Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Desdibuja
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Hieidraa
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Okami
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Landa
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Suriam
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Tuco
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 
Dave2
Fobia Sexual I_vote_lcapFobia Sexual I_voting_barFobia Sexual I_vote_rcap 

 
Crear foro

Fobia Sexual

+11
NANAELYN
Gambrino
Vincent Prais
anonimo79
Denth
Desdibuja
Galleta
LorneMalvo
suerte28
Jorge28
Jack Burton
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fobia Sexual Empty Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 18:37

Hello people!

He puesto esto en el apartado de ansiedad, no se si es correcto, pero bueno.

He tenido que pensarme varias veces como iba a plantearos esto, porque para mi es un asunto bastante jodido del que me cuesta mucho hablar, tranquilamente puedo confesaros que lloré en tal situación y cosas de ese tipo, pero para mi esto ya es más delicado, tanto es así que he cambiado mi foto, porque me daba mucho rollo que leyeseis esto con mi careto al lado.

Desde que he descubierto mi ansiedad social, he hablado con mucha gente y he podido ver que todxs, quien más quien menos, han tenido novix, pareja etc, así tuvieran FS o TPE... Yo no. Lo máximo a lo que llegué fue a enrollarme con una chica una vez y para eso fue ella la que lo hizo todo.
Era una chica de mi edad, amiga de la familia y yo le gustaba, un día nos encontramos de casualidad un sábado de noche y nos enrollamos y ella, por supuesto, llevó la iniciativa. Yo era como un puto muñeco que se dejaba hacer, yo lo recuerdo muy patético. A partir de ahí solo nos enrollábamos cuando nos veíamos de casualidad por ahí tomando algo los sábados (yo era adolescente y no salía todos los sábados) Nunca me atreví a llamarla, a quedar con ella una tarde o así, me daba mucha ansiedad y miedo, no se porque...
Recuerdo que incluso tenía muchos reparos en acariciarla, besarla, abrazarla... incluso sabiendo que ella lo quería me daba mucha cosa. No se como explicar esa sensación, era como que tenía miedo, para mi era muy fuerte el hecho acariciarla sensualmente, quizá tuviera miedo de hacerlo mal o de que ella se riese, que se yo... No se tixs, aquella experiencia fue guay, porque me gusto enrollarme con una chica, pero a la vez me vi a mi mismo muy... no se... vulnerable, patético, no se... Ni siquiera me atreví a hablarle de lo que me pasaba y ella tampoco me dijo nada, porque podría decirme "oye brétemo, te veo muy parado " jaja. Puede parecer extraño esto, pero así fue. Un día se cansó y hasta ahí.

Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema, ya que no se como tomármelo. He pensado que quizá podía ser asexual y he leído acerca de ello, he ido a foros etc, por un momento, llegué a pensar que yo era asexual, demisexual etc pero yo siento atracción sexual hacia personas y eso contradice mucho el ser asexual ( He aprendido bastante de ese colectivo por cierto y de lo difícil que puede llegar a ser ser asexual en una sociedad hipersexualizada, la verdad que me gustó conocerlos más a fondo) No se si es algo relacionado con la FS, o si algo común en gente que tenemos ansiedad social... no se si es que solo necesito tener una buena experiencia con una chica para perder ese miedo o si tengo un problema ya mayor y a aparte de tener ansiedad social tengo también una especia de fobia sexual. No tengo ni idea porque he hablado de esto seriamente con nadie, porque me da mucha verguenza.

