Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Desdibuja
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Juan1980
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Túmac
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Nirvana
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Dave2
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
rosenrot
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
rosa3
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Un mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_lcapUn mensaje para los que se quieren suicidar I_voting_barUn mensaje para los que se quieren suicidar I_vote_rcap 

 
Crear foro

Un mensaje para los que se quieren suicidar

+5
caos
BlueMonday
Hulk
odintor
Tyler Durden
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Tyler Durden Dom 28 Oct 2018 - 15:56

Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 23:21

Tyler Durden escribió:

¡Coño! ¡Es Quim Torra de joven!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2018 - 0:02

Ostia @Tyler Durden y ese avatar?? Has envejecido tanto que pareces mas mayor que yo, y eso que ya declaré que mentalmente tengo 90 años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Tyler Durden Lun 29 Oct 2018 - 11:08

guest escribió:Ostia @Tyler Durden y ese avatar?? Has envejecido tanto que pareces mas mayor que yo, y eso que ya declaré que mentalmente tengo 90 años...


No debes nunca valorar las arrugas de un hombre sino la sabiduría que posee y con qué estilo lleve un cigarro ¿ o no puedes apreciar con tus propios ojos con qué arte mantengo el cigarrillo entre mis labios ?  Muy feliz  Wink
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por odintor Lun 29 Oct 2018 - 12:22

si inventaran la maquina de autosuicidio indoloro ¿cuantos de vosotros echaríais la monedita?
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Hulk Lun 29 Oct 2018 - 15:49

Esta noche se han suicidado dos personas un chaval con la pistola de su padre y una mujer con su hijo pequeño, es curioso anoche estuve pensando en el tema y no suelo hacerlo no seriamente al menos. Algo llevaba el viento ¿alguien más se ha sentido "raro" o más raro de lo habitual esta noche?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por BlueMonday Lun 29 Oct 2018 - 16:00

odintor escribió:si inventaran la maquina de autosuicidio indoloro ¿cuantos de vosotros echaríais la monedita?

no me preocupa el dolor del suicidio, si no más bien, desaparecer o pasar a un lugar peor hmm :suicide:
BlueMonday
BlueMonday
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2018 - 17:35

si desapareces ya no te puedes preocupar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por caos Mar 30 Oct 2018 - 1:00

La verdad me molesta ese tipo de discursos cliché como el del tipo del video. Un suicida no quiere escuchar ni saber más de esperanzas, ni de "días mejores" cuando sepa cuándo habrá sido su mejor día, su día donde realmente creyó en la vida, en pasarla bien, en disfrutar de sus experiencias.

Leí el libro del "hombre en busca del sentido" y no hay más que voluntad e instinto de supervivencia en el humano como única arma genuina (no hay esperanza) para seguir vivo unos días más en este mundo. La esperanza es una forma romántica de ver la vida, con optimismo, y que no está mal, pero no depende de las circunstancias, mucho menos de nosotros mismos. Podemos tener planes y esperanzas de que en 10 años olvidemos aquellos días de malestar, de tristeza, de dolor y angustia que se nos presentaba en los momentos más duros de nuestra vida, pero lo real es que más allá de la esperanza, nos espera una incertidumbre en la vida, lo cual no sabemos qué pasará, si días malos o días buenos, algo fuera de nuestras manos, y con la angustia que tal cual después de la muerte se da, no sabemos qué pasará por mucha certeza que tengamos de que "todo irá bien o nos seguirá yendo mal".

