Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Irías a una fiesta de Halloween?
+9
carlosharris
Morfeus
Juan1980
Sander
Sumerio
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Geek
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Irías a una fiesta de Halloween?
Hoy es día de Halloween y les traigo este tema. ¿Se atreverían ustedes a ir a una fiesta de Halloween y disfrazarse? ¿O les daría mucha vergüenza hacerlo debido a la fobia social?
Geek- Usuario Destacado
Re: ¿Irías a una fiesta de Halloween?
Yo si iría. Aunque disfrazarme no se porqué siempre me ha dado mucha vergüenza. Pero a estas alturas ya.. casi que me da lo mismo.
Hieidraa- Usuario VIP
Cuenta que esta mañana el bar donde voy en el almuerzo del trabajo las chicas iban disfrazadas?
Hulk- Usuario VIP
si me invitaran a lo mejor osea con gente de mi confianza y no me daria vergüenza porque iria disfrazado.
anonimo79- Usuario VIP
Me encantaría ir. No me daría vergüenza, me disfrazaría de vampiresa. De hecho hace un par de días vi un cartel en la calle de una fiesta muy interesante de halloween con disfraces, juegos y demás, pintaba muy bien. La cuestión es que ahora no tengo con quien ir, si no hubiera ido sin pensármelo, pero como no tengo con quien ir pues me doy por jodida.
Invitado- Invitado
Iría siempre y cuando fuese con mucha más gente y saliera disfrazada de otra casa no de la mía jajajaj pero estaría bien
Invitado- Invitado
A dar saltos, a reirme, a liar una buena!, jajjaja. Pero con los que estamos aquí, todos juntos eh!, incluida la araña, que va a ser nuestra mascota. Poneros los disfraces, qué tenemos fiesta!!!.
Sumerio- Usuario VIP
Ya he ido en alguna ocasión. Un año incluso gané premio a mejor disfraz, gracias a una amiga maquilladora que me dejó de escándalo.
Invitado- Invitado
Uoh! De que ibas disfrazado @Renuncia ?
Hieidraa- Usuario VIP
Nada especial, de zombie. Pero el maquillaje era la repera, parecía que me faltaba un ojo, la piel descolgando... Iba por la calle y la gente se acojonaba xD. Fue un premio que daba una discoteca, acceso a la sala vip con botella de champán para la siguiente semana, pero como para esa fecha ya no estaba en la ciudad... No sirvió de nada.
Invitado- Invitado
@Renuncia seguro que estabas terrorífico jajaj Bueno, aunque no estuvieras fuiste el mejor disfrazado, eso ya es mucho
Hieidraa- Usuario VIP
Sumerio escribió:A dar saltos, a reirme, a liar una buena!, jajjaja. Pero con los que estamos aquí, todos juntos eh!, incluida la araña, que va a ser nuestra mascota. Poneros los disfraces, qué tenemos fiesta!!!.
Estaría guay jajaj si uno/a se pudiera fiar de todo el mundo
Invitado- Invitado
Yo estoy disfrazado ahora mismo.
Pero por obligación. D:
Pero por obligación. D:
Sander- Usuario VIP
Con todos juntos no hay problema; porque nos defendemos los unos a los otros. Además nadie nos ve, nos podemos porta mal.mariassslibra escribió:Sumerio escribió:A dar saltos, a reirme, a liar una buena!, jajjaja. Pero con los que estamos aquí, todos juntos eh!, incluida la araña, que va a ser nuestra mascota. Poneros los disfraces, qué tenemos fiesta!!!.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Con todos juntos no hay problema; porque nos defendemos los unos a los otros. Además nadie nos ve, nos podemos porta mal.mariassslibra escribió:Sumerio escribió:A dar saltos, a reirme, a liar una buena!, jajjaja. Pero con los que estamos aquí, todos juntos eh!, incluida la araña, que va a ser nuestra mascota. Poneros los disfraces, qué tenemos fiesta!!!.
Jajaja yo si me fiaría a ir a una fiesta con la gente del foro, seria la caña.
Hieidraa- Usuario VIP
Recuerdo una vez en carnavales, cuando tenía 16 años, que mis colegas iban a ir disfrazados todos de mujer, y pretendían que yo también lo hiciera pero lógicamente no me atreví. El error fue que para no ser el único del grupo que no iba disfrazado, me disfracé de otra cosa (de la muerte, pero sin careta, no quedaban caretas), pero aún así hice el ridículo, porque mi disfraz era el más cutre de todos con diferencia, cómo me arrepentí de haberme disfrazado... no lo había hecho desde los 11 años, y por no querer quedar mal, terminé haciendo el ridículo. ¡Nunca más! me dije a mi mismo.
A veces es mejor que se rían de ti antes que dar pena, a mí me pasó lo segundo, y es lo peor.
A veces es mejor que se rían de ti antes que dar pena, a mí me pasó lo segundo, y es lo peor.
Invitado- Invitado
A mí me van más los planes de estar confortable en casa. Un par de pelis, que ya he visto, unas golosinas para picotear y tan a gustito que me quedo sin ir a ningún sitio.
Juan1980- Usuario VIP
Yo ahora mismo estoy medio disfrazado
Morfeus- Usuario Destacado
me daría mucha pena, sentiría que mi disfraz es ridículo.
carlosharris- Nuevo Usuario
No, para Halloween cualquier dia sales a la calle y es otro dia mas
Gorgojo- Usuario Destacado
Pues yo sí iría a una fiesta de Halloween. Me gustaría disfrazarme de Spock o Data, dos personajes de la saga de Star Trek.
Geek- Usuario Destacado
Violeta escribió:Me encantaría ir. No me daría vergüenza, me disfrazaría de vampiresa. De hecho hace un par de días vi un cartel en la calle de una fiesta muy interesante de halloween con disfraces, juegos y demás, pintaba muy bien. La cuestión es que ahora no tengo con quien ir, si no hubiera ido sin pensármelo, pero como no tengo con quien ir pues me doy por jodida.
Por esa misma razón nunca he ido a una fiesta de jálouin... no tengo con quién
Ojalá se de el próximo año
Nesuaok- Usuario Destacado
Nesuaok escribió:Violeta escribió:Me encantaría ir. No me daría vergüenza, me disfrazaría de vampiresa. De hecho hace un par de días vi un cartel en la calle de una fiesta muy interesante de halloween con disfraces, juegos y demás, pintaba muy bien. La cuestión es que ahora no tengo con quien ir, si no hubiera ido sin pensármelo, pero como no tengo con quien ir pues me doy por jodida.
Por esa misma razón nunca he ido a una fiesta de jálouin... no tengo con quién
Ojalá se de el próximo año
Qué mal :/
Ojalá sea lo que dices, que a otro año se pueda. Cruzaremos los deditos
Invitado- Invitado
Con Halloween, lo mismo que con las navidades y otras fiestas. Me van más los planes de estar en casa.
Juan1980- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2