Me veo capaz de afrontar muchas cosas, con miedo y ansiedad, pero me veo capaz, he viajado, he vivido fuera, me he expuesto a situaciones temidas etc. Pero en este tema me veo muy mal, no me veo capaz ni de lejos.
Cuando vivía fuera conocí a dos chicas con las que congenié. Ellas se han puesto en contacto conmigo, una, vino de vacaciones a Galicia y me llamo "voy a estar una semana en Santiago, me gustaria verte" Solo fui el último día, porque me acojonaba la de dios la posibilidad de quedarme allí a dormir o algo (yo no soy de Santiago) A lo mejor ella no quería nada conmigo, solo verme y tal, pero así lo hice... me dijo cuando se fue que si iba por su ciudad que la avisase y que le encantaría que fuera y eso me hace sentir bien, pero mal a la vez, porque no se si me atreveré a ir...
La otra chica, siempre que nos habíamos visto, fue en grupo, nunca a solas, pero yo noté que congeniábamos, pues una vez estuvimos cada uno en nuestra casa ella me mensajeo para invitarme a su ciudad, llevo un año dándole largas y aún así, parece que no pierde el interés.
Todo esto me hace sentir muy muy mal, es algo que ya me está jodiendo. Toda mi vida he visto como algunas chicas se interesan por mi y las voy viendo pasar porque soy un puto cobarde.
Mi dilema ahora es que quiero aceptar la invitación (ahora resulta que tengo dos pero hablaré en singular) pero no me atrevo y hace sentir muy mal,se que debo ir para no sentirme asi, pero ¿Que pasa si voy y quiere algo conmigo? ¿Qué clase de espectáculo puedo dar yo allí? No se, solo pensar en el ridículo q puedo hacer me dan ganas de llorar, os lo digo de verdad y más aún cuando me doy cuenta de que o voy, o no arreglaré esto jamás, que la única salida es echarle valor, eso me produce una profunda desolación, porque cualquiera de las dos chicas es "normal" (entendedme eso), osea, no sufren ansiedad social y a lo mejor flipan cuando vean mi inexperiencia que me bloqueo y todo eso...

Es algo que quería comentaros, porque cada día que pasa me acuerdo del tema y es algo que tengo ahí y me está jodiendo a base de bien. Espero que hayais entendido, que yo a veces escribo muy "como hablo" jaja. Os agradecería mucho un consejo o algo, cualquier cosa, porque es algo que no es fácil para mi el explicarlo, el abrirme con este tema me hace sentir muy vulnerable, mucho, pero este foro me dio buen rollo y he decidido contarlo y al carajo. Ya me da un poco igual, al fin y al cabo es un foro de FS.

Gracias por leerme,y nada, un saludo.

Un beso a todxs!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Miér 25 Oct 2017 - 19:45

Estimado Brétemo, nunca he tenido ni novias ni parejas ni rollos ni nada de nada, ni interés especial por ninguna ni interesadas en mi. Es decir 0 patatero, por lo tanto no puedo aconsejarte en este sentido porque como nunca me ha pasado yo no se lo que haría. Lo que si que sé es que estaría como tu, es decir, un manojo de nervios que flipas y comiéndome la cabeza que si esto que si aquello...
A una persona normal como todo en la vida las primeras veces pues impone y hay nervios y tal, pues imagínate para los FB sociales, un escandalo.

Yo no se lo que haría porque no estoy en tu situación y se que es muy fácil hablar y difícil actuar, pero te diré que TU por lo menos tienes opciones REALES de quedar con chicas y tal, te diría que le eches cojones y que quedes y que no desperdicies la oportunidad que Otros jamás tendrán en su puta vida, como un servidor por ejemplo.

Es normal estar nervioso y cuestionarse cada acción pero, ponle cojones y ponle ganas, si sale bien guay y si sale mal, a base de ostias uno aprende, te servirá para futuras quedadas y citas para aprender.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 20:31

Si has tenido ganas de intimar no creo que sea asexualidad. Más bien parece eso, un miedo que te paraliza, que no te deja ser tú mismo y te impide llevar la relación como a ti te gustaría. Miedo a hacer el ridículo y a fastidiarlo todo. Es algo común en personas con fobia social y con falta de afecto.  

Si ahora tienes otra oportunidad, inténtalo. Quizás salga bien o salga mal, pero mejor intentarlo y fracasar que no vivir la experiencia. Como te han dicho arriba, en estas cosas se aprende a base de experiencia, de relacionarte más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jorge28 Miér 25 Oct 2017 - 21:59

Para amar y ser amado, hay que estar dispuesto a sufrir, es una frase que me dijo mi psicóloga.