Las mejores palabras para un suicida serían que en realidad el dolor seguirá ahí, porque la vida son dolencias, aflicción, pero la muerte nos espera seguros, perseguirla es inútil, ella nos recibirá tarde que temprano. Hagamos un esfuerzo por solucionar los problemas, los más difíciles o los más sencillos, pero tratar de solucionar, de sufrir lo menos. Sí hoy tenemos hambre, mañana sólo tener sed o viceversa, pero no irnos con la ilusión de mañana tener un banquete el cual nos dejará insatisfechos en el momento que no podamos tenerlo, pues lo que al final de cuentas más les dañará es la ilusión de lo que no fue.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 3:54

caos escribió:La verdad me molesta ese tipo de discursos cliché como el del tipo del video. Un suicida no quiere escuchar ni saber más de esperanzas, ni de "días mejores" cuando sepa cuándo habrá sido su mejor día, su día donde realmente creyó en la vida, en pasarla bien, en disfrutar de sus experiencias.


creía que era un canal de psicología o algo similar pero es un coach financiero.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por odintor Mar 30 Oct 2018 - 9:00

yo creo que cuando nuestra civilización sea realmente avanzada, el suicidio asistido por motivos sicologicos será un derecho como en su día lo fue el aborto, es una elección personal vital que la sociedad deberá asumir como algo natural. Ahora es un tema tabú y no se publicita que en España por ejemplo se producen casi 4.000 suicidios al año, es un efecto llamada que se quiere evitar.
Opino que ya que no podemos decidir el nacer o no, al menos si deberíamos tener la libertad de decidir cuando queremos dejar este mundo si el nivel de sufrimiento es tan alto que no ves esperanzas de mejorar. Yo lo tengo como ultima opción, ya me he suicidado socialmente y no veo tan grave hacerlo fisicamente si todas las puertas se me cierran, pero de momento siempre recurro a la esperanza de que mi vida cambie a mejor, que tenga sentido, que pueda sonreir de nuevo
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 9:06

En holanda es legal.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-26/eutanasia-holanda-aurelia-por-fin-muero-enferma_1511786/

E incluso planean ampliarlo a quienes no están enfermos.

muerte por prescripcion medica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Tyler Durden Mar 30 Oct 2018 - 9:30

guest escribió:En holanda es legal.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-26/eutanasia-holanda-aurelia-por-fin-muero-enferma_1511786/

E incluso planean ampliarlo a quienes no están enfermos.

muerte por prescripcion medica


Creo que seria bueno para la sociedad legalizar la eutanasia , porque sino , después vemos a muchos jóvenes árabes y europeos de segunda y tercera generación de ascendencia  árabe que se convierten en islamistas radicales , para encontrar un "sentido " a sus vidas y utilizan la religión como pretexto para matar a gente inocente y para exponerse y desafiar a los cuerpos de seguridad para que los acribillen a balazos , porque no tienen el coraje para matarse ellos mismos solos. Seria la solución mas sana , ética y pacifica para toda la sociedad. Creo que seria un derecho dar una vía de escape al que quiera morir intencionadamente.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 9:46

Me parece que los fundamentalistas llevan un rollo muy distinto a los suicidas de toda la vida. Lo suyo es dar por culo en vida o dar por culo matándose, no morir calladamente. Me parece que los school shooters y los fundamentalistas no considerarían la eutanasia ni por un momento porque es contraria a su objetivo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Tyler Durden Mar 30 Oct 2018 - 10:01

Sander escribió:Me parece que los fundamentalistas llevan un rollo muy distinto a los suicidas de toda la vida. Lo suyo es dar por culo en vida o dar por culo matándose, no morir calladamente. Me parece que los school shooters y los fundamentalistas no considerarían la eutanasia ni por un momento porque es contraria a su objetivo.


Creo que tienes mucha razón . Muy buena matización ….
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 18:47

odintor escribió:si inventaran la maquina de autosuicidio indoloro ¿cuantos de vosotros echaríais la monedita?

ya existe, se llama "Sarco" pero esta restringida a la venta particular. Solo pueden adquirirla clinicas.

El suicidio segun la OMS continuara creciendo hasta el 2040 pero despues seguro que esta tan visto que habra todo tipo de opciones, venderan el suicidio hasta para beber en microondas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por caos Lun 5 Nov 2018 - 22:05

alone escribió:
caos escribió:La verdad me molesta ese tipo de discursos cliché como el del tipo del video. Un suicida no quiere escuchar ni saber más de esperanzas, ni de "días mejores" cuando sepa cuándo habrá sido su mejor día, su día donde realmente creyó en la vida, en pasarla bien, en disfrutar de sus experiencias.  


creía que era un canal de psicología o algo similar pero es un coach financiero.



