Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Hoy a las 2:58

» El rincón del desahogo
por PlateadoDorado Hoy a las 2:57

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Dom 12 Mayo 2024 - 19:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_lcapBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_voting_barBueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

+7
ovejablanca
anonimo79
Desdibuja
adenovirus
River
rosenrot
Jack Burton
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Desdibuja Sáb 16 Dic 2017 - 21:11

Renuncia escribió:Es curioso cómo cambia la percepción del trabajo con el paso del tiempo. Hace muchos años el trabajo se consideraba algo indigno reservado para las clases sociales más bajas. Y hoy en día nos consideramos inútiles si no trabajamos. Quizás en un futuro en el que los robots puedan hacer casi todas las tareas la percepción vuelva a cambiar, y se considere que el trabajo es algo indigno para ser realizado por una persona. Sea cual sea el caso sólo se puede vivir de dos formas: o bien gracias a nuestro propio trabajo, o bien gracias al de otros.

Por eso es normal sentirse culpable e incluso inútil por no tener trabajo, porque nuestra ética actual considera que cada cual debe ser autosuficiente y no aprovecharse. Pero al menos por lo que veo en tu caso, tú no te estás aprovechando de nadie, te mueves, buscas trabajo y has tenido incluso la fuerza para realizar una tarea tan dura como es currar en la naranja. No tienes que sentirte un inútil. Lo que es inútil es este sistema que se ha demostrado fallido, a qué punto hemos llegado para que existan personas como tú que quieren trabajar poniendo todo de su parte y no pueden. Sé que la dignidad no da de comer, pero aún así no hay motivo por el que no debieras ir con la cabeza alta.

Totalmente de acuerdo con tamaña reflexión.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Lighter Lun 18 Dic 2017 - 2:07

(Ya que en este puto foro no se puede editar a placer, aprovecho para postear nuevamente con algunos detalles de redacción modificados, ahora que nadie ha respondido).

guest escribió:Vaya, no sé cómo lo hago pero parece que nunca logro explicarme con suficiente claridad verguenza

Bueno, quizás es un poco ambiguo el planteamiento, pero creo que al final fui yo quien no interpreté del todo bien lo que querías transmitir.

Aunque si hubiese sabido de antemano que tenías suficiente bagaje en temas de leyes y derecho, seguramente no habría puesto en duda la pertinencia de tu analogía.

guest escribió:Lo de que maquillar el curriculum es ilícito no lo considero del todo correcto, el CV es en principio un documento no vinculante salvo que lo adjuntes al contrato como parte del mismo y se firme por ambas partes, o que los datos que proporcionaste figuren en el contrato laboral, o adjuntes el CV maquillado a un expediente de la administración pública. Antes de eso en mi opinión no puede bajo ningún concepto considerarse delito. Para que se tratase de un delito de falsedad ideológica en documento privado debe tener algún efecto jurídico. El mero envío de un CV no adjuntado a un contrato no certifica nada, no acredita nada, y no tiene efectos jurídicos (de ahí que algunos hagan comprobaciones posteriores y pidan referencias pero vamos, son los menos).

Oh, claro; en realidad me refería a los efectos que podrían derivar de la consecución del puesto a través de un curriculum arreglado.

No sé; me pregunto si ya celebrado el contrato podrían existir repercusiones legales por la invención o falsificación de información en el CV. Se me ocurren un par de escenarios: ¿Qué sucedería si el trabajador le causara ─directa o indirectamente─ perjuicios económicos a la empresa por negligencia e incompetencia; cometiendo errores y descuidos impensables de haber tenido la experiencia y pericia solicitadas? ¿Podría dar esto lugar a consecuencias legales de algún tipo?

¿O qué pasaría si por ejemplo la información que se maquilla y arregla va soportada con documentación y certificación falsificada? ¿Acarrearía tal escenario algún efecto penal?