Yo tampoco he tenido ninguna experiencia sentimental, mucho menos sexual. Lo curioso es que a día de hoy es algo que no me causa ansiedad (si que me causa ansiedad que los demás descubran que no he tenido experiencias, pero no la falta de experiencias en sí). Creo que cuando pase, si es que alguna vez pasa, será con una chica que ya sepa lo que me ocurre, y por lo tanto me comprenderá y supongo que también me ayudará (igual es mucho suponer, pero bueno)

Quizás debas intentarlo por ese camino, busca una chica (parece que opciones tienes), queda con ella en plan amigos, cuando tengas suficiente confianza cuéntale lo que te pasa. Si lo comprende, bien. Tendrás una buena amiga y posible novia. Y si no lo comprende pues seguramente no sea la adecuada para ti.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por suerte28 Miér 25 Oct 2017 - 22:53

Yo es que soy gay, pero sí que creo que puedo darte algún consejo.
Es que por lo que cuentas, evitas quedar con esas chicas que te buscan. De lo cual se deduce que en realidad mucho no te cuadraban o algo Tampoco estaba claro si la cosa iba de eso o no, aunque tú interpretabas que sí.

Mi consejo:

1º) Quedar a conocer a la chica: siempre, creo que esto sí que lo tienes que hacer porque no compromete a nada ni pierdes nada. Eso sí que no lo tienes que evitar porque sí, tonto

2º) Tener sexo: pues esto depende de como haya ido lo anterior. Si tú has sentido atracción, además te has sentido cómodo pues ya te verás más confiado y podrás hacerlo sin problemas. Tú mismo lo notarás.
Que no te atrae, o sí te atrae pero te sientes incómodo o hay algo que no ves claro, pues pasando. Pero sin ningún problema y tranquilamente además eh. No te sientas mal por eso. Hazle caso a tu intuición que no se equivoca tanto como crees. El sexo se tiene  porque uno se siente cómodo con la persona, si no., no tiene sentido. Ellas van a hacer lo mismo, no te quepa la menor duda.

La mala noticia es que el segundo caso suele ser más frecuente que el primero y puedes pasar incluso años así. La gente que folla mucho es porque hace de tripas corazón (a menudo con ayudas "químco-herbales- etílicas") cosa que a ti te da más escrúpulos y te resistes a hacerlo, lo cual dice mucho a favor tuyo. Los hombres como tú son los que realmente merecen la pena aunque seáis especie en peligro de extinción, como tú bonito y exótico nombre cool


Última edición por suerte28 el Miér 25 Oct 2017 - 23:10, editado 1 vez
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por LorneMalvo Miér 25 Oct 2017 - 23:03

Hola Brétemo.
Me siento identificado en varios puntos que has explicado, aunque no en todos, en el aspecto sexual/físico.

Primero decirte que el hecho de que te hayas "enrollado" con una chica ya es un gran logro!. La mayoría no tenemos ni la oportunidad, o en el caso de tenerla, no llega demasiado lejos o simplemente no ocurre por culpa de nuestros miedos y escasas habilidades sociales. Yo creo que la mayoría que tenemos FS o una gran ansiedad social, nunca hemos tenido novia. Y algunos como yo, ni hemos llegado a tener amigas nunca. Las relaciones con el sexo contrario son extremadamente complicadas para los que tenemos éste tipo de problemas.

Hace unos meses tuve una especie de "pareja" relaciones sexuales incluidas. El tema sexual fue extremadamente difícil para mí, porque tenía miedo a hacer el ridículo, o no sé a qué, pero estaba cargado de miedo. Media vida deseando tener la oportunidad, y cuando llega, incomprensiblemente me sentí paralizado. Incluso evitaba el contacto cuando en el fondo los dos teníamos ganas de ello. Ella se dio cuenta y fue uno de los motivos por los que la cosa no terminó bien. Me pasó punto por punto las cosas que muy bien explicas; ella llevó la iniciativa, yo me sentía paralizado y dejaba hacer (hasta me sentí mal). Tenía ganas de besarla, darle mimos, abrazarla, acariciarla, experimentar,... ganas de amarla, y no pude. :(

Por lo que has explicado, no eres asexual. Tienes ganas de quedar con tías y además tienes la oportunidad!!!! Creo que no te das cuenta de lo que significa que realmente le gustes a alguien, y que incluso te estén buscando tan claramente. Como dicen los de más arriba ¡Héchale huevos y adelante! Algunos no tenemos ni esa oportunidad de ser felices.

