.
Lo que a mí me gustaría no existe, no me gusta lo que veo, no me gusta el mundo, no me gusta la gente y siento una constante insatisfacción con mi entorno.
La gente aspira a follarse una tía como esa que pusisteis de la piscina, follar ese es el sentimiento más grande para la mayoría. Todo es vacío, sin sentido, monos sin alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Sander Sáb 4 Ago 2018 - 2:52

No entendiste nada.
Al contrario, empieza a encajarme todo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 3:25

Soy infp auténtica, te aseguro que los hay que dicen serlo y no pueden estar más alejados ajajjaja porque lo que es empatía no tienen ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo. - Página 3 Empty Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.