Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Psique_
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Suriam
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Volkami
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_lcap¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_voting_bar¿Como ven esto para combatir la fobia social? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Como ven esto para combatir la fobia social?

5 participantes

Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Invitado Lun 27 Nov 2017 - 6:15




? ?

es como tan raro o naif como le llaman algunos

no se si cae en la categoria de genialidad o de locura


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Lighter Mar 28 Nov 2017 - 21:22

Hmm... Me parece que el cacharro se queda corto en su función catártica. Encuentro más efectivo darle golpes con mi cráneo a la pared.

P.D.: La metalica es músika del diablo, jovencito. no
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Invitado Miér 29 Nov 2017 - 0:04

Eso como mucho podrá servir para la ansiedad y el estrés, pero no para la fobia social en sí misma (¿cómo te va a ser eso de ayuda para relacionarte mejor con la gente?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Dexter Miér 29 Nov 2017 - 2:10

Una crueldad, ¡a las 4 y pico de la tarde! joderle así la siesta al prójimo eso no se hace
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Invitado Miér 29 Nov 2017 - 4:59



ese señor esta obsesionado con la fobia social

incluso se hizo un tatuaje que dice FS que son las siglas de fobia social Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por ATREYU Miér 29 Nov 2017 - 9:24

alone escribió:

ese señor esta obsesionado con la fobia social

incluso se hizo un tatuaje que dice FS que son las siglas de fobia social  Jiji


A los que están cómodos viviendo con miedo supongo que les sonará a cachondeo lo que cuenta el señor del vídeo pero a mí el ejercicio me parece buena idea.. yo estoy utilizando el tema de la "visualización" y me está funcionando, no sé si me fabricaré un cacharro de esos para dar cachetadas pero lo de imaginar situaciones que me incomodan y controlar lo que siento ya lo estoy haciendo y me está viniendo bien, igual me fabrico algo o pillo un muñeco o algo, lo de la expresión corporal y lenguaje no verbal no lo había tenido en cuenta y me parece una genialidad, por que lo había escuchado pero en plan para relacionarte y no para incluirlo en las visualizaciones.. para mi de 10 lo que hace este señor.. lo que cuenta y lo que aconseja me parece bastante potente para quien quiera controlar la FB.. gracias alone por compartirlo tío.. :flowers:
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Invitado Vie 19 Ene 2018 - 5:19



Soy medio reacio a seguir eso que dice el video, no me imagino pegando a esa cosa, como he dicho mi caso va más por psiquiatría que por psicología. Es que ya he seguido los consejos de otros videos que ha hecho este señor, sin resultados. Debido a que es reciente quiero esperar más tiempo, hoy dice que hay unos talleres que se impartirá el método, quisiera saber de más testimonios exitosos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 19 Ene 2018 - 19:41



Suelo ver los vídeos de Roberto Neumann porque me parecen interesantes al dar una visión realista de la fobia social propia de quien la padece. Sin embargo, precisamente por seguirle me doy cuenta que se hace trampas al solitario. Él mismo ha afirmado (en su canal de Youtube está la prueba) que la FS es incurable y todo lo que se intente es una batalla perdida. A pesar de esta aseveración, de vez en cuando suelta que él ya se ha curado, realizando técnicas como ésta, con muy buena intención, pero poco prácticas en la vida real.

No lo digo como desprecio, ni con intención de desanimar a que alguien lo pruebe, pero los que hasta hemos experimentado la hipnosis, sabemos que la sugestión de la psique tiene sus límites. Como apuntaban más arriba no se puede confundir el alivio de la ansiedad y/o de miedos puntuales con la FS. No puedes "engañar" a algo que no es pasajero, sino permanente. Sorprende que quien afirma que la FS tiene raíces biológicas pretenda afrontarla mediante técnicas casi rayanas en la estafa homeopática.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por ATREYU Vie 19 Ene 2018 - 20:38

alone escribió:

Soy medio reacio a seguir eso que dice el video, no me imagino pegando a esa cosa, como he dicho mi caso va más por psiquiatría que por psicología. Es que ya he seguido los consejos de otros videos que ha hecho este señor, sin resultados. Debido a que es reciente quiero esperar más tiempo, hoy dice que hay unos talleres que se impartirá el método, quisiera saber de más testimonios exitosos.


Supongo que cada uno aquí es diferente y a cada uno le afectará y le funcionarán las cosas que lee o le aconsejan de diferente manera, a mi me funciona el tema de la visualización, lo noté cuando empecé, lo que hago es que imagino situaciones que me ponen nervioso e intento controlar ese nerviosismo estando solo, aunque suene a barato lo que hago es entrenar a mi cerebro para que se relaje cuando se pone nervioso sin razón y el cambio es brutal, me noto mucho más relajado y me controlo mucho más rápido que antes de hacer lo de las visualizaciones, muchas veces es cosa de segundos y otras estoy un rato para recuperar el control pero antes era incontrolable.. visualizaciones + deporte , no todo es cosa de las visualizaciones pero algo ayuda.

Lo que yo hago a otra gente no le funciona, tengo "conocid@s" que se están medicando y algunos están mejor y otros están como las lechugas.. Lo que aconseja este señor en sus vídeos me parece un poco "heavy", algunas cosas son de manual de fobia social y otras son cosas que a el le funcionan, igual a mi no me funciona pero a otra persona si, por ello creo que no deberíamos ni quitarle ni ponerle mérito a lo que hace.. a quien le funcione bien y a quien no pues que pruebe otra cosa.. yo no estoy dando cachetes a un cinturón pero si estoy incluyendo lo de la postura corporal en las visualizaciones ( que es una idea suya ).. suena un poco a loco todo esto que cuento pero me funciona, me siento mejor luego cuando se da esa situación que me pone nervioso ( reunión con amigos, familia , etc , etc.. ) , si mañana saca un vídeo y dice que tomando "pis" de vaca voy a sentirme mejor pues dudaré de su palabra y esperaré al estudio de alguna universidad americana, pero por escuchar y probar "técnicas" que a el le funcionan no voy a perder nada.. todo es probar, si funciona bien y si no a seguir buscando cosas que me ayuden a intentar controlar esta mierda que me jode la vida..

Con el tema de las mujeres no avanzo, sigo bloqueado, pero esto ya creo que es cosa de mi autoestima.. Llorar
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2018 - 15:35

Creí que era Run to the hills, pero me parece que es porque es la canción de Maiden que más conozco ya que les he seguido poco xD Ay me he reído mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Ene 2018 - 18:34

? heads madre mia
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Como ven esto para combatir la fobia social? Empty Re: ¿Como ven esto para combatir la fobia social?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.