LorneMalvo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Galleta Jue 26 Oct 2017 - 2:55

Hi Brètemo! En general estoy de acuerdo con lo que han dicho el resto de foreros sobre que el miedo paralizante puede ser miedo a hacer el ridículo y que no es justo para ti desaprovechar oportunidades.

En mi opinión, y muy común con la ansiedad, es que rienes pensamientos premonitorios catastróficos. Entiendo que aquella primera vez te sintieses inseguro. Es algo que nos ha pasado a casi todos y como decías quizas fue miedo a hacer el ridículo. La primera vez es algo que da temor xq no sabes cómo actuar ni qué esta pensando la otra persona, en.si das la talla. Pero en el.sexo, el súper secreto para hacer disfrutar al otro es, pensar en uno mismo y disfrutar tú! Quizás es útil pensar que el fin no es que tú lo hagas mejor o peor, sino simplemente obtener placer. Y te digo, hay millones de personas que en el sexo siempre son pasivas, no actuan y no pasa nada! Si llega el.caso, dejate hacer, jope porqué no vas a darte el lujo de disfrutar y aprender? Además si la chica es agradable y medio amiga sabrá que eres timidillo, y por si no lo sabes hay muuchas mujeres a las que un hombre timido.sexualmente atrae mucho, lejos del.estereotipo machote perrito zumbon (ejem)...que horror! Mejor alguien sensible! Quizás es eso lo que les atrae de ti...eso.se intuye y es un puntito a favor creo yo.

Piensa que aunque te sentiste patetico esas primeras veces, no lo eres, supongo que era un problema de autoestima que te hacía verte peor, porqué? Ahora piensas lo mismo de ti? Porque esa chica quedó varias veces contigo? No tengas miedo a cagarla, la vida es un constante prueba y error.

Yo tengo problemillas sexuales por.temas.de ansiedad y dolor, precisamente por esos pensamientos premonitorios de que saldra mal, me sentire mal, el otro me verá vulnerable y no debo ser asi...porque el problema tb radica en que creemos que DEBEMOS ser de unas forma, creo yo. Y hay unos ejercicios que.me mando psicóloga geniales. Se basan en.centrarse en el presente, que es donde realmente.se.experimemta el placer y por ende el.sexo, e imaginar la situación estresante, varios.días, hasta llegar al final sintiendote menos ansioso. La imaginación es poder! Consisten en imaginar, muy poco a poco, la situación estresante. En el momento en el que te suba la ansiedad, identificalo y respira hondo, despacio hasta tranquilizarte, y una vez así sigues imaaginando, por supuesto recurriendo hasta la masturbación.

Tienes derecho a darte placer, no?? Jajaj pues adelante y queda, total no sabes si pasará algo y creo es peor evitar situaciones sólo por si acaso...
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 4:17



tuve una oportunidad sexual que no aproveche, me representa este post. no sabía que hacer y me sentí ridículo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 10:42

Hola guapos!

Muchas gracias por responderme! En serio, significa mucho para mi :smile:

Si, si yo estoy de acuerdo, hay que echarle valor y punto, o eso o siéntete mal por cobarde, lo que pasa es que ser valiente duele coño jaja.

