Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Dave2
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
n3_tdf
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Juan1980
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Psique_
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Gabriel177.
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Suriam
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Volkami
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 
Perezoso
Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_lcapMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_voting_barMe llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

+10
DJ Oez
jhon keller
Glory_
torko
melt
anonimo79
Okami
Túmac
Estrella de Plata
Juan1980
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Juan1980 Sáb 3 Jun 2023 - 18:26

Hola. Pues eso, que estoy enganchado a la Coca Cola. He conseguido dejar la comida basura del McDonald's pero sigo sin poder dejar los refrescos. Puedo llegar a beber hasta dos o tres botellas de 0,5 litros en un solo día. ¿Vosotros habéis tenido una adicción o vicio? ¿Cómo lo habéis superado?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 3 Jun 2023 - 19:14

Sustituye tu adiccion a la Coca Cola por algo mas sano.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 304

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Invitado Sáb 3 Jun 2023 - 21:51

Ponte a ver videos en youtube sobre los daños que genera la cocacola en el organismo y en la salud. Sabes que se puede usar como desinfectante? Realmente sabes la mierda que lleva? Indaga que se te van a quitar las ganas. Y como ya te han dicho sustituye, lleva un registro de hábitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Túmac Sáb 3 Jun 2023 - 23:08

Infórmate sobre los peligros del abuso, a través de internet, o ve al médico de cabecera y pregúntaselo.
Teniendo un motivo quizás lo dejes.
Yo te recomendaría que bebieras gaseosa, pues apenas tiene calorías
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Okami Dom 4 Jun 2023 - 0:20

Juan1980 escribió:Hola. Pues eso, que estoy enganchado a la Coca Cola. He conseguido dejar la comida basura del McDonald's pero sigo sin poder dejar los refrescos. Puedo llegar a beber hasta dos o tres botellas de 0,5 litros en un solo día. ¿Vosotros habéis tenido una adicción o vicio? ¿Cómo lo habéis superado?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy adicta a la Pepsi. Tomaba 600ml diarios. No es demasiada comparada con tu consumo de la Coca-Cola, pero es suficiente para afectar mi anemia. Ya que el refresco negro absorbe el hierro de la sangre. Aparte, aumenta la glucosa, agravando los síntomas de la Ansiedad.

Voy con una Nutrióloga que me ayudo a reducir el consumo del refresco a 355ml dos veces a la semana. Con el calor que estamos teniendo en mi ciudad a 35 Grados me cuesta dejar el refresco, pero en eso estamos. Como cualquier adicción es dejarla poco a poco para que el cuerpo no lo resienta.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por anonimo79 Dom 4 Jun 2023 - 1:26

Vic escribió:Ponte a  ver videos en youtube sobre los daños que genera la cocacola en el organismo y en la salud. Sabes que se puede usar como desinfectante? Realmente sabes la mierda que lleva? Indaga que se te van a quitar las ganas. Y como ya te han dicho sustituye, lleva un registro de hábitos...

eso no tiene que ver porque el cuerpo humano no es lo misme una cañeria de hecho tenemos unos acidos en el cuerpo que hacen que no le afecten de esa manera a como le afectaria a una cañeria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por melt Dom 4 Jun 2023 - 5:04

No la compres. Si tienes alguien en casa que también la beba pídele que haga el esfuerzo contigo también. Intenta sustituirla por zumos o algo similar que lleve azúcar y si puede ser ve pasándote exclusivamente al agua.

