Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Landa
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Suriam
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
nico27
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo puedo manejar esto?

+12
Amarillo
Estrella de Plata
nico27
becerro_de_oro
rosa3
Suriam
rosenrot
TDinD
Imsomnia
Okami
Túmac
Volkami
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Vie 9 Feb 2024 - 18:18

Como ya sabrán, tengo un miembro pequeño, pero cada vez que leo comentarios de mujeres con preferencias así, me desanimo. Porque es probable que si llego a tener relaciones sexuales con mujeres, ellas tengan pensamientos similares, lo que me hace sentir sexualmente indeseable.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Túmac Vie 9 Feb 2024 - 20:35

La zona del placer de la vagina se sitúa en los tres primeros centímetros de la misma.
Búscalo en internet, no te estoy mintiendo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A nico27 y a VCZ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Vie 9 Feb 2024 - 20:37

Volkami escribió:Como ya sabrán, tengo un miembro pequeño, pero cada vez que leo comentarios de mujeres con preferencias así, me desanimo. Porque es probable que si llego a tener relaciones sexuales con mujeres, ellas tengan pensamientos similares, lo que me hace sentir sexualmente indeseable.

¿Cómo puedo manejar esto? Cosmonerd-gato-de-botas-2-1

Así que de ahí viene toda tu misoginia. Lo que una mujer pueda pensar de ti por lo que lees en redes sociales. Tus temores  están en tu mente. Deja de culparlas por no tener relaciones sexuales.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Vie 9 Feb 2024 - 22:56

[quote="Okami"][quote="Volkami"]Como ya sabrán, tengo un miembro pequeño, pero [b][color=#6699cc]cada vez que leo comentarios de mujeres con preferencias así, me desanimo.[/color][/b] Porque es probable que si llego a tener relaciones sexuales con mujeres, ellas tengan pensamientos similares, lo que me hace sentir sexualmente indeseable.[/quote]

[center][img]https://cosmonerd.com.br//uploads//2023/01/cosmonerd-gato-de-botas-2-1.png[/img][/center]

[b]Así que de ahí viene toda tu misoginia.[/b] Lo que una mujer pueda pensar de ti por lo que lees en redes sociales. Tus temores  están en tu mente. Deja de culparlas por no tener relaciones sexuales.[/quote]



Okami, por primera vez no seas tan insensible y tan sesgada a las mujeres, se empática independientemente del género.

¿Cómo va a estar en mi mente, Okami? ¿Qué más pruebas quieres? Tengo varias mujeres diciendo esto. ¿Qué acaso yo tuve la culpa porque tenga esa preferencia?
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Vie 9 Feb 2024 - 23:22

Volkami escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:Como ya sabrán, tengo un miembro pequeño, pero cada vez que leo comentarios de mujeres con preferencias así, me desanimo. Porque es probable que si llego a tener relaciones sexuales con mujeres, ellas tengan pensamientos similares, lo que me hace sentir sexualmente indeseable.

¿Cómo puedo manejar esto? Cosmonerd-gato-de-botas-2-1

Así que de ahí viene toda tu misoginia. Lo que una mujer pueda pensar de ti por lo que lees en redes sociales. Tus temores  están en tu mente. Deja de culparlas por no tener relaciones sexuales.



Okami, por primera vez no seas tan insensible y tan sesgada a las mujeres, se empática independientemente del género.

¿Cómo va a estar en mi mente, Okami? ¿Qué más pruebas quieres? Tengo varias mujeres diciendo esto. ¿Qué acaso yo tuve la culpa porque tenga esa preferencia?

¿Cómo puedo manejar esto? Sddefault

Lo digo y lo sostengo. Por supuesto que está en tu mente. Eres tú el que está sesgado con tu Disonancia Cognitiva. Porque esas chavas no te lo están diciendo a ti.

READ MORE..:


Última edición por Okami el Vie 9 Feb 2024 - 23:39, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Imsomnia Vie 9 Feb 2024 - 23:37

Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

A Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Vie 9 Feb 2024 - 23:55

Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcSMxec5ZbnS_qWRbPoDnQOLRSV6yt22QbUHN5dtWholz5R1THYZUY954I2fvakq89ke6cI&usqp=CAU

Por supuesto que hay otras maneras de dar placer. Por ejemplo están los juguetes sexuales que estimulan la zonas erógenas con ondas sónicas.