Yo no se si esas chicas quieren algo o no conmigo, tengo que decir que parecen ambas muy majas y no me disgustaría para nada tener una relación de amistad con ellas. El problema es que no se que quieren de mi, se que tengo con ellas afinidad en cuanto a pensamientos, opiniones etc pero no se para que me quieren jajaja. El problema es que una vez allí, si veo que tienen intención de algo más... ¿Qué hago? Porque a lo mejor ni hablar puedo jaja, en serio lo digo eh. Temo mucho ese momento en el que me lancen una mirada/indirecta (si es que lo hacen) en fin , ese tipo de cosas... no sabría como salir dignamente de ese embrollo. Además no se como hablar de ello...para una persona que no sufre ansiedad social le va a resultar muy raro que una persona cn 29 años no tenga experiencia sexual... es como que me imagino sus caras de incredulidad y pena.

Yo también he pensado a veces que tan solo podría estar con una chica que tuviese mis mismos problemas, pero claro...tiene que darse el caso y no se ha dado, me sentiría mucho más tranquilo (o no, sabe dios) pero da igual porque no es el caso.
Creo que todo empieza por un primer paso, y creaislo o no, el simple hecho de compartirlo con vosotrxs me ha dado valor, no se, no es lo mismo hacerlo solo que tener la posibilidad de comentarlo con alguienes...
Mirad, creo que les escribiré un mensaje en plan, "oye, mira, que voy" y a ver que pasa, una vez hecho eso digamos que ya ha empezado el juego.
Tengo que irme, muchas gracias otra vez! Un besazo enorme! Muchas gracias por resonderme!!!

Au revoir!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 12:27

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Oct 2017 - 15:20

No tengo experiencia para poder aconsejar nada a nadie, pero simplemente te diría que le eches valor, el cual ya has demostrado tener al contar aquí cómo te sientes e igualmente en tu vida enfrentando situaciones como viajar solo "a la aventura", valerte por ti mismo y todo lo que se haya derivado de ello.

Sólo de entrada ya tienes dos cosas a tu favor:
- Transmites muy buen rollo, por lo que eres un tío que no pasa inadvertido para bien. :smile:

- A tus amigas con posible "derecho a" les gustas o no mostrarían interés en ti. Sea lo que sea que buscan de ti, de alguna manera "ya lo han visto". Es algo de ti, de lo que ven a simple vista y de tu personalidad, por lo que tranquilo en ese sentido.

En contra tienes:
- Sobrevalorar el sexo según los parámetros de la sociedad. Pero es que cada uno tiene su manera de sentir y el ritmo de vida no es igual para todos y no hay que sentirse menos por ello, para nada.

- "Adelantarte a los acontecimientos" al visionarte bloqueado llegado el momento.

- A ti mismo al exigirte lo que "se espera" de ti, cuando deberías intentar dejar la mente "en blanco" y acudir a la cita sin ninguna pretensión ni expectativa, simplemente a lo que vaya fluyendo en ese preciso instante (sé que es muy fácil de decir pero no queda de otra si quieres enfrentarlo y has dicho que así es).

Llegado el momento, acuérdate de tus compis de la FS, nosotros, los aquí presentes, como si estuviéramos allí junto a ti con pancartas invisibles de aliento (tal vez no sería lo más idóneo para un momento de intimidad pero tiene su punto Risa). Sólo intento quitarle un poquillo de hierro al asunto, aunque de sobra sé que es cosa seria y como tal lo considero.

Ánimo, Brétemo! okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Denth Mar 31 Oct 2017 - 1:00

No soy el indicado par dar alguna recomendación, pero si puedo decir que a medida que pasa el tiempo uno se va acostumbrando a estar solo, lo cual NO es bueno, y si tienes una situación con alguna chica nuevamente, no lo pienses, hazlo y trata de atreverte (si es necesario a paso acelerado para mitigar la ansiedad), según mi opinión a NADIE le disgustaría que le dijeran que es una chica maja y guapa.

Toma en cuenta esto, la vida son etapas, en el momento lo sentirás como un momento incómodo, pero luego los días seguirán y seguirán, vendrá otra etapa de la vida y ese suceso quedará totalmente en el olvido. No hay mucho que perder y si mucho que ganar, saludos.

Denth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 12:13

Hola colegas.