Pregunto esto porque no soy abogado ni tampoco curso la carrera de derecho; son situaciones que se me ocurren y apreciaría si me ofreces algo de luz al respecto.

guest escribió:Lo de la reputación profesional salvo que sea porque no sabes nada del tema y cometas un gran negligencia en tu trabajo, hoy en día es bien pero bien complicado joderla. Ya ves la cantidad de políticos, deportistas, etc, que han mentido o delinquido y que siguen ahí trabajando y siendo muy demandados a pesar de todos los problemas que tengan judiciales, morales, por delitos incluso sexuales, malversaciones,etc.
Evidentemente no vas a mentir en cuestiones tan esenciales como un título universitario, pero lo de maquillar (agregar mas tiempo de experiencia, poner que en un trabajo hiciste otras tareas mas acordes al puesto de trabajo ofertado, incluso si no tienes experiencia pillar una empresa que veas que está cerrada hace poco - que hay muchas -  y decir que trabajaste allí todo ello siempre con cosas que sepas que sabes o eres capaz de hacer) pues lo veo perfectamente acertado en el contexto actual y las condiciones de España, y el único riesgo que llevas es la posible verguenza (si la tienes) que puedas pasar si te pillan y que para ese puesto no te tomen.

Esa impunidad de la que gozan gran parte de esos profesionales y políticos que mencionas, se debe a que muchas veces cuentan con los medios económicos y la maquinaria leguleya para la exoneración de cargos a través del soborno y las dádivas.

La reputación te la podrían joder todo lo que deseen si llegan a comprobar que maquillaste tu CV; lo cual sería más jodido aún a la hora de postularte para empleos de considerable rango e importancia. Ahí tenemos a los Headhunters, que se encargan de ingresar profesionales deshonestos en bases de datos que los departamentos de Recursos Humanos consultan cuando están realizando el proceso de selección.

guest escribió:Los tiempos han cambiado, y mucho... (y lo digo con resignación pero no hay emoticón para expresarla).

Los tiempos han cambiado, sí; y en un mundo cada vez más interconectado gracias a las tecnologías de la información, también se hace más dificil sostener mentiras y tapaderas.

Risa Ahora que lo mencionas, sí que estaría bien disponer de un emoticono para expresar resignación; entre otros que se echan en falta.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 8:01

[quote="Ligther"]
No sé; me pregunto si ya celebrado el contrato podrían existir repercusiones legales por la invención o falsificación de información en el CV. Se me ocurren un par de escenarios: ¿Qué sucedería si el trabajador le causara ─directa o indirectamente─ perjuicios económicos a la empresa por negligencia e incompetencia; cometiendo errores y descuidos impensables de haber tenido la experiencia y pericia solicitadas? ¿Podría dar esto lugar a consecuencias legales de algún tipo?[\quote]

Y cuál sería el supuesto concreto en el cual un trabajador causara perjuicios económicos a la empresa por negligencia comtiendo esos errores impensables, y que sean errores tales que una persona con esos conocimientos y experiencia no hubiera cometido jamás?

Ligther escribió:
¿O qué pasaría si por ejemplo la información que se maquilla y arregla va soportada con documentación y certificación falsificada? ¿Acarrearía tal escenario algún efecto penal?

Si, pero ya no estás maquillando un cv, estás falsificando documentos si esos documentos pretenden tener los efectos de una certificación. Lo mismo que si dices que eres médico pero no lo eres. Aunque no presentes título en tu cv falsificado, o ni siquiera presentes Cv, si no eres médico se trata de intrusismo profesional.


[quote="Ligther"]
Esa impunidad de la que gozan gran parte de esos profesionales y políticos que mencionas, se debe a que muchas veces cuentan con los medios económicos y la maquinaria leguleya para la exoneración de cargos a través del soborno y las dádivas.
[\quote]
Lo entiendo pero me refería al daño en su reputación profesional que no parece verse afectada por mentir o ser imputados, incluso condenados por delitos. Hay personas con condena firme que consiguen trabajo (salvo que igual ahora se complica por la crisis). Y lo de mentir hoy en día es cuanto menos una anécdota mas para el de recursos humanos de turno que dentro de 3 meses se le acaba el contrato temporal y llega otro.
Incluso la capacidad de mentir sin remordimientos en algunos sectores está hasta valorada. He visto un artículo una vez de una mujer que comentaba que desde que dice que es psicópata en su cv consigue nas entrevistas. Si lo veo lo posteo aquí.

