Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 9:44

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Fobia Sexual - Página 2 I_vote_lcapFobia Sexual - Página 2 I_voting_barFobia Sexual - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Fobia Sexual

+11
NANAELYN
Gambrino
Vincent Prais
anonimo79
Denth
Desdibuja
Galleta
LorneMalvo
suerte28
Jorge28
Jack Burton
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 14:00

Amarillo escribió:Si la gente se ríe porque alguien de cierta edad no ha tenido sexo nunca, pues muy bien, allá él, pero no es algo de lo que avergonzarse Inocente


no pero es duro de llevar a veces, xq la gente puede ser muy cruel.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 14:10

Jack Burton escribió:
Amarillo escribió:Si la gente se ríe porque alguien de cierta edad no ha tenido sexo nunca, pues muy bien, allá él, pero no es algo de lo que avergonzarse Inocente


no pero es duro de llevar a veces, xq la gente puede ser muy cruel.

Efectivamente, ése es el "problema". Tu experiencia o falta de ella da igual, no va más allá, pero la gente es muy de reírse en casos así. Incluso sin pararse a pensar o a preguntarte el porqué. Es así y es bochornoso xD
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 14:53

También depende de la persona con la que estés. Una vez le pregunté a una amiga, así como quien no quiere la cosa  Inocente  si le importaba estar con alguien virgen y me dijo que no, ojalá todas fueran así :smile:

A mi lo que me da vergüenza es quitarme la ropa verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 15:08

Amarillo escribió:También depende de la persona con la que estés. Una vez le pregunté a una amiga, así como quien no quiere la cosa  Inocente  si le importaba estar con alguien virgen y me dijo que no, ojalá todas fueran así :smile:

A mi lo que me da vergüenza es quitarme la ropa verguenza

Jajajajaja pues es raro que alguien diga que no le importa estar con alguien virgen, generalmente suele ser al revés "Uf paso de enseñarle a nadie a estas alturas" y esas cosas xD

Quitarse la ropa es un nivel superior ya.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 15:43

Ya, imagino que no habrá muchas personas... pero esa chica quería algo conmigo, quizá por eso no le importaba :smile: La perdí por indeciso y por tonto heads

Sí, mejor que te la quiten verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Abr 2018 - 17:01

NANAELYN escribió:
Amarillo escribió:También depende de la persona con la que estés. Una vez le pregunté a una amiga, así como quien no quiere la cosa  Inocente  si le importaba estar con alguien virgen y me dijo que no, ojalá todas fueran así :smile:

A mi lo que me da vergüenza es quitarme la ropa verguenza

Jajajajaja pues es raro que alguien diga que no le importa estar con alguien virgen, generalmente suele ser al revés "Uf paso de enseñarle a nadie a estas alturas" y esas cosas xD

Quitarse la ropa es un nivel superior ya.

normalmente al hombre no le importa que la mujer sea virgen pero si es el hombre el que es virgen la mujer que no lo es si le importa.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 17:09

Es en serio? Si tu llevas tiempo saliendo con una persona y os gustais, como le va a importar que seas virgen? O no deberia.
Si tu conoces a una persona de poco tiempo, por una app un dia o en una noche, puede que si que le importe. En ese caso yo no se lo diria, porque es algo que se hace para divertirse y pasarlo bien, y estar con alguien virgen no es lo mejor para eso
Pero en caso de gustarle a una persona (no solo para eso), no le va a importar
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 17:31

anonimo79 escribió:
NANAELYN escribió:
Amarillo escribió:También depende de la persona con la que estés. Una vez le pregunté a una amiga, así como quien no quiere la cosa  Inocente  si le importaba estar con alguien virgen y me dijo que no, ojalá todas fueran así [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1685649736.gif[/smiley]

A mi lo que me da vergüenza es quitarme la ropa [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1456031008.gif[/smiley]

Jajajajaja pues es raro que alguien diga que no le importa estar con alguien virgen, generalmente suele ser al revés "Uf paso de enseñarle a nadie a estas alturas" y esas cosas xD

Quitarse la ropa es un nivel superior ya.

normalmente al hombre no le importa que la mujer sea virgen pero si es el hombre el que es virgen la mujer que no lo es si le importa.