El problema con Volkami, es que culpa a las mujeres de seguir soltero por el tamaño de su miembro. Eso de leer post de chavas que le dan importancia al tamaño (que si las hay) alimenta su Falacia de Confirmación, aumentando más su miedo de la creencia de tenerla pequeña, quedando condenado a la soledad eterna. La realidad no es así. Como digo y lo vuelvo a repetir, el tamaño no a todas nos importa.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por TDinD Sáb 10 Feb 2024 - 0:05

Sin acritud: decirle a un hombre que hay otras maneras de dar placer es reconocer que no puede dar placer usando su miembro y que tiene que recurrir a juguetes o otras practicas "secundarias" porque no queda otra; esto no consuela a nadie y seamos realistas, ¿cuántas mujeres están dispuestas a estar con un hombre con micropene? Una absoluta minoría.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Sáb 10 Feb 2024 - 0:38

TDinD escribió:Sin acritud: decirle a un hombre que hay otras maneras de dar placer es reconocer que no puede dar placer usando su miembro y que tiene que recurrir a juguetes o otras practicas "secundarias" porque no queda otra; esto no consuela a nadie y seamos realistas, ¿cuántas mujeres están dispuestas a estar con un hombre con micropene? Una absoluta minoría.

¿Cómo puedo manejar esto? 6e55280274dbd674c801c3bb3a9755e7

Los juguetes sexuales diversifican el placer, no son objetos que usas porque no queda de otra. Es importante sensibilizar que el juguete no es ningún sustituto del nepe ni de la vulva. El juguete hace cosas que las manos, lengua, lo que tienes entre las piernas no pueda. Es una herramienta que suma, un plus que enriquece los encuentros eróticos, algo que no es para usarse todo el tiempo. Solamente hace la dinámica más divertida.

Yo no puedo hablar del gusto de otras mujeres pero a ti te digo lo mismo que a Volkami, que el tamaño no a todas nos importa. Variedad para el placer sexual existe, los juguetes es una opción más, que no se enfoca únicamente en el miembro masculino. Si crees que sí, que es algo súper importarte estar bien dotado, es un problema tuyo. No es culpa de las mujeres de tu complejo de inferioridad al darle valor a tu masculinidad por cuanto te mide.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Sáb 10 Feb 2024 - 15:00

Okami escribió:
Volkami escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:Como ya sabrán, tengo un miembro pequeño, pero cada vez que leo comentarios de mujeres con preferencias así, me desanimo. Porque es probable que si llego a tener relaciones sexuales con mujeres, ellas tengan pensamientos similares, lo que me hace sentir sexualmente indeseable.

¿Cómo puedo manejar esto? Cosmonerd-gato-de-botas-2-1

Así que de ahí viene toda tu misoginia. Lo que una mujer pueda pensar de ti por lo que lees en redes sociales. Tus temores  están en tu mente. Deja de culparlas por no tener relaciones sexuales.



Okami, por primera vez no seas tan insensible y tan sesgada a las mujeres, se empática independientemente del género.

¿Cómo va a estar en mi mente, Okami? ¿Qué más pruebas quieres? Tengo varias mujeres diciendo esto. ¿Qué acaso yo tuve la culpa porque tenga esa preferencia?

¿Cómo puedo manejar esto? Sddefault

Lo digo y lo sostengo. Por supuesto que está en tu mente. Eres tú el que está sesgado con tu Disonancia Cognitiva. Porque esas chavas no te lo están diciendo a ti.

READ MORE..:
Me lo dijeron a mí. Son comentarios de mujeres que respondieron a mi publicación en Facebook, y no solo fueron ellas dos; fueron varias. Incluso una me dijo que las mujeres que no les importa el tamaño es porque mienten, ya que no tienen un parámetro para comparar.

Es probable que estén dolidas, como también es probable que lo digan sin dolor y hablen solo de su gusto.

