Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
ya no me identifico con nadie
+2
Paulino Alberto
anonimo79
6 participantes
Página 1 de 1.
ya no me identifico con nadie
no se si les pasa o les ha pasado, pero yo antes, cuando pasaba por las distintas etapas de la vida, pude hacer amistades nuevas ,osea si perdia amistad con uno, luego hacia amistad con otros pero ultimamente en los ultimos años no quiero conocer gente, debido a eso que pienso que no son mis amigos ,me pasa con los del centro, no se si es porque empezaron antes o que pero no me veo metiendomen en sus vidas en cambio en el colegio instituto o ciclo pude hacer amistades y quedar con ellos pero despues de esa epoca, como que ya no quiero relacionarme con nadie tambien me ha pasado en cursos de ir y no tener luego amistad simplemente hacer el curso ,cuando estudie musica si que habia uno en las clases con el que quede pero despues decidi no seguir yendo con el y despues eso empece a salir solo por que creen que es?
anonimo79- Usuario VIP
Re: ya no me identifico con nadie
A mi me pasa algo parecido, de un tiempo a esta parte no me relaciono tanto con las personas no tanto por ansiedad social, que también, si no en parte debido a que las personas cada vez me generan más rechazo.
No es porque me crea mejor que los demás, que no lo soy, de hecho soy bastante mediocre en casi todos los aspectos, ni siquiera me puedo considerar mejor moralmente hablando. Es simplemente que la gente me genera desapego, no me gusta, para un rato puedo, pero al poco me todo el mundo me termina desagradando.
No es porque me crea mejor que los demás, que no lo soy, de hecho soy bastante mediocre en casi todos los aspectos, ni siquiera me puedo considerar mejor moralmente hablando. Es simplemente que la gente me genera desapego, no me gusta, para un rato puedo, pero al poco me todo el mundo me termina desagradando.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Yo realmente tampoco. Hace poco ya me arrepentí mucho de desahogarme con los demás. Esa fue la última vez en mi vida. Ya no lo hacía casi, ahora menos, vi que no puedes contar con nadie y que si estás al tope por temas graves es mejor cerrar la boca o vas a sentirte peor.
Glory_- Usuario Experto
Es una forma de esconderse, de protegerse.
Los animales también lo hacen
Los animales también lo hacen
Túmac- Usuario VIP
El día que pase por el peor trance de mi vida será el día que menos se me ocurrirá contarlo a nadie xD lección aprendida
Glory_- Usuario Experto
Yo creo que a veces es difícil estar con los demás porque incluso contigo mismo te creas contradicciones. Piensas que te gusta algo y a los dos meses te gusta otra cosa.
También me ha pasado como vosotros: contar algo a alguien y después de un rato notar que ni te ha escuchado o te ha entendido.
También me ha pasado como vosotros: contar algo a alguien y después de un rato notar que ni te ha escuchado o te ha entendido.
torko- Usuario Experto
A melt le gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:no se si les pasa o les ha pasado, pero yo antes, cuando pasaba por las distintas etapas de la vida, pude hacer amistades nuevas ,osea si perdia amistad con uno, luego hacia amistad con otros pero ultimamente en los ultimos años no quiero conocer gente, debido a eso que pienso que no son mis amigos ,me pasa con los del centro, no se si es porque empezaron antes o que pero no me veo metiendomen en sus vidas en cambio en el colegio instituto o ciclo pude hacer amistades y quedar con ellos pero despues de esa epoca, como que ya no quiero relacionarme con nadie tambien me ha pasado en cursos de ir y no tener luego amistad simplemente hacer el curso ,cuando estudie musica si que habia uno en las clases con el que quede pero despues decidi no seguir yendo con el y despues eso empece a salir solo por que creen que es?
El tipo de amistad que haces con alguien a quién conoces en una misma situación es normalmente circunstancial. Lo que os une es la actividad, y en el momento en el que dejáis de compartirla se acaba el interés. Es muy extraño que pase más allá. Supongo que lo que te habrá pasado a ti es que te ha empezado a dar pereza hacer el esfuerzo de crear ese tipo de lazos y has visto que no te compensa.
melt- Usuario Destacado
A torko y a TDinD les gusta esta publicaciòn