Yo también ingería mucha pero un día de repente me empezó a sentar mal y con solo beberme medio vaso me produce cólicos así que tuve que dejarla por la fuerza. A veces caigo por lo que te he escrito antes, en mi casa la mayoría la consume y siguen comprando y cuando abro el frigorífico es una tentación enorme (sobre todo cuando queda poca y se le ha ido el gas, que es cuando más me gusta) Jiji pero si que dosificando siempre bastante.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Invitado Dom 4 Jun 2023 - 14:45

anonimo79 escribió:
Vic escribió:Ponte a  ver videos en youtube sobre los daños que genera la cocacola en el organismo y en la salud. Sabes que se puede usar como desinfectante? Realmente sabes la mierda que lleva? Indaga que se te van a quitar las ganas. Y como ya te han dicho sustituye, lleva un registro de hábitos...

eso no tiene que ver porque el cuerpo humano no es lo misme una cañeria de hecho tenemos unos acidos en el cuerpo que hacen que no le  afecten de esa manera a como le afectaria a una cañeria.
Por supuesto que no afecta igual pero lo que hay que entender es que es todo químico, azúcar y agua... y que te haces daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por torko Dom 4 Jun 2023 - 20:32

Ánimo, Juan, estás consiguiendo ya grandes logros...un empujón más...
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Glory_ Dom 4 Jun 2023 - 23:35

Se pasa mal máximo un par de semanas, luego la encontrarás horrible de sabor. Te lo dice alguien peor que tú.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por jhon keller Lun 5 Jun 2023 - 12:09

melt escribió:No la compres. Si tienes alguien en casa que también la beba pídele que haga el esfuerzo contigo también. Intenta sustituirla por zumos o algo similar que lleve azúcar y si puede ser ve pasándote exclusivamente al agua.

Yo también ingería mucha pero un día de repente me empezó a sentar mal y con solo beberme medio vaso me produce cólicos así que tuve que dejarla por la fuerza. A veces caigo por lo que te he escrito antes, en mi casa la mayoría la consume y siguen comprando y cuando abro el frigorífico es una tentación enorme (sobre todo cuando queda poca y se le ha ido el gas, que es cuando más me gusta) Jiji pero si que dosificando siempre bastante.

Yo la escancio como la sidra pa quitarle el gas. Tampoco me gusta que tenga tanto gas. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por jhon keller Lun 5 Jun 2023 - 12:18

Juan1980 escribió:Hola. Pues eso, que estoy enganchado a la Coca Cola. He conseguido dejar la comida basura del McDonald's pero sigo sin poder dejar los refrescos. Puedo llegar a beber hasta dos o tres botellas de 0,5 litros en un solo día. ¿Vosotros habéis tenido una adicción o vicio? ¿Cómo lo habéis superado?

no creo que seas adicto pero si que te has obsesionado, que sin ella no eres normal. Y puedes hacer vida normal. Si te encuentras mal sin ella Tomate Cafe con leche que lleva cafeina y azucar y lo sustituyes pero tomando menos.Tienes que pensar que lo mejor que puedes hacer es sustituir la bebida una por otra. Si es agua mejor pero esta claro que de cocacola a agua hay mucha diferencia. Asi que te propongo que uses cafe y lo vayas reduciendo. Tambien podrias hacer lo de las pastillas de gimnasio que te dije que llevan cafeina. Cuando te encuentres mal tomas una. Puedes hacer muchas cosas sin tener que recurrir a beber cocacola. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por DJ Oez Vie 7 Jul 2023 - 14:07

Qué tal te va con la Coca Cola? Has conseguido reducir el consumo al menos?

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Jul 2023 - 17:23

Lo reduje durante unos días pero hoy me he tomado tres Coca Cola y una Fanta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por anonimo79 Vie 7 Jul 2023 - 19:29

yo creo que tomar 2 coca colas al dia no seas adicto entonces yo que a veces tomaba con mi hermano hasta 2 botellas de 1,5 a veces algun sabado que soy? llamarias alcoholico o adicto a una persona que se tomara 2 cervezas al dia?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por DJ Oez Vie 7 Jul 2023 - 19:49

Tomo menos refrescos con azúcar desde que tomo agua con gas. Me dí cuenta que no era tanto el azúcar como la sensación de efervecencia. Fría puede pasar mejor por un refresco.

No es mala idea que en el momento que nos apetece por ejemplo, un refresco, prestemos atención sobre qué sentimos o en qué situación estamos.
Las adicciones en definitiva es buscar alivio a algo que nos pasa. Sin saber qué produce querer ese alivio, es mucho mas difícil quitarla.