Okami, ¿alguna vez te has preguntado por qué los hombres humanos son el primate que tiene el miembro más grande de los primates? Hay una teoría que dice que las hembras humanas fueron las causantes de ese cambio, inclusive de que se perdiera el hueso. Fue un fenómeno fugitivo fisheriano ya que las hembras de esos tiempos preferían o les parecía atractivo un miembro grande. Las hembras solo se apareaban con miembros grandes. Si en verdad fuese machismo, como dices, tendríamos miembros pequeños como los gorilas. Los gorilas tienen miembros pequeños porque viven realmente en un patriarcado donde solo los gorilas alfas pueden reproducirse. Los machos tienen harenes y ellos eligen a la hembra. Entonces, para que surja un cambio exagerado en el físico de los gorilas, las hembras tendrían que seleccionar a los machos y no al revés.

Si bien es cierto que el machismo le da importancia al coitocentrismo, también hay una pluralidad de mujeres a las que les gusta más el coito que otras prácticas. Recuerdo que una me dijo que con tanto jugueteo o preliminares aburriría a una mujer, que tarde o temprano iba a querer la penetración y que con un miembro pequeño no se siente ni se disfruta la penetración, a diferencia de un miembro grande. Según ellas, han tenido orgasmos muy intensos, hasta orinarse, con miembros grandes, además de que se pueden hacer varias posiciones.

Recuerdo a un hombre que tenía un miembro pequeño y que su esposa le fue infiel por lo mismo del tamaño. Se divorciaron, contó esta historia y el único consuelo que recibía era de una mujer que le decía que no importaba el tamaño, pero que se operara. Cada día la mujer le preguntaba sobre la cirugía hasta que el hombre le dijo que no era candidato, etc.

Okami, es que tampoco puedes negar que a la mayoría de las mujeres les importa y les gusta un miembro grande, ya sea para el coito, para morbo, para satisfacer su vista, etc. Tan solo revisa las estadísticas. Si yo me quejo es porque yo no he conocido ni visto que se haga eso con un miembro pequeño. Casi siempre se le ve de mala forma, con menosprecio, o quitándole importancia en el coito y sustituyéndolo por otras actividades. Y la verdad, para mí, sí me afectan esos comentarios porque me desanimo al pensar que hay una alta probabilidad de que termine con una mujer así y después me rechace.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por rosenrot Sáb 10 Feb 2024 - 15:03

Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

La cuestión es que es difícil ser bueno en algo si no se práctica y creo que en eso la mayoría de los de aquí, me incluyo, estamos faltos...

En fin, que al final la posibilidades de ser rechazados llegado el momento son bastante altas, sea por tenerla pequeña o por falta de experiencia...

Perdón por citarle pero quería dejar claro eso.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por rosenrot Sáb 10 Feb 2024 - 15:29

Y sobre el tema del hilo.
Yo no soy mujer ni tengo experiencia para afirmar si sienten mas o menos gusto dependiendo del tamaño lo que si puedo es hacer una comparación (a riesgo de ser lapidado) con lo que puede resultarnos atractivo sexualmente hablando a los hombres en las mujeres como pueden ser los pechos o el culo. Y lo que puedo decir es que no hace falta que sean grandes con que estén "bien hechos" ,aun siendo pequeños, pueden resultar atractivos.

Igual con los penes pasa lo mismo no lo se.
También es verdad que si es tremendamente pequeño, rollo micropene, pues si es verdad que entiendo que no resulte atractivo, pero vamos que no creo que sea el caso.
Por otro lado, y volviendo a los culos y las tetas, los hombres no son los únicos acomplejados con el tamaño de ciertas partes de su cuerpo... Así que tengamos un poco de empatía por favor.-

PD: No hace falta tenerla pequeña para sentirse sexualmente indeseable.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Sáb 10 Feb 2024 - 15:32

Okami escribió:
Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcSMxec5ZbnS_qWRbPoDnQOLRSV6yt22QbUHN5dtWholz5R1THYZUY954I2fvakq89ke6cI&usqp=CAU

Por supuesto que hay otras maneras de dar placer. Por ejemplo están los juguetes sexuales que estimulan la zonas erógenas con ondas sónicas.

