Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Hoy a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Aldara
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Okami
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Perezoso
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
Psique_
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 
AveFenix
Última película que hayas visto - Página 15 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 15 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 15 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Dom 4 Ago 2019 - 0:41

No me ha gustado mucho, un rollo nose 
Última película que hayas visto - Página 15 Fbb72a10
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 4 Ago 2019 - 16:14

Your Name. Muy bien animada y dirigida con mejor gusto del que esperaba. Pierde fuelle en el tercer acto, pero la conclusión es bonita.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Tony Montana Sáb 10 Ago 2019 - 20:20

Langosta. En un futuro cercano los solteros no tienen cabida en la sociedad. Por esta razón, todos son arrestados y llevados a un hotel donde tienen 45 días para conocer a alguien y enamorarse de por vida. Si no lo consiguen, serán transformados en el animal que ellos escojan. David llega al hotel con su hermano, que se ha convertido en perro. El joven no encuentra una persona con quien empezar una relación y se escapa al bosque con un grupo de disidentes.

Última película que hayas visto - Página 15 MV5BNDQ1NDE5NzQ1NF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzA5OTM2NTE@._V1_SY1000_CR0,0,705,1000_AL_

Muy buena :smile:
Tony Montana
Tony Montana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2019 - 23:39

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que vi una película. Bendita depresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por alone Dom 11 Ago 2019 - 6:01

Última película que hayas visto - Página 15 Apollo-11-soundtrack


Más que película es un documental. Salvo una música que le agregaron casi al final que no me gustó nadita, pero me causo grata impresión



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2019 - 20:05

No respires.
Tres ladrones entran a robar en la casa de un hombre ciego y la situación se les complica bastante más de lo que esperaban.

Tiene muchas cosas ilógicas, pero hay que reconocer que tiene mucha tensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Teriyaki Mar 13 Ago 2019 - 11:29

El Rey León (2019)

Es clavadita a la original, las mismas escenas, guiones, etc. todo igual (y para qué pedir más?). Me ha encantado volver a ver a Simba recuperando su trono de las garras de Scar. El único cambio (comprensible, por otro lado, porque parecen leones de verdad) es que les han recortado las coreografías de las canciones, he echado de menos ver a Scar bailando su Preparaos mítico.

Última película que hayas visto - Página 15 The_lion_king_2019___trailer__2__gif_code__by_dafominanimat-dcsn8ut

Quién manda aquí?? hhmmm?
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Ago 2019 - 13:28

@Teriyaki ¿La canción "Preparaos" no sale en el remake? Sad
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mei Mar 13 Ago 2019 - 22:35

Juan1980 escribió:@Teriyaki ¿La canción "Preparaos" no sale en el remake? Sad

Sí que sale, pero es diferente.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Teriyaki Miér 14 Ago 2019 - 19:39

Juan1980 escribió:@Teriyaki ¿La canción "Preparaos" no sale en el remake? Sad

Salen todas las canciones pero esa es la que menos se parece a la original, además en esta peli Scar ya no es chisposo, está como deprimido toda la película (será porque ya sabe su final? Jiji )
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Jue 15 Ago 2019 - 15:49

Última película que hayas visto - Página 15 TheMountainBetweenUsfilmposter
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2019 - 22:17

La recomiendo 100%, va de un juicio y es muy buena.
Última película que hayas visto - Página 15 Marshall-new-movie-poster

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:46

Teriyaki escribió:El Rey León (2019)

Es clavadita a la original, las mismas escenas, guiones, etc. todo igual (y para qué pedir más?). Me ha encantado volver a ver a Simba recuperando su trono de las garras de Scar. El único cambio (comprensible, por otro lado, porque parecen leones de verdad) es que les han recortado las coreografías de las canciones, he echado de menos ver a Scar bailando su Preparaos mítico.

Última película que hayas visto - Página 15 The_lion_king_2019___trailer__2__gif_code__by_dafominanimat-dcsn8ut

Quién manda aquí?? hhmmm?

Sigue todavía en el cine?
Me gustaria ir a verla. Lo poco que he visto me ha parecido precioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 14:35

Me ha gustado mucho, no es la típica película de acción en la que solo importan los efectos especiales y las acrobacias, esta tiene alma.
Última película que hayas visto - Página 15 ?u=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com%2Falita_battle_angel-715028190-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por observador Miér 28 Ago 2019 - 20:48

"The Great Escape" de 1963 porque estoy planeando mi fuga y así me inspiro.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mr. Nadie Miér 28 Ago 2019 - 20:55

Última película que hayas visto - Página 15 Zyndic11

       La habré visto cinco o seis veces. Una puta maravilla de la Historia del Cine singingrain cool clapping .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 15:22

No me suelen gustar las pelis de acción, pero esta es diferente, tiene corazón y una buena dosis de nostalgia ochentera.
Ooh... she's a little runaway, daddy's girl learned fast, all those things she couldn't say... ¡me encanta!  Muy feliz
Última película que hayas visto - Página 15 2353095

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Vie 30 Ago 2019 - 15:00

Última película que hayas visto - Página 15 Captain_Marvel_poster
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Vie 30 Ago 2019 - 16:10

Última película que hayas visto - Página 15 Multim10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 2:49

Hotel Transylvania. 
De esas infantiles que también pueden disfrutar los adultos.
Muy linda visualmente y entretenida. Música horrible. Y no sé por qué todo tiene que pasar a toda velocidad. Ya hasta las películas me estresan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hulk Dom 1 Sep 2019 - 12:56

Me he reído bastante con 4 latas  Risa

Última película que hayas visto - Página 15 5031958?w=1600&preview=1551684449029
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mareas Sáb 7 Sep 2019 - 23:31

Última película que hayas visto - Página 15 Uce10
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2019 - 11:10

Trata de tres ermitaños que viven en un faro y se matan entre ellos. No sé como pude tragarme esta basura...

Última película que hayas visto - Página 15 1567693755-keepers-el-misterio-del-faro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Geek Lun 9 Sep 2019 - 17:21

Última película que hayas visto - Página 15 Where_Hands_Touch_poster
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Granadaeslamejor Lun 9 Sep 2019 - 18:24

Doni escribió:No me suelen gustar las pelis de acción, pero esta es diferente, tiene corazón y una buena dosis de nostalgia ochentera.
Ooh... she's a little runaway, daddy's girl learned fast, all those things she couldn't say... ¡me encanta!  Muy feliz
Última película que hayas visto - Página 15 2353095

Por aquí otro bonjovero happy
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 15 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.