Vaya, con el movil no me funcionan bien las citas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por adenovirus Lun 18 Dic 2017 - 8:58

Peo que repercusiones legales puede tener mentir en el cv? No es un certificado oficial un cv como pueda serlo un título de médico, yo no voy a un notario a sellar mi CV.
Yo nunca mentí, porque también tendrás que inventarte unas funciones que desempeñaste y saber defenderlas bien (en caso de que te planteen algo que hiciste en tu anterior trabajo), otra situación, menos probable, es que llamen para hablar con alguien de tu antigua empresa o en el supuesto, poco probable, caso de que te pidan papeles de cuanto estuviste en la otra empresa, si es que hubo contrato (como debería ser), y si dices que no lo hubo ¿Por qué te habrían de creer?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 9:44

Aquí encontré el artículo:
Recibo mas ofertas de trabajo desde que pongo que soy psicópata

Xin Zhao, el tema en derecho se llama falsificación ideológica en documento privado, lo cual ha sido ampliamente discutido en la doctrina y es el único supuesto que podríamos discutir, puesto que es el mas... parecido al caso.
Cuando la ley habla de documento, se trata de un documento jurídico, no de cualquier papel. Qué es un documento jurídico?
Es un documento que produzca efectos jurídicos (por ejemplo, que tenga eficacia probatoria).
El CV no es en principio, un documento jurídico y por lo tanto no puede ser delito mentir en el CV.
No se me ocurren excepciones fehacientes y concretas, pero es posible que si mientes en un CV que adjuntas a un documento oficial como puede ser un expediente para candidatura de oposiciones, y declaras en ese documento que todos los datos puestos en el CV son ciertos y veraces, pues igual, igual, te pueden tocar los cojines aunque sinceramente lo dudo, y no he conocido a nadie con problemas por ello.

Yo sí en su momento he mentido, y me ha ido estupendamente, pero claro, en lo que no mentí es en que era perfectamente capaz de realizar el trabajo (no tiene sentido decir que sabes algo que no sabes, es obvio que mucho no vas a durar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Lighter Lun 18 Dic 2017 - 10:16

guest escribió:He visto un artículo una vez de una mujer que comentaba que desde que dice que es psicópata en su cv consigue nas entrevistas. Si lo veo lo posteo aquí.

guest escribió:Aquí encontré el artículo: Recibo mas ofertas de trabajo desde que pongo que soy psicópata

Por dios, tío; no me digas que en serio te has creído que se trata de una entrevista seria y real...
Desde que comencé a leerla supuse que era coña; si es que parece una especie de articulo ficticio de esos que se publican en el April Fools' Day (o Día de los Santos Inocentes para los hispanos) Risa  

Y luego veo esto al final del articulo para descartar toda duda:
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 111110

Eso sí, me he reído con la puta entrevista esa. No está muy lejos con su descripción de lo que a fin de cuentas viene a ser un líder prototípico Risa

P.D.: Me voy a dormir; más tarde te respondo el resto del mensaje. Tengo el horario de sueño totalmente trocado. Soy un puto búho con complejos de golondrina.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 10:45

Lighter escribió:
guest escribió:He visto un artículo una vez de una mujer que comentaba que desde que dice que es psicópata en su cv consigue nas entrevistas. Si lo veo lo posteo aquí.

guest escribió:Aquí encontré el artículo: Recibo mas ofertas de trabajo desde que pongo que soy psicópata

Por dios, tío; no me digas que en serio te has creído que se trata de una entrevista seria y real...
Desde que comencé a leerla supuse que era coña; si es que parece una especie de articulo ficticio de esos que se publican en el April Fools' Day (o Día de los Santos Inocentes para los hispanos) Risa  

Y luego veo esto al final del articulo para descartar toda duda:
Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 111110

Eso sí, me he reído con la puta entrevista esa. No está muy lejos con su descripción de lo que a fin de cuentas viene a ser un líder prototípico Risa


P.D.: Me voy a dormir; más tarde te respondo el resto del mensaje. Tengo el horario de sueño totalmente trocado. Soy un puto búho con complejos de golondrina.

Y porqué bendita razón crees que yo, según tu, no me "di cuenta" de que es una entrevista humorística, de humor satírico que denuncia lo que es el mercado laboral de hoy en día (razón por la que lo mencioné) y tu sí?
Es que te consideras mejor y mas listo quizás?
Dónde puse yo que era una "entrevista seria y real"?