El problema con Volkami, es que culpa a las mujeres de seguir soltero por el tamaño de su miembro. Eso de leer post de chavas que le dan importancia al tamaño (que si las hay) alimenta su Falacia de Confirmación, aumentando más su miedo de la creencia de tenerla pequeña, quedando condenado a la soledad eterna. La realidad no es así. Como digo y lo vuelvo a repetir, el tamaño no a todas nos importa.
No es un sesgo de confirmación porque no es algo que busque, de hecho quería consuelo pero de la nada venían mujeres a responderme que si importa. Lo que si tengo es un sesgo negativo, ¿sabías que lo negativo vale 5 veces más que lo positivo? Es pesado lo negativo, para contrarrestar una experiencia negativa necesitarías 5 experiencias positivas.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Sáb 10 Feb 2024 - 15:44

Okami escribió:
TDinD escribió:Sin acritud: decirle a un hombre que hay otras maneras de dar placer es reconocer que no puede dar placer usando su miembro y que tiene que recurrir a juguetes o otras practicas "secundarias" porque no queda otra; esto no consuela a nadie y seamos realistas, ¿cuántas mujeres están dispuestas a estar con un hombre con micropene? Una absoluta minoría.

¿Cómo puedo manejar esto? 6e55280274dbd674c801c3bb3a9755e7

Los juguetes sexuales diversifican el placer, no son objetos que usas porque no queda de otra. Es importante sensibilizar que el juguete no es ningún sustituto del nepe ni de la vulva. El juguete hace cosas que las manos, lengua, lo que tienes entre las piernas no pueda. Es una herramienta que suma, un plus que enriquece los encuentros eróticos, algo que no es para usarse todo el tiempo. Solamente hace la dinámica más divertida.

Yo no puedo hablar del gusto de otras mujeres pero a ti te digo lo mismo que a Volkami, que el tamaño no a todas nos importa. Variedad para el placer sexual existe, los juguetes es una opción más,  que no se enfoca únicamente en el miembro masculino. Si crees que sí, que es algo súper importarte estar bien dotado, es un problema tuyo. No es culpa de las mujeres de tu complejo de inferioridad al darle valor a tu masculinidad por cuanto te mide.
Los juguetes yo veo que inutilizan al miembro, si dan placer pero no resuelven el problema principal que es el coito, el que el nepe pequeño sea útil en el coito y pueda brindar placer. Si en verdad no importará el tamaño las mujeres no tendrían preferencias por los nepes grandes, podría utilizar juguetes pero no es así, las mujeres en encuentros así buscan coito.


El punto es que cuanto más grande es el nepe (hasta cierto punto), mayor es la probabilidad de experimentar orgasmos vaginales y, por lo tanto, de desarrollar una preferencia, siendo así otra parte del cuerpo que las mujeres evolucionaron para discriminar s3xualm3nte en el proceso de selección de pareja s3xu4l.

También sucede que de las pocas encuestas sobre el tamaño ideal, la conclusión fue que las mujeres que buscan encuentros a corto plazo prefieren en promedio nepes más grandes, lo que implica que cuando las mujeres valoran el placer s3xu4l por encima de la estabilidad y conveniencia de una relación, SÍ eligen nepes más grandes. Esto también concuerda con otros estudios que muestran que las mujeres, cuando buscan encuentros a corto plazo (y en última instancia, placer s3xu4l), tendrán en mente ciertos criterios físicos y de comportamiento, principalmente rasgos masculinos (que definitivamente lo son un miembro grande), confianza y un alto nivel de coquetería. etc.

Lo que me lleva de nuevo a la conclusión: sentir que te conformaste es una de las sensaciones más horribles que existen. Es francamente castrante sentir que te eligieron porque a ella no le importas lo suficiente. No es algo por lo que estar eufórico
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Sáb 10 Feb 2024 - 15:53

Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.
Sí pero se vuelve limitante e inutiliza al nepe, no podría disfrutar de una relación coital que también quiero y no podría dar placer a través de mi parte porque no soy lo suficiente grande entonces me sentiría inútil. La verdad no dan soluciones a que disfrute del coito, solo lo evaden.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Suriam Sáb 10 Feb 2024 - 16:42

rosenrot escribió:
Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

La cuestión es que es difícil ser bueno en algo si no se práctica y creo que en eso la mayoría de los de aquí, me incluyo, estamos faltos...

En fin, que al final la posibilidades de ser rechazados llegado el momento son bastante altas, sea por tenerla pequeña o por falta de experiencia...

Perdón por citarle pero quería dejar claro eso.

