Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
Última película que hayas visto
+116
violeta
Nina
Anakin
Chantry
Imsomnia
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
120 participantes
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Última película que hayas visto
anonimo79 escribió:supera a salvar al soldado ryan?
En crudeza sí, pero no en la trama. Creo que ahí salvando al soldado ryan es superior.
nico27- Usuario VIP
yo es que la del soldado ryan tampoco la he visto pero me dijeron que era bastante cruda como tu dices.
anonimo79- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Los elegidos
"destruir todo lo que sea maligno para que lo bueno pueda florecer."
"destruir todo lo que sea maligno para que lo bueno pueda florecer."
jhon keller- Usuario Destacado
Matrix, la verdad que a veces el mundo parece que sea de mentiras...
ElApático- Nuevo Usuario
Estuve muy ausente del foro por problemas personales que me llevaron a tener Asthenia. En consulta mi Psicóloga me hizo a retomar nuevamente cosas que me gusta hacer entre ellas ir al cine.
No pude evitar comparaciones de la película Dungeons & Dragons con el humor de Guardianes de la Galaxia. Es una cinta súper divertida que recomiendo ampliamente.
Súper Mario Bros, es asombrosa. Directo a la nostalgia. No he jugado todos los juegos de Mario Bros, menos el Galaxy, que hace referencia también la película. Aún así la disfrute muchísimo.
No pude evitar comparaciones de la película Dungeons & Dragons con el humor de Guardianes de la Galaxia. Es una cinta súper divertida que recomiendo ampliamente.
Súper Mario Bros, es asombrosa. Directo a la nostalgia. No he jugado todos los juegos de Mario Bros, menos el Galaxy, que hace referencia también la película. Aún así la disfrute muchísimo.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn
Como de costumbre fui al cine después de mi sesión con la Psicóloga. Esta vez quise disfrutar la película en 3D.
James Gunn tuvo que hacer varias correcciones por la dirección que tuvieron sus personajes en Avengers: Infinity War y End Game. Entre ellas la muerte de Gamora, que no estaba contemplada en la trilogía original. Tampoco que Thor se uniera a los Guardianes por lo que los dejo en su cinta de Amor y Trueno.
Lo que si pudo hacer fue contar la historia de Rocket que posiblemente varió un poco a su visión original. Digo esto por la captura de los Guardianes en la primera cinta donde se lee el perfil de Rocket explicando su planeta de origen y que Layla era su cómplice de crímenes
Regresando con Gamora tuvo que deconstruirla porque al no conocer a Peter alias Star-Lord, no se robo la gema del infinito, no lucho contra Ronan y tampoco con Ego. Quedando con una Gamora destructiva que ve por sus propios intereses. En resumen como era Nébula en la primera película de los Guardianes y Nébula al conocer más a su nueva familia creo un vínculo muy fuerte con todos, pero más con Rocket. Recordemos que estuvieron juntos por cinco años al ser los únicos que no desaparecieron con el chasquido.
Teniendo esto en cuenta se entiende porque Gamora no conecta con Peter por mucho que este le insista.
CONCLUSIÓN: Recomiendo la película ampliamente por ser el cierre de mis héroes favoritos de Marvel. Por lo que siento que no veremos otra película con este balance de comedía, drama, y emotividad, hacía unos personajes que hicieron que nos preocupara de su bienestar desde el principio de la película. A diferencia de las otras entregas que sabes que pase lo que les pase no van a morir por ser los héroes.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Okami escribió:
Ayer salí con una compañera del grupo para ver esta película por ser Team Marvel. Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Está muy entretenida. Nos dimos cuenta que hay algunas escenas que vale la pena verla en 3D. Si les gusta el MCU está película tiene escenas post créditos que nos adelanta lo que más adelante se viene.
- Spoiler:
Ant- Man and the Wasp: Quantumania, llego a Disney Plus. Está película es absurda de principio a fin.
Es entretenida pero a la vez mediocre, por lo que no debió presentarnos al nuevo villano que se supone va a ser más poderoso que Thanos. Porque si la comparamos con el Alto Evolucionador a pesar de no ser una amenaza Multiversal, queda ridiculizado en comparación. Las ambiciones son distintas por lo que uno busca destruir las variantes quedando con una sola sagrada línea de tiempo, el otro solamente busca la perfección creando una nueva raza inteligente.
Ah, por cierto. Si tienen una TV en 4K se pude apreciar a detalle los efectos especiales de baja calidad.
Es entretenida pero a la vez mediocre, por lo que no debió presentarnos al nuevo villano que se supone va a ser más poderoso que Thanos. Porque si la comparamos con el Alto Evolucionador a pesar de no ser una amenaza Multiversal, queda ridiculizado en comparación. Las ambiciones son distintas por lo que uno busca destruir las variantes quedando con una sola sagrada línea de tiempo, el otro solamente busca la perfección creando una nueva raza inteligente.