No es muy inteligente subestimar a las personas... Dado que piensas que tengo tanta ingenuidad y sumado a que no entiendo tus "bromas" creo que lo mas acertado será no continuar de momento intercambiando opiniones contigo sobre este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Lighter Lun 18 Dic 2017 - 11:12

guest escribió:
Y porqué bendita razón crees que yo, según tu, no me "di cuenta" de que es una entrevista humorística, de humor satírico que denuncia lo que es el mercado laboral de hoy en día (razón por la que lo mencioné) y tu sí?

Hombre, no he aseverado absolutamente nada... Simplemente te lo pregunté, puesto que en ningún momento aclaraste o reconociste la naturaleza satírica y humorística del articulo. Me pareció que pretendías citarlo como fuente fidedigna para reafirmar tu convicción de que mentir y ser un hijo de puta en el contexto laboral da sus frutos.

guest escribió:Es que te consideras mejor y mas listo quizás?

Jamás. No entiendo por qué vienes insinuando tal cosa desde hace unos días. Tampoco entiendo que me reproches arrogancia y prepotencia cuando tú mismo simpatizas con gente en este foro que sí va por ahí dándose aires de superioridad intelectual y dirigiéndose a los demás con descarada altivez. A tales usuarios sí los admiras y hasta dices que te honra que te confundan con ellos.

¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué no me tragas? ¿Acaso es porque no tengo nada en contra de @moddius, y a diferencia de otros usuarios yo no lo he condenado ni discriminado por su carácter irascible? No lo creo, pero ya me haces dudar.

Joder, ya te he dicho que me pareces un forero muy interesante, bastante despierto como para que insinúes  que te considero inferior. Ni más faltaba. Aunque sí, ya sé que no te gustan los halagos porque te los tomas como malintencionadas lisonjas, por lo que será la última vez que te lo diga.

guest escribió:No es muy inteligente subestimar a las personas...

¡Pero si te di el beneficio de la duda al preguntártelo! En fin.

guest escribió:Dado que piensas que tengo tanta ingenuidad y sumado a que no entiendo tus "bromas" creo que lo mas acertado será no continuar de momento intercambiando opiniones contigo sobre este tema.

Por favor no pretendas saber qué es lo que pienso. A veces ni yo mismo lo sé. Pero si consideras que es lo mejor, está bien; yo lo respeto.

P.D.: Aunque quizás creas que soy un hipócrita y un comemierda, tú a mí no me caes nada mal; aun cuando simpatices con gente que sí me desagrada de verdad. En fin, ya te digo que por mi parte, no hay resquemores de ninguna clase.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por adenovirus Lun 18 Dic 2017 - 11:35

Lighter escribió:

¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué no me tragas? ¿Acaso es porque no tengo nada en contra de @moddius, y a diferencia de otros usuarios yo no lo he condenado ni discriminado por su carácter irascible? No lo creo, pero ya me haces dudar.

Toma zasca encubierto jajaajajajajajajajaja
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Lighter Lun 18 Dic 2017 - 12:01

Xin Zhao escribió:
Lighter escribió:

¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué no me tragas? ¿Acaso es porque no tengo nada en contra de @moddius, y a diferencia de otros usuarios yo no lo he condenado ni discriminado por su carácter irascible? No lo creo, pero ya me haces dudar.

Toma zasca encubierto jajaajajajajajajajaja

Para nada. Las preguntas son totalmente genuinas; no hay intenciones ocultas ni nada por el estilo.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por adenovirus Lun 18 Dic 2017 - 13:05

Y la vuelta a la mierda de la búsqueda de trabajo, esto hoy en día es casi continuo en la mayoría de personas, cada 4-6 meses por lo menos, son pocas las personas que consiguen algo estable.
Y es que además al buscar trabajo tienes que aguantar a los putos entrevistadores que te putean como quieren porque la necesidad es tuya
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 14:16

Y hablando del valor del curriculum -->

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 14:40

Y este tambien:


Editaría pero ya no puedo, disculpar el post múltiple...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Jack Burton Lun 18 Dic 2017 - 17:51

Vaya la de comentarios que ha dado este post, bueno gracias por dar vuestra opinión,

resulta que 2 días después del post, los de la cuadrilla se juntaron y se buscaron otra ett para la naranja y me llamaron, así que volví con los porreros al cítrico.

