por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Última película que hayas visto
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: Última película que hayas visto
Retrata muy bien un episodio maníaco.
Sobre una chica española en Berlín y como en poco tiempo su noche da un giro inesperado.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
El hombre lleva todo el peso de la película sobre sus hombros, y lo hace, a mi modo de ver, de una forma magistral.
Chantry- Usuario Destacado
Probablemente una de las pelis más turbias sobre sectas que haya visto hasta el momento.
Contexto: drogas, rituales, todos pelirrojos, pelo púbico en la comida, etc.
Anakin- Usuario Experto
Juan1980- Usuario VIP
En la línea de Miike
Es un corto de 45 min., creo que con el título ya se intuye acerca de lo que trata.
Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje.
melt- Usuario Destacado
melt escribió:
Es un corto de 45 min., creo que con el título ya se intuye acerca de lo que trata.
Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje.
Hecharé vistazo, que está en esa plataforma?
La que he visto temática suicido ha sido Colorful, no está mal.
Por otro lado, por qué dices que no llegarás a los 25?
Anakin- Usuario Experto
A melt le gusta esta publicaciòn
No tenia ni idea de la existencia de esta plataforma, le voy a echar un vistazo,Aprovecho el tema para sugerir que si alguien usa la plataforma de letterboxd nos sigamos ahí, jeje
Yo la que suelo utilizar para enterarme de todo lo nuevo y clásico que hay en las plataformas de streaming, es justwatch.com.
Es bastante buena porque puedes filtrar por plataforma, pelis, series, género, año de creación...
A melt le gusta esta publicaciòn
Anakin escribió:melt escribió:
Hecharé vistazo, que está en esa plataforma?
Chantry escribió:No tenia ni idea de la existencia de esta plataforma, le voy a echar un vistazo,
Yo la que suelo utilizar para enterarme de todo lo nuevo y clásico que hay en las plataformas de streaming, es justwatch.com.
Es bastante buena porque puedes filtrar por plataforma, pelis, series, género, año de creación...
No, no es un servicio de streaming como tal, ni está enfocada a descubrir nuevos lanzamientos (aunque también puedes). Es más una plataforma para ir apuntando las películas que ves. También puedes puntuarlas, dejar y leer reseñas de otros usuarios, y hacer listas. Yo la utilizo más para lo primero porque suelo ver muchas y me acabo olvidando.
melt- Usuario Destacado
A Anakin le gusta esta publicaciòn
A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn
Vi las dos películas en Disney+ de la Mansión Encantada del 2002 y la nueva del 2023.
Las dos no son buenas, muy entretenidas, explicando porque la Mansión está embrujada y la relación que tienen los protagonistas con la casa.
Las dos tienen lo suyo con sus aciertos y fallos. Eso sí no creo que den material suficiente para una saga. Eddy Murphy, no pudo dar lo necesario para querer saber más de ellos con la Mansión.
La nueva película pues...los protagonistas no son agradables. Al menos yo no empatice con ninguno. Tal vez un poquito con la médium porque me recordó a Woopy Goldberg en su papel de Oda Mae Brown una médium estafadora en Ghost: La sombra del amor.
Okami- Usuario VIP
Solo diré que un pederasta y una adolescente quedan en un parque, pero no todo es lo que parece.
_____
Mañana me veré una de Carlos Vermut que creo toca el mismo tema, aunque de otra forma supongo.
Kaladin- Usuario Destacado
A Chantry y a Anakin les gusta esta publicaciòn
A Okami le gusta esta publicaciòn
Desde hace tiempo que dejaron de interesarme las películas de terror. No había muchas opciones que ver en el cine hasta que llegó...Five Night at Freddy's.
No es de terror. Está hecha especialmente para los fans.
Vi otras más en la pantalla grande:
Juegos del Hambre: la balada de Pájaros cantores y Serpientes. Wish, The Marvels, Digimon Adventure 02.
En Diciembre:
Wonka, es un musical. Su guión tuvo muchos cambios entre ellas apelar al sesgo de compasión con la introducción de un personaje que no estaba en el guión original. La niña huérfana llamada Noodle.
Al ser una precuela se estrenó también la película: Charly y la Fabrica de Chocolate de 1971.
No es necesaria verla para entender la nueva película.
Patos, cinta del Studio Ilumination es muy divertida. Bueno, me gustan mucho las películas animadas. Siendo una cinta bastante entretenida que me gustó mucho disfrutar en la pantalla grande.
Okami- Usuario VIP
Juan1980- Usuario VIP
Nina- Nuevo Usuario
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Sobre una familia encontrada, o dicho de otra forma, como a veces las mejores familias son las que se eligen.
Otra de kore-eda, sobre la amistad, de como la realidad se puede retorcer cuando se trata de mantener las apariencias, de como nada es lo que parece a simple vista...
Fui al cine a ver la película de El Niño y la Garza. de Hayao Miyazaki.
- Spoiler:
- Situada en el tiempo de la Guerra del Pacífico, la película El niño y la garza nos presenta a Mahito Maki, un niño de clase media que trágicamente pierde a su mamá en un incendio. Años después llega con su papá a un nuevo pueblo, donde radica su fábrica de piezas para aviones de guerra, para emprender una nueva vida. El señor Shochi le presenta a una mujer que lo recibe amorosamente como su nueva madre, Natsuko. Se trata de la hermana menor de la difunta, quien espera al nuevo hermano de Mahiko.