Lo hice, les he enviado un mensaje, se lo envié ayer, después de cenar...  antes de hacerlo estuve dando paseos por la salita en círculo, pensando en que coño decirles...muy nervioso, estaba que me llevaban los demonios... era consciente de como mi mente intentaba distraerse, de repente tenía ganas de colocar la estantería, sacarle el polvo, ordenar los libros, era como que todo era bueno antes de enviarles el mensaje. Tengo que decir que me pareció fatal que mi mente me hiciera eso, ella me conoce y sabía que quería mandar los mensajes. En fin, cuando crees que conocer a alguien...

Bueno chicxs!!!! Estoy muuuuy contento!!! Esta mañana me he levantado y tengo que decir que fui al Facebook muy valientemente a ver si habían respondido, con mucha más decisión que cuando fui a escribirles la verdad.
Ambas habían respondido y además que se les notaba contentas de saber de mi tras unos meses.
Hasta ahí todo bien. Estoy donde quería, forzando una situación en la que no "haya vuelta atrás" ahora ya las avisé de que quería viajar, si quiero rajarme tengo que quedar mal e inventarme una excusa... empezaré a mirar vuelos y después ya si que si será más difícil rajarse.
Hoy estoy contento, pero se que lo vendrá después será horrible y tengo miedo incluso ahora mismo. No se si soy una persona que enfoca sus miedos de cara (que estaría guay) o un puto insensato que no sabe donde se mete,porque os confesaré que yo no se ligar, no se como se hace, no se comportarme en esas situaciones...(quizá no quieran nada conmigo y solo les caiga bien, pero entenderéis que se me pase por la cabeza) pero si es así, puedo vivir un momento vergonzante y horrible que me perseguirá para siempre... y tengo mucho miedo.

Pero bueno, para no despedirme con esa frase bajonera os diré que mañana dan lluvia, lo cual nos viene muy bien aquí y por si eso fuera poco estoy restaurando un molinillo de café que era de mi bisabuelo y me está quedando monísimo.

Gracias por leer mis tonterías y mis miedos.
Un beso a todxs!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Desdibuja Miér 1 Nov 2017 - 14:41

Brétemo escribió:Gracias por leer mis tonterías y mis miedos.

No son tonterías. no Y tus miedos son iguales o parecidos a los nuestros, por lo que de alguna manera, hasta puede ayudar el leerte.

No hace falta que sepas ligar, ellas te ligan a ti. Risa Qué bien que estés contento. :smile: Por el momento, disfruta de éso y no pienses en qué pasará o dejará de pasar. Ya has dado el primer paso y la respuesta ha sido buena. El resto, pasito a pasito, según se vayan dando las cosas.

Por cierto, en casa también tenemos un molinillo de café que era de mi abuela materna (y también un reloj de bolsillo de mi abuelo, a mí me encantan los objetos antiguos). Anda qué apañao el Brétemo hasta restaurando y todo, qué chulo. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 12:50

Es normal sentir miedo, cuando tienes poca o nada experiencia sexual pero ese miedo tambien lo tuvieron los que ahora tienen mucha experiencia sexual tenlo claro hasta los que no son fobicos han tenido ese miedo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Vincent Prais Vie 9 Feb 2018 - 13:24

Yo a lo que le tengo fobia es a mi falta de vida sexual verysad
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 13:27

Vincent Prais escribió:Yo a lo que le tengo fobia es a mi falta de vida sexual verysad

bueno estamos los de este foro todos igual o la mayoria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2018 - 19:24



yo si tuviese dinero pasaría pagando por sexo

soy una brasita


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Jack Burton Mar 20 Mar 2018 - 18:43

Vincent Prais escribió:Yo a lo que le tengo fobia es a mi falta de vida sexual verysad

jeje q grande vincent prais, ya somos dos
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Gambrino Mar 20 Mar 2018 - 23:08

Yo eso tampoco lo vivo con normalidad, por un lado esta la necesidad física; por otro lado una fobia, una sensación desagradable a que el tema se exponga de manera pública. Es una contradicción que me hace pasarlo mal. Ojalá cuando tenga más tiempo sepa explicarme mejor.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por NANAELYN Lun 9 Abr 2018 - 23:43