Ah, por cierto. Si tienen una TV en 4K se pude apreciar a detalle los efectos especiales de baja calidad.
Okami- Usuario VIP
La última película que vi fue Mulán. No la de animación sino la de acción real.
Juan1980- Usuario VIP
Le tenía muchas ganas y me ha dejado con sentimientos encontrados. Por una parte brendan está maravilloso y nada más que por verle vale la pena pagar la entrada o el alquiler (recomiendo verla en V.OS) Impresionante el realismo de su interpretación, la humanidad que desprende, los matices de sus gestos, yo he sufrido y sentido su dolor (físico y emocional) y no estoy exagerando ni dándomelas de especial. Sin embargo el guión me ha parecido muy flojo, con giros tramposos y diálogos artificiales, sin contar algún personaje que no tengo claro hacia donde va y un clímax que debería haberme conmovido hasta las entrañas y que me ha resultado forzadisimo. Era un cambio de registro radical a lo que aronofsky nos tiene acostumbrados y creo que con un tema tan potente podía haber salido una auténtica obra de arte y se queda en una película sensiblera (que no sensible) por falta de sutileza y en mi humilde opinión, de "verdad", justo lo que sospecho el director más quería que le reconocieran.
Eos- Usuario Destacado
A Desdibuja, Kaladin y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn
En cine Sisu y en casa dragones y mazmorras.
Sisu va del palo de la película de John wick a lo nazi, es entretenida y dragones esta correcta.
Sisu va del palo de la película de John wick a lo nazi, es entretenida y dragones esta correcta.
Snake- Nuevo Usuario
El martes 13 de Junio fui a ver Spiderman Across The Spiderverse. Quede maravillada con la animación sorprendentemente que tiene cada Spiderman. Mi favorito es de Spider-Gwen, que en su universo es del estilo de acuarelas donde el color cambia dependiendo la emoción que tiene Gwen.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn
Mother.
La acabamos de ver y ahora estamos viendo vídeos sobre opiniones y críticas, ya que tiene muchos significados.
No me llamó especialmente la atención y por eso había tardado en verla, pero hoy me dí cuenta que no está tan mal. No explico nada por si acaso.
La acabamos de ver y ahora estamos viendo vídeos sobre opiniones y críticas, ya que tiene muchos significados.
No me llamó especialmente la atención y por eso había tardado en verla, pero hoy me dí cuenta que no está tan mal. No explico nada por si acaso.
Ronroneos- Nuevo Usuario
A annie, Okami y a Athos Magnani les gusta esta publicaciòn
La última película que he visto es Avatar: el sentido del agua.
Juan1980- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
He visto TODAS las películas de los Transformers en el cine, así que está tenía que verla sí o sí.
Transformers: El Despertar de las Bestias, lo mejor sale en los trailer. No entendí la presencia de los Maximals, porque sus enemigos no son los Predacons. Es Unicron; un planeta robot que devora realidades el villano principal. La primicia es como vencer algo que pone en riesgo la existencia de dos mundos: Cybertron y la Tierra.
Lastimosamente la película tiene demasiados personajes robóticos que no sabe que hacer con ellos. Los Maximales pasan a segundo plano por lo que son irrelevantes para la historia. No entiendo para que los meten si solamente son de adorno. Ni siquiera Bumblebee es importante a pesar de ser protagonista en la primera cinta.
- read more:
Mirage, un Porche 911 Carrera RS 3.8 de la generación 964. Es el verdadero protagonista. Otimus Prime,es lastimosamente alguien totalmente diferente a la Saga de Michael Bay, donde duda de los humanos desconfiando de todos, me refiero a todos incluido los protagonistas que es Noah Ramos un ex militar y Elena Wallace, una investigadora de artefactos en un museo. Ambos son personajes de paja que sus motivaciones para involucrarse a salvar dos mundos es inverosímil. Están en la cinta para abaratar costos, porque los robots son caros de animar. Así que hay mucha historia de dos humanos aburridos, y poca de los Autobots y casi nada de los Maximals.- Spoiler:
Cheetor, mi Maximals favorito.
Otro detalle decepcionante es que los Maximals en su modo robots no se ve cuando pelean a excepción de Optimus Primitivo. El Águila a pesar que su juguete si tiene su modo robot en la película lastimosamente nunca se transforma.
No es la peor película de los Transformes, pero sin duda sigue la formula de Michael Bay, de buscar un objeto que si cae en manos equivocadas será el fin del mundo.