Eso es cierto, a mi me costó perder la virginidad por mi inseguridad ya que se que las chicas toman como amigos a los vírgenes y no quieren nada con ellos. Pero por ejemplo cuando una chica virgen me dice que lo es, yo lo tomo bien, y encima me lo dicen con toda seguridad porque saben que los hombres no juzgamos. Pero todas los chicas me cuentan como riéndose cuando un chico les confiesa su virginidad. Además son bastante exigentes con el tamaño también. Es un mito que los hombres somos más exigentes que las mujeres con su físico y esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 17:44

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
NANAELYN escribió:
Amarillo escribió:También depende de la persona con la que estés. Una vez le pregunté a una amiga, así como quien no quiere la cosa  Inocente  si le importaba estar con alguien virgen y me dijo que no, ojalá todas fueran así [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1685649736.gif[/smiley]

A mi lo que me da vergüenza es quitarme la ropa [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1456031008.gif[/smiley]

Jajajajaja pues es raro que alguien diga que no le importa estar con alguien virgen, generalmente suele ser al revés "Uf paso de enseñarle a nadie a estas alturas" y esas cosas xD

Quitarse la ropa es un nivel superior ya.

normalmente al hombre no le importa que la mujer sea virgen pero si es el hombre el que es virgen la mujer que no lo es si le importa.

Eso es cierto, a mi me costó perder la virginidad por mi inseguridad ya que se que las chicas toman como amigos a los vírgenes y no quieren nada con ellos. Pero por ejemplo cuando una chica virgen me dice que lo es, yo lo tomo bien, y encima me lo dicen con toda seguridad porque saben que los hombres no juzgamos. Pero todas los chicas me cuentan como riéndose cuando un chico les confiesa su virginidad. Además son bastante exigentes con el tamaño también. Es un mito que los hombres somos más exigentes que las mujeres con su físico y esas cosas.

No creo que el sexo de los ojos que te miran influya a la hora de juzgar la virginidad del otro. Hay hombre y mujeres a los que les importa y viceversa, dejémosnos de generalizaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 17:50

Azul_Oscuro escribió:
No creo que el sexo de los ojos que te miran influya a la hora de juzgar la virginidad del otro. Hay hombre y mujeres a los que les importa y viceversa, dejémosnos de generalizaciones.

Suscribo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 18:41

Realmente, no lo veo como que una mujer vaya a rechazar a un hombre solo por ser virgen, tambien habra otras cosas. Igual no es cosa que se vaya contando a las primeras de cambio
Aunque si que estoy algo de acuerdo en que socialmente
un hombre virgen es un perdedor y una mujer virgen, no. Aunque eso ya no pasa tanto, sera machista
Es verdad que a veces sigue pasando de ridiculizarte por eso, recuerdo bastantes veces que se rieron de mi por ser virgen, aunque yo no lo dije, lo suponen por tu actitud, sobre todo, yo pienso que siendo hombre, todavia hay esa creencia de que el hombre debe tener iniciativa y ser dominante y que si no lo eres, probablemente seas virgen, ademas de por mi inseguridad.
Una anecdota hace unos años, estando con un grupo, uno me hizo una broma sobre si era virgen y tanto chicos como chicas, se rieron. Probablento, yo al avergonzarme, los alimente, si yo hubiese hecho como si nada, igual no hubiese pasado.
Pero no generalizo, puesto que esas personas y otras que se burlaban, eran una panda de imbeciles. Hoy no me esconderia ante cretinos asi
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 18:58

Muchas veces se intuye que eres virgen, por como hablas por las bromas que dices, las bromas que NO dices, por como actúas, solo tienen que soltar alguna broma y por conforme actúas lo acaban de suponer o no. Es súper incomodo cuando pasa esto.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 19:01

Jack Burton escribió:Muchas veces se intuye que eres virgen, por como hablas por las bromas que dices, las bromas que NO dices, por como actúas, solo tienen que soltar alguna broma y por conforme actúas lo acaban de suponer o no. Es súper incomodo cuando pasa esto.

Estoy de acuerdo. La gente tambien da mucha importancia a como se dicen las cosas y a partir de ahí, se prejuzga para suponerte unas caracteristicas. Muchas veces desacertadamente
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 19:05

De todas formas coincido en que es muy muy extraño ser virgen a una edad ya sin quererlo, otra cosa es que quieras.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 19:24