Tampoco te creas que los supuestos don juanes poligamos son bombas sexuales en la cama por curtirse en un largo historial de encuentros: la mayoría solo ejercen sexo espontaneo-vainilla sin más y a veces ni siquiera saben dónde queda el clitoris, la uretra o que las mujeres tienen más de 2 agujeros. (Que existe mucho patán sin autocritica, aprendizaje o completamente carente de principios)

Y mejor ni hablemos del cuidado posterior o el "aftercare" que la mayoría lo omite por completo y se creen muy cumplidores o machos espalda plateada por gastárselas de estoicos y apáticos. (Y luego el patio esta como esta: repleto de juguetes rotos y gente que sigue actuando por una espeluznante inercia que solo trae desidia, ansiedad y malestar)

El coito para mí está sobrevalorado, al igual que tener el busto o la ben ben tamaño extra... tampoco necesitas de una habitación roja infestada de parafernalia de índole bdsm para mostrar ser un entendido, especialista o sibarita... más vale maña y creatividad (y que ambas personas en cuestión lleven buena comunicación y sepan bien que les guste o no guste: algo de lo cual bastantes hombres y mujeres pecan visto lo visto porque tienen la cabeza llena de sesgos y pensamientos mágicos pendejos) y ya allí, de existir afinidad o consenso empezar a construir algo propio (con vuestro propio lenguaje, señales y gestos; con o sin juguetes, omitiendo u incluyendo el coito lo anal o lo que resulte)

Además existe un sinfín de probabilidad en lo que erotismo y juego previo representa... que muchos se hayan quedado con solo la idea de solo dar azotes, el uso de vibradores o tener sexo rudo y salvaje (muy a lo 50 bodrios de grey) solo detona la ignorancia y lo corto de miras que resultan muchos adalides de la libertad y la libre expresión que imperan en muchos medios. Luego normal que en España no quede ningún resquicio de comunidades kinky o todo se vaya al traste por batallas de ego y competencias banales de ver quien la puso más.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A nico27, Okami y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por rosa3 Sáb 10 Feb 2024 - 17:38

leer comentarios negativos puede ser desalentador y te haga sentir inseguro acerca de tu cuerpo. Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene sus propias preferencias y lo que a una persona le parece deseable, puede no ser lo mismo para otra. Es fundamental entender que el tamaño del miembro no es el único factor determinante para la satisfacción sexual. Las relaciones sexuales saludables y placenteras dependen de muchos otros aspectos, como la comunicación, la conexión emocional, la exploración mutua y el consentimiento.

Si tienes preocupaciones sobre tu cuerpo o autoestima, te recomendaría hablar con un profesional de la salud o un terapeuta sexual.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 95

https://www.psicotipsve.com/

A Suriam, nico27 y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Sáb 10 Feb 2024 - 18:59

Volkami escribió:
Me lo dijeron a mí. Son comentarios de mujeres que respondieron a mi publicación en Facebook, y no solo fueron ellas dos; fueron varias. Incluso una me dijo que las mujeres que no les importa el tamaño es porque mienten, ya que no tienen un parámetro para comparar.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcT5EAfoLzaAWQBzl_GB6glRUTj2SzIJKlpsinBXHdVOFh1OFvKyVGDxj8bB3yXJSEaUJqM&usqp=CAU

No es que quiera parecer insensible  @Volkami con las respuestas tan negativas que te han dado, siguen siendo mujeres que no conoces. No has quedado con ellas para sexo y al final te recriminan en Facebook. Sin mencionar, que en otros foros publicas que el problema por no coger son y seguirán siendo las mujeres. Además, ignoras bastante las opiniones que te decimos otras que el ¡TAMAÑO NO IMPORTA!

Al creer en la teoría que las hembras son las causantes, que te repercute en estos tiempos al no estar bien dotado no tienen derecho al coito es asunto tuyo por tener esa Disonancia Cognitiva. Como te dije y te lo vuelvo a repetir: opciones existen para el placer que no está únicamente en el nepe.


Última edición por Okami el Sáb 10 Feb 2024 - 19:29, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Sáb 10 Feb 2024 - 19:27

Volkami escribió:
Okami escribió:
Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcSMxec5ZbnS_qWRbPoDnQOLRSV6yt22QbUHN5dtWholz5R1THYZUY954I2fvakq89ke6cI&usqp=CAU

Por supuesto que hay otras maneras de dar placer. Por ejemplo están los juguetes sexuales que estimulan la zonas erógenas con ondas sónicas.