Okami- Usuario VIP
El Martes pasado fui a ver esta película con el Grupo al que me registré para salidas. Generalmente programan sus salidas los finde. Por cooperación, se programo una el día de mi descanso. Fuimos pocos a diferencia de la salida anterior que vieron Transformers.
La película que se nos acomodó con los horarios fue Elemental. Últimamente, Disney está siendo odiada por la Inclusión Forzada en sus cintas. Esta no fue la excepción en la que aparece un personaje No Binario en tan sólo un par de segundos. Suficiente tiempo para escandalizar a los conservadores que quieren boicotear la película por mostrar algo inadecuado al público infantil. Créanme que esa no es la razón de que Elemental, tenga una pésima recepción en taquilla. Es su historia que la deja a medias.
- read more..:
Para empezar no sabe que mensaje te quieren transmitir. Está el mal carácter de Ember que se ofusca con los clientes del negocio de su papá.
La cuidad donde la familia de Ember son inmigrantes no está adaptada para los elementos de fuego por lo que les cuesta conseguir una casa donde vivir. Con el pasar de los años resulta que escogieron una casa que es parte de los elementos de fuego que no te explican como llegaron a vivir en la misma zona donde su papá instaló un negocio de comida exclusivo para los de fuego.
La ciudad es una ciudad adaptada para las necesidades de los elementos de Agua por sus casas, transportes públicos y áreas recreativas. No es como Zootopia donde cada necesidad de los animales está cubierta a pesar de sus tamaños. Tierra y Aire no tuvieron inconvenientes en adaptarse donde el mismo transporte público tiene sus zonas especiales para sentarse. Mientras Ember causa accidentes por no tener su espacio especial. Otro detalle es el racismo donde los elementos de Fuego son discriminados al que tienen prohibido entrar. Pero la verdad yo veo esto más un sistema de seguridad que discriminación. Porque la misma Ember nos demuestra que su mal carácter causa accidentes que destruye lo que está a su alrededor.
La película inmediatamente recuerda que los personajes principales son una historia de amor al estilo Romeo y Julieta en la que deben enamorarse a pesar de sus diferencias. Admito que me gusto su coqueteo. Radicalmente la historia cambia a traumas generacionales que sale de la nada para crear conflicto en Ember. Sin olvidar que los personajes principales no tienen personalidad que nos haga empatizar con ellos.
Así que para mi todo esto arruina la experiencia a la que nos tiene acostumbrado Pixar. Pareciendo una cinta de otro estudio y no de la casa del Ratón.
Tiene sus puntos positivos como la animación sorprendente que manejan. Tanto así que los personajes tienen un movimiento único nunca antes vista en otras películas donde el movimiento fluye a pesar que los personajes estén parados. Porque el agua y el fuego son inestables en la que tiene sentido que se renderice cada cuadro para verlos fluir constantemente.
Okami- Usuario VIP
El viernes 04 de Agosto fui al cine a ver Barbie. Es una película muy divertida si entras en el juego que propone Greta Gerwig: Margot Robbie y Ryan Gosling brillan en una colorida comedia que nunca engaña en sus intenciones.
En mi caso perdí la cuenta de la cantidad de veces que me reí con algunos de los muchos gags, principalmente verbales pero también visuales, que aparecen a lo largo de su metraje. Esa mezcla de ligereza, absurdez, artificio y autoconsciencia es el barniz ideal para una historia bastante sencilla en sí misma.
- read more..:
Lo que sí llama la atención es que Barbie quizá sea un poquito más superficial de lo que uno podría esperar viniendo de Gerwig, y eso es algo presente a todos los niveles, desde algunas bromas a costa de diferentes modelos de muñecos de la línea de Barbie hasta el claro componente feminista del mensaje que busca transmitir. Para algunas personas se quedará corta por ahí y para otras cualquier aspecto en esa dirección será motivo para ponerla a caer de un burro, pero yo creo que encaja bien con el tono de la película.
Con todo, aquí tenemos una película refrescante, divertida y que se pasa en un suspiro si entras dentro del juego que que propone. Si no es el caso, es posible que al de 10 minutos de metraje estés deseando que acabe de una vez, pero aquí creo que el marketing ha reflejado muy bien lo que es Barbie para que cualquiera se haga una idea bastante aproximada de lo que puede esperar de ella.
Okami- Usuario VIP
El Martes 15 fui al cine a ver la película de las Tortugas Ninja: Caos Mutante. El título le queda como anillo al dedo. Efectivamente hay un caos con los mutantes.
Para los Teams TMNT hay referencias de todas sus series entre ellas la ochentera.
Fui a verla no solamente por ser una fan si no por apoyar la industria de los artistas que les dan excelentes condiciones de trabajo a diferencia de Spider-Man: Across the Spider-Verse que sobre explotaron a sus trabajadores no permitiendo que fueran a sus casas a menos que acabaran sus escenas. Por cierto, la película no estuvo terminada el día de sus estreno.