Mientras su padre dirige su empresa, Mahiko trata de adaptarse a todos estos cambios y lucha por sobreponerse al duelo por su pérdida. Súbitamente, una peculiar garza gris, de extraño comportamiento, le pide que lo siga. Ése y otros sucesos extraños lo llevan a explorar una torre prohibida, que su tío-abuelo construyó en ese lugar. Pero Mahiko no es el único que es atraído por esa mística construcción. Cuando Natsuko desaparece, Mahiko y su abuelita Kiriko se adentran en ella, persiguiendo a la garza, para traerla de regreso.
Okami- Usuario VIP
Divertida
Manhattan, Nueva York, años 80. Dog es un perro solitario que un día, después de ver un anuncio por TV, decide pedir un amigo robot por correo. Robot y Perro se hacen amigos instantáneamente y su amistad crece a lo largo del verano hasta hacerse inseparables. Pero una noche, Dog se ve obligado a abandonar a Robot en la playa.
Conserva la estética y la falta de diálogos de la obra original con una animación de alta calidad. Los escenarios, detalles de época, el sonido, la banda sonora "September" de Earth, Wind & Fire, los colores, el montaje, el sentido del movimiento y la ubicación, los chistes visuales y la reconstrucción de la Nueva York de los años 80 se convierten en las cualidades del filme. Y aunque no agrega nada a la animación 2D, las imágenes familiares son ingeniosas.
Además, la película inicia como una cosa divertida y simple, pero toca temas como la vinculación, la soledad, la exploración del amor, la alienación social y la memoria. Todo ello a través de las experiencias de personajes bien construidos en un relato conmovedor de amistad madura donde brilla la comunicación no verbal que recuerda a las películas mudas. Su sencillez y sinceridad la hacen accesible a todo público, aunque resonará más en los adultos.
- Spoiler:
En mi caso me hizo identificarme con el Robot donde pude representar su inmovilidad con la Ansiedad y Depresión, siendo mi ex, con los intentos realizados con sus conocimientos limitados de lo sucedido, ayudándome, terminó por dejarme con la esperanza de regresar...pero no fue así. Estando en soledad ante la incertidumbre de volverlo a ver, pasando la frialdad de la indiferencia, aceptación, que acabo por quebrarme. Sin embargo, esto no significa que al dejarnos sean malos. Soltar relaciones pasadas por muy dolorosas que hayan sido dan oportunidad de conocer a otras personas que si están dispuestas a levantarnos y de ser posible de reconstruirnos para no volver a recaer.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:
Fui al cine a ver la película de El Niño y la Garza. de Hayao Miyazaki.
- Spoiler:
Situada en el tiempo de la Guerra del Pacífico, la película El niño y la garza nos presenta a Mahito Maki, un niño de clase media que trágicamente pierde a su mamá en un incendio. Años después llega con su papá a un nuevo pueblo, donde radica su fábrica de piezas para aviones de guerra, para emprender una nueva vida. El señor Shochi le presenta a una mujer que lo recibe amorosamente como su nueva madre, Natsuko. Se trata de la hermana menor de la difunta, quien espera al nuevo hermano de Mahiko.
Mientras su padre dirige su empresa, Mahiko trata de adaptarse a todos estos cambios y lucha por sobreponerse al duelo por su pérdida. Súbitamente, una peculiar garza gris, de extraño comportamiento, le pide que lo siga. Ése y otros sucesos extraños lo llevan a explorar una torre prohibida, que su tío-abuelo construyó en ese lugar. Pero Mahiko no es el único que es atraído por esa mística construcción. Cuando Natsuko desaparece, Mahiko y su abuelita Kiriko se adentran en ella, persiguiendo a la garza, para traerla de regreso.
El Niño y la Garza ganó el Oscar a mejor película animada. Aunque mi favorita era Mi amigo Robot.
Okami- Usuario VIP
El 12 de Marzo fui al cine a ver Kung fu Panda 4. Aún no estaba en cartelera. Se estrenó el 14 de Marzo jajajajaja....XD!!!
Aprovechando que estaba en el cine vi Dune 2. Como ya ocurriera en la primera, las casi tres horas de metraje se toman todo el tiempo necesario en regalarnos imágenes poderosas, pero son incapaces de contar lo que está ocurriendo sin dejar de parecer renglones subrayados de un libro elegido.
Y es que a veces hay como una prisa innecesaria en contar la historia del Muad'Dib, mientras que en otros momentos parece que el tiempo no avanza y nos detenemos en exceso en un bucle narrativo exasperante, sobre todo en una producción de esta duración. El material, tal y como está adaptado, se prestaba quizá mejor a una serie de varios capítulos, pero eso es algo difícil teniendo en cuenta los efectos visuales con mayor presupuesto destinadas a la pantalla grande.
- video:
Okami- Usuario VIP
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
» Película "Tímidos anónimos"
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
» Actividad/es que hayas aprendido hace poco y.
» Habéis llorado con alguna pelicula???