Me siento muy identificada con este post. Yo tampoco he tenido muchas experiencias (por no decir casi ninguna) en ese ámbito, supongo que es por lo que ya han comentado varias personas... por ese miedo al ridículo en cierto sentido. En mi caso aunque viera que las otras personas querían algo a mí me paralizaba el miedo a hacerlo mal, a que la otra persona a mitad del asunto se diera cuenta de que no le gusto y se echara para atrás, lo cual me sería muy humillante... Supongo que es una mezcla de autoestima casi nula y de miedo al ridículo/rechazo. Yo me siento atraída por otras personas y me gustaría saber llegar más allá, pero ese miedo me paraliza y cada vez que pasa más tiempo más absurda y "presionada" me siento. Pero esa presión es más por el miedo a que el resto de la gente se entere que por la falta de experiencias. El hecho de que en una sociedad tan hipersexualizada donde perder la virginidad a los 18 años ya es "muy tarde" decir que apenas has tenido experiencias o que no has tenido ninguna sería tomado con una mezcla de estupor y risas, lo que para mí (con fobia social) sería demasiado traumático. Supongo que cuando encuentre una pareja podré contarle esto y, espero, me comprenda. Aunque no dejará de ser humillante para mí en cierta medida.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Mearrepentire Lun 9 Abr 2018 - 23:59

Sexualmente (o sea en psicología sexual) probablemente tenga varios problemas, en amorosa tb, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que llevo solo casi 30 años.
Pero fobia al sexo no tengo, si se refiere la cosa a tener miedo al momento en si de tener sexo. Si que tengo asco hacia mi mismo por sentirme atraido sexualmente por cuerpos.

Seguramente mi forma de verlo sea totalmente irreal. Pero más que el sexo en si, me jode no tener pareja (sexo incluido) con todo lo que implica, no solo el sexo, el sexo creo que no me importa mucho, a parte de cierta obsesión por saber cómo es y demás.

No me imagino con una pareja, porque me duele, es casi totalmente seguro que muera sin haber cumplido mi sueño de fundar una familia, no hay gente de mi especie, pero nunca me ha interesado nadie a quien "una decepción sexual" por mi parte le hiciese no querer ser mi pareja. O sea, no querría estar con nadie así. Y no es miedo a decepcionar. Para mi importa más el tema de sentimientos y de lo que hay para mi detrás del sexo, que, como digo, seguramente es enfermizo, porque lo veo tierno, relajado o mejor dicho, lo quiero así.

Si que tengo obsesión y miedo con que el 99,99% de la gente se reiría de lo que digo, incluso no creerían que siento eso así de verdad, o como poco creerían que es "confusión", que un ser humano "no es así", con que todos estén preocupados básicamente por la apariencia y que eso sea lo que despierte "amor" (que no atracción sexual, o dicho de otra manera, que de la atracción sexual por un cuerpo salga el amor, que estadísticamente, en realidad, en la probabilidad de tener pareja, es evidente que tiene peso).

Estoy confuso. Y ,me duele mucho. Pero miedo no me da.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 0:49

Al leer el post inicial y sentirme identificado, me esperaba que abajo hubiera una respuesta de cómo le fue, teniendo en cuenta la fecha del primer post...algún día Sad
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 12:14

Si la gente se ríe porque alguien de cierta edad no ha tenido sexo nunca, pues muy bien, allá él, pero no es algo de lo que avergonzarse Inocente

A mi me pone muy triste cuando pienso en las ocasiones desaprovechadas, pero bueno... Llorar Es algo que hay que superar
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Fobia Sexual Empty Re: Fobia Sexual

Mensaje por Desdibuja Miér 11 Abr 2018 - 13:04

Amarillo escribió:Si la gente se ríe porque alguien de cierta edad no ha tenido sexo nunca, pues muy bien, allá él, pero no es algo de lo que avergonzarse Inocente

okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.