Si he tenido adicción a algo ha sido por ansiedad. A veces no puedes quitar la ansiedad. No sé qué es peor, si tomar ansioliticos o tomar coca cola, o comer comida grasosa. En mi caso opté por alternar entre distintas opciones para no atiborrarme con una y tener varias formas de lograr ese alivio. Total, el problema es abusar de algo. No creo que sea problema buscar alivio si no se abusa de una sola cosa.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Desdibuja, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por anonimo79 Vie 7 Jul 2023 - 23:22

DJ Oez escribió:Tomo menos refrescos con azúcar desde que tomo agua con gas. Me dí cuenta que no era tanto el azúcar como la sensación de efervecencia. Fría puede pasar mejor por un refresco.

No es mala idea que en el momento que nos apetece por ejemplo, un refresco, prestemos atención sobre qué sentimos o en qué situación estamos.
Las adicciones en definitiva es buscar alivio a algo que nos pasa. Sin saber qué produce querer ese alivio, es mucho mas difícil quitarla.

Si he tenido adicción a algo ha sido por ansiedad. A veces no puedes quitar la ansiedad. No sé qué es peor, si tomar ansioliticos o tomar coca cola, o comer comida grasosa. En mi caso opté por alternar entre distintas opciones para no atiborrarme con una y tener varias formas de lograr ese alivio. Total, el problema es abusar de algo. No creo que sea problema buscar alivio si no se abusa de una sola cosa.
si bueno pero cuando no tienes sed y tomas agua con gas de forma continuidad terminas quitandole el gusto a mi con los refrescos no me pasa tanto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por jhon keller Sáb 8 Jul 2023 - 12:09

anonimo79 escribió:yo creo que tomar 2 coca colas al dia no seas adicto entonces yo que a veces tomaba con mi hermano hasta 2 botellas de 1,5 a veces algun sabado  que soy? llamarias alcoholico o adicto a una persona que se tomara 2 cervezas al dia?

No... llamaría alcohólico a alguien que se bebe una botella de wisky del tirón o cosas así pero por dos cervezas no lo llamaría alcoholico pero si que es verdad que con solo dos ya se puede tener la adicción aunque sea mínima. Pero es mas fácil de quitar. Yo tb llevo bebido mucha cocacola y creo que debido a eso tomo todos los dias café. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por jhon keller Vie 21 Jul 2023 - 11:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tal? como va esa cocacola? tomas menos?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Jul 2023 - 16:28

Hola. Gracias por tu interés pero no he mejorado. Hoy me he tomado casi cuatro. Y digo casi porque tiré la mitad de la cuarta a la basura.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Okami Vie 21 Jul 2023 - 22:00

Juan1980 escribió:Hola. Gracias por tu interés pero no he mejorado. Hoy me he tomado casi cuatro. Y digo casi porque tiré la mitad de la cuarta a la basura.



¿Has ido con un Nutriólogo?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por anonimo79 Vie 21 Jul 2023 - 22:54

Juan1980 escribió:Hola. Gracias por tu interés pero no he mejorado. Hoy me he tomado casi cuatro. Y digo casi porque tiré la mitad de la cuarta a la basura.

a lo mejor las tomas por ansiedad. nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por melt Sáb 22 Jul 2023 - 9:01

Prueba los saborizantes de agua que toman la gente fit, los hay de sabor cola. No sabrán igual pero al menos no tienen azúcar y desde luego más sano es, que tienes que tener los riñones como una cala de Cádiz.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por jhon keller Sáb 22 Jul 2023 - 12:55

Sí, deberia empezar a cuidarse de verdad

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Juan1980 Sáb 22 Jul 2023 - 14:11

Gracias a todos por vuestros consejos. Hoy me he tomado solo una y tengo la intención de que acabe el día así sin tomar más.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola Empty Re: Me llamo Juan y soy adicto a la Coca Cola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.