El problema con Volkami, es que culpa a las mujeres de seguir soltero por el tamaño de su miembro. Eso de leer post de chavas que le dan importancia al tamaño (que si las hay) alimenta su Falacia de Confirmación, aumentando más su miedo de la creencia de tenerla pequeña, quedando condenado a la soledad eterna. La realidad no es así. Como digo y lo vuelvo a repetir, el tamaño no a todas nos importa.

No es un sesgo de confirmación porque no es algo que busque, de hecho quería consuelo pero de la nada venían mujeres a responderme que si importa. Lo que si tengo es un sesgo negativo, ¿sabías que lo negativo vale 5 veces más que lo positivo? Es pesado lo negativo, para contrarrestar una experiencia negativa necesitarías 5 experiencias positivas.

Ve con Profesionales de la Salud Mental para que no te carcoma los pensamientos negativos. Por supuesto que tienes el Sesgo de Confirmación. Hay mujeres que te han dicho que el tamaño no importa, entre ellas me incluyo. La verdad no sé que esperas que te pase cuando no mueves un dedo para solucionar lo que te afecta. No me refiero al tamaño de tu miembro, es la insistencia de querer una pareja sin hacer lo posible por tenerla. Que recuerdo muy bien el hilo anterior donde desataste otra polémica que el feminismo les jodió la existencia del libre albedrio que tenemos por elegir a nuestra pareja rechazando a otros que no son compatibles. Te repetiré lo mismo que te dije hace ocho meses:

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Dom 11 Feb 2024 - 6:18

Okami escribió:
Volkami escribió:
Me lo dijeron a mí. Son comentarios de mujeres que respondieron a mi publicación en Facebook, y no solo fueron ellas dos; fueron varias. Incluso una me dijo que las mujeres que no les importa el tamaño es porque mienten, ya que no tienen un parámetro para comparar.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcT5EAfoLzaAWQBzl_GB6glRUTj2SzIJKlpsinBXHdVOFh1OFvKyVGDxj8bB3yXJSEaUJqM&usqp=CAU

No es que quiera parecer insensible  @Volkami con las respuestas tan negativas que te han dado, siguen siendo mujeres que no conoces. No has quedado con ellas para sexo y al final te recriminan en Facebook. Sin mencionar, que en otros foros publicas que el problema por no coger son y seguirán siendo las mujeres. Además, ignoras bastante las opiniones que te decimos otras que el ¡TAMAÑO NO IMPORTA!

Al creer en la teoría que las hembras son las causantes, que te repercute en estos tiempos al no estar bien dotado no tienen derecho al coito es asunto tuyo por tener esa Disonancia Cognitiva. Como te dije y te lo vuelvo a repetir: opciones existen para el placer que no está únicamente en el nepe.
Es que creo que no me estás entendiendo, déjame explicarte:

El problema no son ellas en específico, sino que sea una preferencia predominante en las mujeres, ya que es más probable que encuentre mujeres con esos gustos en diversos lugares. Siento que mis opciones pueden estar limitadas debido a no encajar en el gusto predominante.

Aunque existan mujeres a las que no les importa el tamaño, su peso como grupo no es tan significativo como el de aquellas que sí lo consideran importante. Me refiero a que en cualquier parte podría encontrarme con la preferencia predominante en la sociedad además de que aunque encuentre una mujer que no le importe o que le gusten los nepes pequeños no significa que estará soltera o que me aceptara.

Sé que existen otras formas de dar placer, pero mi preocupación específica se centra en cómo un miembro pequeño puede ser menospreciado o evitado durante el coito en comparación con otros tamaños. Un nepe pequeño no se le da importancia como uno grande, no hay mujeres que esa sea una preferencia.

Percibo que las mujeres son las causantes de mi preocupación, no necesariamente por tener esa preferencia en sí misma, sino más bien por la falta de equilibrio en la atracción hacia miembros de tamaño pequeño. Es decir, mi preocupación radica en que hay una desproporción en la preferencia sexual hacia miembros pequeños.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Dom 11 Feb 2024 - 6:23

Okami escribió:
Volkami escribió:
Okami escribió:
Imsomnia escribió:Puedes dar placer de otras maneras, las habrán que prefieran otras prácticas al coito, y aunque no fuese así, si eres bueno en otra cosa lo va a preferir, esto suponiendo que sea muy pequeño, aunque sospecho que exageras.