Y seguro sí apelara a lo contrarió diría algo así como "si se van a suicidar, al menos dejen sus deudas pagadas, para que sus familiares no carguen el peso de ellas."

Frodo9 escribió:
odintor escribió:si inventaran la maquina de autosuicidio indoloro ¿cuantos de vosotros echaríais la monedita?

ya existe, se llama "Sarco" pero esta restringida a la venta particular. Solo pueden adquirirla clinicas.

El suicidio segun la OMS continuara creciendo hasta el 2040 pero despues seguro que esta tan visto que habra todo tipo de opciones, venderan el suicidio hasta para beber en microondas.

Pufffff, me llevo una docena de cajas de esas, al menos a mi pensar y aunque algunos saquen "la espada de la moralidad", muchos seres humanos deberían ser "suicidados", ojo, no es apología a cometer homicidio, sino en verdad en mi país muchos cometen crímenes y parece de videojuego que los dejan libres por "falta de pruebas".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 1:10


las mías están con seguro de desgravamen


ese tipo habla como si te estuviera retando

que desagradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Anon73711 Mar 6 Nov 2018 - 1:37

Detesto ese tipo de videos reptitivos y pretenciosos, en mi opinión creo que el suicidio no es tan malo, al menos cuando ya hayas perdido hasta la última pizca de esperanza, pues de hecho, creo que deberíamos tener el derecho a morir, y la muerte en sí misma ni es tan mala como algunos religiosos nos quieren hacer creer (Irás al infierno!). Al fin y al cabo, el suicidio es la última salida, no sólo para aquellos desgraciados que saben que su vida no funcionó y no va a funcionar, sino para que aquellos que de verdad experimentan sufrimiento verdadero y constante, y desean que la muerte venga y termine su sufrimiento de una vez y por todas. La eustanacia es necesaria, y además ahorra recursos y reduce la sobrepoblación.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 3:50

odintor escribió:si inventaran la maquina de autosuicidio indoloro ¿cuantos de vosotros echaríais la monedita?


Mas rapido es un calibre 38. Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por caos Jue 8 Nov 2018 - 7:46

Lo más interesante son los comentarios, no sé si es negativo o positivo que la gente se haya dejado influenciar por lo que dijo, de tal manera que le dicen cosas como "gracias por esas hermosas palabras", "me ha salvado la vida", "tiene razón, el suicidio es resolver permanentemente un problema temporal". Lo digo por el hecho de coincidir con lo que algunos de ustedes han dicho, lo de parecer retar al suicida en cuestión, lo de ser pretencioso, y obviamente por no saber manejar el tema como se debe, casi como decirle a alguien "no te suicides porque te mueres".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 13:06

caos escribió:

Lo digo por el hecho de coincidir con lo que algunos de ustedes han dicho, lo de parecer retar al suicida en cuestión, lo de ser pretencioso, y obviamente por no saber manejar el tema como se debe, casi como decirle a alguien "no te suicides porque te mueres".


Así es, un muy mal video.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 20:21

Este tipo es un emprendedor, esta gente "new age" son muy pretenciosos por que se creen que estan por encima del resto al ganar dinero de maneras alternativas y ademas enseñar a otros como hacerlo, he estado en una empresa del estilo y lo que parece amable es una mascara de prepotencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por odintor Jue 15 Nov 2018 - 9:45

entro en el INE y veo que el 75% de suicidios en España es de varones...a que se deberá? nose
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2018 - 14:10

odintor escribió:entro en el INE y veo que el 75% de suicidios en España es de varones...a que se deberá? nose


el hombre tiene más presión social, siempre dicen eso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para los que se quieren suicidar Empty Re: Un mensaje para los que se quieren suicidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.