Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» Hola
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
Imsomnia
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
nico27
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
Dave2
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
pasajero_13
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
Nirvana
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 
VCZ
Última película que hayas visto - Página 9 I_vote_lcapÚltima película que hayas visto - Página 9 I_voting_barÚltima película que hayas visto - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por juno Lun 2 Jul 2018 - 18:19

sesion kinki! perros callejeros 1 perros callejeros 2 y el vaquilla,no me canso de verlas!! de hecho vivo en la ciudad donde hacian sus fechorias jajaja

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 18:48


estoy viendo la película de un transexual, una que gano un oscar a mejor película extranjera, es muy terrible pero no se si la termine de ver.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mosquito Lun 2 Jul 2018 - 21:35

alone escribió:
estoy viendo la película de un transexual, una que gano un oscar a mejor película extranjera, es muy terrible pero no se si la termine de ver.


¿Lawrence Anyways?
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 19:53

Última película que hayas visto - Página 9 A_cure10

Psché... Me ha gustado pero como te pongas a buscarle una explicación satisfactoria a la historia se hunde.


Última película que hayas visto - Página 9 Still_10

Película con una puntuación nefasta en filmaffinity que a mí sin embargo me ha sorprendido gratamente. Buenos sustos y una historia de mucho yuyu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Sáb 7 Jul 2018 - 13:51

No está mal. Le daría un 6 sobre 10.

Última película que hayas visto - Página 9 Hereditary-551635712-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 19:04

Mosquito escribió:
alone escribió:
estoy viendo la película de un transexual, una que gano un oscar a mejor película extranjera, es muy terrible pero no se si la termine de ver.


¿Lawrence Anyways?


Es "una mujer fantástica", un romance de un transexual con un hombre pero que este fallece estando con ella por una causa natural y ahí comienzan todos los prejuicios de la sociedad, haciendo creer que fue un asesinato de ella o la familia del fallecido postergándola y humillándola en cada situación posible.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 8 Jul 2018 - 15:36

Me ha gustado :smile:

Sinopsis
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Última película que hayas visto - Página 9 El_pasajero-998847124-large
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 21:50

Jurassic World 2.
Me gustó, es muy entretenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 9:42

No es la última que he visto pero sí que la vi hace poco y me gustó:

Tau
https://www.filmaffinity.com/es/film729253.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Jul 2018 - 2:00

Última película que hayas visto - Página 9 Requis11


Es una comedia romántica con toques de humor absurdo. En cuanto a su recorrido por los requisitos para ser una persona normal (tener trabajo, casa, pareja, vida social, aficiones, vida familiar y ser feliz), es algo simple pero, a la vez, tiene su punto de profundidad. Al principio parecía que iba a aburrirme pero después me fué entreteniendo, me hizo sonreír varias veces y llegar a sentirme identificada con la pareja protagonista otras tantas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Dexter Mar 31 Jul 2018 - 10:03

The Guest, aun no la había visto Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 1:53

Pues me gustaría poder decir que la vi completa, pero llevo vista una hora y aún me quedan cuarenta minutos por ver. Eso en tres sesiones, es decir, en diferentes días. Destaco que entre la segunda y la tercera sesión pasó casi una semana... Pero bueno, me está gustando... (de chiste lo mío).  thinking (@Jack Burton, dime el secreto...)

Trata de un chico que cae en un centro neuropsiquiátrico y se desarrollan varias situaciones con los diferentes compañeros. Los personajes son no muy distintos de los que hay en este foro... Hi

Última película que hayas visto - Página 9 Una-historia-diferente_70135879

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Miér 15 Ago 2018 - 13:58

Misión Imposible: Fallout. Una fantasmada, pero entretenida. El tono ligero ayuda. Acción bien dirigida, pero yo metería más la tijera con algunas setpieces.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2018 - 0:23

Última película que hayas visto - Página 9 Sing_s10

Sí, es la típica historia de amor que sólo se ve en las pelis. Y sí, para colmo es de adolescentes...

Y aun así me ha parecido una pequeña joya. La culpa la tiene toda la trama musical que rodea a la cinta y que tan bien conjuga con la historia. Para quien soñara alguna vez con crear su banda de rock o simplemente disfrute con dicha música. Suenan varios temazos, pero concretamente hay un tema musical que es de lo más divertido y al mismo tiempo emotivo que he visto nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Sáb 18 Ago 2018 - 15:25

The Avengers: Age of Ultron: La más floja de las tres. Quicksilver y Scarlet Witch no deberían ser tan sosos en pantalla. Ultron empieza interesante, pero acaba siendo villano genérico #35. La escena donde todos están en casa de Hawkeye me encantó.

Thor: Ragnarok: Tiene problemas de oscilación de tono, como si fueran dos películas distintas obligadas a coexistir. Cada una de las mitades desmerece a la otra. Hela está un poco desaprovechada. En general no es tan floja como Age of Ultron, pero me esperaba más.

Baby Driver: Diez de diez. Es una versión más desenfadada de Drive de Nicolas Winding Refn con un trabajo de edición y sonido brillante. Tengo que revisionarla para ver qué pienso de la historia, pero me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 6:13



Maria Magdalena pero me quede dormido antes de la mitad. Muy mala y Joaquin Phoenix, horrible, desconocido, un actorazo que fue malamente aprovechado.

Decepcionado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Ojeroso Dom 19 Ago 2018 - 7:45

Deadpool 2, no es la gran cosa pero me mantuvo ocupado durante 2 horas.
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2018 - 8:08

Será que tengo un gusto de mierda , pero me gustó , se llama Microbe et Gasoil.
Es sencilla , clara , aunque tiene momentos muy pequeños que dan pena ajena y hemorroides.

También me mire la de IT (eso) , sinceramente es una cagada , no creo que el Stephen lo haya dejado muy contento.

Pasión por las letras , bonita , veo bien a Jude Law y al gobernante tartamudo (Colin Firth) , pero ese Hemingway está como raro , no se , ahí creo que sentí las hemorroides de nuevo , asechando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Dom 2 Sep 2018 - 18:16

Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). Muy original y entretenida para lo deprimente que es el tema principal: el deterioro de las relaciones con el tiempo. El protagonista tiene rasgos de FS, además. Visionado muy recomendado. Está en Netflix.

Déjame salir (Get Out). No es perfecta, pero es una película de terror/comedia negra muy bien realizada con buenas interpretaciones.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 18:46

Perfect Blue. Una obra maestra de la animacion. De ahí se baso la pelicula Black Swan o Cisne Negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Sep 2018 - 21:01

La casa torcida de Gilles Paquet-Brenner (2017)

Está basada en una obra de Agatha Christie y me gustó. Suele gustarme todo lo que esté inspirado en obras de esta escritora.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Muriel Lun 3 Sep 2018 - 0:13


El quinto elemento, tantos años y sin verla aún.
Muriel
Muriel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Sander Lun 3 Sep 2018 - 0:15

Muy buena. Óscar a la calva y cortinilla de Gary Oldman.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Libertad Dom 9 Sep 2018 - 19:51

Cargo. Buena peli  okey

Última película que hayas visto - Página 9 Cargo-freeman-810x456
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Juan1980 Dom 9 Sep 2018 - 20:19

Un lugar tranquilo.

No me gustó mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 9 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.