Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.

2 participantes

Ir abajo

Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.  Empty Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.

Mensaje por Mearrepentire Jue 15 Abr 2021 - 22:50

En fin, lo bueno si breve dos veces bueno.
Hace años cuando estaba por aquí, siempre me gustaba ver personas que volvían y decían lo que les había pasado, a menudo pensaba "joder, son todos más jóvenes que yo, mira, si termino saliendo del pozo, vendré y pondré algo".
Lo primero decir que nunca he tenido mucha fobia social, aunque si problemas para relacionarme con otros. Me he hecho unas pruebas y por lo visto soy asperger y superdotado, lo cual supongo que explica parte de mis problemas para relacionarme. Pero bueno, mis problemas psicológicos tuve. Estuve a punto de suicidarme. Justo cuando estaba a punto de hacerlo, una persona se ofreció a hablar conmigo, así hice a mi mejor amiga. Y en realidad seguramente se podría decir que es la primera amistad que he tenido en mi vida... o a cierto nivel, por la dificultad que tengo para sentirme entendido con otros.
He salido, conocido gente, perdido la virginidad... a los 29. Y efectivamente, ni fu ni fa, he descubierto que creo que prefiero los abrazos al sexo. También creo que para muchos hombres es inevitable que piensen en el sexo de otra manera hasta que lo tienen. He tenido citas con varias mujeres... hasta que me he aburrido. Requiere bastante energía. Y me he dado cuenta de que soy un desastre en cosas de las que no me daba cuenta (por ejemplo, soy demasiado desorganizado) y con un poco de esfuerzo en esas cosas mi vida seguirá mejorando ostensiblemente, pero diría que soy una persona feliz, que ahora tiene amistades, algo así como una pareja con una chica estupenda (aunque sea a distancia y no seamos exactamente pareja), se ha mudado de casa de sus padres, buscado trabajo fuera, cambiado de trabajo y en general abierto a nuevas experiencias.
Supongo que no tiene mucho sentido decirle a alguien que tiene miedo que no tenga miedo, pero quiero decir que el miedo es la principal causa de vuestros problemas, incluso del propio miedo, porque si salís a buscar cosas, aparecen. Trabajos, amistades, ligues, hobbies... simplemente en casa es difícil que te sorprenda la vida.
Aconsejaría apuntarse a un grupo de quedadas, que en todos los sitios hay, o varios, ir a las quedadas. Quizás apps de ligar también, aunque eso más para mujeres que para hombres, para hombres puede ser bastante deprimente, tratar de dar un paseo, correr, o algo fuera, todos los días. Quitar mucho tiempo de ordenador/movil. Solo con esos cambios seguramente muchas vidas aquí se irían mejorando poco a poco.
Suerte a todos.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

A Desdibuja, BroIencho y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.  Empty Re: Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2021 - 10:08

Bastante de acuerdo en todo lo que has dicho, aunque no comparto lo de apuntarse a quedadas ni lo de aplicaciones para ligar (pero esto es solo por mi forma de ser).

Suerte para tí tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.  Empty Re: Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.

Mensaje por Nihilim Jue 22 Abr 2021 - 23:26

Yo también planeo hacer esta clase de post, aunque aun no consigo liberarme de la FS del todo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.  Empty Re: Vuelvo a dejar este mensaje y me voy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.