Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Me aburre la monotonia.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me aburre la monotonia.
Pues bueno, hoy he salido ha dar un paseo, he tomado el sol en el parque, he leído unos libros, cómics, visto pelis... no se puede ser más normal (Que quede claro)
Se que a veces me fumo un cigarro y tomo una copa de vino... Pero suele ser en domingo.
Estoy pensando en ir a misa a ver si aprendo algo.
¿A alguien más le pasa esto?
Se que a veces me fumo un cigarro y tomo una copa de vino... Pero suele ser en domingo.
becerro_de_oro- Usuario Experto
A Desdibuja y a melt les gusta esta publicaciòn
Re: Me aburre la monotonia.
Yo tengo una vida un poco aburrida, pero me meto en internet
Túmac- Usuario VIP
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
becerro_de_oro escribió:Pues bueno, hoy he salido ha dar un paseo, he tomado el sol en el parque, he leído unos libros, cómics, visto pelis... no se puede ser más normal (Que quede claro)
Sí, totalmente.
Le sumo unos ganchitos a la copa de vino y al cigarro, jaja
También me he planteado a veces ir a misa a ver qué se cuece y si me podría ir bien, pero el miedo a volverme "loca" es más fuerte que las ganas de quedarme en casa encerrada.
annie- Usuario VIP
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
He pensado lo de internet, asi hago algunos amigos más, la verdad es que mi vida es muy solitaria.
Ya tengo una edad y me comprometo con mis estudios, ahora le estoy dando a la filología a ver si aprendo cosas nuevas.
No se, es como si no encontrara un aliciente.
Los ganchitos son la solución, jijiji, pero mi madre es un poco compulsiva a la hora de comprar, tiene un comportamiento errático, pasa de todo, se pone a escuchar la radio, le da por la cubertería de plata, tiene una edad y todo le sienta mal y definitivamente... suerte que sale a ver a mi abuela.
Comparto lo de la locura en misa, no entiendo bien las liturgias y el pentateuco lo repaso y me da por culo... prefiero el NT. Nunca nos entenderemos, cree que los bichos toman el sol... (Así es mi barrio).
Perdón por el rollo pero necesitaba desfogarme. Ademas mi medico dice que hablo poco, y yo intento ir a donde sea, hasta al cielo.
Saludos.
Ya tengo una edad y me comprometo con mis estudios, ahora le estoy dando a la filología a ver si aprendo cosas nuevas.
No se, es como si no encontrara un aliciente.
Los ganchitos son la solución, jijiji, pero mi madre es un poco compulsiva a la hora de comprar, tiene un comportamiento errático, pasa de todo, se pone a escuchar la radio, le da por la cubertería de plata, tiene una edad y todo le sienta mal y definitivamente... suerte que sale a ver a mi abuela.
Comparto lo de la locura en misa, no entiendo bien las liturgias y el pentateuco lo repaso y me da por culo... prefiero el NT. Nunca nos entenderemos, cree que los bichos toman el sol... (Así es mi barrio).
Perdón por el rollo pero necesitaba desfogarme. Ademas mi medico dice que hablo poco, y yo intento ir a donde sea, hasta al cielo.
Saludos.
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Perdonado..para nada un rollo
Yo hablaría más por aquí , pero no se me ocurre bien que decir, jajaja....
Yo hablaría más por aquí , pero no se me ocurre bien que decir, jajaja....
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Siento inseguridad, no estoy seguro de salir de mi modo de confort. A veces pienso que me observan y me critican, pero lo que de verdad desearía es encontrar una salida laboral para salir de este ciclo y en eso estoy, estudiando para ganarme el pan y a ver si lo consigo.
Como ha pasado cierta edad, me entretengo con novelas y veo el tiempo pasar. No creo que logre poner mis tareas en orden pero al menos se que es trabajo bien invertido... o lo fue.
Como ha pasado cierta edad, me entretengo con novelas y veo el tiempo pasar. No creo que logre poner mis tareas en orden pero al menos se que es trabajo bien invertido... o lo fue.
Página 1 de 1.