- trailer:
Okami- Usuario VIP
Megalodón 2, es una película mediocre. No les voy a mentir, si me gusto, porque me la pase carcajeándome a cada rato. Y eso que se quiso poner seria cuando intentan escapar de las profundidades del abismo. Las escenas estaban tan oscuras que no te asustas y menos si no conoces a los pobres NPC, que tratan de sobrevivir.
- read more:
Los villanos dejan de ser relevantes porque el verdadero peligro son los tres Megalodón que se dan un festín en la superficie. No vienen solos. Al estilo Jurassic World se les une a la fiesta un pulpo gigante y otras criaturasque se teletransportanpreguntándote como rayos llegaron a la superficie.
Jonas Taylor, como de costumbre, es el temerario héroe que se enfrenta a los Meg para demostrar quien es el que manda.
La vi en 3D, pero no vale la pena por algunas escenas que están tan oscuras que no se aprecia nada lo que está pasando.
No sé si llegue a ser considerada una película que al ser tan mala, que es buena jajajajaja....XD!!!!
Okami- Usuario VIP
ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?
anonimo79- Usuario VIP
Va de un tío que perdió a su esposa y al parecer no consigue superarlo, acaba conociendo a una dominatrix de casualidad y diría que se acaban enamorando de una forma peculiar.
Imsomnia- Usuario Destacado
La verdad es que es una pena, parece que nadie sabe que existen filmotecas, donde además las entradas son mas baratas. Para fomentar el cine clásico comento las últimas que me dejaron buena impresión:anonimo79 escribió:ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?
LE PONT DES ARTS
Maravillosa película donde dos historias de desamor parecen cruzarse cerca de un puente en Paris. Una de un chico que pasa de todo, y otra distinta de una cantante que se siente incomprendida. Es el mundo del arte visto como refugio, destino, maduración y punto de interés para las personas incomprendidas y que sufren.
EN EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS
Historia explicita y violenta sobre como se confunde el placer con la busqueda del placer. Consiste exclusivamente en ver las relaciones carnales de una muchacha que era prostituta con un hombre casado. Esto rápidamente deriva en una espiral autodestructiva. Se la recomiendo solamente a estétas. Habla de vouyerismo, escándalo, intimidad y lo que debería ser de interés publico, pues está basada en una historia real que ocurrió hace un tiempo en Japón. Me ha parecido brillante en su ejecución y muy interesante.
Athos Magnani- Nuevo Usuario
anonimo79 escribió:ustedes solo ven las ultimas peliculas? no digo pelis que hayan visto pero no ven otras que no han visto aunque sean mas antiguas?
Por lo general veo películas antiguas. A veces algunas más actuales, pero casi nunca voy a los estrenos. La mayoría de las veces prefiero el cine "clásico".
La última que vi es una llamada Liberal Arts (cuyo título fue "amor y letras" en español). Una historia de amor en una universidad, muy llevadera, no tan cursi y con muchas referencias literarias. El final no me agradó del todo, pero la película vale la pena.
nico27- Usuario VIP
Blue Beetle, es una película mediocre en calidad visual y guión. No me malentiendan no es mala, pero tampoco es buena. XD!!!!
No tiene buenos efectos especiales porque no estaba planeada para ser estrenada en los cines. Pulieron algunas escenas pero otras se ven con pésimos efectos especiales. El guión es la típica historia del viaje del héroe.
- read more..:
El protagonista Jaime Reyes mexicano. Así que, la película al ser escrita por estadounidenses pues está llena de estereotipos de lo que creen que es una familia mexicana que vive en Estados Unidos. Simplemente, por poner cierta música uno como espectador ya va a identificarlos que son mexicanos. Soy mexicana y no me gusta es música pero admito que ese estigma de lo que es un mexicano me hizo reír.
Los villanos son demasiado clichés que son los malos porqué si. Al final tratan de meter una triste historia de uno de ellos pero al verlo malo, malote, en casi toda la película pues no conmueve saber su trasfondo del porque es malo.
CONCLUSIÓN: Es de esas películas que si les gustan el género de súper héroes es muy entretenida. De lo mejor de DC de este añome gusto más que Shazam 2: Furia de los Dioses y Flash.
Okami- Usuario VIP
Strays. Es una película de comedía muy divertida. Su nivel al decir palabrotas a cada rato no es apta para niños.
A pesar de ser para adultos tiene muy bellos mensajes respecto a que es muy acertada al mostrar pésimos dueños que no aman a su mascota y también dan a entender que por amor a alguien, se tolera los maltratos por tener la ilusión que te quiera por igual.
Okami- Usuario VIP
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32