Distinguir querer de poder en psicología humana a veces no es tan fácil. La realidad es que cualquiera puede pagar por sexo y que en realidad el "cantidad ver las" está súper súper mitificado debido a los miedos que medio mundo con más o menos experiencia, tiene y aprovecha, porque en realidad todo el mundo, diría yo, puede tener sexo (instalas tinder, buscas a persona que busque sexo, alguien te aceptará tarde o temprano). Pero el sexo o el emparejamiento sobre todo, se relaciona mucho con el estatus social.
Si, el tema de la vergüenza y demás yo creo que más que a la inexperiencia se debe al "quiero y no puedo", muchas personas dan importancia directa y aún más usan como estimación inicial (como entrevista de trabajo) la experiencia en relaciones anteriores. Y si no tienes, pues es que "algo falla".
Yo no tengo problemas en decir que soy virgen, aunque a menudo se me hace raro o no encuentro el momento.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Abr 2018 - 19:56

pues yo creo que no estan facil tener relaciones sin tener que recurrir a la prostitucion recuerdo un amigo recurrio a ella con 21 años ya lo ven solo con esa edad que tampoco es tan avanzada pero como digo no es tan facil perder la virginidad para eso tienes que ligar y eso en las pelis es lo mas normal del mundo pero luego en la vida real te das cuenta que no estan facil yo por ejemplo en mi colegio al principio no habian chicas asi que me tuve que relacionar con chicas a partir de los 16 años y como tenia la fobia pues era casi imposible hablar con ellas ademas que la mayoria de personas no ligan en el instituto van a lo que van a quitarse el marron de encima del instituto y luego si haces un ciclo ves que la gente ya esta con pareja osea que tambien es dificil y en la universidad no se como va , yo solo lo veo que te presenten chicas tus amigos si no lo veo imposible.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 19:59

jejej yo en el insti salvo algunas personas que se emparejaban, es lo que dices ahí la gente iba a su rollo a aprobar y acabar, coincido contigo, lo que pasaría es que lo harían todo fuera los sábados de parranda, ahí se conocerían y ligarían.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 22:20

anonimo79 escribió:pues yo creo que no estan facil tener relaciones sin tener que recurrir a la prostitucion recuerdo un amigo recurrio a ella con 21 años ya lo ven solo con esa edad que tampoco es tan avanzada pero como digo no es tan facil perder la virginidad para eso tienes que ligar y eso en las pelis es lo mas normal del mundo pero luego en la vida real te das cuenta que no estan facil yo por ejemplo en mi colegio al principio no habian chicas asi que me tuve que relacionar con chicas a partir de los 16 años y como tenia la fobia pues era casi imposible hablar con ellas ademas que la mayoria de personas no ligan en el instituto van a lo que van a quitarse el marron de encima del instituto y luego si haces un ciclo  ves que la gente ya esta con pareja osea que tambien es dificil y en la universidad no se como va , yo solo lo veo que te presenten chicas tus amigos si no lo veo imposible.  

No, no hace falta "ligar" (por cierto, no me gusta nada esa palabra). Mira, el método de Tinder que he dicho te vale. Si tú quieres sexo con desconocidas, prueba eso o cualquier otra cosa de contactos de hoy día, pones unas fotos y la cosa es "dónde quedamos pa follar" (si alguien quiere otra cosa, pasas), no creo que así se tarde mucho en encontrar sexo, mucho menos que yendo a bares. Lo cual no se reduce a gente que sea vista estadísticamente como atractiva. Por cada hombre de determinada edad soltero, hay una mujer de esa misma edad soltera de similares características (vaya burrada, quiero decir de manera somera, cada individuo es un mundo) pero siendo mujer. Estadísticamente los hombres tenemos más deseo sexual, pero las mujeres también lo tienen. Las personas que buscan un polvo rápido son de todo tipo y suelen sentir cierta urgencia, vamos, que están cachondas,así que no son muy selectivas para desfogarse por una noche, vamos, como hipotéticamente está el caso del que hablamos. Estando en un estado de deseo de "simplemente echar un polvo con cualquiera" yo creo que cualquier ser humano puede hacerlo gratis.
Otra cosa es que tenga ciertas expectativas respecto a lo que quiere o cosas así.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 23:26

Mearrepentire escribió:
anonimo79 escribió:pues yo creo que no estan facil tener relaciones sin tener que recurrir a la prostitucion recuerdo un amigo recurrio a ella con 21 años ya lo ven solo con esa edad que tampoco es tan avanzada pero como digo no es tan facil perder la virginidad para eso tienes que ligar y eso en las pelis es lo mas normal del mundo pero luego en la vida real te das cuenta que no estan facil yo por ejemplo en mi colegio al principio no habian chicas asi que me tuve que relacionar con chicas a partir de los 16 años y como tenia la fobia pues era casi imposible hablar con ellas ademas que la mayoria de personas no ligan en el instituto van a lo que van a quitarse el marron de encima del instituto y luego si haces un ciclo  ves que la gente ya esta con pareja osea que tambien es dificil y en la universidad no se como va , yo solo lo veo que te presenten chicas tus amigos si no lo veo imposible.  