¿Cómo puedo manejar esto? Images?q=tbn:ANd9GcSMxec5ZbnS_qWRbPoDnQOLRSV6yt22QbUHN5dtWholz5R1THYZUY954I2fvakq89ke6cI&usqp=CAU

Por supuesto que hay otras maneras de dar placer. Por ejemplo están los juguetes sexuales que estimulan la zonas erógenas con ondas sónicas.

El problema con Volkami, es que culpa a las mujeres de seguir soltero por el tamaño de su miembro. Eso de leer post de chavas que le dan importancia al tamaño (que si las hay) alimenta su Falacia de Confirmación, aumentando más su miedo de la creencia de tenerla pequeña, quedando condenado a la soledad eterna. La realidad no es así. Como digo y lo vuelvo a repetir, el tamaño no a todas nos importa.

No es un sesgo de confirmación porque no es algo que busque, de hecho quería consuelo pero de la nada venían mujeres a responderme que si importa. Lo que si tengo es un sesgo negativo, ¿sabías que lo negativo vale 5 veces más que lo positivo? Es pesado lo negativo, para contrarrestar una experiencia negativa necesitarías 5 experiencias positivas.

Ve con Profesionales de la Salud Mental para que no te carcoma los pensamientos negativos. Por supuesto que tienes el Sesgo de Confirmación. Hay mujeres que te han dicho que el tamaño no importa, entre ellas me incluyo. La verdad no sé que esperas que te pase cuando no mueves un dedo para solucionar lo que te afecta. No me refiero al tamaño de tu miembro, es la insistencia de querer una pareja sin hacer lo posible por tenerla. Que recuerdo muy bien el hilo anterior donde desataste otra polémica que el feminismo les jodió la existencia del libre albedrio que tenemos por elegir a nuestra pareja rechazando a otros que no son compatibles. Te repetiré lo mismo que te dije hace ocho meses:

read more..:
Nuevamente, no estás entendiendo.

Estoy expresando mi desconformidad porque a fuerza deba cumplir un rol tradicional, como es cortejar a las mujeres y no al revés si quiero tener novia. Se me hace injusto y digo que es imposición porque no se te pregunta si quieres hacer ese rol o no, simplemente se da por hecho que debes cumplirlo. Y me sorprende de ti, ya que eres feminista, que te quejes de que según los hombres veamos a las mujeres como trofeos, pero después me digas que debo cumplir un rol tradicional, como es cortejar mujeres.

Eso del rol tradicional, donde se espera que él tome la iniciativa y dirija el proceso de cortejo, no va conmigo. No me gusta. Quiero tener novia, pero no quiero ejercer un rol tradicional. A menos que sepa que le gusto a la mujer y me genere mucha confianza entonces cortejare de lo contrario se me haría una imposición.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 11 Feb 2024 - 10:38

Yo también creo que el tamaño no importa. Lo mismo me dijeron del cerebro... -"Piensas luego eres tonto"- Me lo tome un poco mal pero a lo mejor tienen razón.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 627

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Dom 11 Feb 2024 - 13:41

becerro_de_oro escribió:Yo también creo que el tamaño no importa. Lo mismo me dijeron del cerebro... -"Piensas luego eres tonto"- Me lo tome un poco mal pero a lo mejor tienen razón.

No te ofendas pero no eres mujer y solo te basas en creencias y en dichos populares de la masa.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por nico27 Dom 11 Feb 2024 - 18:06

No vas a cambiar el tamaño de tu p*ja, así que lo único que logras cuestionándote eso es afectar tu autoestima.

Deberías concentrarte en otros aspectos de tu vida que sí puedes cambiar, y que te puedan ayudar a aceptarte.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Dom 11 Feb 2024 - 19:08

nico27 escribió:No vas a cambiar el tamaño de tu p*ja, así que lo único que logras cuestionándote eso es afectar tu autoestima.

Deberías concentrarte en otros aspectos de tu vida que sí puedes cambiar, y que te puedan ayudar a aceptarte.
¿Y quién te dijo que quiero cambiar mi nepe?
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.