Pero bueno no cambia nada, esto es temporal y además cualquier día puede ser el último para todo para todos, es una completa incertidumbre, tarde o temprano se acabará y vendrán los sentimientos encontrados.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por rosenrot Lun 18 Dic 2017 - 18:55

Bueno, aunque sea temporal me alegro de que vuelvas a tener trabajo :smile:

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Jack Burton Lun 18 Dic 2017 - 19:10

rosenrot escribió:Bueno, aunque sea temporal me alegro de que vuelvas a tener trabajo :smile:

Gracias rosenrot
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Desdibuja Lun 18 Dic 2017 - 20:44

Jack Burton escribió:resulta que 2 días después del post, los de la cuadrilla se juntaron y se buscaron otra ett para la naranja y me llamaron, así que volví con los porreros al cítrico.

Al margen de lo duro que es, unos cuantos días más de trabajo, buenos son.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Jack Burton Lun 18 Dic 2017 - 20:49

Pues si, jaja, Cualquier día puede ser el último. Ya veremos hasta cuando dura todo esto.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por moddius Lun 18 Dic 2017 - 22:30

Jack Burton escribió:Vaya la de comentarios que ha dado este post, bueno gracias por dar vuestra opinión,  

resulta que 2 días después del post, los de la cuadrilla se juntaron y se buscaron otra ett para la naranja y me llamaron, así que volví con los porreros al cítrico.

Pero bueno no cambia nada, esto es temporal y además cualquier día puede ser el último para todo para todos, es una completa incertidumbre, tarde o temprano se acabará y vendrán los sentimientos encontrados.
Al fin una buena noticia! Me alegro Jack, aunque sea algo temporal.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 23:32


Felicidades Jack Burton por tu nuevo curro. Ojalá si no consigues uno mejor por lo menos puedas seguir encontrando cosillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Invitado Mar 19 Dic 2017 - 10:17

Perfecto, entiendo entonces que podemos seguir con el hilo.
Respecto al tema de sentirse inútil si no tenéis trabajo es sólo la sensación de Jack Burton o de otros también?
A mi no me pasa que me sienta inútil por trabajar o no. Me suelo sentir inútil cuando estoy en la cama si poder hacer nada por enfermedad o dolores, es decir, cuando realmente me encuentro en situación de incapacidad.
Es increíble hasta que punto se mide la utilidad de una persona con la vara capitalista, en la medida que eres útil o no, según si trabajas o no, o mejor dicho, si generas ingresos o no.
Lo que me lleva a la pregunta de lxs amxs de casa, o las personas que se quedan cuidando a sus familiares enfermos. No se les considera inútiles porque cumplen una función social pero no se les valora igual que al que trabaja. Aunque eso está en vías de cambio actualmente el cuidado del hogar o de la familia no está equiparado a un trabajo real y no se valora tanto, al punto que
la persona que cuida del hogar en muchas ocasiones trabaja, y sólo se remunera, valora, y cotiza su trabajo generador de ingresos.
Creéis que son igual de útiles el trabajo remunerado, y el cuidado del hogar y familia. Debería ser remunerado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por rosenrot Mar 19 Dic 2017 - 11:41

Hombre, yo quiero trabajar para sacar dinero y comprarme mis caprichos no porque me guste el trabajo.

En mi caso lo que me hace sentirme inútil es ver a gente con la que iba al instituto que ahora se ha sacado una carrera o que esta en un puesto superior al mio, me hace sentir inferior.

También me hace sentirme poco útil que me descarten en ofertas de mozo de almacén o de auxiliar administrativo por no tener experiencia... o que las empresas te traten como si te estuviesen haciendo un favor al hacerte una entrevista, espero que estos empresarios en algún momento se vean en la situación de que necesitan trabajadores y la gente rechace sus ofertas de empleo por ser una verdadera mierda... pero pare que ese tiempo ya paso...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Jack Burton Mar 19 Dic 2017 - 12:18

Coincido con rosenrot en todo, al final es sentirme inútil tb xq digamos que a esta edad ya habría que tener trabajo fijo o trabajo, donde muchos lo tienen y yo no, lo normal es trabajar ser independiente, es decir no voy a la par con lo que dice la sociedad con esta edad.

Haya paz foreros, que es navidad, a ver si nos toca la lotería y por lo menos el futuro económico está asegurado.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil - Página 2 Empty Re: Bueno se acabó la fiesta......vuelvo a ser un inútil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.