No, no hace falta "ligar" (por cierto, no me gusta nada esa palabra). Mira, el método de Tinder que he dicho te vale. Si tú quieres sexo con desconocidas, prueba eso o cualquier otra cosa de contactos de hoy día, pones unas fotos y la cosa es "dónde quedamos pa follar" (si alguien quiere otra cosa, pasas), no creo que así se tarde mucho en encontrar sexo, mucho menos que yendo a bares. Lo cual no se reduce a gente que sea vista estadísticamente como atractiva. Por cada hombre de determinada edad soltero, hay una mujer de esa misma edad soltera de similares características (vaya burrada, quiero decir de manera somera, cada individuo es un mundo) pero siendo mujer. Estadísticamente los hombres tenemos más deseo sexual, pero las mujeres también lo tienen. Las personas que buscan un polvo rápido son de todo tipo y suelen sentir cierta urgencia, vamos, que están cachondas,así que no son muy selectivas para desfogarse por una noche, vamos, como hipotéticamente está el caso del que hablamos. Estando en un estado de deseo de "simplemente echar un polvo con cualquiera" yo creo que cualquier ser humano puede hacerlo gratis.
Otra cosa es que tenga ciertas expectativas respecto a lo que quiere o cosas así.

Pero incluso queriendo "sólo sexo", ¿no os daría palo ese miedo a enfrentarse a alguien desconocido y a algo desconocido? Es decir, yo no quiero sólo sexo, el sexo per sé no es que me interese si no existe algo detrás, pero si lo quisiera me daría mucha ansiedad tener que enfrentarme a "seleccionar y que me seleccionen", a tenerlo, etc. Bajo mi perspectiva, claro, que luego cada persona es un mundo xD
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 23:33

A mi sin duda si. Pero lo decía solo para explicar que en realidad cualquiera "puede tener sexo si quiere", o que en realidad la diferencia entre querer y poder no es fácil de ver (por ejemplo todos esos miedos... ¿están en el querer o en el poder?).
Creo que en parte muchos se van con prostitutas precisamente por eso, para no enfrentarse a posibles rechazos, o para no tomarse molestias... el sexo desgraciadamente está bastante unido al orgullo de las personas y está relacionado con cosas con las que, a mis ojos, hoy por hoy, son un fallo genético se mire como se mire.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 23:36

Mearrepentire escribió:el sexo desgraciadamente está bastante unido al orgullo de las personas

Amén a esto, el perder la virginidad a veces parece más una carrera de fondo a ver quién llega primero que algo que quieres hacer y ya está.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 23:38

Pues se debería de perder la virginidad cuando se esté seguro y se quiera nose
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 11:34

Yo no tengo ninguna experiencia y a mi es un tema que me acompleja muchísimo.
A la hora de socializar con conocidos, gente del trabajo y eso cuando se habla de esos temas.
Y a la hora de afrontar el intimar con alguna chica. Como voy a tener un mínimo de seguridad o iniciativa si ni siquiera se dar un mísero beso? y por supuesto ya no hablemos de cosas más sexuales. Y que a mi edad (+25 años) este así es bastante vergonzoso, ya que casi todas las chicas ya han tenido bastantes experiencias, y esperan un mínimo de ti. No quieren ir haciendo de profe de nadie.
Está claro que si encuentras a alguien que te quiera mucho lo más probable es que no le importe siquiera, pero eso es muy difícil de encontrar, y más para personas como nosotros :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual - Página 2 Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 12:09

Hooola escribió:Yo no tengo ninguna experiencia y a mi es un tema que me acompleja muchísimo.
A la hora de socializar con conocidos, gente del trabajo y eso cuando se habla de esos temas.
Y a la hora de afrontar el intimar con alguna chica. Como voy a tener un mínimo de seguridad o iniciativa si ni siquiera se dar un mísero beso? y por supuesto ya no hablemos de cosas más sexuales. Y que a mi edad (+25 años) este así es bastante vergonzoso, ya que casi todas las chicas ya han tenido bastantes experiencias, y esperan un mínimo de ti. No quieren ir haciendo de profe de nadie.
Está claro que si encuentras a alguien que te quiera mucho lo más probable es que no le importe siquiera, pero eso es muy difícil de encontrar, y más para personas como nosotros :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop


coincido contigo Hooola jejeje pues yo tengo 36 imagínate el panorama, jejej

eso de cualquiera "puede tener sexo si quiere"......., se podría extrapolar a cualquiera puede hacer cualquier cosa si se lo propone... pero no es así. Hay dificultades, nervios, miedos, ansiedades.... circunstancias que te impiden hacer las cosas...

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.